Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este tauro yo soy libra

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 21:20
Y
yuki_6005456
27/12/10 a las 4:10

hola con todos necesito su ayuda por favor,un consejo ,que hacer no se estoy muy confundida y no q hacer les cuento...conoci a un chico de tauro por el chat ahi conversabamos y un dia quedamos en encontrarnos en una disco yo fui con un amigo y el con sus primas bueno esa noche bailamos conversamos y nos llevabamos super hasta q se fue mi amigo y sus primas entonces como yo no tenia donde quedarme ya que yo vivia super lejos y el por ahi no mas nos fuimos a su departamento y el al camino me beso primero no quise despues tambien le correspondi y asi estubimos fuera de su departamento y nos seguiamos besando hasta que entramos a su departamento y nos besamos,conversamos,acariciamo s,y el me dijo que queria tener relaciones intimas y yo le respondi que no bueno no tubimos sexo pero si muchas caricias,tocamientos y conversamos y habia unas miradas no se todo fue lindo pareciamos 2 adolescentes enamorados y eso dijo el nos besabamos a cada momento en cada lugar el se comporto muy lindo luego al amanecer me llevo al carro para irme a mi casa y de verdad me trataba muy lindo me tomo de la mano y me abraso y me dijo q hace mucho q no abrasaba a una chica como enamorada,la verdad que me flecho todo el dia estuve pensando en el no se q sentire pero no dejo de pensar en el yo quisiera estar con el pero tengo miedo por como comensaron las cosas hoy le escribi por correo diciendole que lo extrañaba y q pensaba mucho el y el me respondio que soy una chica muy cariñosa q le agrado mucho pero q para el lo mas presiado es su libertad asi me respondio y me dolio mucho y no se que hacer diganme por favor q hago yo pense en alejarme de el hago eso? ayuda por favor

Ver también

Y
yuki_6005456
29/12/10 a las 1:47


por favor un consejo no se le niega a nadie por favor ayudenme

H
hra_8006942
3/1/11 a las 10:06
En respuesta a yuki_6005456


por favor un consejo no se le niega a nadie por favor ayudenme

Mis amigos me han contado
Que a ellos se les sube el ego si la chica cae rendida a sus pies de inmediato pero para algo serio quieren lo dificil y por lo q veo sin ofender no te hiciste para nada la dificil.

Bueno, te digo eso depende de cada quien, pero te ha marcado ? emails ? se han visto ? como q le falto mas a la historia, yo soy taurina y casi creo que el 90% de todos mis conocidos lo son, asi que tengo mucho de donde aconsejarte.

Saludos

Y
yuki_6005456
3/1/11 a las 21:20


buenas con todos,la verdad que despues de esa noche no nos hemos vuelto a ver el se tuvo q ir de viaje por las fiestas pero por ahora no se nada de el,nos estubimos enviando mensajes de texto y hablando por celu hasta que le envie un mensaje donde le decia que q respetaba su decision y su manera de pensar que me disculpara por como actue y le dije q siempre podria contar con mi amistad y le dije adios desde ahi no le escribo ,no lo llamo y el tampoco ami creo que hice mal al actuar asi pero bueno olvidare lo q paso gracias por su respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir