Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 20:23
K
kai_9035319
13/12/10 a las 20:09

no se cmo empesar pero bueno el caso que estoy saliendo con un chinco tauro bueno eso pienso bueno ban 3 veces que nos vemos en persona : )
cosa qe tenemos charlando como años poor msn, i desde la ves qe nos conosimos loo qe mas ha pasado sin vernos son dos semanas, el es una persona muy cariñosa,me he dado cuenta de eso por sierta acciones qe tiene.unas ocaciones en las cual el me decia qe yo le gustaba (soy delgada y peqeña y me veo un poco tierna el es alto y grande ) tambien me dice qe le caigo muy bien jajaj se rie de mi voz . pero bueno ay muy buena qimina en la cama yo siempre tengo en la cabeza qe tal vez solo es sexo, pero oviamente me interesaria algo mas, una relacion con el tal vez es dificil pero qiero consejos , si utedes me pueden decir qe piensa el, o si tengo alguna posivilidad, de echo siempre qe nos hemos visto es porqe el me dice qe nos veamos el sabado pasado nos vimos y pense qe seria 100% sexual osea nada mas sexo y me dejaria en mi casa en cambio vimos una peli tubimos relaciones y dormimos . tambien me sono el cel y me dijo en tono de broma molesto qien te esta marcando hee? y sonrio qiero consejos para poder conqistarlo porfaborrrrrrrrrrrrrrr disculpen las faltas de ortografia jajaja :*

Ver también

J
jannat_9392412
13/12/10 a las 20:23


te estaba por decir que no vayas tan rapido....pero creo que ya hiciste todo lo que no debias hacer.....dicen que a los tauro...cuando todo se les da rapido...(sexo, etc)....se van rapido tb....eso lo lei aqui en este foro:.....asi que ojo nena....porque por aqui he leido que hay muchas chicas que lo dieron todo muy rapido y quedaron muy mal heridas....igual te deseo todas la suerte<!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook