Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La mujer tauro

"Esta regida por Venus, por lo tanto conoce todas las artes de la seducción sin la necesidad de ningún manual. Cuando cruza las piernas de manera inocente ella le esta mandando señales a todos los hombres del lugar. Si esta interesada en algún hombre ella dirige sus antenas eróticas hacia el. Al menos que el este muerto, va a reaccionar!

Con su sensualidad no tienen quien la equipare en atraer a los hombres. Pero aunque muchos se sienten llamados, pocos son elegidos. Se guia por su intuición para elegir a su amante, y aunque parezca complejo el corazón entiende sus razones.

Es muy sentimental y rápidamente se torna posesiva. Con ella, el amor no es sencillo. Si se siente rechazada no va a hacerlo notar en forma indirecta, va a decir exactamente lo que siente. Es capaz de romper la vajilla sobre tu cabeza, solo para enfatizar un poco las cosas.

Cuando quiere algo lo consigue, cueste lo que cueste. Si estás relacionado con ella preparate para rendirte o para escaparte.

Por otro lado así como quiere las cosas esta dispuesta a darlas. Es muy afectiva. Rápidamente detecta un engaño como la sinceridad ajena.

Se apoya en sus emociones. Algunas personas cometen el error de descalificar su inteligencia. La suya es una forma extraña de inteligencia: sabe que para descubrir la verdad hay que confiar en la intuición.

Es practica, no idealista. No se va atontar con el héroe de la película cuando al lado suyo hay un hombre de carne y hueso que puede tener fácilmente.
No cree en el amor platónico. Para ella, el amor solo existe, junto con la atracción física.

Es una hembra sensual, y si el macho no la satisface no va a sentir culpa en buscar por otro lugar. No racionaliza sus necesidades sexuales. Es suficiente para ella saber que la necesidad existe.

La mujer de Tauro se viste bien, con buen gusto, pero sin excesos. Sabe comprar dentro de un presupuesto y obtener el máximo de lo que gasta. Aprecia el lujo. Un hombre que pueda proveerla de símbolos de riqueza, va a tener su corazón para siempre.

Necesita un escape a sus afectos, pero por su naturaleza conservadora, lo va a buscar dentro del matrimonio y no en un amante.
Necesita alguien que este a su lado siempre.LOS HOMBRES CON POCA FUERZA DE VOLUNTAD NO LE ATRAEN.

Su reacciones emocionales son fuertes, pero su autocontrol más. No va a demostrar su afecto en público.

La mujer de Tauro puede parecer frágil y débil, pero no lo es.

Es la quintesencia de la mujer. Por favor tratarla como tal."

(copiado de internet)

Vídeo: Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

• Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • Juan José Millás nos habla de “La mujer loca”
  • "La mujer del chatarrero": una historia real

por: laura11635

Comparto en ese sentido con micke, soy 0 interes!!! al contrario soy de dar mucho yo!!

Bien!!

Cuanta verdad en esas palabras!!! , soy tauro, y así soy... en mi caso particular no tan celosa, ni posesiva, pero el resto, tal cual !!!!.. odio las demostraciones en público, y siempre siempre consigo lo que quiero!!!

bueno... si yo escribo esto dejandome llevar por la experiencia con mi ex amiga tauro... la verdad me denuncian el mensaje
pero no, no voy a generalizar a todas las taurinas con esta ... chica...

la verdad todavia tengo rencor hacia ella... a ver.. yo soy capri, ella tauro.. para mi era como mi hermana... eramos amigas desde el jardin... yo le era muy leal la tenia en un pedestal, era como mi hermana... hasta que se alejo de mi por semejante estupidez... la joda...
esta bien que a mi no me guste salir mucho y prefiera que nos juntemos en una casa a salir, pero para alejarse de mi de esa manera???? tirar por la borda 8 años de amistad?????
xq a mi no me gustara salir mucho no significara que ella no podia salir... si se alejo xq le hice algo muy malo e imperdonable, es comprensible... pero... x eso????
despues me di cuenta que en realidad en la amistad la unica que ponia ganas era yo, ya que ella no hablaba mucho... parecia que le hablaba a una pared (cuando ahora esta re amiga con una que era amiga tmbn mia y hablan hasta por los codos) ... y sigo dolida por eso...
x eso digo que no voy a generalizar...
con respecto al lujo: si es de vestirse bien y tener glamour

Pues es raro

por: amazona1271

bajo mi punto de vista, yo si soy como se dice que somos los tauro y la amistad la cuidamos mucho, sobre todo esas amistades de toda la vida.

Lo siento mucho porque si tu te diste con el corazon y ella no, pero como dices la ... porque realmente nunca fue amiga, seguro que tienes otra que si lo son.

Yo a mis amigas las dejo ser libres, cada una hace lo que le parece, esa amiga tuya era muy posesiva y egoista...nosotras a las amigas no las tratamos asi sino que las entendemos como son y que hagan lo que quieran hacer, ahi esta el verdadero amor.

Olvidala y suerte.

Gracias

por: lifebeautiful777

si, la verdad me dolio mucho... ahora la veo y le paso de largo, y la verdad me molesta eso, porque me siento una hipocrita y falsa persona...

yo tambien soy de darles libertad a mis amistades, despues de todo no tienen escrito "propiedad de..."
pero me molesto mucho que conmigo era callada y decia que me queria y todo y ahora con la otra amiga (que tambien era amiga mia -acuario-) habla de lo mas normal hasta le confia cosas que a mi no...
estuve muy mal, pero ahora ya no tanto, ya que veo a mi alrededor y me doy cuento de las maravillosas amistades que tengo... aunque ahora ya estoy preparada para el golpe por si viene

Que golpe?

por: amazona1271

si tu estas feurte no hay nunca golpes

quiero decir cuando uno es amigo lo es reciprocamente, creo, que ella no fue amiga tuya nunca, creo que no se dio, y tamiben me resulta raro que te dijera que te quiere, porque los tauro no decimos eso, mis amigas y yo somos tauro (que casualidad) y jamas nos hemos dicho "te quiero"

es mas nunca hemos hablado de nuestra amistad, igual como tan iguales, yo se que cuando quiera las llamo y supongo que ellas opinan igual, y las quiero pero para que decirselo?

tu mira bien que sea una persona que te hable, escuche, si ya la veias que no te hablaba mmmm raro, ella nunca se te dio....pero no te aflijas, como dices, tienes maravillosas amigas, estoy segura, un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crismariposa1
0
  A ver quien lo entiende, tauro dice sentir atracción por mí pero no querer contacto...
por: muyamigable
14
  Ayuda para decifrar este tauro, no entiendo...
por: coury17
2

por: crismariposa1
0

por: airesoyacuario
0
  Decirle a tauro que es importante, como se sentiría?
por: darkgirl66
9
  Amor platonico?
por: andreitalindas
3

por: yop413
0

por: libra901011
0
  Quiero que este tauro se vuelva loco por mi!!!
por: damaescorpio
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com