Foro / Astrología y Tarot

Viene en serio este tauro???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 13:31
F
fiza_8146256
29/12/10 a las 4:18

hola soy una chica capri de 26 años y hace dos meses que estoy conociendo a un chico tauro de 25 años y me enamorado de el pero no se sus intenciones me dice que estamos juntos y que nos estamos conociendo a sus amigo les habla de mi como "la chica" no se si es bueno o malo jeje pero si se que ahora ya si tengo miedo de que haga daño y nose que pensar si sus intenciones son buenas y me ve en su futuro o no,habla conmigo todos los dias por mesenger varias veces porque el me ve conectada y me habla yo nunca inicio las conversaciones no quiero agobiarlo y me cuenta que hace donde va las cosas normales del dia a dia pero no me llama por tlf siempre llamo yo y a veces quiero escucharlo pero a el le basta con el mesenger no se,le digo que estoy resfriada y no me conecto en un dia y no llama para ver como estoy espera a verme conectada otra vez como si no notara mi ausencia y nunca habla de planes de futuro conmigo no habla de hacer cosas o de ir a sitios nada,nos conocimos porque trabajamos juntos los sabados y empecemos a quedar los viernes y saliamos juntos por hay con mas gente porque entre semana el no queda con nadie pero ahora en navidades el trabaja todo el fin de semana y ya no podemos quedar ya solo nos vemos en el trabajo pero ay no hablamos yo le llevo al trabajo y le recojo porque no tiene coche y vive lejos y viene otro compañero y no es plan de ponernos ay de tontitos jeje cuando le llevo el siempre me dice que me quede con el a dormir,vive con su hermana su cuñado y sus sobrinos ya me los presento y me han aceptado muy bien a veces me quedo a comer con ellos y todo porque el insiste pero no se otras veces parece que le de igual verme o estar conmigo por ejemplo le llamo y me dice que entra a trabajar mas tarde que le llevan sus amigos y que se va a tomar algo con ellos que vaya yo a donde estan pero no me llama el para decirme vente yo pienso sera porque ya tiene quien le lleve pero al dia siguiente me dice que estaba molesto por un compañero del trabajo que se puso muy cariñoso conmigo y es verdad y yo pienso pues si se ha molestado es que siente algo por mi pero nose tiene un dia libre y se va con sus amigos que ninguno tiene novia y a veces me lleva con ellos pero cuando prefiere salir a solas con los chicos pienso porque no prefiere verme a mi a una compañera le comento que yo le gustaba mucho pero entonces porque es tan frio no tiene detalles conmigo lo mismo es que es asi o que llevamos muy poco tiempo o que como si no fuera porque le recojo y le traigo no podria venir a trabajar puede ser agradecimiento lo que siente por mi en la cama nos va normal nos vemos una vez a la semana y no siempre lo hacemos pero nunca me dice nada bonito ni que me echa de menos o que tenga ganas de verme y si yo se lo digo se lo toma a broma y yo digo pues no le gustare bastante o no esta seguro o no se que opinais aver si podeis darme alguna opinion o alguna experiencia tal vez me estoy equivocando y haciendome ilusiones no lo se...lo mismo para mi es algo serio que me presente a su familia y para el es normal presentar a las amigas que va teniendo sera que no entiendo su forma de hacer las cosas o su forma de entender las relaciones no se bueno muchas gracias y haber si alguien puede aclararme algo y ayudarme un saludo

Ver también

J
jannat_9392412
29/12/10 a las 14:01

hijoleeeee nenaaa!!!
En 2 meses ya hiciste toooodo eso ????? ufff....no se si soy yo demaaaasiado chapada a la antigua que no voy de moda con los tiempos.... ..es que 2 meses es poquititititittititsimo...para todo lo que ya habeis hecho juntos!!!!
La verdad no se ni que decirte....te estas brindando mucho a el...y te entiendo lo haces porque estas enamorada...pero quiza el no va a tu mismo ritmo...y solo se sienta comodo , porque estas teniendo demasiadas atenciones con el....mira: si yo que llevo 2 años con el mio...a veces siento que yo hago mucho mas por el, que el por mi...imaginate como te sentiras vos que ni siquiera sabes que sentimientos tiene hacia vos??? ..porque no le bajas un cambio a tu velocidad...y no te desesperes, sobre todo eso...no te deprimas ni desesperes....porque creo que la procesion va a ser laaaaarga todavia....mucha suerte!!!!

I
ida_5808697
29/12/10 a las 15:47


También opino que las cosas van muy rápidas..pero cada historia es diferente a las demás y conozco a gente que se ha casado alos pocos meses de conocer a una persona y estám requetebien! simplemente depende de la intensidad de los sentimientos...
A ver...yo también se lo pondría más dificil...ponle más pegas que no te tenga en la palma de la mano (esto es independiente de cada signo...a todos nos gustan las cosas algo difíciles)...yo estoy conociendo a un tauro y sí que dice cosas bonitas (nunca fuera de tono) pero sí que tiene ganas de verme o de hablar conmigo, que está agusto conmigo, que quiere escucharme hablar y esas cosas...me pregunta si me voy con el a tal viaje o me apunto con él a tal cosa...aunque después igual ya no me lo vuelve a preguntar más...pero lo suelta así. al vuelo!...no sé tampoco hacia donde vamos...ahora mismo somos amigos, el tiempo dirá!
Espero haberte ayudado algo!

G
gene_8537317
29/12/10 a las 22:05
En respuesta a ida_5808697


También opino que las cosas van muy rápidas..pero cada historia es diferente a las demás y conozco a gente que se ha casado alos pocos meses de conocer a una persona y estám requetebien! simplemente depende de la intensidad de los sentimientos...
A ver...yo también se lo pondría más dificil...ponle más pegas que no te tenga en la palma de la mano (esto es independiente de cada signo...a todos nos gustan las cosas algo difíciles)...yo estoy conociendo a un tauro y sí que dice cosas bonitas (nunca fuera de tono) pero sí que tiene ganas de verme o de hablar conmigo, que está agusto conmigo, que quiere escucharme hablar y esas cosas...me pregunta si me voy con el a tal viaje o me apunto con él a tal cosa...aunque después igual ya no me lo vuelve a preguntar más...pero lo suelta así. al vuelo!...no sé tampoco hacia donde vamos...ahora mismo somos amigos, el tiempo dirá!
Espero haberte ayudado algo!


yo en lo personal te veria como amiga.. pero pues igual abria la posibilidad de llegar a algo serio.. yo creo que debes de tener paciencia.. por que tauro se toma mucho el tiempo para pensar.. suerte.. p.d no nos gusta las cosas tan faciles.. ni tan complicadas, las cosas se dan y ya... cuando veas a lo mejor ya eres hasta su novia sin darte cuenta.. eso me pasa ami .. o mejor dicho e ha pasado antes de empezar una relacion..

I
ida_5808697
29/12/10 a las 22:58
En respuesta a gene_8537317


yo en lo personal te veria como amiga.. pero pues igual abria la posibilidad de llegar a algo serio.. yo creo que debes de tener paciencia.. por que tauro se toma mucho el tiempo para pensar.. suerte.. p.d no nos gusta las cosas tan faciles.. ni tan complicadas, las cosas se dan y ya... cuando veas a lo mejor ya eres hasta su novia sin darte cuenta.. eso me pasa ami .. o mejor dicho e ha pasado antes de empezar una relacion..


Hasss no sé si te refieres a mí o a la persona que ha habierto el post...jejejej como has colocado el diálogo debajo del mio ..de todas formas supongo que nos viene bien a las dos! jajjaja
feliz navidad

F
fiza_8146256
30/12/10 a las 1:51

Muchas gracias
por todas vuestras opiniones...al fin hoy me decidi lo llame y le comente que sentia que tal vez yo iba mas deprisa que el o que yo sentia algo mas por el que el por mi me dijo que no qu el tambien sentia mucho por mi pero que no tiene todo el tiempo que quisiera para verme que me llama poco porque no es de mucho llamar que prefiere hablar en persona aunque hoy de ha pasado media hora hablando de todo esto por tlf pero bueno y que si no dice algunas cosas no es porque no las sienta es porque que le cuesta mucho expresar los sentimientos que son cosas que nunca ha dicho a nadie y que intentara ser mas expresivo y la verdad es que por lo menos hoy me hablado muy cariñosamente esperare a ver y dejare que el tiempo nos lleve donde nos tenga que llevar muchas gracias a todos un saludo

C
cherry_8074538
30/12/10 a las 3:56

Hola.... soy capri...
Jejejeje he tenido varias relaciones... y lo que respecta a mi persona... los tauro nos vuelve como loquitas.... una atracción tanto sentimental como en la cama....

He conocido a 2 y uuuufffff he llegado a esa conclusión....

Inclusive tienen cosas en comun..... Lo cual como capri que somos... no es cualquiera que nos agrada.... pero cuando sucede.... nos entregamos por completo...

I
ida_5808697
30/12/10 a las 13:31
En respuesta a fiza_8146256

Muchas gracias
por todas vuestras opiniones...al fin hoy me decidi lo llame y le comente que sentia que tal vez yo iba mas deprisa que el o que yo sentia algo mas por el que el por mi me dijo que no qu el tambien sentia mucho por mi pero que no tiene todo el tiempo que quisiera para verme que me llama poco porque no es de mucho llamar que prefiere hablar en persona aunque hoy de ha pasado media hora hablando de todo esto por tlf pero bueno y que si no dice algunas cosas no es porque no las sienta es porque que le cuesta mucho expresar los sentimientos que son cosas que nunca ha dicho a nadie y que intentara ser mas expresivo y la verdad es que por lo menos hoy me hablado muy cariñosamente esperare a ver y dejare que el tiempo nos lleve donde nos tenga que llevar muchas gracias a todos un saludo

muy bien!!!!
Has sido valiente y has tenido tu recompensa!!! le has puesto entre la espada y la pared y ha reaccionado positivamente.Mira si te he dicho eso yo creo que le gustas bastante...pero has hecho bien dejandole las cosas claras y haciendole ver sus defectillos y que puede perderte así...
Muchisima suerteeee y que todo salga como esperas! pinta bien la cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram