Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis no sabe como interpretar a un tauro

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 19:47
E
ekhine_8517048
29/7/10 a las 19:48

Buenas!!!
estoy hecha un lio!!!!!!!!!!!
en el mes de junio conoci a un chico en un chat, enseguida conectamos, y muy bien!!!! nos tirabamos casi 5 horas hablando....asi durante 15 dias....enseguida, a la semana, ya me decia de quedar, y conocernos en persona, ....pero no lo tenia claro, no me cuadraba lo que me decia, con el tiempo que llevabamos chateando, ....como se enfadaba, porque no lo tenia claro....me encantaba hablar con el, lo que me decia(aunque me hacia desconfiar), deseaba conectarme para hablar con él,...
siempre me buscaba en el chat,(esperaba a que me conectara!!!) y si no en el messenger....se enfadaba cuando ya me cerraba!!!! si hubiera sido por el, nos hubieramos tirado mas horas hablando....
un dia, asi hablando , salio el tema de su ex, muy dolido, resentido....acabamos con un poco de mal rollo!!! ese dia me dio la impresion que" yo" era, para llenar un hueco, para demostrar a ¿alguien? que él habia rehecho su vida...me llamaba igual que a su ex, y que yo lo llamara igual, que como lo llamaba su ex...todo esto se lo dije....y el me dijo, que si le iba a dejar conocerme....estaba molesta, pero si queria seguir hablando con el!!!
a la vez siguiente que hablamos, estuve borde,....muy borde, se ofrecio a ayudarme en una cosa, y le dije que no queria su ayuda....entre otras muchas tonterias...todavia estaba molesta, pero ahora era yo quien lo buscaba!!!
a esto, le envie unas fotos para que me pusiera cara, me dijo que las vio,...pero no me comento nada!!!! esa madrugada le envie un email, disculpandome!!!
al dia siguiente, hablamos media hora...tenia que ducharse y cenar, que estaba cansado!! frio,....es poco,....muy indiferente!!! encima me abrio ....con "que pasa?"...como quieras....!!!
hablamos una vez mas, mas indiferente todavia!!! le dije de quedar....no parecio hacerle gracia,(no dio una respuesta firme...ah pues si! o pues no!!!) y no quedamos.....
y desde entonces no se nada de él!!!! si yo estoy en el chat, él esta en el messenger, y al reves....despues de 20 dias, me doy por aludida que no quiere saber de mi!!! lo que no entiendo es: yo agrgue a uno, y acto seguido él agrego a una!!! o una vez conectada en el chat, me quede dormida...y cuando desperte a las 6.30 él todavia seguia en el messenger, cuando el nunca esta hasta tan tarde....!!! (y estoy convencida que no estaba despierto) era pq yo estaba conectada en el chat......porque este cambio de actitud??? pasa de mi cara, pero controla donde estoy y hasta que hora....!!!! no entiendo nada!!!
y lo peor es que le echo de menos, y mucho!!!!!! pero no se que hacer, que actitud coger.......!!!!
que alguien me haga ver la luz, please...!!!!!

Ver también

E
ekhine_8517048
30/7/10 a las 17:13

Toda la razon!!!
gracias liza2000us2001!!!
no es que quiera interpretarlo segun su signo, solo quiero entender ....algo!!!
le hablo de manera clarita, sea para bien o para mal, pero que siempre sera mejor que la duda???? lo dejo en paz???? lo peor es que mas de una vez ya le comente, que si no queria hablar conmigo, que me lo dijera,....y él: ok!!! siempre he sido muy sincera y clara...se lo puse en bandeja!!!! pero mejor es desaparecer, jugar al escondite, o actua asi por enfado,o orgullo....no lo entiendo!!!!
porque actua de manera tan rara, cuando no es habitual en él, si él es muy rutinario, y de hacer lo mismo!!!!
igual algun tauro, me puede decir algo...!!!!
necesito luz, porque no veo....!!

L
lali_8614679
1/8/10 a las 18:17

Es qe tauro y geminis no dan
O sea conozco una pareja asi qe no se llevan es mas duro 3 o 4 meses
es qe geminis es un signo qe tiene dos caras.. aparte geminis no es tan cariñoso y fogoso xa tauro..

Con quien te llevarias muy bien seria con aries o virgo...

Y tauro con virgo o escorpio

E
ekhine_8517048
1/8/10 a las 19:33
En respuesta a lali_8614679

Es qe tauro y geminis no dan
O sea conozco una pareja asi qe no se llevan es mas duro 3 o 4 meses
es qe geminis es un signo qe tiene dos caras.. aparte geminis no es tan cariñoso y fogoso xa tauro..

Con quien te llevarias muy bien seria con aries o virgo...

Y tauro con virgo o escorpio

Vuelvo a ver....
Gracias a todos por las opiniones!!!!

El viernes, ya no podia mas.....lo vi en el messenger, y le pregunte, si le pasaba algo conmigo, su respuesta: no nada, mucho trabajo.!!!! Enseguida ya me cerraba, porque el luego sigue en el messenger...Cuando se despedia, me dijo que ya hablariamos mas adelante....a esto le conteste, que conociendolo un poquillo, no lo creia!!!....su respuesta: YA VEREMOS... ya veremos???? ahora me regala la vida por permitirme hablar con el??? tengo que estar agradecida por contestarme???? ....y a lo que le hablaba, su respuesta eran todas: ok!!!
Se me han encendido todas las luces de golpe!!!
Muy cierto, cuando decis que, ellos mandan, se ha de hacer como ellos dicen/quieren/ o piensan,....y si no es asi, ADIOS muy buenas!!!!
Y lo que mas rabia me da, no haber despertado antes, lo vemos, pero ahi seguimos....
Gracias a todos/as

PD: piensas que he dicho, que he hecho,...porque?? y no es asi!!! que no es lo que espereban de ti, y de ahi a actitudes despectivas, a hacerte de menos...no!!!..... "el que no llega a mis expectativas eres tu!!!! "

E
ekhine_8517048
1/8/10 a las 19:47

Muy , muy, muy cierto ....
todo lo que dices!!!!

Ya lo busque muchas veces, me disculpe otras tantas, le dije lo mucho que me gustaba a hablar con él, lo halague/ piropee, todas las cosas que me gustaban de él.... pero SE ACABO!!!!
Siendo dueña de mis palabras/ tiempo/ pensamientos...ni una palabra / ni un segundo/ y ni un pensamiento mas....

Felicidades a todos los Leoncitossss!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram