Foro / Astrología y Tarot

¿que le pasa a este chico tauro?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 16:27
A
an0N_595838699z
26/10/10 a las 20:03

Hola!
Nose que le pasa a este chico tauro... qizas se haya acabado todo.desde un principio quedamos que ibamos a ir muy poco a poco y que nos veriamos cuando pudieramos.hemos estado una temporada muybien era lo q necesitaba. el iba detras de mi mayormente..
derrepente todo se fue apagando de darmen varios tokes y escribirme varias veces al dia y hablar paso a darme un toke y si le escribia no cnt..
el decia q en esas no se daba cuenta.. yo le dije q pensara q se daria cuenta q no era lo del principio y es verdad me dijo q si q no sabia xq pero q todo era distinto.
enseguida me salto con el tema d q el no queria nada serioo le dije q yo tampoco q simplemente qeria lo del principio.
enpezams a discutir si sobrele importaba o no las cosas y acabe diciendole q parecia q solo me qeria para un polvo(losiento x la expresion) y me dijo q si eso era verdad y cojio y corto la conversacion.ya puedo escribirle al msn y no cnt , privados al tuenti y nada.. no se q hacer con el por fa ayudarme. el me encanta y le hecho de menos.ah soy aries. gracias!!!!

Ver también

A
an0N_595838699z
27/10/10 a las :34

X faa
AYUDARMEEE PORFA!! QUE TENGO QUE HACER???

A
an0N_806409899z
27/10/10 a las 5:29

Pues alejate
Apesar de Mis Pèsimas Experiencias con las Aries no les guardo rencor...y sè q las Aries realmente enamoradas saben dar Amor...en fin Yo soy Tauro y el comportamiento de ese tipo es que solo te quizo para UN POLVO, es por eso su actitud...mira un Tauro cuando quiere algo serio con alguien o està enamorado de alguien quiere estar con ella todo el tiempo, hace hasta lo imposible para estar junto a su amada, y el no esta haciendo eso, mas bien se comporta como alguien voluble, claro solo le gustas, pero mira eso no significa q no se pueda llegar a enamorar de Ti PORQUE SI,asi que mira, lo q tendrias q hacer es dejarlo, el reflexionarà, si quiere algo serio contigo te buscarà, sino ya dèjalo, mas bien cuidate q solo te busque por Sexo, cuidate de las palabras q te diga o lo q te prometa, una manera pràctica de atraparnos es sacarnos Celos...tu como Aries sabes como hacer eso, ES SU JUEGO FAVORITO PARA USTEDES pero asi veràs el nivel de interes q tiene en ti y pues sacale celos pero a la vez, ahi mismo q pasen 2 minutos hazle saber o entender q El es el unico q te importa, es como hacernos sentir fuego de colera, de celos y despues nos tires agua fria para apagarnos, agua fria significa q le hagas entender q es el UNico y cuanto lo quieres y cuanto te gusta ok? Bueno espero haberte ayudad Bye un Beso

A
an0N_806409899z
27/10/10 a las 5:41

Lo olvidaba
Hay dos Tipos de Tauro eh....los Tauro podemos elegir uno de los dos caminos q se nos presentan...el Primero es de SER DON JUAN andar de amor en amor, si queremos ser Mujeriegos LO SOMOS! es que por Venus! o no se que tonteria esa jajjajaa pero al Menos a Mi las Pocas veces q lo he intentado, q he querido saber como es ser un Don Juan Me fuè ...el Segundo es de los Tauro como Yo, 100%fieles cuando estamos enamorados Somos Fieles, Muy Fieles, asi se nos presenten oportunidades como amigas en ropa interior en tu habitacion NO PASA NADA, SOLO TENEMOS OJOS PARA NUESTRA AMADA ...JAJJAJA ASI NOS DIGAN Q TE PASA GAY! ...pero soy asi cuando Mi Amada me da toda la atencin q necesito, en todo sentido, ya sabes nos encanta el Sexo y q mejor q hacerlo con la persona que Amas...si lo tenemos todo para que buscar eso con otra? nada q ver pero no es coveniente q nos descuiden porque por ahi lei NUNCA JUEGUES CON LA SEXUALIDAD DE UN TAURO, CON ELLOS NO FUNCIONA ESO DE QUE HOY NO TE DOY PORQUE TE PORTASTE MAL, HOY NO PORQUE ESTOY CANSADA..ETCETC no va con nosotros eso ya que siempre tenemos otras opciones donde desfogar nuestra sensualidad...asi que Ojo....si no quieres que ese Tauro del segundo grupo se pase al primero momentaneamente...ah si porcierto en ambos casos somos COQUETOS pero solo eso, no hay para malinterpretar otra cosa porque solo es coqueteo, SOLO SOMOS DE UNA MUJER ...bueno espero esto tambien te ayude Byeeee!

A
an0N_595838699z
28/10/10 a las 1:22

Okkk
Gracias!me quedo claro que me quiso para un polvo q fue pesimo pero en fin... tiene q haber de todo en la viña del señor! gracias atodos por contestarme.si vuelve tendre cuidado ytomare nota de todo lo queme dijiste.gracias

J
jannat_9392412
5/11/10 a las 15:57

No entiendo...
yo soy geminis....y estas cosas que se dicen de los tauro...eso de que no responden, no te buscan..etc...etc...a mi jamas me ha pasado con el mio...ya hace mas de un año y nunca hemos dejado de estar en contacto ni un solo dia...es mas el es quien mayormente me llama, yo casi no lo busco...mas bien lo justo y necesario. quiza se deba a mi caracter o no se...a mi no me gusta ni presionar, ni obligar a la persona a lo que yo deseo...me gustan que las cosas se den despacio y naturalmente, dejar fluir. Aparte se que mi tauro tiene sus manias, su caractercito....pero jamas cambiaria nada en el, porque asi me enamoro, y si tuviera que cambiar algo...ya no seria el...otra cosa es que yo no soy nada orgullosa, siempre que le veo celoso o molesto por algo ya estoy ahi sacandole risas, a mi no me cuesta nada y para el se ve que es importante. Una vez le hice una bromita y le deje de mensajear un domingo que no estaba en la ciudad.,se que el ya piensa mal...y cuando mas pasan las horas , mas orgulloso se vuelve....y no me llamo. al dia sgte me llamo enojadisimo, pero mal...por que me desapareci..jajaj...yo en lugar del tipico "si queres saber de mi porque no llamas tu"., ..fui mas canchera, dulce, etc...y despues al dia sgte. le envie un regalito a su oficina...o sea yo soy muy detallista, me encanta mimarle...y el todo divino otra vez...los de tauro son los mas tiernos y sensibles, el caracter ese es solo una careta...nosotros no super respetamos...y a pesar de ser signos incompatibles como dicen....parece que nos complementamos....porque todo lo que a el le cuesta , a mi me resulta facil.....y viceversa....y asi la llevamos. y eso que yo soy bien dificil a veces....encima que el respeto muchos meses mi deseo de no tener intimidad, y seguia ahi conmigo ...desde que me conocio me dijo bien clarito que no queria juegos, queria una relacion estable y yo le dije, lo mio no son las relaciones pasajeras, pero que todo tiene que fluir naturalemte y a los tiempos de los dos...nada de presiones, ni aceleros. Es espectacular hoy dia la relacion, no existen los reclamos por cada tonteria, no aburre nada, hay mucha compresion, mucha pasion a full, y estabilidad 1000% y nunca , pero nunca se ha desaparecido como suelo leer...que pasa.

J
jannat_9392412
5/11/10 a las 16:09
En respuesta a jannat_9392412

No entiendo...
yo soy geminis....y estas cosas que se dicen de los tauro...eso de que no responden, no te buscan..etc...etc...a mi jamas me ha pasado con el mio...ya hace mas de un año y nunca hemos dejado de estar en contacto ni un solo dia...es mas el es quien mayormente me llama, yo casi no lo busco...mas bien lo justo y necesario. quiza se deba a mi caracter o no se...a mi no me gusta ni presionar, ni obligar a la persona a lo que yo deseo...me gustan que las cosas se den despacio y naturalmente, dejar fluir. Aparte se que mi tauro tiene sus manias, su caractercito....pero jamas cambiaria nada en el, porque asi me enamoro, y si tuviera que cambiar algo...ya no seria el...otra cosa es que yo no soy nada orgullosa, siempre que le veo celoso o molesto por algo ya estoy ahi sacandole risas, a mi no me cuesta nada y para el se ve que es importante. Una vez le hice una bromita y le deje de mensajear un domingo que no estaba en la ciudad.,se que el ya piensa mal...y cuando mas pasan las horas , mas orgulloso se vuelve....y no me llamo. al dia sgte me llamo enojadisimo, pero mal...por que me desapareci..jajaj...yo en lugar del tipico "si queres saber de mi porque no llamas tu"., ..fui mas canchera, dulce, etc...y despues al dia sgte. le envie un regalito a su oficina...o sea yo soy muy detallista, me encanta mimarle...y el todo divino otra vez...los de tauro son los mas tiernos y sensibles, el caracter ese es solo una careta...nosotros no super respetamos...y a pesar de ser signos incompatibles como dicen....parece que nos complementamos....porque todo lo que a el le cuesta , a mi me resulta facil.....y viceversa....y asi la llevamos. y eso que yo soy bien dificil a veces....encima que el respeto muchos meses mi deseo de no tener intimidad, y seguia ahi conmigo ...desde que me conocio me dijo bien clarito que no queria juegos, queria una relacion estable y yo le dije, lo mio no son las relaciones pasajeras, pero que todo tiene que fluir naturalemte y a los tiempos de los dos...nada de presiones, ni aceleros. Es espectacular hoy dia la relacion, no existen los reclamos por cada tonteria, no aburre nada, hay mucha compresion, mucha pasion a full, y estabilidad 1000% y nunca , pero nunca se ha desaparecido como suelo leer...que pasa.

Y tambien..
se me olvido decir...que nunca cedo a todo lo que el desea....eso si...me adapto.....y si algo no me parece, no le doy un no...de entrada, sino que lo analizamos juntos, la idea es hacer que los dos estemos contentos y no nada mas uno...cuando recien lo conoci, a los dos meses empezo a mostrar su caracter fuerte, con gritos y esas cosas y a mi me espantaba, yo tb le respondia y eran peleas a full jeje , nosotroas las geminianas encima "que no sabemos discutir" jajajj y lo mas chistoso era que de todo nos deciamos pero ninguno de los dos terminaba la relacion, nunca....tampoco nunca nos colgabamos el telefono....ni desapareciamos....pero eso quedo totalmente atras, hoy ya ni pasan esas situaciones.. porque me tome el tiempo de conocerlo a fondo...y sinceramente me encanta lo que tengo hoy.

J
jannat_9392412
5/11/10 a las 16:48

Si amazona
la verdad ...yo soy nuevita aca, y me registre porque te juro yo no sabia como eran los tauros hasta que entre a leer aqui... , descubri muchas cosas que yo ignoraba...pero eso que dicen que les abandono, que no se deciden...que desaparecen, que las tienen locas.....eso si que es nuevo para mi...el mio tiene su caracter...pero te juro Amazona, que es un ser divino, noble, bonachon, tierno....hiper trabajador...es muy estable y eso me gusta...ah y otra cosa que nos dijismos siempre es que si uno de los dos quiere terminar...que nos digamos de frente y que ambos debemos comprender. Gracias a Dios nunca ha pasado....y ojala no pase..jijiji....lo que si te puedo decir....que a este tauro...no hay que salirle con tonterias o estupideces porque eso si le fastidia y mal.

A
an0N_595838699z
6/11/10 a las 2:36
En respuesta a jannat_9392412

Si amazona
la verdad ...yo soy nuevita aca, y me registre porque te juro yo no sabia como eran los tauros hasta que entre a leer aqui... , descubri muchas cosas que yo ignoraba...pero eso que dicen que les abandono, que no se deciden...que desaparecen, que las tienen locas.....eso si que es nuevo para mi...el mio tiene su caracter...pero te juro Amazona, que es un ser divino, noble, bonachon, tierno....hiper trabajador...es muy estable y eso me gusta...ah y otra cosa que nos dijismos siempre es que si uno de los dos quiere terminar...que nos digamos de frente y que ambos debemos comprender. Gracias a Dios nunca ha pasado....y ojala no pase..jijiji....lo que si te puedo decir....que a este tauro...no hay que salirle con tonterias o estupideces porque eso si le fastidia y mal.

=d
Pues que suerte tienes!! ami me salio rana... no se nada de el se lo a comido la tierra. y miedo me da el dia que me lo encuentre por la calle. nunca e visto a un chico hablarme con tanto odio sin hacerle nada... ami me a desilusionado mxo. gracias x responder.saludos!!!

A
an0N_595838699z
12/12/10 a las 23:28

Uffff
Se fue... le a tregado la tierra.. y la verdad es q llevo una semana fatal y quiero areglarlo pero no se como xq me evita.. le hecho mucho de menos. me di cuenta con el tiempo de q la culpa la tube yo el puso claro desde el primer momento lo q habia y yo fui la q le meti prisa... le espante...
Nose ni que hacer...

J
jannat_9392412
13/12/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_595838699z

Uffff
Se fue... le a tregado la tierra.. y la verdad es q llevo una semana fatal y quiero areglarlo pero no se como xq me evita.. le hecho mucho de menos. me di cuenta con el tiempo de q la culpa la tube yo el puso claro desde el primer momento lo q habia y yo fui la q le meti prisa... le espante...
Nose ni que hacer...

que lastima...
lo que pasa es que si no esta interesado....no te vamos a poder ser de mucha ayuda...porque nada de lo que te aconsejemos aqui...va a resultar sino quiere , no quiere...ojala puedas superar este mal trago.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir