Foro / Astrología y Tarot

Hola tauros/as, estoy desalentada, ¿tengo el caso perdido con este tauro, qué hacer?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 22:34
Y
yeray_5797366
18/11/10 a las 15:11

Hola a todos/as tauro:

No sé si puedo tener esperanzas con este tauro. Nos conocemos por amigos comunes, fue este verano, nos dimos el facebook y de ahí el Messenger y desde entonces, chateamos por allí. Vivimos en ciudades distintas, él vive por donde yo voy a veranear (provincia de Salamanca) y también voy de vez en cuando porque soy de un pueblo de al lado y tengo familia allí y una casa, yo vivo en Madrid. Por eso chateamos a través del Messenger. El normalmente y enseguida en cuanto se conecta y me ve conectada, me saluda y empezamos la conversación, nos hemos tirado 4 horas o más chateando, ayer por ejemplo nos dieron las 3 de la mañana jaja, y bastantes veces hablando cosas subidas de tono. Yo sé que yo le gusto o le atraigo física y sexualmente, bueno gente amiga mía dicen que es bastante cortado, pero conmigo no se ha mostrado así, me ha dicho cosas y esta gente amiga mía (que le he comentado) flipan. Mi amiga de allí que vive muy cerquita de él y le conoce, ya habló con él un día y me dijo que yo le gustaba. Ese mismo día que salimos en panda, él incluso me acercaba su mano a mi cabeza y mi cara para tocarme el pelo (digo yo, que en plan cariñoso) y si yo hubiera aceptado, habría pasado algo por la atracción.

Hemos seguido las conversaciones por el Messenger y él entre guasas, empeñado en que a ver si le envío fotos mías sexys con conjuntos de ropa interior sexys y esas cosas, vamos que me comenta eso varias veces, de vez en cuando, ayer mismo. Yo le sigo el juego (eso de para darles seguridad) y ya cuando ha visto que no me importaría pasar a algo más físico e íntimo, me hace la pregunta de qué es lo que yo espero si pasa eso, que le gustan las cosas claras y qué quiere saber cómo pienso yo.

Yo le he dicho, que no soy una persona frívola, de aquí te pillo aquí te mato, que si me voy con alguien es porque estoy a gusto, y valoro a la persona, que el contacto íntimo-sexual es una forma de conocer más a una persona, que no tengo sólo una predisposición frívola, o sea que me gustaría poder evolucionar, pero que tampoco sé lo que puede ocurrir, y que el tiempo tendrá que ir diciendo las cosas. O sea que ni cierro la puerta ni la abro. Pero él me dijo algo desde su forma de verlo que me cerró la puerta, o sea yo sé que le atraigo y que puede haber química entre nosotros, pero dice que ni ahora mismo ni en un largo plazo se plantea tener nada ahora mismo ni en un largo plazo ya que su único objetivo es terminar la carrera (estudia para ser piloto), que tampoco se lía con cualquiera, que si lo hace es porque le atrae, le cae bien y le gustaría probar algo más pero seguir manteniendo esa buena relación. Y que lo mismo con eso a mí no me interesaría hacer algo de eso con él si yo tengo mi forma de verlo. Yo tampoco le estoy ofreciendo un compromiso, pero tampoco cierro, porque nunca se sabe y así se lo hice saber, pero él parece que cierra la puerta a poder evolucionar más.

En fin, creo que lo mismo tengo el caso perdido, lo mismo cuando nos veamos en persona, pues la chispa va a surgir, porque eso está ahí, y lo noto de alguna manera. Y puede que ocurra el contacto sexual no sé, porque yo le atraiga y él sabe que él a mí también.

Con lo que me ha dicho no sé si hay alguna posibilidad, yo no es que haga algo porque quiera amarrar a una persona pero tampoco se puede cerrar a algo que no sabes lo que puede ocurrir. ¿Puede ser que lo diga porque todavía no hemos tenido ese acercamiento físico en persona? ¿Es imposible que pueda cambiar de parecer y se deje llevar si la cosa va funcionando?. Es que no sé si a mí esa forma de cerrar la posibilidad me pueda frenar a mí, el hecho de que él no deje una puerta abierta.


¿Cómo debería seguir tratando esta comunicación con él?

¿Me podéis ayudar? Os lo agradecería mucho, porque esto me desalienta, muchas gracias, besos

Ver también

Y
yuemei_5653259
19/11/10 a las 12:38

amiga...muy amigable
A ver si uno de estos toritos te dice algo que te oriente, porque en mi caso, llevo esperando dos años a que mi Tauro me lleve a su nido de amor, y me hiere, me duele tanto esperar.

Buena suerte, porque son muy lentos y a veces se le pasa el tren

Y
yeray_5797366
19/11/10 a las 23:55
En respuesta a yuemei_5653259

amiga...muy amigable
A ver si uno de estos toritos te dice algo que te oriente, porque en mi caso, llevo esperando dos años a que mi Tauro me lleve a su nido de amor, y me hiere, me duele tanto esperar.

Buena suerte, porque son muy lentos y a veces se le pasa el tren

Hola, gracias por contestar y...
Hola:

Gracias por contestar, a ver si alguien de tauro me comenta algo.

Lo mismo lo mejor es que sea yo misma, sino sería pasarlo mal y no estar bien conmigo misma. Lo que me ha dejado un poco así, no es que busque para ya mismo que seamos pareja, sino el hecho de asentar de antemano, yendo con la predisposición de no querer nada o no dejar una puerta abierta porque no sabes lo que puede ocurrir.

Lo que sí pasó es que despues de decirme eso, se quedó luego, no sé si pensativo sobre todo ello, porque luego se paró un poco la conversación o tardaba más en contestar, cuando antes y hasta que me lo dijo era más rápido leyendo y contestando, noté el parón, me dio la impresión como si se quedara pensando en todo lo que me había dicho o sobre el contenido que habíamos tratado.

No sé si puede darse la manera de que se enganche a mí, me refiero por si nos liamos que no sea algo superficial, porque a mí no me van las cosas superficiales, si precisamente me fue él entrando o gustando fue porque le veía y notaba atento conmigo, y algun gesto cariñoso que noté un día que salimos en panda. A lo mejor tiene miedo a que por el hecho de que si tenemos esa intimidad yo le vaya a exigir formalizar una relación y exigirle las cosas que normalmente a lo mejor hace una pareja y que él tenga que corresponder, y por tanto le quite de estar él concentrado en su carrera.

Yo bajo ningun concepto pretendo perjudicarle y menos en lo referente a su carrera, porque yo me he sacado la mía y sé que hay que estar centrado, pero tampoco entiendo por qué ha de ser incompatible con tener algo con alguien, llamese de la manera que sea, pero que no sea superficial, por lo menos algo de implicación con esa persona, aunque se llame amistad especial, pero que no seas sólo un revolcón de una noche y ya.

.No sé si puede llegar a ver eso, o qué es lo que le asusta del estado de ser pareja, que vea que le amenaze en su objetivo de la carrera.

A lo mejor si le digo que no quiero perjudicarle y menos en eso, no sé si ayudará a que pueda tener un mínimo de implicación conmigo sin que vea amenazado su propósito o carrera. Es decir, si de alguna manera con el tiempo él lo pueda ver, darse cuenta, y cómo demostrarle que se puede compatibilizar, ¿eso le tranquilizará?,

Tampoco creo que sería favorable insistir mucho en que por qué no podemos ser pareja, porque basta que insistas para obtener el efecto contrario.

Sólo con que él mismo se diera cuenta de que de alguna manera se siente enganchado a mí y que aunque sea así, no soy un obstáculo para su carrera, luego que puede ser compatible. ¿Podría haber alguna manera de conseguir esto?.

Gracias por la valiosa ayuda, besos

J
jhoana_8050178
20/11/10 a las :28
En respuesta a yeray_5797366

Hola, gracias por contestar y...
Hola:

Gracias por contestar, a ver si alguien de tauro me comenta algo.

Lo mismo lo mejor es que sea yo misma, sino sería pasarlo mal y no estar bien conmigo misma. Lo que me ha dejado un poco así, no es que busque para ya mismo que seamos pareja, sino el hecho de asentar de antemano, yendo con la predisposición de no querer nada o no dejar una puerta abierta porque no sabes lo que puede ocurrir.

Lo que sí pasó es que despues de decirme eso, se quedó luego, no sé si pensativo sobre todo ello, porque luego se paró un poco la conversación o tardaba más en contestar, cuando antes y hasta que me lo dijo era más rápido leyendo y contestando, noté el parón, me dio la impresión como si se quedara pensando en todo lo que me había dicho o sobre el contenido que habíamos tratado.

No sé si puede darse la manera de que se enganche a mí, me refiero por si nos liamos que no sea algo superficial, porque a mí no me van las cosas superficiales, si precisamente me fue él entrando o gustando fue porque le veía y notaba atento conmigo, y algun gesto cariñoso que noté un día que salimos en panda. A lo mejor tiene miedo a que por el hecho de que si tenemos esa intimidad yo le vaya a exigir formalizar una relación y exigirle las cosas que normalmente a lo mejor hace una pareja y que él tenga que corresponder, y por tanto le quite de estar él concentrado en su carrera.

Yo bajo ningun concepto pretendo perjudicarle y menos en lo referente a su carrera, porque yo me he sacado la mía y sé que hay que estar centrado, pero tampoco entiendo por qué ha de ser incompatible con tener algo con alguien, llamese de la manera que sea, pero que no sea superficial, por lo menos algo de implicación con esa persona, aunque se llame amistad especial, pero que no seas sólo un revolcón de una noche y ya.

.No sé si puede llegar a ver eso, o qué es lo que le asusta del estado de ser pareja, que vea que le amenaze en su objetivo de la carrera.

A lo mejor si le digo que no quiero perjudicarle y menos en eso, no sé si ayudará a que pueda tener un mínimo de implicación conmigo sin que vea amenazado su propósito o carrera. Es decir, si de alguna manera con el tiempo él lo pueda ver, darse cuenta, y cómo demostrarle que se puede compatibilizar, ¿eso le tranquilizará?,

Tampoco creo que sería favorable insistir mucho en que por qué no podemos ser pareja, porque basta que insistas para obtener el efecto contrario.

Sólo con que él mismo se diera cuenta de que de alguna manera se siente enganchado a mí y que aunque sea así, no soy un obstáculo para su carrera, luego que puede ser compatible. ¿Podría haber alguna manera de conseguir esto?.

Gracias por la valiosa ayuda, besos

A ver, te cuento...
Mi experiencia con amores lejanos y con bastante comunicación por internet. Hay una chica con la cual me lié en un viaje de estudios. Ella se quedó en su ciudad y yo ya estoy en la mía. Al cabo de 4 meses vino a visitarme pero nada más avisó, no fue algo en lo que estuviéramos de acuerdo ni nada, simplemente vino, vacacionó y yo hice el esfuerzo de verla uno de los días que anduvo por acá. Por internet platicamos muy bien y me quedaría hablando las horas con ella, porque tiene muy buena plática y de pronto me comprende. Yo fui de visita a su ciudad y ella estaba esperándome en la central autobuses y dijo que quería estar conmigo y tal, pero yo la verdad aunque me cae muy bien, aunque tuvimos algo que ver en el pasado siento que meterme en una relación con ella, con ese grado de pasión (que es muy poco) en realidad nada más me quita el tiempo, cuando en realidad podríamos tener una linda amistad.
YO estuve con ella una sola vez y con eso tuve para ver que no había esa pasión que me hiciera viajar una vez al mes a verla, pero eso no quiere decir que no la quiera y no platique muy chido con ella por el messenger.

Y
yeray_5797366
20/11/10 a las 17:04
En respuesta a jhoana_8050178

A ver, te cuento...
Mi experiencia con amores lejanos y con bastante comunicación por internet. Hay una chica con la cual me lié en un viaje de estudios. Ella se quedó en su ciudad y yo ya estoy en la mía. Al cabo de 4 meses vino a visitarme pero nada más avisó, no fue algo en lo que estuviéramos de acuerdo ni nada, simplemente vino, vacacionó y yo hice el esfuerzo de verla uno de los días que anduvo por acá. Por internet platicamos muy bien y me quedaría hablando las horas con ella, porque tiene muy buena plática y de pronto me comprende. Yo fui de visita a su ciudad y ella estaba esperándome en la central autobuses y dijo que quería estar conmigo y tal, pero yo la verdad aunque me cae muy bien, aunque tuvimos algo que ver en el pasado siento que meterme en una relación con ella, con ese grado de pasión (que es muy poco) en realidad nada más me quita el tiempo, cuando en realidad podríamos tener una linda amistad.
YO estuve con ella una sola vez y con eso tuve para ver que no había esa pasión que me hiciera viajar una vez al mes a verla, pero eso no quiere decir que no la quiera y no platique muy chido con ella por el messenger.

Hola tauro3213...
Hola.

A qué te refieres con que el grado de pasión es muy poco, a que cuando tuvisteis el contacto íntimo no fue lo que tú esperabas o que no sentiste una compenetración lo química lo bastante fuerte, o química a ese nivel?. Y si lo hubiera habido y el grado fuera mayor, sí que habrías entendido que podías implicarte más con ella y hacer algun esfuerzo entonces?


Gracias de nuevo y besos

Y
yeray_5797366
20/11/10 a las 17:16

Hola taurina211, gracias por responder y...
Hola taurina211:


En principio cuando digo que él cierra la puerta, es que de antemano ya pone como predisposición que su objetivo es su carrera y que no da la opción a que el tiempo le pueda convencer de tener una mayor implicación conmigo, a menos según lo dice parece eso. Yo sin embargo ni la cierro ni la abro, es decir que no sé lo que puede ocurrir, más que nada porque ese contacto físico, o sea dar incluso el paso de besarnos y más intimidad, no ha ocurrido, pero él ya pone condición o premisa de que no quiere tener nada; como si viese que el hecho de implicarse conmigo más le fuera a obstaculizar en su carrera, cuando a lo mejor es al contrario.
Me refiero a que lo mismo se cree que tener pareja es sinónimo=a que la otra persona le absorba tanto que no le deje concentrarse en su carrera, cuando con cada persona puede ser tan diferente y conmigo no lo ha probado y no sabe lo que yo le puedo aportar o si va a funcionar o no;
o que no tengo que ser algo negativo para su carrera. Ya que mi intención no es perjudicarle y menos para su carrera.

Lo que me quieres decir sobre que el tiempo actue, es que él se puede dar cuenta de que no tengo porqué ser un obstaculo y que puede llegar a implicarse más conmigo?


Gracias de nuevo y besos

J
jhoana_8050178
21/11/10 a las 21:08
En respuesta a yeray_5797366

Hola tauro3213...
Hola.

A qué te refieres con que el grado de pasión es muy poco, a que cuando tuvisteis el contacto íntimo no fue lo que tú esperabas o que no sentiste una compenetración lo química lo bastante fuerte, o química a ese nivel?. Y si lo hubiera habido y el grado fuera mayor, sí que habrías entendido que podías implicarte más con ella y hacer algun esfuerzo entonces?


Gracias de nuevo y besos

Ese grado de química
Así es, desde un principio nos llevamos bien y salíamos mucho. Siempre se ocupó de mí y solíamos pasar horas platicando, pero si yo tenía oportunidad de salir con otras personas no dejaba de hacerlo por estar con ella. Y bueno, el contacto físico no fue revelador ni mucho menos, reflejó exactamente el nivel de pasión que teníamos que era muy bajo y más como de amistad. Y claro, si me hubiera apasionado créeme que no la hubiera dejado estar tantos días en mi ciudad sin verme y cuando yo fui no habría habido minuto en el que no quisiera estar con ella. Pero insisto, la quiero mucho, seguimos platicando por internet y le tengo bastante confianza. Solo que de ahí nunca pasará conmigo.

Y
yeray_5797366
21/11/10 a las 22:34

Pues sobre que le gusto...
Hola:

Pues sobre que le gusto tengo el comentario y confirmación de una amiga mía vecina de él, que una noche que estaba con él y más amigos y coincidimos en el mismo sitio con mi amiga, ella habló con él y le comentó que yo le gustaba pero que pensaba que no tenía oportunidad porque sabía que su amigo estaba detrás mía y yo por el amigo.

En fin, habrá que ver el tiempo lo que dice, gracias, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir