•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion para que piense en ti

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Oracion milagrosa del arcangel

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

Par que piense en ti

por: cari2809

Oraciones milagrosas para que piense en ti

Santa Elena de la Cruz,

Hija de rey y reina,

Tú que de reyes fuiste,

Y de reyes descendiste,

El mar lo cruzaste,

Pelo y vestido no te mojaste,

Y la cruz de Cristo te hallaste,

Y los tres clavos le quitaste,

Uno lo arrojaste al mar,

Para la navegación del mundo,

Otro se lo diste a tu hijo,

Gran Constantino,

Para que venciera guerras y batallas,

Te queda uno madre mía,

Préstamelo,

Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),

Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,

Si este milagro me lo hicieras Madre mía,

Niños lloraran, perros ladraran,

No me olvides madre mía,

Santa Elena de la Cruz.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

V

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios

Oracion para que me llame

En menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.Señor que en este momento SICE este pensando en mi GELG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme,abrazarme,besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi GELG que SICE me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre, para que me ame por siempre que solo a mi me ame,que me llame ahora mismo lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener

Oracion para piense en ti

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Ahora piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di...Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a SICE de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que SICE venga a mi GELG. .Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi GELG.Que el me llame y me ame.,gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios.

Que regrese a mi

Piensa mi

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO EWALD ESTE PENSANDO EN MI IMBG, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI IMBG.QUE EWALD ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO EWALD ESTE PENSANDO EN MI IMBG, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI IMBG.QUE EWALD ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.

QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

Para que piense en mi, confio en dios

por: campanita2680

Señor que en este momento JAFS este pensando en mi DVMG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi DVMG, que JAFS me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para pedirme perdon y decirme que se vuelve loco de amor por mi.

Que me llame por el poder del 3 veces 3, que me llame hoy mismo, asi lo publico con toda Fe en Dios nuestro Señor todo poderoso eterno y celestial, por su hijo Jesucristo y por el Espiritu Santo, con todas las fuerzas de mi corazon tengo toda la Fe que asi sera.

Te rezo 3 padres nuestros y 3 aves Marias en agradecimienro por que se que me llamara hoy. Amen.
Señor que en este momento JAFS este pensando en mi DVMG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi DVMG, que JAFS me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para pedirme perdon y decirme que se vuelve loco de amor por mi.

Que me llame por el poder del 3 veces 3, que me llame hoy mismo, asi lo publico con toda Fe en Dios nuestro Señor todo poderoso eterno y celestial, por su hijo Jesucristo y por el Espiritu Santo, con todas las fuerzas de mi corazon tengo toda la Fe que asi sera.

Te rezo 3 padres nuestros y 3 aves Marias en agradecimienro por que se que me llamara hoy. Amen.

Para que piense en mi, confio en dios

por: campanita2680

Deseo

La ley de atracción...

por: yaniel36

Hola, supongo que a todas nos cuesta aceptar que alguien no nos quiera. Así es que hacemos las mil y una maneras para atraer a esa persona a nuestras vidas. Lo se por propia experiencia. Ocurre que no basta con que una persona quiera una relación. Tampoco están bien los sortilejios y hechizos que solo demuestran que lo único que queremos es dejar de estar solos, por necesidad, no por amor. Tenemos que aprender a aceptar que la vida es eso: a veces encuentras a la persona a la que amas...y boom...hay química, otras veces no. Eso simplemente demuestra que esa persona no es para ti. Y cuanto más insistimos sucede justo lo contrario...esa persona huye o no quiere saber más e ti...
el amor no significa "poseer" a una persona...nos ocurre lo mismo cuando deseamos ropa bonita y la queremos...es una suerte de capricho, pero no amor...reminiscencias de cuando eramos niños y nos quitaban un juguete...que queríamo...
El amor...espera a que las cosas sucedan. Si tienen que suceder da por hecho que lo harán. El amor se atreve, es osado...pero a veces es mejor dejarlo ir...cuando no nos pertenece...
...la ley de atracción funciona mejor...cuando no te esfuerzas por conseguir al otro..

Es cierto..

por: luciamendez86

He leido eso de la Ley de atraccion y la Ley del desapego..es tan simple como
-Pedir con mucha fe
-Sentir q ya lo tienes
- Y olvidarte de todo por q se supone q es tanta tu fe q llegara tarde o temprano.

Yo cuando pienso mucho en alguien sea quien sea es cuando menos se comunica, y cuando ni lo hago en mi vida de repente ya tengo la bandeja de emails o llamadas perdidas.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: razorblack
0
  Tauro con su opuesto-compatible y necesario...
por: scorpiofemme
17
  Como puedo conquistar a una mujer fria de signo tauro
por: daniel77773
1
  Mi historia con un tauro y ofrezco mi ayuda a él/la que lo necesite.
por: airetierra
122
  Dudas con tauro
por: capricarl
5
  Ofrezco mi ayuda para todas vuestras dudas sobre tauros.
por: taurinaosborne
901

por: daniel77773
0
  Este chico tauro es timido o no hay interes? ayudaaa
por: xhulita07
1
  Cuando un tauro vuelve, a que se debe?
por: perdida07
13
  Relacion geminis y tauro
por: larienmai