Foro / Astrología y Tarot

A ver como se entiende esto, siente atraccion pero no quiere contacto físico

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 19:59
Y
yeray_5797366
10/1/11 a las 10:36

Hola:

Se trata de un tauro el que dice que siente atraccion por mí, cuando nos hemos visto le dije luego por el messenger que tuve impulsos de besarle y me dice que mejor que me contenga, ha confesado y delante de una amiga que siente atracción por mí yo tb por él le dije, pero que ha tomado la decisión de que seamos amigos y punto, nada de contacto.

Yo le dije que no entiendo nada, que cual era el motivo, él dice que la unica razon es que no quiere, pero yo le dije que para no querer tb tiene que haber un motivo, pero no le saco de ahí.

Luego fue muy atento conmigo, interesandose por mis cosas, como más abierto. Yo le dije que podía confiar en mí, pq dice él que para bromear conmigo me dijo que si le ponía ojitos a otros que él conoce y yo le dije que no era así, que no me gusta jugar con la gente, él dice que por qué le decía eso que solo me lo dijo para bromear que qué tiene que ver eso con su decisión de ser amigos y punto.

Yo me he quedado fatal porque ya le dije que la atracción que sentimos, yo por lo menos como la controlo.

Si el tb le pasa como que luego no quiere contacto conmigo, no lo puedo entender, yo no soy de piedra.

Gracias por vuestra ayuda besos

Ver también

F
fakhra_8428654
10/1/11 a las 19:46

Hola, no me extraña, nada, me pasa más o menos lo mismo con un chico tauro
nos conocimos hace un año, ha estado mandandome sms y viniendo al pub donde nos conocimos durante 4 meses, al cabo de estos cuatro meses cuando por fin conseguimos quedar un día, me besa y desaparece, aparece al mes y contínua detrás mía, nos vemos una vez, cada tres semanaas, pero nunca quiere culminar, nos besamos, acariciamos y demás. Cuando le propongo ir a un sitio en concreto para culminar el acto siempre me pone excusas, que no puede. Me manda sms diciendo que me quiere, pero ayer, quedamos para ir a mantener relaciones sexuales, no apareció, me llamó más tarde disculpándose, e insistió en quedar para tomar una copa; cuando se le pregunta qué le pasa, dice que le pone no terminar, sobre todo pq lo mismo despues desaparezco. total que por lo visto son así de raritos, y como bien dices, nosotras no somos de piedra.

Q
qing_8134475
12/1/11 a las 11:01
En respuesta a fakhra_8428654

Hola, no me extraña, nada, me pasa más o menos lo mismo con un chico tauro
nos conocimos hace un año, ha estado mandandome sms y viniendo al pub donde nos conocimos durante 4 meses, al cabo de estos cuatro meses cuando por fin conseguimos quedar un día, me besa y desaparece, aparece al mes y contínua detrás mía, nos vemos una vez, cada tres semanaas, pero nunca quiere culminar, nos besamos, acariciamos y demás. Cuando le propongo ir a un sitio en concreto para culminar el acto siempre me pone excusas, que no puede. Me manda sms diciendo que me quiere, pero ayer, quedamos para ir a mantener relaciones sexuales, no apareció, me llamó más tarde disculpándose, e insistió en quedar para tomar una copa; cuando se le pregunta qué le pasa, dice que le pone no terminar, sobre todo pq lo mismo despues desaparezco. total que por lo visto son así de raritos, y como bien dices, nosotras no somos de piedra.

Mmm
le atraes pero no esta enamorado de ti,si le das de lado como que no le importas le vendra la vena masoquista y es posible que vaya detras tuyo,tienes que ir metiendole caña y a la vez queriendolo,cansa estar siempre asi lo sé,pero es lo que hay.Nos gusta conquistar

Y
yeray_5797366
13/1/11 a las 22:14
En respuesta a qing_8134475

Mmm
le atraes pero no esta enamorado de ti,si le das de lado como que no le importas le vendra la vena masoquista y es posible que vaya detras tuyo,tienes que ir metiendole caña y a la vez queriendolo,cansa estar siempre asi lo sé,pero es lo que hay.Nos gusta conquistar

Hola david, era a mí a quien contestabas, o a palmira o a las dos???
Es que vi tu mensaje sobre lo de dar caña al tauro, y no sé si te referías al caso de ella o al mío, o a los dos, en ambos casos hay que hacer eso.

Bueno tb te digo que este tauro si me he mostrado así es porque es bastante inseguro haciéndome comentarios como que si él había visto que les ponía yo ojitos a otros que él conoce y luego cuando le intento explicar que no dice que es que me estaba vacilando para reírse un poco; pero la forma según me lo dijo, y las veces que me lo sacó es como para hacer preguntas filtro o tantearme o porque se muestra desconfiado respecto a mí. Por eso es que le dije lo del impulso de besarle y decirle que me atrae, y que no he ido poniendo ojitos, para darle seguridad y confianza y es cuando él me ha dicho que si tuve ganas de besarle que mejor me contenga y que sólo amigos sin derecho a roce, cuando delante mía y de mi amiga dijo que yo le atraía, y bien que me controla si me conecto o no al messenger.


Gracias besos

J
jamil_8096263
15/12/13 a las 19:59

Conmigo si busca contacto..
mi "amigo" tauro, del cual yo estoy enamorada y no se si el lo estara tambien....busca bastante el contacto conmigo, solo que no se como corresponderle al contacto, y tambien es bastante detallista....me invita a comer...pero quiero aclarar mi confusion....aunq si ya no me busca como antes, que me escribia, y me llamaba mas q sea para preguntarme de deberes....no se que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir