Foro / Astrología y Tarot

Entendeis a este tauro???

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 5:40
Z
zhixin_8007119
5/1/11 a las 1:28

Hola!bueno vereis llevo un año quedando con un chico tauro ((yo soy libra)) y en un principio quedamos en ser amigos con derecho a roce bueno pues tuvimos un pequeño intento de algo mas pero el se alejo derepente,han pasado los meses y qdamos de vez en cuando o muy a menudo o con largos periodos de distanciamientos.Hay mucha atraccion sexual porque el me lo ha dicho pero ya esta y mi duda es despues de un año porque no desaparece definitivamente en vez de andar apareciendo y desapareciendo?????esq no lo entiendo de verdad a mi el me gusta pero no lo demuestro porque no se si el siente por mi o no si solo es sexo o siente algo mas.Me podriais aconsejar los tauro o las tauro por avor?gracias

Ver también

G
gene_8537317
5/1/11 a las 2:06


Nena.. pues mi humilde opinión sería que hables muy claro ese asunto con él, el te va a hablar con la verdad... si desaparece y aparece es por que a nosotros no nos gusta que se nos olvide jejeje .. pero no creo que funcione una relación de tauro y libra.. al menos de que los dos sean muy tolerantes... y esten dispuestos a ceder de vez en cuando..

Z
zhixin_8007119
5/1/11 a las 11:47
En respuesta a gene_8537317


Nena.. pues mi humilde opinión sería que hables muy claro ese asunto con él, el te va a hablar con la verdad... si desaparece y aparece es por que a nosotros no nos gusta que se nos olvide jejeje .. pero no creo que funcione una relación de tauro y libra.. al menos de que los dos sean muy tolerantes... y esten dispuestos a ceder de vez en cuando..

Gracias!
Hola antes que nada muchas gracias por contestar!!!!!,la verdad q lo he pensado mas de una vez,pero no soy capaz a veces es tan frio q incluso me da cosa acercarme a él,y en cuanto a sinceridad ya se lo comente una vez y su reaccion era no quiero nada serio no quiero nada serio...pero lo decia a la defensiva.Nose me trae por la calle de la amargura!!tu como tauro si actuases asi seria porque esa persona no te importa nada y solo la quieres para sexo o porque te gusta.
Y que deberia hacer no para q se pille por mi pero si para que este mas atento y mas pendiente de mi????q es lo que funciona con los tauro????muchas gracias!!!!!

G
gene_8537317
6/1/11 a las 3:04
En respuesta a zhixin_8007119

Gracias!
Hola antes que nada muchas gracias por contestar!!!!!,la verdad q lo he pensado mas de una vez,pero no soy capaz a veces es tan frio q incluso me da cosa acercarme a él,y en cuanto a sinceridad ya se lo comente una vez y su reaccion era no quiero nada serio no quiero nada serio...pero lo decia a la defensiva.Nose me trae por la calle de la amargura!!tu como tauro si actuases asi seria porque esa persona no te importa nada y solo la quieres para sexo o porque te gusta.
Y que deberia hacer no para q se pille por mi pero si para que este mas atento y mas pendiente de mi????q es lo que funciona con los tauro????muchas gracias!!!!!


si actuara de esa manera es por que no me siento segura.. eso es definitivo si sabe que tu quieres algo bien con el y no cede puede ser pues por que o lo esta pensando.. o por que ya se acostumbro a estar en esa situación sin compromisos ni nada solo quiere pasarsela bien...

pero preguntale y dile.. oies quiero que seas sincero conmigo por que estoy muy confundia, yya le describes la situación.. y el t ejuro que te va a contestar con la verdad..
aguas... si te dice algo como no eres lo que yo buscaba o algo asi.. date la media vuelta y te vas.. lo ignoras por completo y olvidalo...
Creo que a tauro lo que mas le duele es que lo olviden y ver que tu como si nada feliz de la vida..

pero habla con el.. por favor habla con el.. para que salgas de una vez por todas de esa situación...

I
igone_5432535
6/1/11 a las 5:40

hmm
hmmm yo creo q si yo hiciera eso si serìa x ego, para sentir q tengo a alguien. Y por sexo.
No hay modo de que tauro vuelva x sexo si no le gusta.
Mi respuesta es corta y puede ser cruda, pero con toda sinceridad lo digo. Mejor si no quieres nada con esta persona. Si quisiera ser tu novio, ya te lo habrìa pedido. y puede q con indiferencia le hagas doler, pero la verdad no cambiarà su sentimiento. Si no te ha pedido que seas su novia, es porque no quiere q lo seas, o no quiere tener novia.
Pero si te gusta estar con èl en la intimidad y no te enrroscas ni te enamoras, dale para adelante.
Soy mujer tauro, q se ha enamorado un de un par de homres tauro
Buena suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook