Foro / Astrología y Tarot

Pregunta chicos tauro

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 20:46
M
meri_5502065
10/5/11 a las 21:14

Tuve una relacion algo tormentosa con un tauro, muchas impresiciones, uno que otro engaño, ausencias. Lo se debo estar loca para aun seguir pensando en el pero es asi, entonces mi pregunta es: Un tauro que se va sin motivo aparente suele regresar?

ayudita pleeeease

Ver también

A
an0N_806409899z
11/5/11 a las 6:26

Si se fué sin motivo pues...
No estaba agusto contigo, no estaba Enamorado y Solo queria talvez pasarla BIEN contigo, ...perdona pero es asi, solo quizo placer...uhmm y si vuelve pues es porque quiere denuevo eso, nada Mas, pero si deseas atraparlo, intenta,porque somos Muy Enamoradizos, podemos enamorarnos hasta de nuestra Chica que solo veiamos como carne...ten en cuenta eso Bye Suertte

M
meri_5502065
11/5/11 a las 20:46
En respuesta a an0N_806409899z

Si se fué sin motivo pues...
No estaba agusto contigo, no estaba Enamorado y Solo queria talvez pasarla BIEN contigo, ...perdona pero es asi, solo quizo placer...uhmm y si vuelve pues es porque quiere denuevo eso, nada Mas, pero si deseas atraparlo, intenta,porque somos Muy Enamoradizos, podemos enamorarnos hasta de nuestra Chica que solo veiamos como carne...ten en cuenta eso Bye Suertte

Gracias
Gracias por tu comentario, y si lo e intentado de varias formas, lo que me queda es esperar a ver que pasa .

Ya no quiero sentir por el, consejos para olvidar, necesito ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir