Foro / Astrología y Tarot

Muy buen jugador? me quiere, me miente o solo soy una mas? ayuda tauritos! muy confundida...

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 7:18
A
an0N_696814399z
11/11/10 a las 1:19



hola a todos!

hace 3 meses que tengo por así decirlo una relación con un chico tauro mayor por 6 años que yo, al principio todo muy bien ya que él me estaba conquistando y de verdad lo hizo y muy bien!
La sem pasada quedamos en vernos y a último momento me dijo que no se podía que tenía problemas, ok lo acepte y desde ese día, me escribió a los dos días siguientes y opte por no contestarle ni un mensaje que él me enviara, el insistió en estos días, que quería saber que me pasaba, si algo me había pasado, que estaba preocupado, que por que no le escribía, etc hasta que hoy decidí contarle lo que me pasaba


Me entere que anda con otras chicas, el a todo esto solo me dijo: paf una cacheta!, cuando le respondo: ya fue! no te echo nada en cara solo que en mi vida no quiero la mentira, suerte la tuya que estas con otras, pero a mí no me busques mas, que cada una cumpla su rol, el a todo esto solo me dijo, cualquiera, no es así! y no le conteste mas..


Me puso muy mal, ya que lo veía tan interesado en mi, y de verdad sentía un gran atracción, que solo me diga esto? Está bien no tiene por qué darme tantas explicaciones, pero así? Para colmo ni quedamos en vernos, no se para que tantos mjs
Yo ya no sé si me miente, si está o no con otras, si me quiere o cual es el juego de este tipo! Pero me pone mal..


Ah es un ludópata! Como para completarla! Y es mayor de edad no es ningún nene!


gracias por sus consejos, de corazon muchas gracias!

Ver también

A
an0N_696814399z
11/11/10 a las 1:27

Ahh me olvide!

jaja no se para que me escribe tantos mensajes si me borro del messenger...

que es eso?


no entiendo nada jaja, el seguro que tampoco a mi!

=)

T
tamim_6523453
4/4/14 a las 19:31

Jejeje me describiste.
Este tauro es tremendo.Si te esta escribiendo a cada rato es que le ineteresas pero debes limitarlo, leerle la cartilla.No le has puesto condiciones eso es lo que nos gusta!!! El hombre tauro sueña con la mujer que sepa dirigirnos.Debes somertelo si te lo permite es ke te ama de verdad si no solo esta jugando o matando el tiempo contigo.

S
sergej_9782803
10/4/14 a las 7:18
En respuesta a an0N_696814399z

Ahh me olvide!

jaja no se para que me escribe tantos mensajes si me borro del messenger...

que es eso?


no entiendo nada jaja, el seguro que tampoco a mi!

=)

Hola
Hay tauros que son infieles, pero tambien los hay los que son muy fieles. Yo en tu lugar lo dejaría, si estuvo con otras chicas entonces no vale la pena, un tauro cuando quiere de verdad solo se fija en ella, no tiene la necesidad de estar interesandose por otras. Incluso cuando nos gusta una chica de verdad no nos queremos fijar en otras, a menos que tenga 12 años. Dicen que yo soy muy fiel pero recuerdo que a los 12 años pensaba en estar con 2 chicas que conocía, con una por fuera y con la otra a escondidas, que inmadurez, ese pensamiento cambió a los 13 años, desde ahí no he vuelto a pensar de forma seria en tener dos chicas a la vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest