Foro / Astrología y Tarot

Chicas tauro, consejo please....

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 18:42
A
atimon_c5c687z
8/5/11 a las 4:39

Hola!
Necesito un consejito.... Tenia, mas bien tengo una relacion con un tipo piscis...ya conoceran los ires y venires de estas personitas, pero ahi la llevabamos, segun yo, de maravillas.
Hoy me ha dejado plantada y he descubierto, por mera casualidad que sale con otra, desde hace algunos dias, una despampanante y presumida leo (como imaginaran ya he averiguado todos los pormenores tanto de la tipa como de la relacion que sostienen)...
Como comprenderan, estoy triste, pero ala vez enojada y mucho...y se me ha prendido una alarma de venganza en la cabeza... quiero destruir su ego, que es lo que mas lo lastimaria y hacerlo sentir tan mal como me sea posible (cosa que aun tengo que planear cuidadosamente).

El consejo que les pido es: ¿debo pretender como que no se nada y esperar pacientemente el momento mas adecuado para desquitarme? ¿o debo confrontarlo lo antes posible para que sepa que no va a jugar conmigo?

¿que opinan?

Ver también

A
atimon_c5c687z
8/5/11 a las 5:38

Un tipo lindo eh...
me encanta tu idea!
en cuanto al tipo lindo, ya tengo uno en mente.... cuanto antes pondre manos a la obra, para hacer que me invite a salir....

Gracias!

L
lijin_8473366
9/5/11 a las :14

Mmmmm
Yo intentaría mantener la calma y le expondría la historia para que me diera explicaciones Sobre todo, no te dejes llevar por los demonios, no saques a pasear el famoso genio de los tauro hasta que él no te confirme que eso es verdad. Sobre todo, mantén la calma y habla con él.
Suerte

E
estela_9058058
9/5/11 a las :57
En respuesta a atimon_c5c687z

Un tipo lindo eh...
me encanta tu idea!
en cuanto al tipo lindo, ya tengo uno en mente.... cuanto antes pondre manos a la obra, para hacer que me invite a salir....

Gracias!

Hola taurogirl
hola amiga eres una mas del grupo d taurinas vs piscis..
a mi me parece muy buena idea la de "amarnosbien".
Por otro lado, al leer tus terminos de "venganza"..y de "en cuanto al tipo lindo ya tengo uno en mente"..ERES TODA UNA TAURINA AL 100%
cuentanos como te fueeee!!!!! te deseo mucha suerte!!!

S
sinay_9871612
10/5/11 a las 6:24

La venganza
no es buena, se te devuelve lo que le haces a la persona,mejor confrontalo para que vas a gastar tu energia en desquitarte .

A
antony_9707709
10/5/11 a las 18:42


Mi humilde opinion seria que esperes pacientemente el momento adecuado Solo con leer tu historia ya me enoje jajaja Esos demonios taurinos no los vas a poder detener por mucho tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook