Foro / Astrología y Tarot

Porque los tauro tardamos años en olvidar el ex amor???

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 7:38
E
emilce_9891011
26/4/07 a las 4:22

Hola amigos soy Taurina y creo que los demas tauro tenemos algo en común nos cuesta mucho olvidar al ser amado, si amamos a alguien nos cuesta años digerirlo , como somos un signo terco y testarudo, pensamos siempre que hay fe y esperanza pero no pasa nada a la larga, cada desamor me dura años y ya estoy arta!!!!!! Siempre buscamos relaciones duraderas no nos gusta es wueveo eso es por seguro!y nos cuesta arto empezar otra relación!!! y cuando queremos ser malas lo somos!!especialmente con alguien que no nos gusta! Amigos Tauro les pasa lo mismo??????????? Ademas porque siempre atraidos por Cancer??????o Piscis?

Ver también

E
emilce_9891011
26/4/07 a las 5:52

Hola torinda
Bueno me parece que estamos en las mismas, siempre me enamoro de un cancer el menos conveniente nose porque??? es que al principio son ellas es que te dan la pasada? tengo los mismos años que tu y la historia muy parecida , mi ultimo amor me dejo enpastillada y con depersion pero gracias A Dioa lo supere, ahora estoy sola pero nose me hace atado , prefiero estar asi que sufrir por un mal amor, total siempre estan los buenos amigos para consolar? Los minos siempre me dicen que soy muy sexy , atraigo mucho pero solo para un polvo como tu dices que sera??? a pesar que la gente alrededor nos quiere mucho y no somos chicas sueltas? Sera nuestro destino???

Y
yenai_6496436
26/4/07 a las 6:05
En respuesta a emilce_9891011

Hola torinda
Bueno me parece que estamos en las mismas, siempre me enamoro de un cancer el menos conveniente nose porque??? es que al principio son ellas es que te dan la pasada? tengo los mismos años que tu y la historia muy parecida , mi ultimo amor me dejo enpastillada y con depersion pero gracias A Dioa lo supere, ahora estoy sola pero nose me hace atado , prefiero estar asi que sufrir por un mal amor, total siempre estan los buenos amigos para consolar? Los minos siempre me dicen que soy muy sexy , atraigo mucho pero solo para un polvo como tu dices que sera??? a pesar que la gente alrededor nos quiere mucho y no somos chicas sueltas? Sera nuestro destino???

Mi caso es similar!!horror!
Hola chicas, soy Tauro y me ha ocurrido situaciones parecidas. Tuve una relación de dos años con un Capricornio hasta que me fue infiel, pero esta depresión me duró 1 año , tanto así que tomaba antidepresivos en la mañana y ansioliticos en la noche.Tenia que asistir al psicólogo, psiquiatra , sacerdote y finalmente sí lo superé.
Ahora estoy preocupada porque hace 3 dias terminé la relacion con un chico de Acuario , en realidad el me dijo que se cansó de mis escenitas y engreimientos, bueno tampoco soy de insitir tanto, le llamé pero me ha dicho que él nota que me hace daño, ahora se las da de heroe...dice que terminó por mi bien.
Bueno, chicas , somos similares porque yo tambien tengo casi 30 . soy guapa,llamó las miradas, incluso de gente extrangero, buenas posicions sociales, pero similar a UDs. quieren mas que todo un momento de placer y nada más. Yo le pregunté a mi Dr. porque me pasaba eso, y el me dijo que era porque era sexy , inclusive si no estba arreglada o maquillada...pero alguna vez una amiga me dijo que el sttrees que acumulamos las Tauro espanta a los varones, las escenas de celos, bueno soy así y trataría de cambiar siempre y cuando me sienta amada y no se me presione para cambiar.
Que hacemos??...si han encontrado una solucion o lago compartan conmigo y prometo yo tambien hacerlo!!
Suerte Chicas
Lissethe5

E
emilce_9891011
26/4/07 a las 6:27
En respuesta a yenai_6496436

Mi caso es similar!!horror!
Hola chicas, soy Tauro y me ha ocurrido situaciones parecidas. Tuve una relación de dos años con un Capricornio hasta que me fue infiel, pero esta depresión me duró 1 año , tanto así que tomaba antidepresivos en la mañana y ansioliticos en la noche.Tenia que asistir al psicólogo, psiquiatra , sacerdote y finalmente sí lo superé.
Ahora estoy preocupada porque hace 3 dias terminé la relacion con un chico de Acuario , en realidad el me dijo que se cansó de mis escenitas y engreimientos, bueno tampoco soy de insitir tanto, le llamé pero me ha dicho que él nota que me hace daño, ahora se las da de heroe...dice que terminó por mi bien.
Bueno, chicas , somos similares porque yo tambien tengo casi 30 . soy guapa,llamó las miradas, incluso de gente extrangero, buenas posicions sociales, pero similar a UDs. quieren mas que todo un momento de placer y nada más. Yo le pregunté a mi Dr. porque me pasaba eso, y el me dijo que era porque era sexy , inclusive si no estba arreglada o maquillada...pero alguna vez una amiga me dijo que el sttrees que acumulamos las Tauro espanta a los varones, las escenas de celos, bueno soy así y trataría de cambiar siempre y cuando me sienta amada y no se me presione para cambiar.
Que hacemos??...si han encontrado una solucion o lago compartan conmigo y prometo yo tambien hacerlo!!
Suerte Chicas
Lissethe5

Hola lisette
Estoy de acuerdo contigo, nose porque nos pasan estas cosas, porque atraemos tantos hombres , pero no quieren andar serios contigo por algo y eso que no somos sueltas como habia dicho antes.! Que es lo que pasa??? A mi me vienen siempre con el mismo cuento , yo no te merezco! porfavor ese cuento este mas viejo!!! Que hacemos?

S
sanja_5481828
27/4/07 a las 17:44

Es cierto todo lo que dices
y en lo de los cancer,chica sebe ser que nos gusta los signos complicados o yo que se,

O
orla_8730313
3/5/07 a las 11:10
En respuesta a sanja_5481828

Es cierto todo lo que dices
y en lo de los cancer,chica sebe ser que nos gusta los signos complicados o yo que se,

Hola....
...soy tauro(20 de mayo)....y es verdad k somos tercas y le buscamos 3 pies al gato....estoy con un cancer desde ace 2 años stamos mb....creeis k los cancer es un signo complicado??

A
ara_9423019
4/5/07 a las 19:15

Tienes toda la razón del mundo...pero...
...si te hieren ya te han perdido para siempre aunque aguantes tercamente...
Yo he aguantado lo indecible pero pq amo en mayúsculas para mí mi pareja era todo y al herirme me perdió para mí era inconsciente el sentimiento y no sabía q me pasaba...puedo decir q todavía quiero las cosas buenas q es lo q recordamos selectivamente. Y también tienes razón en la atracción por los cáncer, yo no con los piscis! escorpión!!!

A
ara_9423019
4/5/07 a las 19:19
En respuesta a orla_8730313

Hola....
...soy tauro(20 de mayo)....y es verdad k somos tercas y le buscamos 3 pies al gato....estoy con un cancer desde ace 2 años stamos mb....creeis k los cancer es un signo complicado??

Yo soy tauro y...
Mi pareja era cáncer...complicados??? no lo dudes! mentirosos!...y con una suerte q no se la merecen! a mi me ha arruinado la vida...de momento, pq soy fuerte sinó...

E
emilce_9891011
5/5/07 a las 3:42
En respuesta a ara_9423019

Yo soy tauro y...
Mi pareja era cáncer...complicados??? no lo dudes! mentirosos!...y con una suerte q no se la merecen! a mi me ha arruinado la vida...de momento, pq soy fuerte sinó...

Canceres!!!!
Creen que los Cancer tienen afinida con los Tauros, ??? Son ellos los que se acercan y despues se alejan cuando uno ya esta enganchado en el asunto!!!!!!!!!!! Creo tambien que son mentirosos pero no malos

A
an0N_745908199z
16/5/07 a las 16:34

Es cierto
Es cierto.Soy Tauro y no puedo olvidar a mi ex
Hoy es mi cumpleaños, y, a pesar de que en un arrebato borre a mi ex del messenger y él lo supo, estoy obstinadamente esperando que me llame por telefono para felicitarme.
Tengo que decir que fue él quien me dejó, yo espere pacientemente unos meses, y luego le escribi diciendo que podiamos ser amigos.El se apresuró a insinuarme que queria volver conmigo y fue entonces cuando yo le deje del todo. Nunca más me he vuelto a poner en contacto con él, ni él conmigo.
Pero hoy...............si esperaba que me felicitara y me da rabia que no lo haya hecho, a pesar de que aunque no puedo olvidarle, nunca volveria con él.No es una persona que me convenga ni a mi ni a nadie, pero esa ya es otra história

A
azibar_9044903
26/4/10 a las 12:12

Otro igual que vosotros...
....también soy Tauro, 10 de mayo y me pasa igual que a todos vosotros. Pero curiosamente no fué asi con mi ex mujer a la que yo dejé y ahora es mi mejor amiga. Pero mi última novia, Sagitario, durante un año me hizo feliz con planes de boda y me dejó de repente, siempre me dió esperanzas de volver, Volvimos 8 meses después, 8 meses de verdadero sufrimiento y me dejó hace un mes de nuevo tra tres meses. Me dijo que para siempre pero hace tres días salimos juntos hasta las seis de la mañana y sus ojos, sus miradas sus palabras no engañan pero al dia siguiente otra vez se alejó...es esto propio de los Sagitario??? o sólo de mi loquita

R
rochdi_6184749
26/4/10 a las 21:30

Jajaja gracias me han gustado los consejos
Feos y malas personas?!!! dicen que los feos suelen ser simpáticos para compenzar la falta de atractivo.. pero bueno supongo que también hay feos y maluhumorados

R
rochdi_6184749
26/4/10 a las 21:36
En respuesta a emilce_9891011

Hola torinda
Bueno me parece que estamos en las mismas, siempre me enamoro de un cancer el menos conveniente nose porque??? es que al principio son ellas es que te dan la pasada? tengo los mismos años que tu y la historia muy parecida , mi ultimo amor me dejo enpastillada y con depersion pero gracias A Dioa lo supere, ahora estoy sola pero nose me hace atado , prefiero estar asi que sufrir por un mal amor, total siempre estan los buenos amigos para consolar? Los minos siempre me dicen que soy muy sexy , atraigo mucho pero solo para un polvo como tu dices que sera??? a pesar que la gente alrededor nos quiere mucho y no somos chicas sueltas? Sera nuestro destino???


Mmm no creo que estén condenadas.. simplemente deberían apreciar lo bueno de ustedes y esperar alguien que lo aprecie... yo en este momento aprecio mucho una cancer por lo que és.. su seguridad y testarudez.. me da una sensación de largo plazo y compromiso y fidelidad en lo que cree y eso a un géminis como yo que puede ser tan cambiante me gusta porque es una persona donde puedo descanzar, aportar y aportarme... me gusta tener ese lugar estable al que volver y en el que me debo comportar correctamente y con sabiduría y es con mi amiga tauro... así que más bien como todo en la vida: hay gente inmunda e inmadura independiente del signo no hay seguridad en que buscan... se abruman.. etc... esos malos amores...

R
rochdi_6184749
26/4/10 a las 21:39
En respuesta a rochdi_6184749


Mmm no creo que estén condenadas.. simplemente deberían apreciar lo bueno de ustedes y esperar alguien que lo aprecie... yo en este momento aprecio mucho una cancer por lo que és.. su seguridad y testarudez.. me da una sensación de largo plazo y compromiso y fidelidad en lo que cree y eso a un géminis como yo que puede ser tan cambiante me gusta porque es una persona donde puedo descanzar, aportar y aportarme... me gusta tener ese lugar estable al que volver y en el que me debo comportar correctamente y con sabiduría y es con mi amiga tauro... así que más bien como todo en la vida: hay gente inmunda e inmadura independiente del signo no hay seguridad en que buscan... se abruman.. etc... esos malos amores...

Perdón corrijo
no una cancer.. es una tauro.. jaja ahí perdonan

H
haja_5399732
1/5/10 a las 23:29
En respuesta a emilce_9891011

Canceres!!!!
Creen que los Cancer tienen afinida con los Tauros, ??? Son ellos los que se acercan y despues se alejan cuando uno ya esta enganchado en el asunto!!!!!!!!!!! Creo tambien que son mentirosos pero no malos

Despues de 30años
soy tauro de 16 de mayo y si sigo sin poder olvidar al amor de mi vida aunque estoy casada con un hombre maravilloso nunca he olvidado mi primer amor se que lo amare siempre s que nunca lo volvere atener pero pienso en el todos los dias de mi viday ya hace 30 de aquello no me ha ayudado ni psicologos,ni amigos,ni pastillas nada no hay nada que pueda hacer que se vaya d mi corazon y mi cabeza lo he asumido pero sigo sufriendo y sufrire hasta el fin de mis dias

D
darla_8321019
12/1/11 a las 5:05

Eso es verdad
es muy dificil olvidar a quien amamos, x años

G
gene_8537317
13/1/11 a las 2:33


CUANDO NOS VAMOS QUERIENDO a alguien que fue muy especial...
lo sacamos rapido cuando nos dejan.. tauro lo acepta y ya aunque duela.. lo saca por que lo saca y mas rapido..

G
gene_8537317
13/1/11 a las 2:37
En respuesta a emilce_9891011

Hola torinda
Bueno me parece que estamos en las mismas, siempre me enamoro de un cancer el menos conveniente nose porque??? es que al principio son ellas es que te dan la pasada? tengo los mismos años que tu y la historia muy parecida , mi ultimo amor me dejo enpastillada y con depersion pero gracias A Dioa lo supere, ahora estoy sola pero nose me hace atado , prefiero estar asi que sufrir por un mal amor, total siempre estan los buenos amigos para consolar? Los minos siempre me dicen que soy muy sexy , atraigo mucho pero solo para un polvo como tu dices que sera??? a pesar que la gente alrededor nos quiere mucho y no somos chicas sueltas? Sera nuestro destino???


soy tauro y en lo personal.. no me gustan los cancer.. no se me hacen secos.. lindos pero la neta.. se me hacen muy sufridos.. no me gusta calentarme la cabeza por este signo... no me guta..

G
gene_8537317
13/1/11 a las 2:43
En respuesta a gene_8537317


soy tauro y en lo personal.. no me gustan los cancer.. no se me hacen secos.. lindos pero la neta.. se me hacen muy sufridos.. no me gusta calentarme la cabeza por este signo... no me guta..


fuí .. soy y seré siempre una diva.. y soy tauro... y auque me he topado con gente desagradble en el camino.. soy mas fuerte que ellos..siempre resurjo y mejor que nunca.. brillando mas fuerte jajajaja... eso es para todas las tauros... hay que ser felices y dejar de complicarnos jajaja... y ser bellos por que si lo somos.. y que nadie quiera convencerlos de lo contrario.. animo chicas de tauro!!!

S
soodia_8140711
22/1/11 a las 2:13
En respuesta a orla_8730313

Hola....
...soy tauro(20 de mayo)....y es verdad k somos tercas y le buscamos 3 pies al gato....estoy con un cancer desde ace 2 años stamos mb....creeis k los cancer es un signo complicado??

Si muy complejos
hola soy tauro y si son demasiados complicados y sensilbes a morir pero te bajan las estrellas si estan enamorados de ti, eso si para averiguar eso lleva tiempo, quizas mucho tiempo que casi cualquier persona se termina aburriendo de su inestabilidad emocional , son como la luna jajaja

W
wenyi_6308494
29/1/11 a las 23:00

Es cierto!!!!!!
hola soy capricornio
mi primer amor fue un tauro ,me paso algo curioso este verano ,despues de muchos años sin saber de el aparecio en mi vida ,sera porque nunca me olvido? y quiere retomar una amistat ?

J
jannat_9392412
9/2/11 a las 18:43

no sabia eso...
como seguramente no se otras muchas cosas de tauro.....ojala siempre este con el mio.....pero si pasa que terminamos....ojala nunca se olvide de mi....jijiji de eso yo me estoy encargando a fulll.....de dejar una huella de amor imborrable y eterno en el....jejejjejejeej.....hasta ahora no nos hemos dejado..y el ni quiere que pronuncie la palabra terminar.....ojala sigamos siempre asi....

E
estela_9058058
10/2/11 a las 8:23

Tienes razon
yo tambien estoy harta,d ser asi..estuve 4 años esperando pacientemente..es q asi somos los tauro

E
estela_9058058
10/2/11 a las 8:26
En respuesta a gene_8537317


fuí .. soy y seré siempre una diva.. y soy tauro... y auque me he topado con gente desagradble en el camino.. soy mas fuerte que ellos..siempre resurjo y mejor que nunca.. brillando mas fuerte jajajaja... eso es para todas las tauros... hay que ser felices y dejar de complicarnos jajaja... y ser bellos por que si lo somos.. y que nadie quiera convencerlos de lo contrario.. animo chicas de tauro!!!


somos las mejores

T
tonina_7240160
10/2/11 a las 17:52

Creo q realmente es verdad!!!
yo soy taurina y tengo dos amores en mi vida que me han quedado marcados uno ya tiene 10 años en mi cabeza y en mi corazon del cual no he podido olvidar por cierto aparece siempre en mi vida (lo consultare en otro post para que me opinen) y mi otro amor que fue una relacion de 5 años y ya hace 3 años que no se de el pero fue muy dificil olvidar ... de hecho hasta el dia de hoy me ha costado muchisimo entabalr una nueva relacion por miedo kizas no lo se, pero de eso que nos cuesta mucho olvidar mas bien que no olvidamos a nuestros ex.. es muy cierto y siempre guardamos la fe que nos vuelvan a buscar tambien
saludos a todos los tauris y los foreros....

T
tonina_7240160
10/2/11 a las 22:53

Respuesta
Si es asi libriana17, nos cuesta olvidar a los dos, primero si nos dejan nos duele mucho por que tambien tenemos mucho orgullo, y es bien dificil que nosotros dejemos a menos que ya no lo soportemos pero si amamos mucho hacemos lo imposible por mantener la relacion (en experiencia y por ahi lo he leido tambien), el primero tengo fe , por que nunca se ha podido concretar como deberia (lo comento en el siguiente post por si quieres opinar "Taurina historia con un acuario",), y el primero no creo fue una historia hermosa pero me engaño con alguien del doble de su edad asi que no creo que quiera que vuelva pero lo recuerdo con mucha nostalgia como un gran amor...
no conosco a nadie libra??? como son ???

F
felipa_8880001
29/3/11 a las 10:43

Ostras en la vida me lo habia planteado que fueran cosas del horoscopo
yo tambien soy una Tauro en toda regla y toda la vida me ha pasado igual,siempre he creido que era muy enamoradiza e incluso me he creido una obsesa,pero leyendo este post me he quedado con la boca abierta y los ojos como platos y ALIVIADISIMA de no estar al borde de la locura jejeje,todos casi todos los novietes de la adolescencia en total 2 con el primero fueron 6 meses y cuando acabó y seguia pensando en el, creia que era por lo del que el primer amor nunca se olvida y con el segundo fue un año y medio y aunque fue una relación muy dificil no consigo borrarlo de mi mente,a dia de hoy tengo pareja estable desde hace 9 años y tengo dos hijas con este hombre pero aquel chico sigue en mi cabeza,en mis sueños incluso lo tengo como amigo en facebook y me conecto solo para ver si el está conectado y hablar un rato,hace como dos meses largos que no se de el y me agovia pensar que quizas el tampoco me haya olvidado y quiera poner distancia entre nosotros,aunque los dos sabemos que no hay vuelta atras me gusta saber de el y mantener la amistad.

J
jannat_9392412
29/3/11 a las 14:48
En respuesta a tonina_7240160

Creo q realmente es verdad!!!
yo soy taurina y tengo dos amores en mi vida que me han quedado marcados uno ya tiene 10 años en mi cabeza y en mi corazon del cual no he podido olvidar por cierto aparece siempre en mi vida (lo consultare en otro post para que me opinen) y mi otro amor que fue una relacion de 5 años y ya hace 3 años que no se de el pero fue muy dificil olvidar ... de hecho hasta el dia de hoy me ha costado muchisimo entabalr una nueva relacion por miedo kizas no lo se, pero de eso que nos cuesta mucho olvidar mas bien que no olvidamos a nuestros ex.. es muy cierto y siempre guardamos la fe que nos vuelvan a buscar tambien
saludos a todos los tauris y los foreros....

Guardan la fe??
de que los vuelvan a buscar?????....por Dios!!! ...enserio asi piensan??.....o sea que yo aunque me pase la vida y tenga hijos con mi novio tauro...el va a seguir pensando en su ex gran amor????......uhhhhh!!...menos mal que avisan......porque a mi me gusta la exclusividad...jijijij.....
noooo....tonz..yo voy a empezar nomas ya a mirar para otros lares...yo considero una perdida de tiempo 110% si es asi..como estan diciendo.....uff!!!:.y que confesiones!!!!!!

J
jannat_9392412
29/3/11 a las 16:13
En respuesta a estela_9058058

Tienes razon
yo tambien estoy harta,d ser asi..estuve 4 años esperando pacientemente..es q asi somos los tauro

Y luego?
como saben que ya estan listos/as..para volver a amar???......

J
jannat_9392412
29/3/11 a las 16:20

Jajjajaja....
te pille todito....

ayyy que intenso esta el tipooooo acaaaa, no te pó creerrrr....
y que tal....

si contas como siguio la history??????....

jejejjeej......que bien guardadito te lo tenias.....

creo que vamos a empezar a leer los posts de esos años....
a ver que sale....
mmmm mmmmm mmmmm

J
jannat_9392412
29/3/11 a las 16:38

bueno,...tonz...
que no me busque luego... porque cada vez que yo alzo un video en mi face....el ya se molesta y me dice unos dias despues...que parece que yo le quiero todavia a mi ex..que siento añoranzas...etc..etc....

y el muy infeliz..seguro se la pasa pensando en su ex????..ay pero que tierrrrnoooo el muxaxo!!!

A
an0N_650018299z
30/3/11 a las 4:35


Sorprendente jajajaja, jamas imagine que le ocurriera asi a los de mi mismo signo jajaajajaja. Es totalmente verìdico; a mi me buscan los leo, capricornio y sagitario, los cancer y de estos 4 estoy super enamoradisima de un cangrejito. Creo que tadamos en olvidar porque en verdad nos rige venus que es el planeta representado por el amor y somos de amar muy profundamente al otro. en cuanto a lo de las relaciones duaderas tambien es verdad que me gusta mantenerlas y si me saben llegar como una amistad voy a estar ahi siempre.

J
jannat_9392412
30/3/11 a las 18:51
En respuesta a haja_5399732

Despues de 30años
soy tauro de 16 de mayo y si sigo sin poder olvidar al amor de mi vida aunque estoy casada con un hombre maravilloso nunca he olvidado mi primer amor se que lo amare siempre s que nunca lo volvere atener pero pienso en el todos los dias de mi viday ya hace 30 de aquello no me ha ayudado ni psicologos,ni amigos,ni pastillas nada no hay nada que pueda hacer que se vaya d mi corazon y mi cabeza lo he asumido pero sigo sufriendo y sufrire hasta el fin de mis dias

30 años!!!????
nooo...dejense de ... ..stan todos locos. uds..tampoco la pavada! ...

N
neila_5688078
1/4/11 a las 17:30

Te super entiendo..
Me identifique mucho contigo tambien soy tauro .. y pues si cuando alguien se va se mi lado yo solo me aferro a el y asu recuerdo y me lleno de fe... O.o = ami me super cuesta empezar de nuevo! me da Wueba!! jaja... PEro que cuando amo a alguien lo amo con cada atomo de mi ser, con todo!!! y ya sabes las tauras somos super cariñosas, detallistas etc...
me atraen muchisisisisisimo los picis y ahora estoy demasiado enamorada de un acuario (complicado no)? jeje
saludos...

A
an0N_875202599z
27/7/12 a las 18:10

Y yo que pense que era la unica
a mi me cuesta olvidar un amor,pero cuando aparece otro,chau fuistes...solo un recuerdo mas.Tambien lo de la fe y la esperanza es asi...aun estoy esperando que ese hombre que me tiene loca,vuelva a mi.herimos a las personas que no nos interesan...ya lo hice,y asi me fue.suelo tener relaciones serias,aunque hace poco acepte ser amiga con derechos a un libra...muy mal,pq termine enganchada...y hace un mes estoy tratando de sacarmelo de la cabeza...me aferre tanto a el...soy terca y orgullosa.me gustaria que ese orgulloso que llevamos los taurinos nos juegue a favor en el maldito olvido!!!

A
an0N_875202599z
27/7/12 a las 18:15
En respuesta a jannat_9392412

Guardan la fe??
de que los vuelvan a buscar?????....por Dios!!! ...enserio asi piensan??.....o sea que yo aunque me pase la vida y tenga hijos con mi novio tauro...el va a seguir pensando en su ex gran amor????......uhhhhh!!...menos mal que avisan......porque a mi me gusta la exclusividad...jijijij.....
noooo....tonz..yo voy a empezar nomas ya a mirar para otros lares...yo considero una perdida de tiempo 110% si es asi..como estan diciendo.....uff!!!:.y que confesiones!!!!!!

No es tan asi...creo
que no nos olvidemos de un ex no significa que algo mas nos pase.bueno a mi no me pasa...jiji depende del tiempo...va lo de la chica de arriba tau211..nunca me paso.tranqui!!!!

I
ibon_9090289
28/7/12 a las 5:55

Hombre tauro
Cómo hombre tauro te puedo decir que cuando corté o me cortaron mis ex Las borro automáticamente de la cabeza, tengo ese orgullo muy fuerte que tenemos los taurinos y no pierdo tiempo pensando en relaciones pasadas.
Lo tomo más como un don, porque jamás sufrí después de terminar una relación....Por ahora.

A
an0N_875202599z
31/7/12 a las 19:05
En respuesta a jannat_9392412

30 años!!!????
nooo...dejense de ... ..stan todos locos. uds..tampoco la pavada! ...

Jajaja
me gusto tu respuesta

A
an0N_828163999z
2/8/12 a las 11:03

En el caso de mi ex tauro
No es cierto que tardase en olvidarme.
Lo deje y al mes ya estaba con otra.
Asi que no me queria realmente.
Ahora solo me busca esporadicamente y para sexo.
Y esp que tiene a su novia.
Asi que fieles tampoco. Por lo menos este tauro

Y
yin_9162407
2/8/12 a las 17:25
En respuesta a an0N_828163999z

En el caso de mi ex tauro
No es cierto que tardase en olvidarme.
Lo deje y al mes ya estaba con otra.
Asi que no me queria realmente.
Ahora solo me busca esporadicamente y para sexo.
Y esp que tiene a su novia.
Asi que fieles tampoco. Por lo menos este tauro

No es facil olvidar
soy tauro y me enamore de un escorpion jjj, la verdad yo soy de andar buscando a laguine pero con esta chica uff sedio algo padre desde el primer dia que la conoci a los 2 dias ya eramos novios y ese mismo dia se quedo a dormir conmigo en mi casa no paso nada solo abrazos besos, a la semana ya sabiamos el uno del otro todo. y asi fue viviamos los 2 solos a asi que, dormiamos en mi casa y comiamos en la de ella, empesamos en mayo 2011 y en enero del 2012 problemas y terminamos pero nos seguiamos biendo, la amo mucho estoy enamorado de ella y la verdad no creo olvidarla soy terco y a ferrado jjj, y puesta como olvidarla 1 es tanto mi amor por ella que me tatue su nombre, y su rostro, amo a esa mujer, la verdad no creo olvidarla y no me arepiento de aver echo lo anterior, y pos se que para que me vuelva enamorar va a estar cañon, pero pos si es cierto todo lo que se dice del tauro

saludos

A
an0N_960789299z
22/8/12 a las 4:11
En respuesta a ibon_9090289

Hombre tauro
Cómo hombre tauro te puedo decir que cuando corté o me cortaron mis ex Las borro automáticamente de la cabeza, tengo ese orgullo muy fuerte que tenemos los taurinos y no pierdo tiempo pensando en relaciones pasadas.
Lo tomo más como un don, porque jamás sufrí después de terminar una relación....Por ahora.

Yo tambien era asi
hasta que me toco a mi , siempre acostumbrada a que andubieran tras de mi y terminar las relaciones con poco dolor , pero cuando te enamorás viene todo de vuelta aún asi saldré adelante

Y
yone_6425429
23/8/12 a las 4:26
En respuesta a yin_9162407

No es facil olvidar
soy tauro y me enamore de un escorpion jjj, la verdad yo soy de andar buscando a laguine pero con esta chica uff sedio algo padre desde el primer dia que la conoci a los 2 dias ya eramos novios y ese mismo dia se quedo a dormir conmigo en mi casa no paso nada solo abrazos besos, a la semana ya sabiamos el uno del otro todo. y asi fue viviamos los 2 solos a asi que, dormiamos en mi casa y comiamos en la de ella, empesamos en mayo 2011 y en enero del 2012 problemas y terminamos pero nos seguiamos biendo, la amo mucho estoy enamorado de ella y la verdad no creo olvidarla soy terco y a ferrado jjj, y puesta como olvidarla 1 es tanto mi amor por ella que me tatue su nombre, y su rostro, amo a esa mujer, la verdad no creo olvidarla y no me arepiento de aver echo lo anterior, y pos se que para que me vuelva enamorar va a estar cañon, pero pos si es cierto todo lo que se dice del tauro

saludos

Una pregunta para tauro 20122
Sigues enamorado de ella, pero ella lo sabe? se lo has hecho notar? o lo has hablado?
muchas gracias c:

Y
yin_9162407
23/8/12 a las 20:43
En respuesta a yone_6425429

Una pregunta para tauro 20122
Sigues enamorado de ella, pero ella lo sabe? se lo has hecho notar? o lo has hablado?
muchas gracias c:

Para elmita77 si lo sabe
hola si lo sabe de echo esta embarazada tiene 3 meses pero pues ya parese que esta regresando todo mas tranquilo, =) y pues toy muy emocionado y feliz, a la espera de llevar todo esto de lo mas lindo

Y
yone_6425429
24/8/12 a las 1:02
En respuesta a yin_9162407

Para elmita77 si lo sabe
hola si lo sabe de echo esta embarazada tiene 3 meses pero pues ya parese que esta regresando todo mas tranquilo, =) y pues toy muy emocionado y feliz, a la espera de llevar todo esto de lo mas lindo

Felicitaciones
ojalá todo siga bien y lindo! suerte ! gracias por responder

O
ofir_9925249
29/8/12 a las 20:03

Totalmente de acuerdo!
Soy Tauro y guardo un recuerdo bastante detallado de mis ex amores, los q fueron importantes, siempre lo seran... me ha costado mucho olvidar o por así decirlo, aceptar la realidad, de ese amor idealizado en el q lo dimos todo. Mi primer amor es un cáncer soñador, cariñoso y poeta, tan social como infiel. Luego me tire un montón de tiempo intentando olvidarlo sin estar cn nadie mas! hasta q decidí divertirme y me di cuenta q tb puedo llegar a ser fría y calculadora, por q no? soy muy desconfiada,pero por eso mismo buscamos seguridad, y asi podemos abrir nuestro corazón a alguien de nuevo. mi segundo gran amor como mujer hecha y derecha, fue un piscis q me llevo a las estrellas, me hacía muy feliz, yo le aportaba seguridad y el a mi amabilidad, cariño y alegría, eramos muy compatibles en practicamente todo, teníamos un hedonismo casero. son los hombres que más he querido y de los cuales tengo la certeza q somos y seremos buenos amigos! son los signos q más me gustan porq creo q Tauro tiene la seguridad de relajarse y amar tranquilamente. Ahora tengo una relación sexual con un amigo piscis... difícilisimo para mi... y como no es la seguridad ni el amor q busco y creo merecedor. Pasaré página rapido!

J
jiayin_974613
11/9/12 a las 22:41


siiiiiii me pasa igual, la verdad es medio complicado olvidar a quien realmente amamos, será porque no somos muy enamoradizos .Pero cuando olvidamos lo hacemos de raíz, y asi esa persona pase por nuestro lado, ya no nos inmuta .Podemos pasar mucho tiempo sol@s no porque nos falte pretendientes, preferimos estar sol@s a mal acompañados.

Q
quino_7086235
21/9/12 a las 8:38

Todos somos iguales
Hombre tauro que jamas lloro por un amor, no se ha enamorado de verdad en la vida,--cuando me llego el amor de verdad y me abandono de repente- mi vida collapso, mis planes e ilusiones se fueron al vacio, mi barba crecio, deje de comer, perdi mi trabajo, me cortaron la luz, me cortaron el celular, casi pierdo mi apartamento, incluso deje de lavar mi ropa, deje de limpiar mi apartamento, incluso pense quitarme la vida, - luego saque coraje de donde ? no se- y agradeci a Dios la vida y decidi seguir, -aun me duele tanto, apenas voy en la fase 1 tratando de olvidar,- me doy terapia yo mismo escuchando musica y ha funcionado de maravilla, trato de pensar en otras cosas, mi mente esta plagada de su linda cara y su cuerpo precioso desnudo, de nuestras noches y la manera en que haciamos el amor, de la quimica y la telepatia de alguien que sabes que ha nacido para ti- oh Dios ten misericordia!!,--en resumen, el Tauro nacio para amar con demasiada fuerza, y el que mucho ama , mucho sufre.-

J
jiayin_974613
22/9/12 a las 23:44
En respuesta a gene_8537317


fuí .. soy y seré siempre una diva.. y soy tauro... y auque me he topado con gente desagradble en el camino.. soy mas fuerte que ellos..siempre resurjo y mejor que nunca.. brillando mas fuerte jajajaja... eso es para todas las tauros... hay que ser felices y dejar de complicarnos jajaja... y ser bellos por que si lo somos.. y que nadie quiera convencerlos de lo contrario.. animo chicas de tauro!!!


ME ENCANTÓ LO QUE ESCRIBISTE, NECESITABA LEER ALGO ASI

I
ibon_9090289
24/9/12 a las 15:24
En respuesta a quino_7086235

Todos somos iguales
Hombre tauro que jamas lloro por un amor, no se ha enamorado de verdad en la vida,--cuando me llego el amor de verdad y me abandono de repente- mi vida collapso, mis planes e ilusiones se fueron al vacio, mi barba crecio, deje de comer, perdi mi trabajo, me cortaron la luz, me cortaron el celular, casi pierdo mi apartamento, incluso deje de lavar mi ropa, deje de limpiar mi apartamento, incluso pense quitarme la vida, - luego saque coraje de donde ? no se- y agradeci a Dios la vida y decidi seguir, -aun me duele tanto, apenas voy en la fase 1 tratando de olvidar,- me doy terapia yo mismo escuchando musica y ha funcionado de maravilla, trato de pensar en otras cosas, mi mente esta plagada de su linda cara y su cuerpo precioso desnudo, de nuestras noches y la manera en que haciamos el amor, de la quimica y la telepatia de alguien que sabes que ha nacido para ti- oh Dios ten misericordia!!,--en resumen, el Tauro nacio para amar con demasiada fuerza, y el que mucho ama , mucho sufre.-

Mmmm no
no estoy de acuerdo con eso, es más estoy seguro de que no estabas enamorado, era solamente una obsesión.
Una persona cuando está enamorada de verdad quiere que la otra sea feliz, y si no está feliz con uno es mejor dejarla ir.
Las personas no son objetos de propiedad de nadie, la mayoría de las veces confunden amor con obsesión.

A
an0N_980555499z
24/9/12 a las 17:45
En respuesta a ibon_9090289

Mmmm no
no estoy de acuerdo con eso, es más estoy seguro de que no estabas enamorado, era solamente una obsesión.
Una persona cuando está enamorada de verdad quiere que la otra sea feliz, y si no está feliz con uno es mejor dejarla ir.
Las personas no son objetos de propiedad de nadie, la mayoría de las veces confunden amor con obsesión.


Me has sorprendido torino. Entiendo lo que dices pero es compatible con el dolor. Hasta los padres sufren cuando un hijo se aleja de ellos, le dejan marchar porque ante todo quieren su bien pero sufren porque pierden su compañía.
Porque yo te pregunto
¿Y dejándola ir no se sufre? ¿Que no sea de nuestra propiedad hace que seamos felices sin ella??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir