Foro / Astrología y Tarot

Tauro - amigo ante todo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 21:53
A
an0N_696208499z
26/7/10 a las 4:11

Tauro es un signo de Tierra, muy aferrado a las cosas de este mundo. Es capaz de todo por sus amigos, pero sin correr riesgos. Siempre que le necesites podrás contar con Tauro.

En la vida busca seguridad, y también en el amor. No suele ser persona de muchos amores ni superficiales a menos que haya mezclados intereses económicos. Una vez que Tauro elige a su pareja, a la que es posible, ya que Tauro es inmensamente paciente, que haya estado esperando toda la vida, le será fiel hasta la muerte. Desde luego, si algo se puede decir de Tauro es que sabe respetar los compromisos que adquiere.

Sabe lo que quiere y como conseguirlo. La mejor manera de conquistar a un Tauro consiste en darle seguridad y demostrarle que tú puedes darle todo eso que él o ella quiere en la vida. Antes de que Tauro se arriesgue a comenzar una relación, necesita estar muy seguro de que esta le puede proporcionar todo lo que necesita en amor, seguridad O bienes económicos.

Para conquistar a Tauro el primer requisito va a ser armarse de paciencia. Los Tauro son muy calmados, y jamás toma una decisión sin haberla meditado durante el tiempo que crea necesario. Por eso, raramente se equivocan al elegir, ya sea su trabajo, su casa o su pareja. Pocos son los matrimonios de un Tauro que acaban en divorcio.

Los Tauro suelen ser también bastante tímidos, así que no esperes que te ofrezca una declaración espontáneo y pública. Probablemente seas tú el que tendrá que agilizar el asunto si quieres llegar a alguna parte. A Tauro no le valen las vagas promesas ni las insinuaciones, quiere dejar claro que le ofreces, cuales son tus sentimientos, y hasta dónde quieres llegar, todo eso expresado de forma que no ofenda su buen gusto ni su timidez.

Sin embargo, ese esfuerzo merece la pena, si con ello consigues a un compañero o compañera prudente de fuerte voluntad, gran capacidad para el amor, y con la gracia y suavidad que hacen que el amor con él sea siempre muy sensual.

Pero ¡cuidado! Tauro tiene muy buena memoria y es tremendamente sensible, por lo que no sólo se le puede hacer daño con bastante facilidad, sino que no lo olvidará fácilmente.

Dios significa: Sacrificio.
Los viajes: Mientras sean llenos de comodidad.
Cómo defines el éxito: Un torbellino de placeres y disfrute.
Cómo jefe eres: Justo y preciso.

Los amigos significan: Sueños y esperanzas.
Temor oculto: La soledad y un futuro incierto
Qué es lo que no te deja avanzar: La obstinación y terque

Ver también

T
tsonka_6500181
26/7/10 a las 7:50

Lleva algo de certeza.
Yo siento que no es aferrada sino entregada , al trabajo, a la familia, a los amigos, a la pareja, a uno mismo.
En efecto, me describo como una chica timida y algo reservada y en cuanto a relaciones sentimentales, jamas he tenido novio; me he enamorado 4 ocasiones, la primera caye por timidez, la segunda vez el chico era mi amigo y tenia novia, la tercera vez me senti atraida por un hombre casado y supe que el tambien por mi sentia atraccion pero siempre respete su posición y me di mi lugar, y esta 4ta ocasión , en que sigo rotundamente enamorada de este chico me dio negativa hace dos años. Sin embargo no soy de comrpometerme en una relacion con alguien si en verdad no le quiero en eso si soy muy sincera, de hecho ya he dejado pasar algunas oportunidades.
En realidad tambien quiza soy algo orgullosa, me cuesta expresar mis sentimientos, pero si el otro se abre conmigo yo me abrire con él, pues eso me dara confianza.
Me gusta el ambiente armonioso y no con complicaciones, si me encuentro con algo asi, evado simplemente.
Me miran como alguien alegre , risueña, con sentido del humor, con fortaleza, aunque por dentro siento ciertos temores, a pesar de eso si se que tengo que hacer algo y estoy convencida de eso lo hago.
me trazo metas y lucho por alcanzarlas. me gusta hacer que los que son importantes para mi esten bien.
soy algo floja en ocasiones, tambien tiendo a la melancolia, me encanta el arte, las cosas enigmaticas, la comida, la naturaleza.

Algunos dicen que soy medio rara por no ir a las discos o beber o fumar o cosas asi que hacen otras chicas.
Cuando me enamoro lo doy todo por esa persona, sea correspondida o no. soy muy comprensiva y respetuosa con el otro.

A
azzouz_8334806
27/7/10 a las 17:36
En respuesta a tsonka_6500181

Lleva algo de certeza.
Yo siento que no es aferrada sino entregada , al trabajo, a la familia, a los amigos, a la pareja, a uno mismo.
En efecto, me describo como una chica timida y algo reservada y en cuanto a relaciones sentimentales, jamas he tenido novio; me he enamorado 4 ocasiones, la primera caye por timidez, la segunda vez el chico era mi amigo y tenia novia, la tercera vez me senti atraida por un hombre casado y supe que el tambien por mi sentia atraccion pero siempre respete su posición y me di mi lugar, y esta 4ta ocasión , en que sigo rotundamente enamorada de este chico me dio negativa hace dos años. Sin embargo no soy de comrpometerme en una relacion con alguien si en verdad no le quiero en eso si soy muy sincera, de hecho ya he dejado pasar algunas oportunidades.
En realidad tambien quiza soy algo orgullosa, me cuesta expresar mis sentimientos, pero si el otro se abre conmigo yo me abrire con él, pues eso me dara confianza.
Me gusta el ambiente armonioso y no con complicaciones, si me encuentro con algo asi, evado simplemente.
Me miran como alguien alegre , risueña, con sentido del humor, con fortaleza, aunque por dentro siento ciertos temores, a pesar de eso si se que tengo que hacer algo y estoy convencida de eso lo hago.
me trazo metas y lucho por alcanzarlas. me gusta hacer que los que son importantes para mi esten bien.
soy algo floja en ocasiones, tambien tiendo a la melancolia, me encanta el arte, las cosas enigmaticas, la comida, la naturaleza.

Algunos dicen que soy medio rara por no ir a las discos o beber o fumar o cosas asi que hacen otras chicas.
Cuando me enamoro lo doy todo por esa persona, sea correspondida o no. soy muy comprensiva y respetuosa con el otro.

@lana248
Sin dudas y en efecto, así somos los tauros ...

A
asmae_8034961
31/7/10 a las 21:53

O sea, que ¿me le tengo que declarar a tauro?
Nací para los primeros días de Noviembre...Me encanta un hombre del signo tauro, ya hemos salido en un par de ocasiones, a veces me tira indirectas de que si estoy bonita, que si tengo pretendientes, o que voy a conocer a mi suegra, pero no es para nada directo, en decir: "Me gustas"... ¿Se lo tengo que decir yo o es que su interés por mí es normal? Él me ha dicho que es tímido, y que si alguien está interesado en él se lo tiene que hacer saber... AYÚDENME!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir