Foro / Astrología y Tarot

Mejor pareja para tauro...?? experiencias

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 20:20
A
an0N_568807999z
1/7/10 a las 3:36

*Aries: como pareja fatal!... son demasiado extrovertidos, indecisos, impacientes... etc lalala... ni pensarlo

*tauro: con otro tauro bien...

*geminis: sin experiencia

*libra: sin experiencia.

*escorpion: owww!!! adoro a los escorpio!!! totalmente diferentes, me desquisian... amo tanto a escorpioooo...!!! lo odio hehehe
tan solo lo e visto 1 par de veces y lo adoro!!! =D lastima qe esta lejos >.<

*Virgo: sin experiencia.

*acuario: al principio nada qe ver!!! pero mi acuario es tan lindo y cariñoso!!! muy buena! xD

*cancer: sin experiencia

*psisis: la persona mas hermosa, debil y llorona!! qe rentidos son los pisis... pero la verdad es qe es muy hermosa comobinacion... mi mejor relacion...!!! lastima qe termino mal >.<

*capricornio: linda... pero paso!

*leo: nouuu!!!! auxilio

*sagitario: por fa... nooo!!!! en el sexo bien en lo de mas fatal!

Ver también

C
ceila_9734291
1/7/10 a las 17:07

1 voto para piscis
*Aries: mal, muy peleadores, avasalladores, agresivos

*tauro: sin experiencia

*geminis: no me tincan, pero sin experiencia

*libra: sin experiencia.....tengo un compañero de trabajo que es libra y no lo soporto!!!!!

*escorpion: mucha atracción y pasión pero intranquilidad, peleas, inestable.

*Virgo: amistad no más....para relación me parece fome.

*acuario: sin experiencia

*cancer: sin experiencia, pero según las descripciones que dan de ellos creo que me llevería super bien.

*psisis: pucha me es dificil ser objetiva porque ahora estoy enamorada de un pececito lo que puedo decir es que en el poco tiempo de conocernos me ha sorprendido....nunca me había sentido tan cómoda con alguien, se esfumaron mis desconfianzas y miedos, a vencido mi terquedad, pone a prueba mi paciencia pero sin aburrirme y me siento en el cielo
además tuve una muy buena amiga piscis con la que también me lograba abrir y dejar de ser tan reservada...creo que hay algo en los pececitos que rompen mi coraza, hay mucha confianza desde el primer momento.

*capricornio: bien, pero muy rutinario y poca pasión.

*leo: atracción, pero más física que otra cosa pues de personalidad no me gustan para nada.

*sagitario: no me gustan

A
apanda_6c9376z
2/7/10 a las 7:51


Aries; Amor platonico, amm nah! Son muy imaginativas y nunca cumplen.
Tauro; Que aburrida Yo soy un tauro no aburrido pero si de mi casa, pero esta era aburrida en todo.
Geminis; Mentirosa, doble cara, cambia de opinion demasiado rapido, hace 20,000 cosa a la vez!!! No sabe lo que quiere, dramatica. Naah Lo unico bueno que tienen es la sonrisa, ah! Pero es finjida.
Cancer- Mi madre es cancer la super adoro y me gusta una cancer. Lo malo es que la cancer esperan demasiado porqu dan mucho, como si uno se lo exiigiese.
Virgo- Bueno... Mi mejor amiga es virgo y la verdad es que paso! No la entiendo pero la quiero.
Libra- Indecisa, reservada muy reservada!!! Pero es una relacion bonita, en la cama al cien.
Sagitario- Mi hermano, bueno nos llevamos bien !
Capricornio- Siempre regresa el perro arrepentido! De todas las que he estado con esta es la que mas e durado y mientras mas quiero olvidarla o odiarla hay sigo todavia.
Piscis- una de mis mejores amigas son un amor pero mejor cmo amigas ,porque saben mentir super bien!

A
apanda_6c9376z
5/7/10 a las 6:38

Comae
Jajajajajajajjaa Y ahora me gusta una Cancer
Nah no me paran bolas pero todas terminan a mis pies

A este punto me quieres hacer llegar a tu nivel de ignorancia? Chica por dios! Una opinion siempre es construsctiva depende de la manera en que la aportes y cojas. No tengo nada en contra de una geminis, pero tu misma lo dices " Intento verme la cara " Pero que pasa? Aunq siempre tube la razon hasta el final le di el beneficio de la duda, y si quizas me usaron pero creeme que duele mas la realidad que ahora tiene que enfrentar que la mentira que quizo pero no logro hacerme vivir. Ehh y mucha suerte con tu tauro simplemente no trates de enganarlo mentirle hablale claro dile la cosas como son siempre no tengas miedo a expresarte, aunque parescamos duros y no nos importe las cosas es todo lo contrario. Suerte

A
apanda_6c9376z
5/7/10 a las 6:40

Amazona ellas me quieren aunque lo niege
La edad influye Pero sigo siendo un tipico tauro
Estoy en la edad de conocer experimentar pero claro esta que siempre intento ser fijo y firme en mis desiciones.

Horita vienen a decir que estoy conociendo chicas de diferentes signos como un reto para asi luego volverme astrologo


A
apanda_6c9376z
5/7/10 a las 16:13

.
okay

A
apanda_6c9376z
7/7/10 a las 20:21

Ingrid
Me parece interesante tu topico... De acuerdo tauro y tauro no se llevan tenia una novia tauro y casi me vuelve loco de lo aburrido que era estar con ella, parecia una piiedra siempre seria y todo lo hacia lento hasta hablaba lento

Yo llevo 4 anos en volver y no volver con capricornio pero de verdad llegan a un punto que te hartan y todo lo que se vivio se queda hay en el recuerdo y superado!!! Ella jura ser la unica en mi vida y cuanto odio que me lo digan asi de frente como si cree que me tiene a sus pies.

Con escorpion uff dure 11 meses y en veldad es con la relacion que tauro mas se lleva pero hay que tener cuidado, podemos morir de un infarto o terminar quemados

Con geminis y libra casi termino loco no saben lo que quieren te echan un drama terrible de sus propias acciones no no no

Creo que despues de tanto drama guerra revolucionares y demas... Quiero estar tranquilo con una Cancer Aunq la verdad no entiendo nada de ella y eso me tiene desconcertado.

A
apanda_6c9376z
7/7/10 a las 20:55

....
Es que mira si le respondo dicen que estoy ardido que ya no encuentro que decir que me estoy defendiendo que soy un egoista que siempre quiero tener la razon entonce mejor me quedo calladito En fin, no dejo de pensar que estan locas

E
elly_9384086
12/1/11 a las 16:24

Mejor capricornio y cancerrr
mi experiencia como chica tauro

aries: Me encanta aries tan independiente, te demustra a cuenta gotas y eso me vuelve loca muy apasionados pero poco comprometidos para una relaccion, creo que hay quimica a pesar de las diferencias nota 8

tauro: la verdad esque solo quede dos dias con el, nos llevabamos bien y en los besos nos complementamos mucho pero no desperto nada en mi..

geminis: no e tenido experiencias pero por lo que se de el tampoco me entran muchas ganas de ternerla, no me gusta la gente con doble cara qye suelten pullitas y que sean falsos

cancer: la verdad esque me encantan son muy caballerosos cariñosos, graciosos para mi es una de las mejores combinaciones son apasionados y tienen una mirada que derrite aparte me encanta que no estan muy encima por sus inseguridades y sus cosas y sus desparaciones hace que me desconcierte y no pare de pensar en el y luego viene tan cariñoso com si nada mucha complicidad y cariño a cancer le doy mi 10

leo: tuve una experiencia con leo muy apasionada pero tambien yo era muy joven, no podiamos estar el uno sin el otro, en la cama muy bien, pero fue un poco destructiva la relaccion alfinal.. nota 7

libra: tengo dos teorias porque uno era muy indeciso y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde.. y otro se me declaro directamente me conto todo lo que sentia pero alfinal me di cuenta de que no era correspondido y tuve que acabar la relaccion..nota 6

virgo: no puedo contar tampoco mucho porque las experiencias que e tenido no me han dejado profundizar mas en el, pero conozco a dos opuestos tb uno cariñoso y incluso romantico y el otro lo opuesto aunk le gustes parece que esta hablando con un amigo en el bar , no se cual sera la personalidad que se le corresponde

acuario: creo que son un poco raros de entender pero si les conoces creo que nos podemos aportar algunas cosas aunque tampoco veo mucho futuro

escorpio: habria mucha pasion muchas cosas en comun y tambien muchas cosas en contra, com dicen relaccion amor odio solo e estado con uno y la sverdad esque hay mucha atraccion pero tampoco quise llegar a nada con el, mi hermano tb es escorpio y nos llevamos genial pero tenemos mucho genio los dos y aveces chocamos siempre digo k no podria estar con una persona como el pero a la vez le kiero muchoooo ah y mi madre tb es escorpio y me pasa lo mismo

piscis: no tengo experiencia con piscis pero mi padre es piscis y aunque no hay mucha comunicacion entre nosotros hay mucha complicidad solo con una mirada y una sonrisa nos demostramos cuanto nos keremos

sagitario: tampoco tengo experiencias largas, generalmente me llevo muy bien con sagitario aunque hay algunas cosas que no me gustan demasiada locura, me gustan las locuras pero hasta cierto unto

capricornio: para mi es una relaccion casi perfecta mucha comunicacion, confianza mucha compatibilidad sentimientos verdaderos trasparecia de todo pero hay un pero y esque por lo menos ami son tan perfectos y te complementas tanto que empece a verlo mas como un amigo, en un principio hay mucha pasion pero al tiempo se va perdiendo un poco a sido la relaccion mas larga que e tenido y cuando lo dejamos seguimos siendo super amigos porque nos queremos tanto que nos cuesta separarnos.. nota 9
:

G
galia_5890448
22/1/11 a las 22:18


vampiro nosotras, si cancer es un amor.aparte el hombre tauro me encanta....a y otra cosita no somos caprichosas.justo ahora he conocido un tauro y lo hemos pasado genial juntos,pero son un poquito inseguros. quiero llamarlo pero espero a que el lo haga ...que no se francamente si lo hara!!!!!!!

M
megan_726090
23/1/11 a las 23:26

Tauro - escorpio
Aries, todavia nada...ahí ando, me encanta su masculinidad pero me pone nerviosa su indecisión.

tauro: no....tan lentos los dos que no llegamos a encontrarnos

escorpio: todos los que me han vuelto del reves y loca han sido escorpios, tb los que mas daño me han hecho

capricornio, muy bien pero al final te aburres

acuario: ni de coña...

piscis: me pone nerviosa el si y el mañana no

sagitario: genial para una amistad, nunca me he topado con uno para una relación

libra: cuando me haga mas caso a mi que a su trabajo ...quiza

del resto, ni idea....

J
jannat_9392412
24/1/11 a las 18:44
En respuesta a apanda_6c9376z


Aries; Amor platonico, amm nah! Son muy imaginativas y nunca cumplen.
Tauro; Que aburrida Yo soy un tauro no aburrido pero si de mi casa, pero esta era aburrida en todo.
Geminis; Mentirosa, doble cara, cambia de opinion demasiado rapido, hace 20,000 cosa a la vez!!! No sabe lo que quiere, dramatica. Naah Lo unico bueno que tienen es la sonrisa, ah! Pero es finjida.
Cancer- Mi madre es cancer la super adoro y me gusta una cancer. Lo malo es que la cancer esperan demasiado porqu dan mucho, como si uno se lo exiigiese.
Virgo- Bueno... Mi mejor amiga es virgo y la verdad es que paso! No la entiendo pero la quiero.
Libra- Indecisa, reservada muy reservada!!! Pero es una relacion bonita, en la cama al cien.
Sagitario- Mi hermano, bueno nos llevamos bien !
Capricornio- Siempre regresa el perro arrepentido! De todas las que he estado con esta es la que mas e durado y mientras mas quiero olvidarla o odiarla hay sigo todavia.
Piscis- una de mis mejores amigas son un amor pero mejor cmo amigas ,porque saben mentir super bien!

no puedo creeerrrrr
que digas eso de geminis ...tauro893...... tas mal......y eso de la sonrisa finjida menos....capaz que CON VOS fue todo eso la geminis.....porque somos personas muy nobles, divertidas....y solo no sabemos lo que queremos..cuando la persona que tenemos a nuestro lado no nos convence del todo,( queremos decir que no..pero sin lastimar...y por eso nos ponemos asi) porque normalmente...sabemos demasiado bien lo que queremos y tb lo que NO queremos y sabemos decirlo ..lo de dramatica....ufff...no aplica para nada con geminis...pero si nuestra pareja nos fastidia con reclamos u otras cosas....ahi si..explotamos!...lo de mentirosos y doble cara....te vuelvo a repetir...CON QUIEN QUEREMOS Y CUANDO QUEREMOS..el resto del tiempo...somos personajes naturales y espontaneos....y hacemos 20mil cosas a la vez....eso es una virtud solo de geminis...y si es por nuestra pareja....no solo 20mil..sino 30mil y 50mil tb ....pero solo nos mostramos relamente como somos.....con quienes nos fascina, nos encanta y logra enamorarnos desde un principio...al resto...solo le damos la importancia que se merece........verdad SUMMMER??????? QUE ES ASI?????

C
cherry_8074538
25/1/11 a las 4:47

Hola
Que tal tauros soy capricornio... La verdad he leido esta post... me llamo mucho la atencion...

En mi caso los chicos que he compajinado mucho, me he sentido muy identificada con ellos y seguro.... Han sido los tauros.... No se que tienen pero entre estos dos signo aparte que se atraen demasiado fisicamente.... hay demasiada comunicacion, respeto.... entre otras cosas.....

Eso si... hay que saber como llevar las cosas porque pueden caer en la rutina.... tanto es el complemento.... que pueden sentir que estan con ustedes mismos a la par...... Los capris tenemos algo de aventureros.... y eso nos encargamos para que esto no ocurra....

B
bianca_8667605
4/7/16 a las 1:46

Bella astrologíaaa!
Veamos..

Aries: estuvimos muy poquito, aunque me gustaba mucho su persona , adoraba su estilo y esos aires de cabro interesante , me gustaba su personalidad y su muchas cualidades creativas.

Tauro:no he tenido la suerte de estar con un tauro , pero presiento que nuestra lentitud y testarudez no serían favorables

Géminis: mmm.. estuve conociendo a uno , me gustaba su sed creativa , sus ganas de conocer , de hacer , pero lo encontraba mal genio, horriblemente mal genio, no le gustaba mi tranquilidad, y no gustaba del silencio.. dudo salir con alguien géminis de nuevo

Cáncer: he escuchado muy buenos comentarios , pero no he encontrado ninguno , esa es la verdad jaja. Mi mejor amiga es cáncer y nos llevamos maravillosamente, tenemos valores y una visión de la vida muy parecidas, nos gusta la buena mesa, nos hemos ido de viaje muy jóvenes y me encanta , la amo mucho.. imagino que cáncer es la mejor opción jeje

Leo: me gustaba mucho, la pasábamos bien, él era generoso, le gustaba el juego de dar y recibir, eramos pasionales, en general era un buen compañero, aunque orgulloso

no he salido con ningún virgo ni con acuario

Libra.. libra libra.. me gustaba tanto! , amaba su manera de entregarme,su delicioso estilo marcado, era tan jugado , romántico, excitante , tierno, caballero, protector... nuestras diferencias física- mental nos separaron, el gustaba de conversaciones largas , de debates, de querer saberlo todo , de argumentar todo.. yo era más de la idea de estar juntos , de mirarlo, sentirlo , que se diera cuenta de lo mucho que lo deseaba , necesitaba más de su contacto físico y de que callara sus debates e inseguridades un par de veces.
el rompió mi corazón , quería tanto que fuera para mí , aunque si no me hubiese terminado , la cosa hubiese terminado igual.

Escorpio .. conocí a uno , me gusta , él recibía todo lo que estaba dispuesta a darle, siempre estaba excitado , me encantaba que rebosara de deseo mientras yo actuaba lenta y sensual... la sensualidad es lo nuestro taurinas!

Sagitario.. mi madre y mi hermano mayor son sagitarios.. conocí un chico de estos pero no me gustó tanto , había algo que no me gustaba .. quizás porque me recordaba a mi hermano jaja.

Capricornioooo la pasamos taan bien , disfrutábamos mucho el contacto físico , las noches eran espectaculares , eramos transparentes , claros , sencillos , tranquilos ... quizás me busque un capricornio.

...en fin, estas son mis experiencias , espero sirvan de algo , creo mucho en la descripción de los signos , realmente son muy acertados en personalidades, intereses y valores de las personas
gracias astrología sos la mejor!

A
aprincipales_a0bdeaz
4/7/16 a las 19:37


Lejos, mi mejor pareja ha sido un acuariano , son extremadamente lindos y pueden llegar a ser muy amorosos y cariñosos en fin... un amor <3.
Con Capri, me gusta la unión... aunque son un poquito mas inexpresivos y frios, la compatibilidad es altísima.
Con libra, bueno los librianos de por si son un amor... lamentablemente un poco indecisos .,
Los Leo, son hipermega cariñosos y protectores!!! Pero demasiado mandones !!, no se yo no puedo tolerar a alguien que siempre este diciéndome lo que tengo que hacer y como hacerlo.
Virgo, Aries,Piscis,Escorpio Sin experiencia,,,
Géminis, lo peor de lo peor,,,, demasiado cambiantes, inestables y nunca sabes con que gemelo lidiar. (aunque destaco que son muy amorosos cuando estan de buenas...)
Aries, nah... muy parecido a Leo...
Sagitario Cariñosos, pero infieles (bueno el que yo conocí y no alcanzamos a tener nada)
Cancér... Armate de paciencia.... no puedo cuadrar con ellos...

D
dieter_6921471
21/2/17 a las 20:20
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Lejos, mi mejor pareja ha sido un acuariano , son extremadamente lindos y pueden llegar a ser muy amorosos y cariñosos en fin... un amor <3.
Con Capri, me gusta la unión... aunque son un poquito mas inexpresivos y frios, la compatibilidad es altísima.
Con libra, bueno los librianos de por si son un amor... lamentablemente un poco indecisos .,
Los Leo, son hipermega cariñosos y protectores!!! Pero demasiado mandones !!, no se yo no puedo tolerar a alguien que siempre este diciéndome lo que tengo que hacer y como hacerlo.
Virgo, Aries,Piscis,Escorpio Sin experiencia,,,
Géminis, lo peor de lo peor,,,, demasiado cambiantes, inestables y nunca sabes con que gemelo lidiar. (aunque destaco que son muy amorosos cuando estan de buenas...)
Aries, nah... muy parecido a Leo...
Sagitario Cariñosos, pero infieles (bueno el que yo conocí y no alcanzamos a tener nada)
Cancér... Armate de paciencia.... no puedo cuadrar con ellos...

voy a hablar de mi experiencia con algunos hombres y algunas mujeres: soy TAURO

ARIES H: no tengo experiencia pero los que conozco me gustan por su energia, ingenio, y positivismo.
ARIES M: IDEM
TAURO H: no tengo experiencia, pero se me ocurre que son muy ,.. aunque sean seductores y todo eso.
TAURO M: los besos de tauro mujer, son increibles, van de a poco arrancan suaves y dulces y se van intensificando oooo!!! ... 
GEMINIS H: NO....parecia lindo pero ..luego vi su otra mitad. y no me gusto.Sexo: bien.
GEMINIS M: hermosas, charlatanas, te la dan vuelta, y .... lindo mirarlas de lejos.
CANCER H: NO ..no se que es pero los hombres cancer, aunque tengo un par de amigos.
CANCER M: NO ... en el fondo me producen un poco de miedo ..como q son capaces de matarte ..
LEO H: tengo un amigo que es el EGO personificado. ..igual lo quiero! ..muy servicial!
LEO M: mandonas, criticas y con la autoestima a pleno, lo cual esta muy bien!
VIRGO H: me gusta su inteligencia, 
VIRGO M: criticonas y un tanto detallista compulsiva, pero linda gente!
LIBRA H: muyyy sensual !!! que besos por favor !! interminables besos y caricias ..abrazos. ay!!
LIBRA M: aun no se pero estoy a punto de experimentarlo.
ESCORPIO H: demasiado sexuales, a la vez un poco pervertidos, se pasan., ... 
ESCORPIO M: debo destacar igual que este signo atrae a TAURO de manera magica!
y creo que al reves pasa igual ... es tan pasional que despues de semejante fuego ..la unica manera de apagarlo es sumergir ese "amor"debajo de un ICEBERG. para siempre...
SAGITARIO H y M: solo amigos ,, muy divertidos y adorables pero cero atraccion con nadie de este signo.
CAPRICORNIO H: me enamore ( o calente ) terriblemente de un capri .. hasta que lo probe...  le di y me di algunas  de oportunidades... FRIO COMO EL VIENTO .. .. no te dejaste amar.. chau calor!
CAPRICORNIO M: debo reconocer que tienen algo que atrae a primera vista, luego sus besos son distantes. ..luego te hablan cual enciclopedia rara...quieren ser tan originales que se pasan ... pero tienen su onda.
ACUARIO H: juegan mucho a la seduccion, y con eso distraen  la atencion .. volatiles.
ACUARIO M: lindas, inteligentes, ... me dio confort cuando habian roto mi corazon, ... wii!
PISCIS H: mirada dulce, besos tiernos, abrazos lo justo y necesario, sexo tranquilo. ...
PISCIS M: mirada dulce, palabras tiernas, risitas y humor lindo, suaves, femeninas, ..todo
eso y a la vez, enojos rapidos, preguntas capsciosas, sexo divertido, ... jajajaj.. 

D
dieter_6921471
21/2/17 a las 20:20
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


Lejos, mi mejor pareja ha sido un acuariano , son extremadamente lindos y pueden llegar a ser muy amorosos y cariñosos en fin... un amor <3.
Con Capri, me gusta la unión... aunque son un poquito mas inexpresivos y frios, la compatibilidad es altísima.
Con libra, bueno los librianos de por si son un amor... lamentablemente un poco indecisos .,
Los Leo, son hipermega cariñosos y protectores!!! Pero demasiado mandones !!, no se yo no puedo tolerar a alguien que siempre este diciéndome lo que tengo que hacer y como hacerlo.
Virgo, Aries,Piscis,Escorpio Sin experiencia,,,
Géminis, lo peor de lo peor,,,, demasiado cambiantes, inestables y nunca sabes con que gemelo lidiar. (aunque destaco que son muy amorosos cuando estan de buenas...)
Aries, nah... muy parecido a Leo...
Sagitario Cariñosos, pero infieles (bueno el que yo conocí y no alcanzamos a tener nada)
Cancér... Armate de paciencia.... no puedo cuadrar con ellos...

voy a hablar de mi experiencia con algunos hombres y algunas mujeres: soy TAURO

ARIES H: no tengo experiencia pero los que conozco me gustan por su energia, ingenio, y positivismo.
ARIES M: IDEM
TAURO H: no tengo experiencia, pero se me ocurre que son muy ,.. aunque sean seductores y todo eso.
TAURO M: los besos de tauro mujer, son increibles, van de a poco arrancan suaves y dulces y se van intensificando oooo!!! ... 
GEMINIS H: NO....parecia lindo pero ..luego vi su otra mitad. y no me gusto.Sexo: bien.
GEMINIS M: hermosas, charlatanas, te la dan vuelta, y .... lindo mirarlas de lejos.
CANCER H: NO ..no se que es pero los hombres cancer, aunque tengo un par de amigos.
CANCER M: NO ... en el fondo me producen un poco de miedo ..como q son capaces de matarte ..
LEO H: tengo un amigo que es el EGO personificado. ..igual lo quiero! ..muy servicial!
LEO M: mandonas, criticas y con la autoestima a pleno, lo cual esta muy bien!
VIRGO H: me gusta su inteligencia, 
VIRGO M: criticonas y un tanto detallista compulsiva, pero linda gente!
LIBRA H: muyyy sensual !!! que besos por favor !! interminables besos y caricias ..abrazos. ay!!
LIBRA M: aun no se pero estoy a punto de experimentarlo.
ESCORPIO H: demasiado sexuales, a la vez un poco pervertidos, se pasan., ... 
ESCORPIO M: debo destacar igual que este signo atrae a TAURO de manera magica!
y creo que al reves pasa igual ... es tan pasional que despues de semejante fuego ..la unica manera de apagarlo es sumergir ese "amor"debajo de un ICEBERG. para siempre...
SAGITARIO H y M: solo amigos ,, muy divertidos y adorables pero cero atraccion con nadie de este signo.
CAPRICORNIO H: me enamore ( o calente ) terriblemente de un capri .. hasta que lo probe...  le di y me di algunas  de oportunidades... FRIO COMO EL VIENTO .. .. no te dejaste amar.. chau calor!
CAPRICORNIO M: debo reconocer que tienen algo que atrae a primera vista, luego sus besos son distantes. ..luego te hablan cual enciclopedia rara...quieren ser tan originales que se pasan ... pero tienen su onda.
ACUARIO H: juegan mucho a la seduccion, y con eso distraen  la atencion .. volatiles.
ACUARIO M: lindas, inteligentes, ... me dio confort cuando habian roto mi corazon, ... wii!
PISCIS H: mirada dulce, besos tiernos, abrazos lo justo y necesario, sexo tranquilo. ...
PISCIS M: mirada dulce, palabras tiernas, risitas y humor lindo, suaves, femeninas, ..todo
eso y a la vez, enojos rapidos, preguntas capsciosas, sexo divertido, ... jajajaj.. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir