Foro / Astrología y Tarot

Mantener el interes en un taura en la distancia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 11:33
L
layna_5551045
20/11/10 a las :11

llevamos poco tiempo aunke super bien en todos los sentidos,cnozco a su familia, etc... xo x trabajo el debe star fuera unos meses xo cada dos findes nos vemos... mi pregunta es: cm mantengo la llama encendida??? nosotros halbamos todos los dias y eso... lo unico k el es algo reservado xo luego en la intimidad se suelta... consejos x favor... graciss

Ver también

J
jhoana_8050178
20/11/10 a las :17

No entiendo
Quién es la taura o él es el tauro?

L
layna_5551045
20/11/10 a las :22
En respuesta a jhoana_8050178

No entiendo
Quién es la taura o él es el tauro?

El tauro
perdonk lo puse mal. él es Tauro y yo soy piscis

L
layna_5551045
20/11/10 a las :49

Gracias...
la cocina no es mi fuerte... buen sexo si k tenemos... lento y sensual exactamente asi cm dices... disfrutamos muxisimos de esos momentos... somos mas sensuales k sexuales...

no se si esta enamorado xq no hemos hablado de eso, aune creo k es pronto para estarlo, si k me ha dixo k soy muy importante xa el y de exo soy la unica novia k ha tenido y la unica k ha conocido a sus padres, el tiene casi 28 años cm yo y es un tio maduro xo tengo miedo k la distancia nos aleje a cualkiera de los dos...

mil gracias x tu cosejos

L
layna_5551045
20/11/10 a las 11:33

Jejej
el otro dia en la despedida lo lleve a una tasquita suepr intima y le encantó tanto el sitio cm la comida...

pues mira, si todo sale bien vendrá en unos 6 meses y mientras tanto nos vermos unos dos findes por mes, mas las vacaciones y dias fetivos... de momento vamos a seguir así xq él aki tiene su casa y su vida y sto es temporal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest