Foro / Astrología y Tarot

Es posible que un tauro........????

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 18:25
S
shaira_9944921
17/11/10 a las 18:19

aunque este conociendo a una chica, quede a tomar algo con otra con quien tuvo algo especial anteriormente, cuando ella se lo propone? simplemente un cafe, una cerveza o lo que sea. si es que si, por que puede ser y si es lo contrario? por que razon?
gracias

Ver también

S
shaira_9944921
17/11/10 a las 21:26

No fue serio
lo que tuvieron, pero si que empezaron algo muy especial, que por circunstancias terminó. Querra retomar el contacto para probar de nuevo?

A
aloia_5787856
18/11/10 a las 6:05

Soy mujer de tauro...
Pero si somos parecidos los hombres y mujeres de tayro, creo que si la persona es especial, muy especial, seguro se encuentra a tomar algo, pero si está perdidamente enamorado de una nueva persona, el pasado no tiene mucha importancia,

S
seyla_9364106
18/11/10 a las 18:25

Pues...
Bueno, yo soy chica. Pero yo sigo empeñada en tener contacto con un chico con el que tuve algo especial, a pesar de que me gusta otra persona.
No lo hago porque quiera nada con ella, solamente porque me gusta tener a la gente de mi pasado conmigo, saber de ella.
No digo que no quiera nada, pero yo lo hago en parte por curiosidad, para saber de esta persona y, en parte, para indagar sobre lo que pasó para que terminásemos. Aunque no volvería con él ni loca, aviso.
Así que...¿por qué no? igual esa persona tiene un problema y le quiere ayudar. Los tauro somos muy ongs...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest