Foro / Astrología y Tarot

Como ayudar a un toro cuando esta en malos pasos...

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 16:35
H
haizhu_7964988
11/12/10 a las 23:40

Llevo 2 anos con mi toro y hace 4 meses cayo en las drogas. Desde entonces cambio conmigo y solo quiere estar con sus amigos, no me llama, y cuando lo hace es ausente y distante.
Solo quiere fiestar pero cuando le hablo de que ya no soporto ams esta situacion me dice que no diga eso, que me ama y que pasara.
Si no le respondo sus llamadas y mensajes entonces si me llama y busca, pero si tan solo le respondo una llamada ya se tranquiliza y desaparece con sus amigos por dias.
Que hago... que pasa por la mente de el si lo dejo en paz y no le llamo mas? si no le contesto sus llamadas? puede mi silencio ahcerlo refleccionar o puede tomar esto como que lo abandone en su peor momento?
besos

Ver también

R
rony_7993291
12/12/10 a las 1:59


mmmm*

creo q este debe ser uno de los temas mas delicados que ha tenido este foro,

tratare de darte una ayuda,

pero me tienes q responder q tipo de droga es la q consume (si te incomda decirlo aca mandame un privado),

toda accion tiene sus consecuencias eso bien se sabe, si vamos al grano mi consejo es hacerle entender, y sentir que si sigue asi te va a perder, segundo si no te gusta que te deje en segundo plano como comentas, deberias hacerle sentir lo mismo ademas q lo haces por su bien.

en fin piensa bien que lo quieres en tu relacion, y analiza que tienes en estos momentos.despues tomas tu descicion.

saludoss

H
haizhu_7964988
12/12/10 a las 4:12
En respuesta a rony_7993291


mmmm*

creo q este debe ser uno de los temas mas delicados que ha tenido este foro,

tratare de darte una ayuda,

pero me tienes q responder q tipo de droga es la q consume (si te incomda decirlo aca mandame un privado),

toda accion tiene sus consecuencias eso bien se sabe, si vamos al grano mi consejo es hacerle entender, y sentir que si sigue asi te va a perder, segundo si no te gusta que te deje en segundo plano como comentas, deberias hacerle sentir lo mismo ademas q lo haces por su bien.

en fin piensa bien que lo quieres en tu relacion, y analiza que tienes en estos momentos.despues tomas tu descicion.

saludoss

Se que el tema es serio
el esta fumando marijuana pero en cantidades excesibas, segun el es solo eso, pero desde que lo comenzo a hacer solo quiere dormir, comer, ver tv, y no quiere para nada pasar tiempo conmigo.
Se que esto d elas drogas es una persona preparada quien lo tiene que ayudar y la familia tratara de buscarle ayuda en eso... pero en cuanto a la personalidad de un tauro es que yo me pregunto si es mejor dejarlo solito, que se duro, y que regrese solo cuando ya el haya refleccionado, o si es mejor seguir de magdalena, pendiente de el, buscandolo, persiguiendolo, dejandole mensajes...
en fin gracias por responder...
besos

R
rony_7993291
12/12/10 a las 5:16
En respuesta a haizhu_7964988

Se que el tema es serio
el esta fumando marijuana pero en cantidades excesibas, segun el es solo eso, pero desde que lo comenzo a hacer solo quiere dormir, comer, ver tv, y no quiere para nada pasar tiempo conmigo.
Se que esto d elas drogas es una persona preparada quien lo tiene que ayudar y la familia tratara de buscarle ayuda en eso... pero en cuanto a la personalidad de un tauro es que yo me pregunto si es mejor dejarlo solito, que se duro, y que regrese solo cuando ya el haya refleccionado, o si es mejor seguir de magdalena, pendiente de el, buscandolo, persiguiendolo, dejandole mensajes...
en fin gracias por responder...
besos

Mmmmm
zodiacalmente hablando,,,

si le entras a discutir ya sabes q te tendras una pared, por q todos los toros creen q tienen todo bajo control, (si como no) y harta cierto punto pareciese que si.

ahora como te digo vas a tener q desaparecerte nomas, a nosotros los tauros se nos tiene q golpear para q entendamos tomate un tiempo, avisale eso si q te tomaras tu tiempo para reflexionar sobre su relacion, see honesta dile q la situacion actual te incomoda q el cambio q el tiene ahora te desagrada, por q si no lo estarias escribiendo aca.

y tenes q ser fuerte nomas si no ves un cambio de verdad hazle entender q lo dejaras.

eso cuando le digas te saldra con algo del estilo, *te estas poniendo muy dramatica , q esto no es nada*

saludos,

pd: te sere honesto, creo profundamente q no te he dicho nada nuevo q no hayas escuxado de otra gente a la q hayas pedido consejo.

adios.

A
an0N_939162199z
2/1/11 a las 16:35

Está pasando él algún momento difícil...
Hola. La verdad es qu esta es una cuestión muy delicada. Pero antes de tomar una decisión...deberías comprobar si personalmente él está preocupado con alguna cuestión o suceso en particular desde que empezó a tomar droga, qué ocurrió hace cuatro meses? Alguna discusión, un problema....remóntate a esa época para investigar...si hay alguna situación dificil que no es capaz de aceptar...la droga siempre acaba siendo un sustituto cuando algo nos preocupa...
Que sea Tauro, piscis, acuario...no importa...no tengas en cuenta su signo. Piensa como es él y por que ha tomado esa decisión. Pude haberlo hecho de manera inconsciente...pero las cosas no suceden sin ningún motivo...
Es una persona que comunique sus problemas. Vuestra relación va bien últimamente. ¿Qué tal con sus padres?
Quizás lo mejor sería que hablares con él, en un momento en que él estuviera tranquilo y desde la amistad, no como pareja. Intenta que el te cuente como se siente y que necesita para sentirse bien.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram