Foro / Astrología y Tarot

Que tienen estos tauros que nos hechizan!!!!!!!!!!!!! queeee

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las :07
J
jiayan_5711856
30/3/11 a las 3:02

Vienen y van, te enamoran y se pierden, te miran y nada importa al rededor, te explora por dentro y saca algo que NADIE mas ha podido sacar y te quedas totalmente enamorada de ese alguien que hace que todos te miren como la mujer mas deseada, las mujeres te miran con admiración y tu simplemente caes en sus deliciosas garras.

Que tienen estos chicos que te embrujan y te llenan de pasión, besos (delicioooooosos), y luego se pierden como si fuera lo mas natural del mundo... Enloquecen estos chicos.

no les pasa lo mismo chicas geminis? y chicos Revelen su secretito envidiosos pero deliciosos jajajja

Ver también

I
ibon_9090289
30/3/11 a las 14:04

El secreto es...
Que nos cuesta enamorarnos rápido de una persona porque analizamos demasiado todo los pro y los contra, y justamente el que maneja la pelota es el que menos se enamora, y eso a ellas las vuelve locas .

J
jannat_9392412
30/3/11 a las 14:22
En respuesta a ibon_9090289

El secreto es...
Que nos cuesta enamorarnos rápido de una persona porque analizamos demasiado todo los pro y los contra, y justamente el que maneja la pelota es el que menos se enamora, y eso a ellas las vuelve locas .

Pue yo tb soy
geminis....y super manejo los tiempos.....con el tauro...jijijij....soy una geminis muuuy lenta...que no se enamora asi por que si nomas...como las demas....
jijijiji...... pero me encanta mi tauro....solo que antes que dejarme atrapar...el primero cayo....jijijiji

J
jannat_9392412
30/3/11 a las 18:45
En respuesta a jannat_9392412

Pue yo tb soy
geminis....y super manejo los tiempos.....con el tauro...jijijij....soy una geminis muuuy lenta...que no se enamora asi por que si nomas...como las demas....
jijijiji...... pero me encanta mi tauro....solo que antes que dejarme atrapar...el primero cayo....jijijiji

Pero,,,,
un tiempito omas hechizan.....despues ya no......

M
momna_9612849
31/3/11 a las :21

Hola
Hola bri525.. es la 1era vez que me fijo en un Tauro.. tiene una sonrisa encantadora, es lindo, muy masculino.. pero la parte de bipolarismo de desaparecer y aparecer saca de las casillas a cualquiera, no solo a Géminis .. tal vez más a nosotras que somos de mentalidad ágil y rápida.

M
momna_9612849
31/3/11 a las :22
En respuesta a jannat_9392412

Pero,,,,
un tiempito omas hechizan.....despues ya no......

Porque?
se ponen aburridos despues?

J
jiayan_5711856
31/3/11 a las 3:10

Como???
despues de un tiempo ya no hechizan? no pues!!! estos chicos lo tienen toooodo, es como un sueño, como que se apagan...

Murvis, contá nomás tus secretitos valiosos, no seas envidioso jajajaj

J
jannat_9392412
31/3/11 a las 15:07
En respuesta a momna_9612849

Porque?
se ponen aburridos despues?

Y porque ya les conoces bien...
hace nomas la prueba....
a nosotras las geminis no nos gusta adular...
y al tauro...hay que estar contentandolo por cada cosita que se enoja...por celos , etc..etc....
y a la larga ....te juro que cansa....

J
jannat_9392412
31/3/11 a las 15:27

Vos mejos no hables....
que ya te pille que tenes unos cuantos muertos en el placard....

que barbarooo!!!!!!

J
jiayan_5711856
31/3/11 a las 19:55

Pero....
nosotras las geminis los mantenemos pues super alertas y con nosotras jamás se van a aburrir además son tan varoniles los muchachos que no hay otra, RENDICIÓN..... bueno de ambas partes porque como que se quedan mirandonos y no se cansan de nuestros movimientos, ideas, y saltinbanquin de aqui y allá hasta que nos dicen YAAAAA, ven pa ca niña te voy a mimar jajajjajaj.

Z
ziqi_8416149
3/4/11 a las 7:15

Ufff
aca tenemos la congregacion de chicas geminis locas por estos hombres bien plantados en el suelo, que nos cuidan, nos celan... testosterona por los poros!!!!

J
jiayan_5711856
4/4/11 a las 4:18

Lindos muy lindos!!!!
y que pacientes para conquistarte... se toman todo el tiempo del mundo, y como a mi me encanta que me den mi espacio no le tiro mucha bola cuando se pierde, desaparece y yo como si nada, y el vuelve todo un galán a ver si no se le perdió lo que le costó encontrar,

Creo que todos los tauros son así, este es de ascendente géminis , SUUUUUPER!!!!

gracias por sus opiniones.

PD. ya cae, ya cae jajajjaja

Z
ziqi_8416149
4/4/11 a las 4:55

Pregunto
querido murvis, si se puede mencionar en una seria de pasos como es el cortejo de los tauros??? o es algo artesanal de cada uno??? aunque sea unos tips para saber si el tauro sigue el camino del cortejo, a fuego lento fuego viejo....
Besos

A
aura_6962081
4/4/11 a las 9:25

Bueno..
esque los tauro son tan sensuales y a veces hacen como que no les interesas pero cuando el mio hace eso yo lo ignoro y empiezo a coquetear con hombres y el como que se pone celoso y me mira y yo ni lo veo jaja lo traigo loco al torito.Tienen algo que nos gusta, pero a la vez son tan indecisivos..no se deciden si quieren estar contigo o no..

M
momna_9612849
4/4/11 a las 20:18
En respuesta a jannat_9392412

Y porque ya les conoces bien...
hace nomas la prueba....
a nosotras las geminis no nos gusta adular...
y al tauro...hay que estar contentandolo por cada cosita que se enoja...por celos , etc..etc....
y a la larga ....te juro que cansa....

Pues
hayyy a mi me sale del alma decirle cosas bonitas, como que está muy lindo y eso... pero no es por adultar sinó porque soy 100% sincera

I
iliana_5936672
27/4/11 a las 7:54


si, primero te seducen xD te enamoran, te vuelven loca......... y despues se ponen frios, y luego otra vez... y aaaaaarg xD lo amo

A
antony_9707709
28/4/11 a las 17:24


Porque lo dices ?

J
jiayan_5711856
29/4/11 a las 1:51
En respuesta a iliana_5936672


si, primero te seducen xD te enamoran, te vuelven loca......... y despues se ponen frios, y luego otra vez... y aaaaaarg xD lo amo

Siiiii estoy de acuerdo
no se si son inseguros, pero luego tienen esas ráfagas heladas que congelan tu ser, luego fogosos que te quemas, luego tiernos como ninguno, jamás meloso ni salamero, son la dosis perfecta.
que lindos que son tauritos
pero no sean tan frios, después tenemos que estar descarchando nuestro corazoncito

J
jannat_9392412
29/4/11 a las 22:07

Jjejje... a mi ahora
me tiene viendo estrellitas el mio jejjjej....
es super mega demandante yaaa....a cada rato..dice: .necesito mimos.....necesito becho....
masajitos jejejje

y despues cuando se enoja..le pregunto: que te pasa?.....y me dice NADA.....y le digo: tons?...y por eso....porque no pasa NADA estoy asi jajajajajajajaj....
y nos matamos de la risa los dos..

A
an0N_637385599z
1/5/11 a las 16:33

Bueno yo no soy gemeniss..pero me pasa lo mismo
soy del signo capricorniO..y al parecer me pasa lo mismo con un chico de tauro..es lindoo..sus besos encantadores..un buen trato y divertido..!!!..nose pero en la astrologia dicen que se llevan bien con capricorniO..!Y AL PARECER SI..!!...solo espero me valla bien con el...!!!

A
an0N_637385599z
1/5/11 a las 16:40

Bueno yo no soy gemeniss..pero me pasa lo mismo
soy del signo capricorniO..y al parecer me pasa lo mismo con un chico de tauro..es lindoo..sus besos encantadores..un buen trato y divertido..!!!..nose pero en la astrologia dicen que se llevan bien con capricorniO..!Y AL PARECER SI..!!...solo espero me valla bien con el...!!!....suerte

D
danka_9738214
8/9/12 a las 23:59

Asi es
siiiiiiiiiiiiiii, totalmente de aceurdo,
a mi me pasa igual......aunq no lo tengo cerca mio,
pero lo siento igual......
lo siento algo distante hace unos dias, no se nada de el.
le envie un mje. por lo menos me respondio,pense no keria saber mas de mi. yo no le he ehcho nada solo tratarlo super bn.

D
danka_9738214
9/9/12 a las :01
En respuesta a jiayan_5711856

Lindos muy lindos!!!!
y que pacientes para conquistarte... se toman todo el tiempo del mundo, y como a mi me encanta que me den mi espacio no le tiro mucha bola cuando se pierde, desaparece y yo como si nada, y el vuelve todo un galán a ver si no se le perdió lo que le costó encontrar,

Creo que todos los tauros son así, este es de ascendente géminis , SUUUUUPER!!!!

gracias por sus opiniones.

PD. ya cae, ya cae jajajjaja

Hola me pasa igual
chica,y eso te funciona????
esos toritos son algo complicados adivinar lo q piensan. a vece sno son muy claros,
pro el mio me re-encnataaa,es super lindo, tierno, cariñoso, amoroso,atento conmigo.

D
danka_9738214
9/9/12 a las :07
En respuesta a momna_9612849

Pues
hayyy a mi me sale del alma decirle cosas bonitas, como que está muy lindo y eso... pero no es por adultar sinó porque soy 100% sincera

Yo tmb
siiii, yo tmb soy asi con mi torito....
si le digo q lindo esta, es porq me sale del alma,soy full sincera con el. q es trabajador, hogareño,etc....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook