Foro / Astrología y Tarot

Tuve una peleita con mi tauro y......

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 14:53
J
jannat_9392412
5/1/11 a las 14:29

se desvanecio!!!!..las piernas no le respondieron y se cayo...de tan nervioso que estaba....les juro que me recontra espante!!! ...lo que si note..es que el solito se caldeaba...solitito se ponia nervioso..despues le dolio la cabeza...y todo el dia de ayer se quedo en cama , me decia que estaba re mal....ya despues cuando en la noche hable con el...y vio que todo estaba bien...ya cambio el tono de su voz..se sonrio...y hasta hizo bromitas...me dijo que ya hoy amaneceria super bien....y amanecio super. pero yo creo que lo que le viene molestado es un viaje que yo estoy por hacer por trabajo antes de salir de vacaciones..porque todo el tiempo me lo hace saber. PREGUNTA: de verdad son tan nerviosos que les puede pasar eso???....creo que no maneja su temperamento....me dio la impresion de que se sentia impotente de tanta rabia... porque a mi la verdad me asusto muchisimo...no sera pura manipulacion emocional...????..porque de verdad que conmigo esas cosas no van... ....

Ver también

J
jannat_9392412
5/1/11 a las 15:04

: ahhh tambien...
se me hace que se guarda sentimientos dentro suyo...y llega un momento en que no puede mas y explota....no se que sentimientos sean...da la impresion de que tiene miedo de algo....de que me vaya...o me aleje o algo asi.....siempre tengo esa sensacion.... y yo que lo adoro.....sniff....la diferencia fue por un tema laboral.....pero exploto como si fuera por otra cosa.... ...y aunque las cosas enseguida se arreglaron y todo sigue bien....a mi realmente me espanto lo que paso....pero no se ni como ayudarlo cuando esta asi....porque parece que todos su problemas o preocupaciones...mueren en el.....no las habla....

R
rufa_9567411
5/1/11 a las 16:27

Mmmm no es atrologico
lo mas recomendable es q vaya a un doctor..

en lo personal me parece raro..
yo conosoc personas mega nerviosas.. y cosas asi no pasan..
llevalo al doctor

J
jannat_9392412
5/1/11 a las 16:32
En respuesta a jannat_9392412

: ahhh tambien...
se me hace que se guarda sentimientos dentro suyo...y llega un momento en que no puede mas y explota....no se que sentimientos sean...da la impresion de que tiene miedo de algo....de que me vaya...o me aleje o algo asi.....siempre tengo esa sensacion.... y yo que lo adoro.....sniff....la diferencia fue por un tema laboral.....pero exploto como si fuera por otra cosa.... ...y aunque las cosas enseguida se arreglaron y todo sigue bien....a mi realmente me espanto lo que paso....pero no se ni como ayudarlo cuando esta asi....porque parece que todos su problemas o preocupaciones...mueren en el.....no las habla....

Pero no perdio el conocimiento...
sino que le paso eso que describi mas arriba...pero yo creo que si tb...porque no maneja su temperamento en situaciones extremas.....

I
ida_5808697
5/1/11 a las 17:52

uiiiii................yo opino que debe de verle un médico!
por muy nervioso que se ponga no es normal lo que cuentas...que se desvanezca...yo estaría preocupada...
Supongo que le importas muchísimo y tiene mucha inseguridad y tiene miedo de perderte...supongo que todo es eso...pero no es normal que le pasen esas cosas...no sé...

Llévalo al médico...

Feliz año Valkiria!!!!

J
jannat_9392412
5/1/11 a las 18:17
En respuesta a ida_5808697

uiiiii................yo opino que debe de verle un médico!
por muy nervioso que se ponga no es normal lo que cuentas...que se desvanezca...yo estaría preocupada...
Supongo que le importas muchísimo y tiene mucha inseguridad y tiene miedo de perderte...supongo que todo es eso...pero no es normal que le pasen esas cosas...no sé...

Llévalo al médico...

Feliz año Valkiria!!!!

gracias chikis!! .....
siiii ya le vio el doc...hoy y le hizo estudios...le dijo que se debe a una situacion que lo rebaso..el es sanisimo...pero su parte emocional..parece que le juega en contra pobrecito.... ...es como que se traga todo...( jijiji en todo sentido...porque tb come como condenado a muerte ) jajajajjajajaaj...yo tb me pase....porque no podia creer que me estaba haciendo un berrinche por un viaje que ni aunque quiera lo puedo posponer...es trabajo...le dije.."no me mereces como novia..y .ni siquiera como amiga".....y ahi fue que como se le debilitaron las piernas...y cayo sobre sus rodillas....yo me presure a ayudarlo a levantarse...y no le respondian...y tenia los ojos todos llorosos....yo creo que necesita una pequeña terapia mi novio ...tan bien que nos llevamos.... ...me preocupa no qiero que la situacion se salga de control....

I
ida_5808697
5/1/11 a las 18:52
En respuesta a jannat_9392412

gracias chikis!! .....
siiii ya le vio el doc...hoy y le hizo estudios...le dijo que se debe a una situacion que lo rebaso..el es sanisimo...pero su parte emocional..parece que le juega en contra pobrecito.... ...es como que se traga todo...( jijiji en todo sentido...porque tb come como condenado a muerte ) jajajajjajajaaj...yo tb me pase....porque no podia creer que me estaba haciendo un berrinche por un viaje que ni aunque quiera lo puedo posponer...es trabajo...le dije.."no me mereces como novia..y .ni siquiera como amiga".....y ahi fue que como se le debilitaron las piernas...y cayo sobre sus rodillas....yo me presure a ayudarlo a levantarse...y no le respondian...y tenia los ojos todos llorosos....yo creo que necesita una pequeña terapia mi novio ...tan bien que nos llevamos.... ...me preocupa no qiero que la situacion se salga de control....

muy bien
Valkiria yo creo que lo que necesita tu novio es que le des más seguridad!!!!!!!!! y, aunque te parezca que ya lo haces, creo que deberias recalcarle lo que significa para tí...es que después del comentario que le digiste pues claro que se sentiria mal y más si te quiere muchísimo...me ha dado mucha pena por lo que me cuentas..y si sabes que aguanta mucho...a ver si algun dia le da algo!!!! cuídaloooo y hazle sentir calmado y seguro de que no te va a perder....parece una persona exageradamente emocional ...no seas "mala" con él...jejeje

J
jannat_9392412
5/1/11 a las 19:25

si genebi4!!!
ya....lo estoy mimando....jijiji le envie una canasta de chocolates y bombones con un peluche...para que endulce su tarde.... jijijijijiji

J
jannat_9392412
5/1/11 a las 19:28
En respuesta a jannat_9392412

si genebi4!!!
ya....lo estoy mimando....jijiji le envie una canasta de chocolates y bombones con un peluche...para que endulce su tarde.... jijijijijiji

ahh y saben porque pregunto esto tambien????
porque mi mama era taurina, al igual que mis cuñadas esposas de mis hermanos....y todas..con la misma particularidad....nerviosisism as...les duele la cabeza y no les pasa hasta que se tranquilicen.....aunque se tomen lo que se tomen....y cuando la cosa es grossa...tambien se tumban en la cama .....

A
apanda_6c9376z
6/1/11 a las 2:25

Um
Lo siento pero este no es un tauro es un enfermo.

J
jannat_9392412
6/1/11 a las 14:15
En respuesta a apanda_6c9376z

Um
Lo siento pero este no es un tauro es un enfermo.

tauro89333333!!!!!
jajajja holiiii.......pero jaaaamas se comporto asi....a mi me espanto....y hoy por hoy..esta ya normalito...como siempre...bien fresquito el hombre..como si nada......todo bien.....pero yo .....todavia traigo el sustazo!!!

J
jannat_9392412
6/1/11 a las 14:53
En respuesta a jannat_9392412

tauro89333333!!!!!
jajajja holiiii.......pero jaaaamas se comporto asi....a mi me espanto....y hoy por hoy..esta ya normalito...como siempre...bien fresquito el hombre..como si nada......todo bien.....pero yo .....todavia traigo el sustazo!!!

por cierto....
como te fue con los examenes?......ojala que todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir