Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre un tauro extraño...

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las :48
A
aiara_8037801
21/10/10 a las 4:34

Hola gente!! Cómo les va? Para variar necesito de sus opiniones.... Saben que quizá los conocedores de tauros me puedan ayudar... Resulta que salí un tiempo con un tauro, que lo queria, realmente me encantaba. Después de varias peleas nos distanciamos, yo sé que lo traté mal pero bueno.... luego yo quise volver y él me dijo que estaba "enamorado" de alguien. Así que bueno, pasaron los meses... Ahora sabe que estoy con otra persona, y de la nada ayer me escribió, me puse que él debería ser mi novio, que nosotros vamos a voler en cuanto yo haya adquirido más experiencia, porque él sabe lo que los dos queremos.... Es decir, quiere estar conmigo??? Fue una especie de venganza por cómo lo traté que me haya dicho que estaba enamorado??? No lo entiendo realmente, además le puse que él está enamorado y que me dejara hacer la mía... Pues me dijo que no está enamorado y que piensa mucho en lo que pasó con nosotros, y da por sentado que tarde o temprano vamos a volver.
El caso es que me movió muchísimo el piso y me gustaría saber qué piensan... Es normal esto? Lo hace porque le intereso??
Gracias amigos/as!!!!
Cariños!!!

Ver también

A
awallaby_2f3c6az
21/10/10 a las 20:53

Hola
ME IMAGINO QUE LE INTERESAS LOS TORITOS NO NADAMAS ASI DICEN LO QUE SIENTEN.....Y PUES YO DESPUES DE DOS AÑOS REGRESE CON MI TORITO......Y PUES ASI SON ELLOS INDECISOS Y DEJAME TE DIGO QUE SI TE LO DIJO CREO QUE EN VERDAD LO SIENTE PORQUE ELLOS PARA HACER O DECIR ALGO LO PIENSAN PERO MUUUUCHOOOO......ESPERO TE HAYA SERVIDO CUIDATE BESOS....!!

A
aiara_8037801
22/10/10 a las :48
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Hola
ME IMAGINO QUE LE INTERESAS LOS TORITOS NO NADAMAS ASI DICEN LO QUE SIENTEN.....Y PUES YO DESPUES DE DOS AÑOS REGRESE CON MI TORITO......Y PUES ASI SON ELLOS INDECISOS Y DEJAME TE DIGO QUE SI TE LO DIJO CREO QUE EN VERDAD LO SIENTE PORQUE ELLOS PARA HACER O DECIR ALGO LO PIENSAN PERO MUUUUCHOOOO......ESPERO TE HAYA SERVIDO CUIDATE BESOS....!!

Gracias!!
Muchas gracias!!! Bueno... veremos qué pasa, no entiendo por qué dejó pasar todos estos meses.... ahora estoy con otra persona pero bueno no hay que mentirse, yo lo quiero a él. Y si tengo que dejar al actual por él lo hago...
Gracias!! Beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir