« 

Cuando dice te amo???

Cuando un tauro te dice te amo es porque de verdad lo siente o puede ser q lo diga para conseguir algo como tener buen sexo! Mi tauro y yo estamos enojados por un problema q tuvimos pero siempre me decia q me amaba pero a veces sentia q estaba conmigo por sexo porque no me dedicaba mucho tiempo! Me gustaria saber sus opiniones soy chica VIRGO!!

Gracias!!!

Vídeo: Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

• Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay
  • "Amarás al prójimo", cuando la fe se rinde a la tentación
  • "Cuando despierta la bestia", el amanecer de un secreto

Consejo

Un tauro es una persona sincera en sus sentimientos si te dice ke te ama es porke lo hace, pero eso no keda ahi, para tauro el sexo es la parte principal del amor por eso siempre ke se siente seguro de ke ama a alguien sentira la necesidad de besarla abrazarla y tener sexo, porke asi es nuestra naturaleza, si una mujer siente que no es asi pues perdera al hombre como en mi caso, estuve casado 4 años con una mujer piscis, a kine no sabia porke se le bajo el amor y la pasion y al final me lo dijo"creo que tu solamente me dices que me amas para tener sexo conmigo" te juro ke ese fue el detonante para que nos separemos aun la amo porke ella realmente fue el amor de mi vida, pero esa herida fue fatal, aunke aun converso con ella de vez en cuando y me dice que volvamos, a mi se me hace un nudo en la gargata y tengo ganas de decirle que si, pero tambien recuerdo esas palabras y le digo ke no lo hare, asi somos de testarudos, asi ke porfavor si lo kieres jamas le digas esas palabras, lo perderas para siempre

Un tauro cuando dice sus sentimientos es por que es asi

amiga, un tauro cuando dice "te amo", lo dice solo y exclusivamente cuando de verdad lo siente..es muy dificil que te lo digan solo para conseguir algo, puesto que no necesitamos mentir para eso...somos muy delicados y sensibles (aunque no te lo digan) en cuanto a lo que sentimos nos vamos con cuidado...pero cuando amamos lo hacemos con todo...en relacion al sexo, somos amantes por naturaleza, nos gusta y disfrutamos el juego de seduccion, de una cita idilica, donde terminemos con un sexo intenso y quedemos saciados......pero ojo, no nos gusta que nos atrapen...si eso ocurre nos vamos....a nosotros nos gusta que nos demuestren afecto a cada momento, ya sea un mensaje, una llamada, una palabra bonita...ahora si el esta algo distante, ten presente que es solo por que tuvieron un problema que no se ha resuelto en totalidad..eso es fatal para nosotros puesto que siempre buscamos que nuestros afectos no se lastimen, cuando eso pasa, tenemos la tendencia a estar algo idos pero si logras pedirle disculpas (en el caso de que hayas sido tu quien propicio el mal rato)....y mirandolo a los ojos y actuando en base a tus palabras..te aseguro que todo volvera a la normalidad....ahora entre tauro y virgo hay muy buena relacion, ambos son de tierra.....espero haber sido util

Soy tauro del 16 de mayo

y ten la seguridad, de que cuando lo dice es x q realmente lo siente,
yo soy asi, cuando siento lo digo.

si!

Yo soy tauro, y te puedo asegurar que jamás digo lo que no siento... asi que yo estaría muy segura si un tauro te dice que te ama, es porque lo siente! al menos siempre que yo dije TE AMO, fue porque lo sentí (Solo a mi única pareja, que ya es mi ex!) Jamás lo volví a decir, porque no volvi a sentirlo.

cuando realmente lo siente tauro lo dice...

pero dale seguridad ok!!

Gracias

Gracias x sus opiniones la vdd es que estoy confundida por eso es que escribi a ver si de alguna manera podia aclarar mi mente! Nosotros nos veiamos al menos una vez en semana pero era por nuestros horarios de trabajo. Como escribi anteriormente estamos peliados y no se si buscarlo para hablar y arreglar las cosas o dejarlo ir! Yo lo amo y si es cierto que el me ama como decia creo q vale la pena intentarlo de nuevo!

Pero

por: amazona1271

si tiene poco tiempo para verte, si encima no hubiera sexo, que clase de noviazgo es ese? yo pienso que el sexo en PAREJA siemrpe es bien venido, no es la cuestion de que esta solo para eso

Otra cosa es que plantees que quiza no te tome como pareja, eso yaaaaaaaa, tieens que verlo, preguntandoselo certeramente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sunnymiii1990
0
  Volvera este tauro necesito ayuda por favor
por: ambarff
2
  ¿por qué dejan de ser cariñosos los/as taurinos/as de un día para otro?
por: nomeimporta2
4
  Sera que reconquisto a mi tauro?
por: quica21
10
  Ayudaa con una tauro
por: elcid91
1

por: yo123
0

por: brenda12951
0

por: cangrejita2790
0
  Si hay que tener paciencia en conquistar a una chica tauro... pero cuanta?!!!!!
por: miguelway
22
  Me gusta un chico geminis.
por: dcharlotte
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección