Foro / Astrología y Tarot

Un tauro con una chica cancer

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 1:08
B
beryl_5401103
16/3/11 a las :47

hola quisiera saber como es una relacion entre estos dos signos me encantaria su opinio taurinos

Ver también

A
an0N_567774099z
28/5/11 a las 21:43

Es para todala vida
Cáncer y Tauro son estabilidad. Hace 10 años con un tauro, los dos lo intentamos con otros signos y no nos funcionó, él se siente atraído por Escorpio pero siempre termina mal, es pura pasión y al final todo termina mal, yo Cáncer me atrae Sagitario, pero al final es insoportable, regresamos mi tauro y yo y la pasión entre nosotros es indescriptible, el mejor de los amantes, ninguno como él, pero si estas comenzando ve despacio que ellos son lentos cuando aman de verdad, yo esperé pero ha valido la pena!!! buenos amigos y excelentes amantes, no lo sueltes, lo tendrás para siempre. Suerte.

F
fausta_6016606
14/3/15 a las 1:08
En respuesta a an0N_567774099z

Es para todala vida
Cáncer y Tauro son estabilidad. Hace 10 años con un tauro, los dos lo intentamos con otros signos y no nos funcionó, él se siente atraído por Escorpio pero siempre termina mal, es pura pasión y al final todo termina mal, yo Cáncer me atrae Sagitario, pero al final es insoportable, regresamos mi tauro y yo y la pasión entre nosotros es indescriptible, el mejor de los amantes, ninguno como él, pero si estas comenzando ve despacio que ellos son lentos cuando aman de verdad, yo esperé pero ha valido la pena!!! buenos amigos y excelentes amantes, no lo sueltes, lo tendrás para siempre. Suerte.

Preguntaaa
¿Y como lo conociste?
Es decir soy cancer y me gusta un tauro pero es muy timido reservado..
¿Son lentos?
¿Y que señales dan normalmente?
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir