« 

Tauro y el sexo (tauro+virgo)

 

Soy una chica virgo y estoy conociendo a un tauro, al principio no me atrajo pero me está conquistando poco a poco porque es muy encantador y me consiente en todo (y tiene paciencia de santo jijijijijijiji) mi pregunta es bueno, qué os gusta en el sexo?pues hemos tenido ya relaciones sexuales y es muy ardiente e intenso pero me deja con gana de más, es lento y apasionado pero yo más, pues soy una virgo rara... tengo venus en leo y ascendente y luna en sagitario y puessssssss me queeeeeeeemo y le quemo a él jejejejeje

COnsejitos, qué os gusta en la cama? veo que le gusta dominar, a él le encanta mi sensibilidad, soy hipersensible y cómo le acaricio pero si me dais consejos de esos secretisimos para enloquecerle más?? y cómo innovar? es que es lento aunque no se pero me encanta igual.

Y otra cosa, él ya me ha pedido ser novios pero he acabado con un piscis hace un mes, y pues viendonos tan solo los fines de semana y algun día por ahi suelto pos, no estoy aun enamorada aunque el tipo me gusta pero como que me pregunta cada poco si ya estoy preparada que quiere ser mi novio y no quiero que me presione o huire dice que me tendrá paciencia pero caeré, se cansará de esperarme?

Graaaaacias


Vídeo: El sexo no adelgaza

  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine
 

He dejado de verle

Estoy conociendo a un virgo, el tauro me agobió y no aceptaba conocerme a un ritmo normal, quería el suyo propio, lo bueno es que ha aparecido un virgo que me encanta y que no me presiona

Suerte a las que os gusten los tauro pero cuidadito porque son bastante egoístas y la mala vas a ser siempre tú porque tienen siempre la palabra justa en el momento indicado para salvarse su culo, y que conste que como amigos me encantan los tauro pero como pareja No, no me gusta la gente egoísta espero cambiar de opinión un día que conozca un tauro que piense en la pareja no solamente en su ombligo.

He dicho


 

por: betauro85

jajaja noooooo como cambiaar a un tauro por un virgo ?? jaja ! broma, pues suerte linda virgo, no importa si sea tauro, virgo, cancer etc. lo que importa es que encuentras a alguien que te quiera y valore ! te deseo lo mejor !!


 

Porque el virgo no es egoísta como el tauro ese y porque es un hombre

por: almavirginiana

Bueno por eso y que estoy gracias love por tus buenos propósitos


 

No soy virgo ---pero....

creo que virgo y tauro se llevan bien..aunq lo malo de virgo que es casi algo malo para tauro..es su frialdad...y su re independencia...!!..son distintos a ellos...pork ustedes son mas de calle y mas frios...ellos le gustan(osea a los tauro)..le gustan que lo llenen de amor..y con virgo..uhmm no creo que encuentre eso-.....pero bueno eso depende de ti suertee..!!


 

por: luxury1986

tauro y virgo son los que mejores se llevan


 

que noooooo somos frios

por: almavirginiana

Quien dice como tú, que los virgo somos frios (tiene gracia viniendo de un capricornio que vosotros sí que sois un trozo de hielo...) es porque nunca ha sido correspondido por un virgo.

No me cansaré de repetirlo: los virgo no somos fríos yy si lo somos querida, es porque No estamos enamorados, porque un virgo enamorado es más cariñoso que el mejor de los tauro

Y eso lo reafirmo dado que soy virgo y nadie mejor que yo para saber lo cariñosa que soy estando enamorada, aparte le sumas que he estado con un hombre virgo que sí me correspondia (no como el que tú encontraste, capricornia que no te querría eso se intuye de tus palabras cargadas de ignorancia ante el interior de nosotros, los virgo)

Este tauro precisamente me dice que sabe que le quiero por la muestras de cariño y de afecto que le profeso, aparte del sexo que como ya dije entre ambos, es espectacular.

Bueno, nada. Ya te darás cuenta cuando seas correspondida por un virgo si tienes esa suerte algún día, de darme la razón en todo.


 

Para betauro y taurinos

Hola tauros

Cómo se lleva una chica virgo ascendente sagitario, luna sagitario, venus leo... con un chico tauro ascendente piscis, luna leo, venus aries?

Graaaciaaaaaas


 

por: betauro85

Hola Alma !

pues tu tauro es casi identico a mi , ya que soy tauro, ascendente cancer, luna leo y venus aries jaja ... solamente el ascendente es diferente y la verdad y mi me caen super bien los virgos.. tienen sus defectos, al igual que todos los signos ... La mayoria de las virgo que conosco son muy femeninas, en el comportamiento, al vestir,etc.. algo que me gusta mucho, lo que me gusta es que tambien saben tener una conversacion inteligente, al hablar no dicen tonterias, son muy cultas.. les gusta el arte, poesia, la musica los gustos son identicos a los de tauro .... No son mujeres que quieren llamar la atencion, bueno por lo menos a las que yo conozco, algo que tambien me atrae, ya que tambien son un tauro tranquilo ... En general disfruto mucho la companyia de una virgo, saben escucharte y el misterio que muestran ya que no se abren de todo, lo hacen poco a poco algo que yo respeto mucho... al criticar lo hacen no por hacer el mal, si no para que mejores... y por ultimo, esto seria para mi lo mas importante, ellas siempre estan dispuestas a ayudar a otra persona, sin esperar nada a cambio,


 

No estudiaste para el examen de virgo, tauro canceriano

por: almavirginiana

Los virgos Sí siempre esperamos algo a cambio, reconocimiento, cariño, afecto, amistad, amor y solemos conseguirlo pues tenemos nuestro encanto el cual tú ya conoces nos gusta ayudar Pero nunca a costa de nada como si fueramos una ong o algo por el estilo no vayas a equivocarte y resulta que descubras que no somos teresa de calcuta jejejee

No me contestaste a mi pregunta de si me iria bien con tu clon jejejeje dadas nuestras cartas astrales, espero hacer una carta astral de pareja pero no encuentro donde.

Ayer estuve cen el tauro y bueh, sigo con dudas es un hombre maravilloso pero no me satisface del todo aunque de momento somos un volván pero sería estupendo descubrirle más encantos aparte de que es suuuuuuuper cariñoso, él se rie conmigo hay quimica pero no se quien sabe como acabará la historia, continuará me sigue insistiendo en salir en plan formal, el viernes conoci a su hermana y su novio y sus tios, el sabado a 4 parejas de amigos, todo bien muy loquitos en fin que lio tennnnnnnnnngo


 

Jajaja

por: betauro85

A bueno, creo que eso lo busca cualquier signo, afecto, amistad amor, me refiero a que nunca te cobran los favores, al menos los virgo que conosco...

De que si te ira bien, no lo se no soy adivino ni astrologo nada de eso jaja... de que son compatibles, si pero una cosa si te digo, tienen que hacer cosas nuevas, porque nosotros somos de quedarnos en casa viendo peliculas, somos un poco aburridos, asi que de una vez te digo, vas a tener que ser tu la que lo saque de la monotonia .. porque si no te vas a aburrir...

Pero porque no te satisface del todo ? Que es lo que buscas ?


 

Conoces pocos virgos ehe a que si jejeje

por: almavirginiana

Me lo dices o me lo cuentas que no eres adivinoo jajajaja mi tauro ha de ser raro porque ya hicimos a propuesta de él: salida al campo, playa, cine, teatro, dos exposiciones, casa de amigos, tres fiestas y dos cumpleaños, el retso si lo pasamos viendo peliculas en su casa o en la mia jejeje

Busco enamorarme de él como una loquita pero no lo consigo


 

por: betauro85

A mira, jajaja a de tener los mismo gustos que yo porque tambien el poco tiempo que sali con la chica virgo la lleve a la playa, al museo, cine y exposisiones de arte jajaja... a fiestas no jejeje...

a ver Que es lo que quieres de el ? lo que buscas ? que le falta ?porque no consigues enamorarte de el ? debes de saberlo


 

Hola love

por: almavirginiana

Pues no se que le falta para enamorarme más de él, es como si le faltara chispa, alegria es muy trannnnnnnquilo y paaaaaaausaaaaaado y le pico y se despierta y al rato otra vez vuelta a su estado pero es picajoso, bromista, atractivo y buen amante aparte tenemos el mismo humor nos reimos mucho juntos pero va muy deprisa ya me lleva a fiestas q van algunos familiares y si no voy dice que no importa pero que no entiende por q no q no tiene nada q ocultar y creo q me presiona o asi me siento y se lo dije pues yo soy lenta para enamorarme, me lleva un tiempo pero él se empeñó en correr y cuando se lo digo dame tiempo me dice todo que si y luego se "enoja" poniendo caritas de triste y varios chantajes si no accedo a sus encerronas como las de presentarme a su hermana, aparte le gasto algunas bromas cuando me dice me quieres?le digo mucho cmo la trucha al trucho o cositas asi por juguetear y se puso a llorar el viernes creo que su ascendente piscis es demasiado sensible para mi ascendente sagitario

Aun asi me engacha por el sexo y los cariñitos aparte es muy inteligente ¿q hago? ya no se como decirselo q vayamos más despacio


 

por: betauro85

Oye eres identica a la chica virgo que tanto he platicado y yo soy identico a tu novio jajaja ya me asuste jaja no seras ella ? Mira es preferible que seas honesta con el antes de que sea demasiado tarde... porque lo mismo me paso con esta chica virgo, tambien iba demasiado rapido, y me di cuenta a la mala.. jaja hubiera preferido que me lo dijera, que hubiera sido honesta conmigo ... pero nada de jueguitos.. dicelo bien, dile que si sientes algo por el, pero que va demasiado rapido, y no caigas con sus chantajerias que somos buenos para eso jaja ahi esta la clave, no hagas caso cuando trate de chantajearte, porque hasta que no le pongas un alto, el seguira... y si no entiende, pues escondetele un tiempesito para que le entre el miedo y asi se de cuenta que pues va muy rapido, y que por eso necesitas retirarte un tiempo para pensar etc.. Como nos gusta sufrir a los Tauro


 

Os gusta sufrir?

por: almavirginiana

Pues este tauro (por cierto no es mi novio, todavia no estoy lista, porq yo para salir con alguien debo sentir amor o al menos algo fuerte por él sino es una mentira, una estafa ) ya sufrió conmigo, le costó mucho conseguir una cita conmigo y le trato bien pero le hago sufrir... porq mi caracter es muy bromista y el suyo tb pero es demasiado sensible. respecto a la sinceridad los dos somos sinceros y él sabe que me está agobiando pero no lo puede evitar porq él siente más rápido q yo y se lo veo en los ojos y en la carita y en las palabritas q me dice es tan romantico

Y me ablanda y accedo a sus planes pero voy a probar a deaparecer al estilo virgniano y cuando me busque explicarle me agobiaste a ver si se entera de una buena vez pero es tan sensible que no le quiero herir ademas tb cuenta que me tiene enganchada sus cariñitos jjijijiiiii

Puedes explicar por que dices q os gusta sufrir era una simple broma o tiene trasnfondo gracias torito bello


 

por: betauro85

Lo digo en serio, si supieras como estoy sufriendo con esta virgo, ahi es cuando demostramos que en verdad nos interesa alguien, cuando sufrimos por ella y no nos damos por vencidos ... seguimos intentando, aunque nos este llevando la ya sabes que jaja ... y lo desaparecer pues conmigo funciono porque me di cuenta de lo que estaba haciendo ..


 

por: almavirginiana

Quieres decir que si desaparezco entenderá que tiene que ser más lento y funcionará lo nuestro?yo estoy deseando decirle que SIIIIIIIIIIII le amo pero no me engaño ni a él ni a mi misma no me gusta jugar con los sentimientos asi que le digo que estoy muy agusto con él pero no que le amo porque eso cuando llegue si lo hace se lo podré decir ay que llegue jajajajajajaja

Me has dejado mal cuerpo porque este hombre me dice cada dia que le hago sufrir pero que le encanto y luego aparte preciosa, bonita, te quiero, me amas? y cositas asi a cada rato


 

por: betauro85

pero creo que la virgo tampoco se enamoro del todo


 

Cuando estamos enamorados no desaparecemos

Al menos yo, cuando estoy enamorada estoy bien presente y la frialdad la dejo para los pusilánimes a mi amado le doy bien de calorcito jijijijijijijijiji

Ella no está enamorada de ti betauro, dale su espacio, no te conviertas en felpudo de nadie y si aparece dejale claro que ella te gusta pero NO la presiones, no nos gusta que nos apuren y solo conseguirias su indiferencia, sé más amigo que pareja, y haz que confíe en tí. Es lo que funciona con nosotros los virgo, somos dicen los más dificiles de conquistar del zodiaco pero creeme que vale la pena porque nos entregamos muchísimo pero para eso antes hay que trabajar muuuuuuuuuucho y no todos pueden


 

Tu privado queda contestado?

por: almavirginiana

Betauro85 en mi mensaje anterior te doy las claves, y respecto a lo que me aconsejas con el tauro de definir cuanto antes porque sino os aburrís y me usaría como sexo, yo le dije antes de leerte la pasada semana no te ilusiones (él sabe que deje hace poco a un piscis y no somos tan rápidos para desenamorarnos y pasar al sgte) asi que le freno por eso, necesito estar segura y me dice que no me va a presionar y que estamos bien pero que quiere que yo sienta lo que siente por mi él (espero que así sea, con tiempo).

El viernes celebra su cumpleaños y no sé qué le puedo regalar, me dice que si no le voy a regalar algo y que si no voy a su fiesta se iba a poner triste y que vaya por favor (van amigos de él) ah y le dije te importa si llevo alguna amiga? (no conozco a nadie de su fiesta) y me dice que le parecería raro eso no lo entiendo


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es normal esto???no sé nada sobre chicos tauro
por: bela888
2
  Mi tauro resultó ser gay.. si señores
por: geminiana117
13
  chico cancer chica tauro
por: lander19
5
  La respuesta; porque tanto odio a un tauro
por: tauro893
42
  Pregunta chicos tauro
por: aantonela
2
  Amistades para tauro
por: urise451
1
  Chicas tauro, consejo please....
por: taurogirl
5
 
por: chicachic589
0
  La mujer tauro en el amor, según su decanato de nacimiento
por: taurinapura
5
 
por: unomas43
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección