Foro / Astrología y Tarot

Relaciones entre signos

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 4:09
B
boboli
11/4/06 a las 9:08

Necesito vuestro signo y el de vuestra pareja.

Gracias.

Ver también

A
an0N_630807599z
11/4/06 a las 14:40

Boboli lo mio es un verdadero desaztre
yo tauro y mi libelulo geminis,una semana es maravilloso,casi perfecto,y otra semana es un verdadero verdugo,ahi seguimos.

A
annett_9721845
11/4/06 a las 18:51

Hola!!!
tengo una relacion con un torito del 23 de abril del 1972 y yo soy geminis del 9 de junio del 1977.
respondeme porfavorcito.... GRACIAS!!!

A
arlet_5187418
11/4/06 a las 20:51

Favor responder
mujer tauro , hombre aries

L
luna_8582240
11/4/06 a las 22:08

Hola me agradaria saber tu opinion
yo soy mujer tengo 20 y soy tauro, el es acuario y tiene 24 años, como ves?

Z
zambra_9038409
12/4/06 a las 8:47

Qué pssa?
hola soy tauro y él es aries, creo que no hay mucha afinidad, bueno desde que charlamos sobre lo que esperabamos uno del otro, en realidad no quiero perderlo. qué sucede?

B
boboli
12/4/06 a las 9:10
En respuesta a an0N_630807599z

Boboli lo mio es un verdadero desaztre
yo tauro y mi libelulo geminis,una semana es maravilloso,casi perfecto,y otra semana es un verdadero verdugo,ahi seguimos.

Tauro-géminis
He aquí dos personas con concepciones de la vida y el mundo muy diferentes. Los Tauro son callados, estables y prácticos; Procuran dedicar todo el tiempo posible a sus propios asuntos, y se encuentran a gusto con una vida hogareña. Géminis, poseedor de una de las mentes mas brillantes del zodiaco, por el contrario, puede ser dos personas en una: suelen ser tenaces, ágiles y veloces, pero también dan lugar al equívoco y al malentendido.

Pese a todo, pueden conseguir llevarse bien. A Tauro le atrae el encanto de Géminis y sabe que puede aprender de su inteligencia; sin embargo, le resulta difícil entender lo que Géminis le quiere enseñar, y siempre está temeroso de que le pueda ser infiel. Su relación estará llena de altibajos porque Géminis pasa buena parte de su tiempo en otro mundo, mientras que Tauro se centra en el aquí y el ahora.

B
boboli
12/4/06 a las 9:15
En respuesta a arlet_5187418

Favor responder
mujer tauro , hombre aries

Tauro-aries
No tiene por qué haber mayores problemas, a no ser que ambos tengan excesivamente marcadas sus características de independencia y búsqueda del compromiso, respectivamente. Por lo demás, Aries no tendrá mayores dificultades para complacer a su pareja proporcionándole cosas sencillas: unas pequeñas dosis de romanticismo y comodidad. Eso sí: tendrá que evitar en todo momento que a Tauro le dé uno de sus terribles ataques de celos.

La tozudez de Tauro es el contrapeso que servirá para equilibrar el instinto impulsivo de Aries, un instinto que, por otra parte, le hace mucha gracia. Aries, por su parte, es lo suficientemente independiente como para no sentirse demasiado obligado a hacer lo que a su "partenaire" se le pasa por la cabeza, y si además tiene la habilidad de dejar que se salga con la suya de vez en cuando.

B
boboli
12/4/06 a las 9:18
En respuesta a luna_8582240

Hola me agradaria saber tu opinion
yo soy mujer tengo 20 y soy tauro, el es acuario y tiene 24 años, como ves?

Tauro-acuario
La gente de Acuario tiene la capacidad de analizar el mundo, lo que los hace creativos, inteligentes, instintivos e imaginativos. Tauro, en cambio, es sólido y realista, así que no persigue cosas vanas. Acuario lo quiere todo aquí y ahora, incluso en su vida sexual, a diferencia de Tauro, que es tierno y pasivo. Su similitud radica en que nacieron bajo un signo fijo, por lo que tienen en común cierta tenacidad o terquedad. Acuario es muy idealista y puede ser agresivo y combativo cuando lo cree necesario, sin embargo Tauro es rígido y inflexible, y que cuando se enfada se vuelve muy exigente.

Acuario puede ser convencido pero no obligado a cumplir los deseos de Tauro, así que esta relación puede ser increíblemente erótica al principio, pero a la larga los dos son demasiados tozudos para seguir juntos. Ambos signos se atraen mucho y a pesar de esas similitudes pueden ser dos personas totalmente diferentes lo que con el tiempo podría pesar y hacer que la relación no funcione, sobre todo en la intimidad.

J
jovita_5289999
13/4/06 a las 10:41
En respuesta a an0N_630807599z

Boboli lo mio es un verdadero desaztre
yo tauro y mi libelulo geminis,una semana es maravilloso,casi perfecto,y otra semana es un verdadero verdugo,ahi seguimos.

Yo tauro él géminis
y nos hemos casado y nos va muy bien, si que es cierto que a veces no sé como decirle las cosas, ai (mi caracter mandón)...soy impulsiva y cambio los planes, en cambio él si le digo,por poner un ejemplo que voy a hacer pescado y se encuentra con una tortilla...vamos que se hunde el mundo...jajajjajaj...pero me encanta que sea tan inteligente, aunque a veces me pierdo con sus expicaciones tan técnicas, pero es tant tierno, amable, siempre me escucha y me hace reir... es un encanto mi maridin. Realmente boboli lo ha definido muy bien.

J
josepa_6370907
18/4/06 a las 23:20

Boboli, que tal una mujer virgo
YO SER MUJER VIRGO Y EL SER TARZAN TAURO, OSEA HOMBRE TAURO, QUE TAL?????????
BERNI

D
daya_7410082
19/4/06 a las 17:29

Holaaaa
¿cómo puede una chica tauro seducir a un escorpio?

E
emilce_9057987
20/4/06 a las 11:26
En respuesta a josepa_6370907

Boboli, que tal una mujer virgo
YO SER MUJER VIRGO Y EL SER TARZAN TAURO, OSEA HOMBRE TAURO, QUE TAL?????????
BERNI

Nosotros tambien!! jejeje
yo soy virgo del 18 de septiembre y mi cari (mi marido) es tauro, de 30 de abril. nosotros muy buena relacion, aunque yo soy mas dibertida que el, hombre segun en que situaciones, con mis chiquitines yo soy mas no se como decirlo, casi siempre mas diciplinada, creo que se rien mas de el que de mi jeje, nuestra relacion genial.

N
naoual_7301289
21/4/06 a las 16:12
En respuesta a daya_7410082

Holaaaa
¿cómo puede una chica tauro seducir a un escorpio?

Tauro-escorpio..
en realidad cada persona es diferente, pero mi pareja es escorpio y yo soy de tauro....y el escorpio es timido al principio, asique valora mucho que una sea la que dé el primer paso, ya sea para hablar o lo que sea...en segundo lugar son fieles, pero también algo cinicos y mentirosos, lo digo por experiencia, no todos serán asi, también son celosos. Pero fuera de eso son bastante atentos...Te recomendaría que siempre te muestres natural, abierta a hablar de cualquier cosa y siempre tomes la iniciativa porque carecen de ideas

P
petria_9496083
26/4/06 a las 17:18

Hola yo soy tauro y mi chico sagitario
a ver ke me podrias decir de nosotros :P
un besito y gracias x adelantado!

N
noria_8260985
26/4/06 a las 22:46

Hola boboliiiiiii!!!!!!!!
soy tauro y mi novio sagitario
gracias,un besote!

N
noria_8260985
26/4/06 a las 22:51
En respuesta a petria_9496083

Hola yo soy tauro y mi chico sagitario
a ver ke me podrias decir de nosotros :P
un besito y gracias x adelantado!

Hola
hola soy virginia,he visto que tu chico es tambien sagitario como el mio,queria saver si te llevas muy bien con el?
para mi es bastante dificil porque soy celosa y el es un ligon,lo vivo mal y tu?

A
an0N_859291899z
29/4/06 a las 21:01

Sobre tauro y leo
hola quisiera saber q tantas posibilidades tengo ya q él es d tauro y yo de leo

gracias

A
anjara_7991105
7/6/06 a las 18:50

Yo mujer piscis el hombre tauro!
Hola, yo llevo una relación de 6 años con un tauro maravilloso, tiene esas caracteristicas de machito, pero se como doblegarlo ya que no soy una pisciana muy sumisa.
Son especialmente ardientes en el ambito sexual, y toda pisciana lleva una tigresa dentro!
Ellos son muy atentos si estan realmente enamorados, pero la pisciana debe estar abierta a comunicar el deseo de que el sea mas expresivo ya que son reservados con su palabras.
El me da estabilidad y yo se que yo le entrego mucha ternura y lo mimo.
Tambien lo ofendo mucho cuando ando en mis dias mas volatiles ya que no le presto toda la atencion que el desea.
Los tauros son como unos niños que se hacen lo machos grandes y fuertes, aunque logran dar gran seguridad en especial economica, hay que recordarles de cuando estuvieron conquistandonos!!! y si uno presiona, son un amor, o por lo menos mi taurito hermoso, me trata como una reina, (yo lo instrui!) me llama siempre , me avisa que hace, me dice que me ama y lo que aun le cuesta es besarme cada vez que se me acerque, pero no importa! me acerco yo!
YO creo que mujer piscis y hombre tauro son una combinacion! GENIAAAAL! Que me dicen los astrologos??? Espero una respuesta!!! LA EXIJO!!!!!

A
an0N_642599499z
14/6/06 a las 17:08

Mujer tauro hombre piscis
Hola... m gustaría q m ayudaras!!! graaaacias!! y necesito saber algo en concreto... la paciencia ayuda conquistar a un piscis? siendo su amiga y eso poco a poco.. o es mejor lanzarse y decirle q le quiero?? bss y graaaacias!!!boboli!!

A
an0N_642599499z
14/6/06 a las 17:12

Hoal de nuevo linda!!
q tal? otra vez nos encontramos....

Justo lo q has contado d tu relación con un Tauro es lo q m pasó a mi con el chico piscos q estuve anteriormnt!!!

Exactamnt lo mimo....

Él estuvo con una chica antes q conmigo.... y seguían siendo amigos.. yo nunca había sido celosa... hasta entonces!! qdaban a escondidas hasta q les descubrí... lloré como una tonta pero le perdoné... como el m decía (como a ti) q eran imaginaciones mías q le m quería a mi...

Aunq terminé dejandolo.. sufría demasiado y ningún hombre se merece eso!!

Actualmnt, después de casi 2 años.... él volvió con ella al poco de dejarle yo a él... y se qdó embarazada, dsd febrero tienen una niña... seguimos hablando aunq poco, xq como tu dices m afecta, aunq cada vez menos... y aún no se han casado, porque el pasa!!

Wenos bss apa!

A
anes_9574256
14/6/06 a las 17:39

Chico tauro- chica libra
Hola yo soy chica libra y acabo de empezar una relación con un tauro. A penas le conozco, ¿qué tal la unión Tauro-Libra?

Gracias

I
irais_8069064
14/6/06 a las 20:07

Hola!!
Mira,yo soy mujer de TAURO CON ASCENDENTE EN ARIES Y LA LUNA EN ACUARIO,el es HOMBRE DE LEO CON ASCENDENTE EN TAURO Y LA LUNA EN ESCORPIO

HACE 16 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTO PERO CUANDO NOS PELEAMOS ARDE TROYA!!! DE LA MISMA MANERA NOS QUEREMOS Y NOS IGNORAMOS... DIME QUE DICEN LOS ASTROS !!

UN SALUDO

P
petria_9496083
16/7/06 a las 18:39
En respuesta a noria_8260985

Hola
hola soy virginia,he visto que tu chico es tambien sagitario como el mio,queria saver si te llevas muy bien con el?
para mi es bastante dificil porque soy celosa y el es un ligon,lo vivo mal y tu?

Hola virginia217
pues mira ya no estamos juntos mi sagi y yo...
pero no porque nos llevaramos mal. el caso ke yo la fastidie bastante, y ahora el no kiere volver conmigo.
pero te dire ke siempre nos llevamos muy bien, nos entendiamos a la perfeccion, aunke tb era un ligon como el tuyo y yo era celosa, nunca tuve nada que reproparle porque es su naturaleza ligona, q le encanta sentir que gustan a las demas chicas, y eso no significa que te vaya a ser infiel.
si llevas el tiempo suficiente con el te daras cuenta que cuando va en serio con alguien lo entrega todo en la relacion, aunque siempre necesita esa pequeña parcela de libertad ke es tan vital para ellos.

un abrazo

D
dilcia_6520756
16/7/06 a las 21:56

Mi acuario y mi pareja es tauro, para kienes piensas en imposibles!
PARA AKELLAS PERSONAS Q BATALLAN EN LA COMPRESION DE SU PAREJA, INDEPENDIENTEMENTE LOS ASTROLOGICO NO DECIDE SI FUNCIONA O NO ES PARA TRATAR DE VER LAS COSAS DE OTRA FORMA EN LA RELACION, YO EN LO PARTICULAR ACUARIO HE TENIDO DIFERENCIAS MUY GRANDES CON TAURO, PERO ES CUESTION AVECES DE COMPRESION Y PACIENCIA ES LA CLAVE PARA TAURO, Y PARA ACUARIO ES CONFIANZA Y LIBERTAD ALGO PARA LOS DOS MUY DIFICIL, CREAN Q SI KIEREN SEGUIR ADELANTE CON CUAL KIER PAREJA Y LA VEN DIFICIL HAY, Q CAMBIAR EVOLUCIONAR PARA QUE TAMBIEN CAMBIEN CONTIGO, ES EL PUNTO DE TODOS ESTOS MENSAJES de no estancarse, y platicar y comprender lo diferente lo maravilloso de las personas y todo lo que se puede aprender con ellas, es lo bueno de las DIFERENCIAS, solo hay q saberlas entender porke aveces son puntos sensibles para nosotros, NO ES ADECUARSE Y TU CAMBIAR NO ES NUNCA CAMBIAR TU ESCENCIA, y crecer.

E
eiko_740990
1/10/06 a las 4:09

Puedes comentame algo
mujer tauro
hombre escorpion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest