Foro / Astrología y Tarot

Cuanto tiempo tarda en volver un tauro

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 15:16
S
sindy_8148169
18/1/11 a las 22:19

Hola a todos,

hacer mes y medio me dijo un "amigo" que no queria volver a saber nada de mi. Me he enterado que a sido por comentarios de 3as personas que han tragiversado mis palabras y me han exo a sus ojos como la mala malisima. Yo a este chico le gustaba y todo es falso no es mas que dimes y diretes, chismes.

ya les digo a pasado mes y medio y no he sabido nada de el pero tengo la intuicion que volverá de alguna manera.

¿volvera? si lo hace¿ en cuanto tiempo puede hacerlo?

GRACIAS

Un saludo, acuario soy

Ver también

Y
yuemei_5653259
21/1/11 a las 19:18

Tambiés espero a mi tauro
a ver qué dicen los tauros, terco-necio q me derrite.
soy cáncer y espero q vuelva conmigo ya!

A
an0N_960748699z
24/6/15 a las 2:26

Al menos sabes que piensa el :s
Yo no se nada de mi ex Pika Boy hace 2 meses y 3 semanas tu al menos sabes lo que el piensa, pero yo no El me dejo sin ninguna explicacion, yo soy Virgo con Venus en cancer y gracias a CANCER soy muy sentimentalista!! y no podre olvidarle a mi ex hasta encontrar a otro amor (odio eso del signo cancer).
Mi ex es un precioso Tauro su casta astral no se cual sea pero averiguando y averiguando su Venus esta en escorpio WOWW, te imaginas ya saber que Tauro es obstinado y orgulloso, pero con escorpio en su Venus NO NO NO, ES EL DOBLEEE madre mia Yo solo he decidido dar tiempo al tiempo, pero te dire una cosa.. siento que no puedo mas, el sabe cuanto le queria en su momento.
Asi que respondiendo a tu pregunta, ellos (los Toritos) regresaran cuando la tierra deje de girar
Suerte con tu toro (yo espero lo mismo)

E
elian_6003217
24/6/15 a las 15:16

Chica tauro
Personalmente eso de que somos lentos para tomar decisiones es sierto yo jamás doy un paso sin primero a ver investigado, analizado reestudiado el caso una y mil veces por eso te puedo asegurar que el no sólo se dejo llevar por chismes porque cuando una persona nos gusta somos los mejores detectives de este mundo sólo para demostrar que esos chismes son mentiras y que nuestro corazon no se equivoco a el elegir, cuando un tauro reacciona así es porque realmente está muy herido oh simplemente no eras muy importante para el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest