Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! necesito consejo de hombre tauro!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 12:58
D
dayna_5864650
12/11/10 a las 18:49

Hola, soy una mujer Escorpion.,, hace poco conooci a un tauro por chat... hablamos bastante para conocernos... nos vimos por primera vez ayer... todo bien es un amor... y a mi me gusta mucho y por lo qe se yo tambien a el... pero hoy quiere verme de nuevo pero esta vez quiere ir a un lugar "comodo solos los dos" y me dice cosas como qe qiere tener mis besos ya y cosas asi... obviamente me di cuenta qe esta insinuando tener sexo pero a mi me cae tan bien que siento qe estaria arruinando todo entregarme asi a la segunda cita jaja no se qe hacer si decirle qe no porqe tengo miedo de perderlo ,,,

mi pregunta es: si tengo relaciones con el puede haber posibilidad de qe se canse de mi pronto y me deje de dar bola?

contesten plis, es hoy qe tengo qe tomar la decicion.

Ver también

G
giulia_5520515
13/11/10 a las 17:16

Hazte un pelín la dura!!
A mi al menos con mi chico me funcionó... lo tuve los dos primeros meses a dos velas y no sería x ganas suyas y mias... no estoy diciendo que tengas que hacer lo mismo pero tampoco se lo pongas tan fácil si tiene buenas intenciones contigo lo entenderá. En mi caso recuerdo que cuando solo llevavamos dos semanas nos fuimos a la casa de la playa y tentaciones tuvimos muxas pero yo le dije que queria ir a mi ritmo, siempre e ido un pelin ligera y esta vez queria hacerlo bien y no entregarme tan pronto y ya te digo dormimos juntos xo no revueltos!! jajajaja comentale que aun no tienes confianza con el como para acostaros, que no quieres ir a la ligera y si de verdad le importas lo entenderá!! simplemente haz las cosas cuando estes segura!! espero aberte ayudado

I
ibon_9090289
15/11/10 a las 7:10

Ufff
Como hombre tauro te digo que si ya le clavaste el aguijón dudo de que te deje ir.
Te digo con conocimiento de causa, ya que con las escorpionas tenemos algo muy especial, hay mucha atracción.
Mientras no le des mucho celos, ya que a uds les gusta seducir constantemente y a nosotros nos molesta mucho esa actitud, no te va a dejar ir.

D
dayna_5864650
16/11/10 a las 18:05

Lo hice.
Ok, lo hicimos, le di el si........ todo muy lindo hasta que descubri que tiene eyaculacion precoz y se lo comente..... jejeje no pude evitarlo... .es qe fue muy egoista de su parte!!! y no me volvio a escribir mas, no se por que sera..... xD

I
ibon_9090289
16/11/10 a las 19:53
En respuesta a dayna_5864650

Lo hice.
Ok, lo hicimos, le di el si........ todo muy lindo hasta que descubri que tiene eyaculacion precoz y se lo comente..... jejeje no pude evitarlo... .es qe fue muy egoista de su parte!!! y no me volvio a escribir mas, no se por que sera..... xD

Ah bueno...
Si fué la primera vez, puede pasar cualquier cosa, ya sea por los nervios y por sobre todo porque no se conocen, pero enojarte por eso me parece que no va sobre todo si no se conocen lo suficiente.

D
dayna_5864650
17/11/10 a las 12:58
En respuesta a ibon_9090289

Ah bueno...
Si fué la primera vez, puede pasar cualquier cosa, ya sea por los nervios y por sobre todo porque no se conocen, pero enojarte por eso me parece que no va sobre todo si no se conocen lo suficiente.

,,,,,
no me enoje por eso, me molestaron muchas cosas .... pero ya paso, no va mas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest