Foro / Astrología y Tarot

Y ahora no me habla!!! qué majo, no???

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 10:18
A
an0N_675056299z
17/6/10 a las 13:04

Jaja!

Vaya, después de estar pendiente de mí mañana, tarde y noche, me mosqueo un poquillo por un feo que me hizo, empieza a estar distante un par de semanas y ahora... Ahora no me habla! Será idioto???

No sé, la verdad que me ha dejado mal sabor de boca, ya os iré contando!
Pero si vuelve a decirme algo no sé cómo reaccionar! Hombre, a mí sinceramente me gustaría que hubiera buen rollo, no entiendo lo que ha pasado y hasta el momento yo estaba muy a gusto con él... Pero por otro lado le tiraba un par de dobermans adiestrados!! Jejeje! Pero será fitipaldi...

Vosotros qué haríais??

Un abrazo a todos!!

Ver también

A
an0N_675056299z
17/6/10 a las 18:11

Pero ella te gustaba???
Pero ella te gustaba??? Es que era él el que tenía muchiiiiisimo más interés que yo al principio y no entiendo este cambio de vuelta...

Guardo los dobermans????

Jejeje

A
an0N_675056299z
17/6/10 a las 19:08

Eyyyyyyyy!!!
Antes lo digo y antes pasa!!! Me ha hablado, por msn.. Acabamos de hablar 15 min y él estaba como si nada! DESPUÉS DE UNA SEMANA SIN HABLARME!

En los fines, yo he sido normal, al final ni dobermans, ni bates ni naaaaada (guardo la artillería pesada para otra ocasión... joooo!! jeje). Ha sido una conversación distendida en tono de bromas. Me ha contado su vida en un momento, que si estaba muy liado, que ha estado haciendo tal y cual... La madre que lo parió!! Vamos a ver qué pasa, las cosas toman su tiempo.

Sí claro, yo en esto creo a medias y todos somos personas y no podemos encasillarnos en signos, aunque sí es verdad que hay rasgos comunes en algunos comportamientos y me resulta curioso!

Muchas gracias por la ayuda!!

A
an0N_675056299z
18/6/10 a las 10:18

Pues... vaya tela!
Confianza?? Jajaj! No sé, eh? Primero creo que la confianza hay que ganarsela, o por lo menos no tirarla por tierra.

En principio ha sido él el que ha venido, el que se ha acercado, el que ha cambiado de rumbo, el que se aleja, el que vuelve... Yo me he mantenido bastante más estable. Y respeto que cada cual tenga su espacio y lleve su ritmo, pero es q al final la otra parte se siente una veleta en pos de los cambios de humor de la otra persona y eso hace complicado mantener la confianza. Que no pasa nada, pero aunque sea sin querer está dejando de respetar cómo me pueda sentir yo.

Es normal que surjan dudas... Se ríe de mí? Hoy está genial y mañana no sabe quién soy? Cuántas somos en la misma situación? No sé, tampoco es tan difícil hacer que las cosas sencillas sean eso, sencillas...

Si alguien quiere respeto y confianza, creo que debe empezar por ofrecerlo.

Pero que no haya mal rollo, que esa no era la intención!
Gracias por vuestros aportes!
Un abrazo





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest