•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como conquistar a un tauro...y quedarmelo?

HOLA

HE LEIDO ALGUNAS OPINIONES EN RELACION A TAURO Y ES INCREIBLE COMO COINCIDE CON UN AMIGO CON QUIEN MANTENGO RELACIONES.
ES CIERTO LES GUSTA LA BUENA VIDA, LA NATURALEZA, LA COMIDA, HACE POCO COMPRO UN HORNO ELECTRICO AL QUE LLAMA SU "JUGUETE NUEVO", Y ASA CODORNICES, CONEJOS.
YO SOY CANCER, TENGO 34 AÑOS, EL ES VIUDO TIENE 47 AÑOS, EL ES PERIODISTA ES JEFE EN UN MEDIO DE COMUNICACION, YO SOY COMUNICOLOGA, EN ESO COINCIDIMOS ESTAMOS EN EL MISMO AMBIENTE LABORAL.
EN LA CAMA ES UN TORO, PARECE INSACIABLE, ES UN POCO BRUSCO, NO ES DE CARICIAS Y MUCHO MENOS DE PALABRAS ROMANTICAS Y YO COMO TIPICA CANCER SOY SENSIBLE Y A VECES LE PIDO UN POCO DE CARIÑO Y A VECES ACCEDE PERO DESPUES DE MUCHO "BATALLARLO".
EN OCASIONES SE PONE MELANCOLICO Y HASTA DERRAMA ALGUNA LAGRIMA, CUANDO LE PREGUNTO PORQUE SE PONE ASI, SE QUEDA CALLADO Y ME HACE UNA ADEMAN DE "NO ME PREGUNTES", CLARO NO LO DICE, PERO SÈ QUE LOS RECUERDOS DE SU ESPOSA FALLECIDA LLEGAN A SU MENTE, A VECES CREO QUE ALGUNA ACCION MIA O ALGUN MOMENTO QUE COMPARTIMOS PUEDE TRAERLE RECUERDOS DE ALGUN MOMENTO CON ELLA.
YO NO SOY LA UNICA QUE ESTA CON EL EN ESTOS MOMENTOS, SE QUE HAY OTRAS MUJERES.
SE TAMBIEN QUE LAS OTRAS MUJERES FUMAN, TOMAN, SON MALHABLADAS Y PUEDEN QUEDARSE HASTA EL SIGUIENTE DIA CON EL. YO SOY UNA HIJA DE FAMILIA, NO TOMO NI FUMO, Y CLARO, NUNCA ME QUEDO A DORMIR HASTA EL AMANECER.
SON SITUACIONES TOTALMENTE DISTINTAS, MUJERES QUE YO NO TENDRIA DE AMIGAS, AL IGUAL QUE PARA ELLAS YO PUDIERA SER ALGO "MOJIGATA".
A SU ESPOSA LA CONOCI EN VIDA, ALGUNAS VECES CRUZAMOS ALGUNO SALUDOS PERO NADA MAS, CLARO YO SOLO ERA UNA AMISTA DE SU ESPOSO, NUNCA HUBO NADA ENTRE NOSOTROS HASTA QUE ENVIUDO.
SU ESPOSA ERA UNA EJECUTIVA, COMO TAL VESTIA, UN CARACTER AMABLE, EDUCADA, TODA UNA DAMA. YO LA ADMIRO Y SE QUE ELLA FUE ALGO UNICO EN SU VIDA.
NO SE HASTA DONDE LLEGARA LO MIO CON EL Y NO SE QUE TAN "BUENAS" RIVALES SEAN LAS OTRAS PERSONAS CON LAS QUE ESTÀ. NO SOY TONTA, CUALQUIERA ESTARIA MAS QUE FELIZ CON EL TITULO DE "NOVIA", PERO NO SE SI ESO PASARÀ, ES VERDAD, LOS TAURO SE TOMAN SU TIEMPO, ESCONCEN SUS SENTIMIENTOS Y APARENTA SUPERFICIALIDAD.
CREO QUE ES DIFICIL CONQUISTARLOS O AL MENOS ESO APARENTAN.

ESPERO QUE COMPARTEN CONSEJOS Y OPINIONES CONMIGO.
GRACIAS POR LEER LO QUE ESCRIBI.

SHUMI

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Leonisa aparte a torito por acoso.

Hola!

Me encantó tu historia... espero que llegues a algo bien con ese torito...

Yo tengo el mío propio, o creo que lo tenía, leí la conexión entre él y mi signo (leo) y es realmente asombrosa la coincidencia... Creo que lo aparté un poco porque me volví loca y creo que lo acosé muy rápido, jajaja... sí, lo acosé, lo admito... pero es que es tan hermoso y lo deseo tanto que una vez que lo descubrí, no quería apartarme de su ser... es super romántico y podemos pasar horas y horas besándonos... es todo un bombón y realmente lo extraño... quisiera que me diera una segunda oportunidad y así poder contarles en que paró esta exótica historia.

Hola!!!!

como siguio la historia????

Novio tauro

me kedo sorprendida x lo q acabo de leer, mi novio tambien es tauro y yo aries por lo tanto yo soy mas impulsiva q el, ellos son mas analiticos y reservados, yo para tenerlo junto a mi , tuve q ser bien paciente, cosa q para un aries es dificil, pero me dio muy buenos resultados, a ellos les gusta sentirse atendidos en todos los aspectos, les gusta q su mujer ande siempre arreglada, tauro es exigente pero te lo recompensa muy bien en cuestiones de cama son estupendos, un consejo q a mi me a funcionado no trates de dominarle abiertamente todo con ellos es sutileza, no les des motivos de celos, mimalo y kierelo muxo comprendelo y lo tendras contigo x siempre.

por eso digo...

por: valkiria2805

que si te conocieran como yo te conozco..no estarian diciendo cositas feas de vos...baby....

Es que seguro ...

en esas epocas andabas tremendamente enamorado.......jujujuju

Eraaaa...

mmm....y quien era si se puede saber....

Ahhhh ya!!!

ya se quien es...!!! ...peo mejor no hablemos porque te vas a poner mal....

No te hagas....

sabes bien de quien estoy hablandooooo.....

Eso te pasa...

por hablar con tanta tipa y ya ni te acordas a quien le contaste....
a mi me contaste bobis, te acordas?

la est. de psicologia

Y la verdad si.....

porque te desnudaste por completo ...te abriste....soltaste toooodo.....pero tooodo.......

y que historia eh???....

yo tb quiero una iguallllll

No se...

pero por poco no te desmayaste y lloraste de acordarte...jajjajjajajja

Gracias murvis

por: shumi

HAY MUCHO DE RAZON EN LO QUE DICES. LA PERDIDA DE ESE SER QUERIDO OCURRIO HACE CUATRO AÑOS, POR ESTOS DIAS SE CUMPLE ESE TIEMPO, AUN LO SIENTO DOLIDO, AUNQUE EL SENTIMIENTO YA NO ESTA A FLOR DE PIEL COMO AL PRINCIPIO.
EL ME HA COMENTADO QUE SE TOMO MUCHO TIEMPO PARA CASARSE, LO HIZO DESPUES DE LOS 30 AÑOS Y AUN SE PREGUNTA ¿POR QUE LE OCURRIO ESA TRAGEDIA?
ES VERDAD, A MI ME HA DICHO QUE AUNQUE SU FAMILIA LE ACONSEJA REHACER SU VIDA, EL CREE QUE VA A TOMAR UN BUEN TIEMPO HACERLO DE NUEVO. AUNQUE ADMITE SU SOLEDAD.
CREO QUE HAY QUE TENER MUUUCHA PACIENCIA Y COMO DICES NO PRESIONAR. LO QUE SERÀ SERÀ.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
SHUMI

Atácalo por el lado intelectual

MIra soy Tauro y lo qu cuentas en cierta forma me ha ocurrido. Para los tauro maduros, es importabte el sexo, la comida, y sobre todo admiran lo RACIONAL de otra persona, el desarrollo intelectual, cuando hablen de un tema muestrate argumentativa, inicia la conversa de un tema qu el no conzca, asi poco a poco lo vas metiendo en tu mundo. El tauro viejo prefiere ir a un concierto de musica clasica tranquilo, o un restaurant con piano de fondo ...que viajar..!!
Ademas saben diferenciar entre una mujer para vacilarse(jugar)que de una mujer noble mas dama.
Ellos prefieren acostarsecon la mas bonita...eso si...pero se ENAMORAN de la que tenga ese equilibrioentre BELLEZA FISICA+RACIONAL+CARIÑOSA.
al tauro hombre le gustan los regalos : relojes, libros, entradas....no le regales muñequitos, tarjetitas, adornos...eso lo guardan luego lo botan...tendria que ser demasiado especial la persona...
Elogialo bastante...hazme caso, no seas sexi con el...por favor, porque te va a considerar como esas chicas liberales y tu debes marcar la diferencia
Suerte

Hijademil.....

pero yo prefiero que se enamore de mi...y se acueste tb conmigo....no como dice ahi....

Para lissethe5

En verdad creo que nos identificamos, nos hemos topado con tauros maduros. Hay mucho de razn en lo que me escribes. Mi tauro es un hombre muy inteligente, puede hablar de cualquier tema, es periodista, siempre esta al dìa en informacin. A nivel laboral puedo pedirle consejos.
Es cierto lo de la comida, el sexo, pero tambien le encanta viajar, le encanta la naturaleza, tiene un hermoso jardin en su casa quecuida. Tambien aprecia los buenos regalos, es cierto nada de niñerìas.
Enlo de ser sexi, a èl le encanta que lo sea, sabe que soy muy discreta, jamàs dirìa que estoy con èl, mucha gente que nos conoce ni se lo imaginan.
Sè que yo soy punto y a parte. Siempre trato de esperar que èl me llame para que nos veamos, aunque estè desesperarda por hacerlo yo. Aunque cuando he eestado con el, me ha tocado que alguna "arrastrada" està insistentemente mandandole mensajes y eso a veces me pone de malas, siento que en ese momento invaden mi intimidad.
GRacias.

Hola shumi.

Mira la verdad que tu posición es dificil,contame el en algun momento te dijo que le gustaria volver algun dia a formalizar con alguien? ademas hoy dia el esta con otras mujeres ?, te lo dijo el, supones vos, xq las conoces ?. Te lo digo porque los tauros, son muy mujeriegos y tienden a no querer comprometerse cuando no encuentran esa persona que los enamore, pero si la encuentra,no necesita de otras. Te lo digo porque yo estoy con uno de 41 años, al principio casi por 9 meses, me costo mucho tener una relación normal, pero cuando se enamoro, no falta ahora el te amo, ni que sea demostrativo, ahora si lo es y yo al principio sufria mucho porque no se fijaba en los detalles, pero el nunca pero nunca, me dijo que estaba con otras mujeres y tampoco me dijo que no se queria comprometer, solo me dijo que le de tiempo. Pero yo siempre me mantuve en la posición de no cederle terreno, sino que cada vez le iba quitando mas a mi favor. Con todo esto te quiero decir que tengas ojo, que todos necesitan su tiempo, pero con los sentimientos no se juega y si el siente algo por vos importante, lo vas a notar , pero si ves que sigue igual, no lo excuses por lo que le paso, pensa en vos y mira para otro lado. Nose no lo tomes a mal y ojala que se revierta la situación a tu favor, pero es lo que se me viene a la cabeza al leerte y creo que a nadie nos gusta que nos usen como pañuelo de lagrimas ,que no te tome tu tiempo y que siga en la misma postura, porque el tiempo pasa.
Te deseo lo mejor.

Para martin166

como todo hombre esconde sus sentimientos. Muchas veces le habìa preguntado si se sentìa solo y me aseguraba que no, aunque es algo muy obvio, su esposa falleció y ahora su hijo estudia la universidad en otra ciudad. El hogar que tenía hace algunos años ya no existe màs. Habita la misma casa, pero ya no es un hogar. Por cuestiones de su trabajo, es periodista, no se mantiene allì, regresa a muy altas horas de la noche y se levanta temprano.
Como un buen tauro, te digo que le gustan la buena comida, los vinos, pasarla bien. Ahora su casa es como un departamento de soltero, entran muchos amigos, hombres y mujeres, gente que conozco, porque estamos en el mismo medio, yo soy comunicloga y tambièn me muevo en ese ambiente de reporteros, fotgrafos, ya sabes. Aunque algunos de ellos los conozco de nombre a otros solo de saludos y a la vez me conocen porque luego nos encontramos en eventos, pero no convivo con ellos.
Yo no tomo ni fumo, soy más tranquila en ese aspecto y el sabe que no soy una mujer que se va con otros hombres. Cuando voy a su casa es para estar a solas con él, nunca en reuniones. En ese aspecto èl cuida hasta cierto punto mi reputacin.
Pero al principio te decìa que el no reconocìa su soledad, el pasado fin de semana nos fuimos de paseo a una zona arqueolgica, y al regresar de pronto hizo el comentario de que se siente solo al llegar a casa y por eso busca compañìa femenina, por eso suele llamar a

Lo mismo le pasa a mi hermana...

ella es cancer y este otro chico, Tauro. El la quiere mucho, pero no es capaz de declararle nada, no sé si le da miedo o este tauro la tiene para el juego. Yo le digo que no trate dee sufrir tanto, si se enrolló con él, que haga su vida. Pero ella, como buena cancer, sufre bastante. Ten cuidado chica, y si puedes, se frontal....

Hola murvis

por: libravirgo88

sé que este foro es de hace mucho, pero quizás lo leas y me puedas ayudar un poco.
llevo saliendo con un chico tauro hace ya 9 meses, yo soy libra, y soy bastante mas impulsiva que él. el tema es que yo quiero formalizar nuestra relación, pero él no se decide a hacerlo, siempre me dice que dejemos que pase el tiempo y ver que pasa, que nos estamos conociendo. pero yo no entiendo eso de salir con un hombre tanto tiempo y que aun no podamos decir que somo pareja, tengo miedo de que al final juegue conmigo, y eso hace que yo a veces piense en que es mejor dejar la relación.
por otra parte sé que el me quiere, aunque sólo una vez me lo ha dicho y fué un día que estuvo a punto de perderme, pero viene desde muy lejos a visitarme y cuando está conmigo siento que no quiere irse a su ciudad.
en mi casa ya ha dejado algunas pertenencias suyas (cepillo de dientes, alguna ropa)pero aun sigue sin querer dar ese paso de reconocer ante los demas que tiene "novia". no conozco a sus padres, y el no quiere conocer a los mios, aunque si conozco a sus amigos.

crees que quizás se trate de tiempo o que realmente él solo está pasando el tiempo conmigo mientras llega la mujer que está buscando?

gracias por todo, un beso!

Tienes razon

GRACIAS POR ESCRIBIRME. ES VERDAD LAS CANCERIANAS SOMOS MUY SENSIBLES. AUNQUE HE LEIDO QUE CANCER Y TAURO SON UNA BUENA COMBINACION. ESTOY CONCIENTE DE LA SITUACION EN LA QUE ESTOY, YA LLEVO UN BUEN RATO ASI. ES LA PRIMERA VEZ QUE VIVO ESTA SITUACION, NUNCA ANTES ME HABIA PASADO Y SI ME ANIMÉ A ELLO, FUE PORQUE CUANDO LO CONOCI CASI 15 AÑOS ATRAS, ÈL ME ENCANT, EN ESE ENTONCES YO TENIA 18 AÑOS Y EL YA ESTABA COMPROMETIDO CON SU ESPOSA YA FALLECIDA. CLARO NOS LLEVABAMOS MUY BIEN, PERO NADA MÀS, INCLUSO ALGUNOS AÑOS LE PERDI LA PISTA, AUNQUE VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD.
HACE CASI 4 AÑOS PERDIO A SU ESPOSA, FUI AL FUNERAL, DESPUES REANUDAMOS EL CONTACTO E INTIMIDAMOS.
SIENTE ADMIRACION POR EL PROFESIONALMENTE HABLANDO, ES INTELIGENTE,CULTO. PERO SE QUE DEBO TOMAR TODO CON CALMA. SER INTELIGENTE, DESPUES DE TODO COMO DICEN POR AHI, LO QUE ES TUYO ES TUYO Y SI NO EL TIEMPO LO DIRA.

CHAO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amo a un tauro y no se que hacer....
por: barbie02212014
9

por: chiara6682
0
  Ayuda contradicciones de los chicos tauro y yo ya no se que pensar
por: pamlibra
30
  Qué tenemos las tauro que les gusta a los sagitario?
por: natyvenusina
23
  Ayúdenme con un tauro!!!
por: emiia37
1
  Tauro pregunta si lo uso
por: ivo3088
8
  Hombre tauro casado urgente por favor
por: petri88
2
  Ustedes tauros en q momentos se alejan de una persona o relacion