Foro / Astrología y Tarot

Si a un tauro se le pide perdón.. acepta las disculpas o ya no hay marcha atrás?

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 23:24
A
an0N_675056299z
10/6/10 a las 17:36

Hola chicos!

Hace un poco que estoy conociendo a un tauro. La cosa iba muy bien, pero el otro día me rayé por su manera de desaparecer un par de días y tan normal. No somo nada aún como para cierto tipo de reproches, pero se me cruzaron los cables y se lo reproché. Desde entonces hubo un poco de tensión, me disculpé en plan light: "el otro día me pasé un poquillo, fue un día muy tenso y exploté mal". Parece que aceptó las disculpas y el también se disculpó. Seguimos en contacto pero lo noto un poco frío. Hay alguna manera de darle la vuelta a esta situación para volver al buen rollo de antes? Si hay solución cómo lo hago???

Mil gracias a todos!

Ver también

A
an0N_675056299z
11/6/10 a las 10:21

Bueno...
En fin, no me arrepiento de haberle dicho que me molesta que desaparezca, pero quizá sí un poco en el tono o la dureza con que le hablé. No hubo insultos ni mucho menos, pero no es mi novio como para exigirle nada y fuí un poco brusca. (Si hubiera sido al revés igual yo también me habría picado un poco con esas "exigencias"). Quizá me lo tomé como que me estaba vacilando y ahora con más calma pienso que tampoco la cosa fué así... Por eso decía que me apetecía darle un poco la vuelta, por si alguien sabía cómo.

Pero bueno, me imagino que seguiré bien cuando él me llame, etc. sin darle mayor importancia al incidente. Si se me pone muy estupendo que siga su camino y si reacciona bien y hace por colaborar para las cosas mejoren y vuelvan a donde estaban bienvenido será! Qué le vamos a hacer!
Jejeje!

Muchas gracias por los consejos!!
Qué paséis buena mañana!!!

A
an0N_675056299z
11/6/10 a las 17:54

Jajaja!
Vaya, así que condenada de por vida por mi gran atrevimiento... Pues él se lo pierde, qué le vamos a hacer!
Besos!

Z
zayneb_9075093
15/4/15 a las 23:24

Bueno...
No se si sigas con tu duda pero...
Yo soy tauro y no se si sea igual con hombres que con mujeres, pero nos cuesta mucho perdonar, puesto que aguantamos mucho y nos parece injusto que nos traicionen,pero si le demuestras que fué por una citación razonable tal vez lo entienda, aunque somos algo arrogantes, no te preocupes, tendemos a ser sensibles y si nos demuestras tu interés... enserio CAEMOS RENDIDOS...pero hacemos como si no supiéramos y no nos hacemos mucho del rogar.
SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir