Foro / Astrología y Tarot

Embarazda de tauto y me odia

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 1:29
A
aihong_7047365
3/10/10 a las 19:43

soy virgo de 33 años y mi tauro tien 22 y esta enojado conmigo la relacion esta pasando moemntos dificilies porque hasta me ha gritado y dice no quiere nada mas conmigo que yo arruine la relacion que yo hize mil cosas para q perdiera el encanto por mi....me adoraba ese hombre !!!! no saben cuanto ...y esto hace 10 meses que ando con el nos conocimos en el trabajo y nos despiedieron a los 2 por distintas razones el no ha encontado trabajo aun hace 4 meses y ha cambiado mucho desde entonces la esta pasando re mal economicamente y yo pues por mi embarazo me despidieron del que tenia asi que para terminar de fregar la situacion yo me case hace 7 años y me divorcie pero mi yauro siempre me pidio los papeles de divorciada y aun no se los entrego porq no he tenido tiempo y ahorita cada quien vive en nsu casa el con sus papas y yo con mi hijo de 7 años y mi madratsra pero no me dice nada de casarnos dice q los papas le aconsejaron que mejor no lo haga q se va arrpenetir ahora ya no quiere casarse y cuando teniamos 3 meses de novios me pidio ser su esposa pero hoy ya no me habla del tema dice q piensa q no soy para el quiza que el penso que yo era distinta porq me enojo mucho como virgo y peleo con el...el es muy mandon y machista y quiere q haga lo q el dice y yo me enojo es una guerra....ahorita llevo 5 dias sin saber nada de el me apaga el telf y no se conecta al msn dice q no quiere saber nada de mi y no me puede ver ni en pintura....pero la semana pasada todo cambiop el penso que yo habia cambiado mis papeles de casada a divorciada pero como no lo hize volvio a retroceder y me ignora dice q hpy s ya no me los pide q ya se aburrio y que le vale..que solo hablemos para saber del bebe y nada mas.....de nosotros jamas nunca mas....q hago hoy si ya me desespere.....aun lo amo el dice q el ami ya no....pero no entiendo la semana psada pasamos un dia maravilloso juntos y estuvimos en la intimidad me beso como nunca e hizo planes q nos fueramos a vivir juntos cuando el baby nazca.....q le pasa<????

mil gracias por escucharme...espero sus consejos de los tauros de este foro....un abrazo a todos-----

Ver también

A
aihong_7047365
4/10/10 a las 1:18

Gracias amiga
espero que ojala dios quiera q reflexione, porque en serio hoy mas q nunca necesito su apoyo pero ya veremos ay les cuento si habalsmos...un beso a todos y mil gracias cuidate

A
aihong_7047365
24/10/10 a las 1:29
En respuesta a aihong_7047365

Gracias amiga
espero que ojala dios quiera q reflexione, porque en serio hoy mas q nunca necesito su apoyo pero ya veremos ay les cuento si habalsmos...un beso a todos y mil gracias cuidate

Como pedirle person a tauro
ya termino al relacion tengo 5 meses de embarazo y aun sigue enojado conmigo, parece ser q ya tiene otra porque lo hje visto en su messenger y cuando esta conectado no me llama ni siquiera para preguntarme como esta la bebe q es su hija solo dinero me da y eso es todo..pero le pregunte a un amigo de el que si tiene otra dice q no le da risa cuando se lo pregunto porque dice q lo hace para molestarme...no se q hacer aun me da celos y no hemos habaldo desde hace 3 semanas el no me quiere ver............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook