Foro / Astrología y Tarot

La respuesta; porque tanto odio a un tauro

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 2:08
A
apanda_6c9376z
3/6/10 a las 5:48

Para muchos somos malos, inseguros, indecisos, crueles, desaparecemos sin razon alguna, "segun ell@s"... yo como tauro te puedo decir que se siente mal cuando estamos asi. He visto mucho comentarios donde dicen que herimos de la manera mas cruel y es cierto, asi como tenemos una labia super para enamorar asi la tenemos para debaratar en un segundo el corazon de la persona y asi mismo hacer k vuelvan con nosotros i en nuestra mente como si nada pasara como si nada pasara! Dejando a la persona ofendida y confundida del porque somos asi... Porq odiamos q nos mencionen el tema de nuevo, oh entre el medio de nuestras palabras hirientes y le cerramos el telefono nos llamen para atras, en nuestra mente esta; para que seguir el tema? pero eso otras personas no pueden entenderlo! No pueden entender que cuando decimos palabras hirientes lo hacemos porque nos duele, nos duele que en vez de INTENTAR entendernos nos provoquen! Dios. Es como si adoraran sacarnos el toro que llevamos por dentro! No se de otros toros pero yo soy muy sarcastico digo palabras en doble sentido, logran provocarme y se ofenden! Soy celoso impulsivo demasiado diria yo..Abc e pensado que e cambiado pero na! No me ha llegado el tiempo de cambiar.. Nunca aceptamos nuestros errores!! ni mucho menos pedimos perdon... quizas si, con una palabra una cena como si nada paso! Yo de mi parte intento alejar a esa persona de mi lado para no hacerle dano pero es como si estubiera diciendole lo contrario.... Se queda con el toro malo.

Que hacer para evitar estas cosas? Como todas saben a pesar de tener todo estos bellos defectos tenemos una labia unica para enamorar, somos detalllistas, romanticos, pasionales, hacemos sentir a la persona a nuestro lado segura. Pero no sean egoista!! Somos demasiado exclusivos y un minimo detalle raro empezamos a desconfiar, ya que somos tan desconfiados! Tratamos como sentimos que esa persona merece que lo traten, nos dejamos llevar mucho de la apariencia de lo que la persona dice. Hay veces que yo digo cosa y es para probar a la persona, no nos gusta lo facil... Lo facil que llega facil se va, no te ponga facil con un tauro por mas que te provoque el toro lo que esta esperando de ti es un rechazooo!! Pensaremos, si es asi conmigo asi es con todos! Machistas? no .... INSEGUROS! pero esa inseguridad solo tu la puedes provocar, no nosotros. Y Diran no pero para que provocas a la mujer? Lo unico que puedo decir que desde que la mujer dice NO respetamos ese no...

Ver también

A
apanda_6c9376z
3/6/10 a las 7:10


Y lo mas importante jamas dejamos ver nuestra lado debil, jamas! Por eso creo que somos asi serios hirientes sin palabras de afecto. Podemos estar en la peor situacion y nos ven seriesitos como si nada estubiera pasando, pero mentira! Por dentro somos mas debiiles de lo que nadie se pueda imaginar!!! Somos ninos adultos! Siempre queremos sentirnos protegidos cuidados amados... Y no es que seamos unos iresponsables o nos hallamos quedado en la ninez no creo que haya de malo dejarnos querer. Con nuestras novias o parejas en publico no entiendo porque siempre cambiamos nuestra actitud, quiza con una amiga somos mas carinosos. Y eso las perturban, porque en lo romantico somos totamente diferente, apasionados y dedicativos. Pero despreocupense son la oficiales unicas del toro Por mas que nos guste divulgar que hay otra enamorados de nosotros no lo hacemos para alejarlas o porque nos guste la otra, simplemnte queremos demostrarle y hacerles saber que las preferimos por sobre encima de cualquier tentasion.

X
xenxo_7970144
3/6/10 a las 15:15


a ver si aprendes como funciona un foro, cuando un usuario/a abre un tema se contesta en ese mismo post, no se abre uno nuevo como haces tu, asi se evita que se llene el foro de tantos post, para la proxima vez a ver si aprendes

A
apanda_6c9376z
3/6/10 a las 16:26
En respuesta a xenxo_7970144


a ver si aprendes como funciona un foro, cuando un usuario/a abre un tema se contesta en ese mismo post, no se abre uno nuevo como haces tu, asi se evita que se llene el foro de tantos post, para la proxima vez a ver si aprendes

La escuelita
Hago la cosa como a mi me da la gana! Si habri un nuevo post es porque quiero que el post sea mio y cualquier pregunta que persona tenga responderle... Aparte si vieras mis otros post hablo de los tauro de la misma manera. Si no te gusta ruuueda!!! gente ... ... Uno se toma su tiempo para ayudar y siiempre viene el mas idiota con su indole de aburrimiento !

A
apanda_6c9376z
3/6/10 a las 16:31
En respuesta a apanda_6c9376z


Y lo mas importante jamas dejamos ver nuestra lado debil, jamas! Por eso creo que somos asi serios hirientes sin palabras de afecto. Podemos estar en la peor situacion y nos ven seriesitos como si nada estubiera pasando, pero mentira! Por dentro somos mas debiiles de lo que nadie se pueda imaginar!!! Somos ninos adultos! Siempre queremos sentirnos protegidos cuidados amados... Y no es que seamos unos iresponsables o nos hallamos quedado en la ninez no creo que haya de malo dejarnos querer. Con nuestras novias o parejas en publico no entiendo porque siempre cambiamos nuestra actitud, quiza con una amiga somos mas carinosos. Y eso las perturban, porque en lo romantico somos totamente diferente, apasionados y dedicativos. Pero despreocupense son la oficiales unicas del toro Por mas que nos guste divulgar que hay otra enamorados de nosotros no lo hacemos para alejarlas o porque nos guste la otra, simplemnte queremos demostrarle y hacerles saber que las preferimos por sobre encima de cualquier tentasion.

A nuestra conveniencia
No es que usemos a las personas a nuestra conveniencia aunque asi parece pero tendras que dejarnos algun futro positivo para marcar interes. No creo que un tauro se acerce a alguien insignificante sin alguna chispa que lo mueva hacia esa persona

A
apanda_6c9376z
3/6/10 a las 19:40

Niobeee
Mi amor al NO me referi en la cama..... uff somos insistente y siempre conseguimo lo que queremos, el problema es que cuando la tenemos no sabemos que hacer jaja y suele pasar aburrirnos el encanto.

Una relacion con nosotros funciona definitivamente mas de lejos porque si no..... ! Mi mejor amiga que es capricornio nos conocemos creo que ya para 10 anos y ella me conoce como la palma de su mano igual yo a ella, en esos 10 anos te puedo jurar que si emos compartido menos de 100 dias dime mentiroso Y La amooo pero ella sabe como soy y se como es ella, son poco demostrativas y afectivas y eso desespera a un tauro. Mejor dicho, que no desespera a un tauro

Otra cosa, odiamos que no nos demuestren o diga lo que sienten, a ver somos adivinos?? y peor aun! Cuando estamos celosos y en la mira hay un chico enamorado de nuestra princesa, empezamos a aluzinar tantas cosas que desahogamos nuestro corajes con ellas.

A
apanda_6c9376z
3/6/10 a las 19:51

Niobe
ella no tiene porque corregirme, esto es libre expresion hasta que la persona quiera meterse con otro como si tubiera mas derecho que uno...Odio que me digan que hacer ! Si van a odiar a un tauro porque intentan manipularlo o decirle que hacer..Alejense de ellos, porque no lo van a conseguir.

A
apanda_6c9376z
3/6/10 a las 21:54

Parte de mi respuesta
Mentira! En la cama nos definen como kamasuutras....! Yo soi demasiado idealista exclusivo siempre busco cosas nuevo y no ser uno mas en su vida sexual......y siempre e logrado ese proposito. Lo q pasa es q no somo makinita sexual y tiene q ab mucha pasion y amoor para estimularnos!

A
apanda_6c9376z
4/6/10 a las :36

Mentiroso y todo
Jajajaja ahora estoy hablando de mi vida sexual cuando tu misma expresaste estar con un aburrido en la cama..... Yes! Es tu opinion, no pienso discutir mas el tema.



M
matea_6498592
4/6/10 a las 1:35


Vale, gracias. Es lo que quería saber. No, no me ofendo por lo que haga el usuario Tauro893 . Ni tampoco por los comentarios negativos que se tienen para los nacidos bajo este signo, que yo también soy uno de esos nacidos. Es curiosidad, meramente. Y tampoco me los tomo tan a pecho porque siempre existen las excepciones a ciertas características, por algo están los signos en luna, medio cielo y ascendentes que acompañan al signo solar.

M
matea_6498592
4/6/10 a las 1:49


Vale, gracias. Es lo que quería saber. No, no me ofendo por lo que haga el usuario Tauro893 . Ni tampoco por los comentarios negativos que se tienen para los nacidos bajo este signo, que yo también soy uno de esos nacidos. Es curiosidad, meramente. Y tampoco me los tomo tan a pecho porque siempre existen las excepciones a ciertas características, por algo están los signos en luna, medio cielo y ascendentes que acompañan al signo solar.

A
apanda_6c9376z
4/6/10 a las 4:52


jajajaj pero ve respondele tu en el otro tema y deja mi post si tanto te molesta! Eres buena criticando un tauro yalah yalah! =}

A
apanda_6c9376z
4/6/10 a las 5:37


ella tiene que estar loca tu no me acabas de decir que me quiero hacer ver y no se cuanto , no me hagas ver entonce y vete para el otro post! ya nena vamo a portarnos bien te tengo una pregunta. Que es lo que nos hacen ver malo para ustedes segun tu nos terminan abandonando pero no entiendo porque hay tanto post "tauro desaparecio " " que paso con este tauro " " no entiendo a este tauro" jajaja... por eso me rio, te contradice tanto pero en fin responde mi pregunta. Porque nos consideran tan malos??? y eres de la que piensa que todo lo tomamo a broma?? te a tocado un tauro que se hace el loco cuando su pareja quiere seguir la pelea? te molesta eso??

Mi amor yo no estoy molesto me da risa lo tanto que te contradices, a mi las cosas simples me dan igual

M
matea_6498592
4/6/10 a las 11:04


Es que depende, Ann, ¿qué signo eres?, ¿trataste de acercártele en el momento oportuno? Los tauro son personas de tratos difíciles, si te le acercas recién está el daño -un daño como para provocar la ira taurina -, créeme que no es de sorprender que haya tenido esa reacción. Los tauro son bastante pasionales además.

También debemos ver qué otros signos en conjunción tiene tu señor Tauro, por sí sólo no somos así. De hecho asumo que los más tranquilos -pero no menos tozudos-, suelen tener buen oído y comprender más allá de las palabras. Un tauro, sé que muchos no estarán de acuerdo, no se enoja con el ímpetu de destruir al mundo a la primera de cambio, por generalidad tiene mucho aguante y es paciente. Lo que sí es que se nos puede irritar con facilidad y lo decimos, pero casi en seguida estamos de buen ánimo, se nos pasa con facilidad.

A
apanda_6c9376z
4/6/10 a las 13:25
En respuesta a matea_6498592


Es que depende, Ann, ¿qué signo eres?, ¿trataste de acercártele en el momento oportuno? Los tauro son personas de tratos difíciles, si te le acercas recién está el daño -un daño como para provocar la ira taurina -, créeme que no es de sorprender que haya tenido esa reacción. Los tauro son bastante pasionales además.

También debemos ver qué otros signos en conjunción tiene tu señor Tauro, por sí sólo no somos así. De hecho asumo que los más tranquilos -pero no menos tozudos-, suelen tener buen oído y comprender más allá de las palabras. Un tauro, sé que muchos no estarán de acuerdo, no se enoja con el ímpetu de destruir al mundo a la primera de cambio, por generalidad tiene mucho aguante y es paciente. Lo que sí es que se nos puede irritar con facilidad y lo decimos, pero casi en seguida estamos de buen ánimo, se nos pasa con facilidad.


Yo si estoy de acuerdo, a mi se me pasa con facilidad el coraje muchas veces y eso no es bueno porque aveces terminamos disculpando a quienes nos hacen dano pero ojo! Sin olvidar.... Yo no soy de los que se enojan con facilidad tengo mi paciencia unica! Aunque no me crean muchas personas me preguntan como es que soy tan paciente. Yo traabajo en relaciones publicas y abc tengo que lidiar con personas insoportables pero me lo tomo tranquilo y sin preocupasion, al fin y al cabo son ellos los insoportables no yo! =)

A
apanda_6c9376z
4/6/10 a las 19:43


So me tengo que tomar en serio tus palabras para ser un hombre maduro?

A
apanda_6c9376z
4/6/10 a las 19:56

Niove
Ya ya me voi a poner serio, vez cual es el problema ? ustedes no saben como entender a un tauro se ofenden de nada todo se lo toman en serio y nos juzgan de cosas que ni siquiera tienen que ver con el tema. Todo lo que he hablado contigo todo lo que te he dicho ha sido sarcastico y en doble sentido dandote entrever que no estoy tomandome nada de tus comentarios ofensivos hacia mi personal, pero tu eres la que terminas ofendiendote?! Oh dios! Esta bien, disculpame.. No se porque razon pero me caes bien so esto es un post un foro llevemo la fiesta en paz. Y Respondeme mi preguntas cuando puedas

X
xiuyu_9681069
4/6/10 a las 22:24
En respuesta a apanda_6c9376z

Parte de mi respuesta
Mentira! En la cama nos definen como kamasuutras....! Yo soi demasiado idealista exclusivo siempre busco cosas nuevo y no ser uno mas en su vida sexual......y siempre e logrado ese proposito. Lo q pasa es q no somo makinita sexual y tiene q ab mucha pasion y amoor para estimularnos!

Astrologia
Tauro no es definidio como kamasuutras. Tauro se conoce como un signo sensual, y amante de los placeres... que se refiere a los del ambito material.. como la comida, el vino, etc. Lo que he leido es que Tauro puede funcionar bien en el sexo, pero llega a ser monotono. Es como esa montaña rusa que siempre te fias de que vas a pasarla bien en ella pero.. precisamente es fiable.. es comodo, es igual. Pero... mmmm realmente dudo que tu signo defina que tan bueno eres en el sexo... puede quizas describir COMO eres en el sexo. Si eres pasional sin amar, si te gusta dominar, si eres egoista, si necesitas enamorarte para tener sexo, etc. La promiscuidad no te hace un buen amante... solo te hace promiscuo. El sexo es diferente para cada persona.. hay gente que le gusta solo la calentura, hay aquellos que el amor es el desencadenante de la pasion. No creo que se resuelva nada discutiendo este tema... pero pues si a niobe no le gusto su experiencia es respetable. Ahora, quien haya dicho que Tauro es un Dios sexual... ahi ya te pasaste de la raya... generalizar es equivocarse en este caso. Ademas... simplemente busca estadisticas sobre la satisfaccion sexual femenina en cada pais, y busca cuantos tauros han nacido en ese pais... si fueran dioses sexuales mas mujeres estarian felices con las relaciones sexuales que tienen. Ese comentario es demasiado simplista y arbitrario como para ser cierto, especialmente en algo tan complejo como la satisfaccion sexual. Ah.. por cierto.. dudo que haya Dios sexual, pues el sexo es de dos y creeme que se necesita de esas dos mentes, corazones y cuerpos para hacer de una relacion sexual algo inolvidable... El sexo podra ser algo fisico pero la experiencia en si es algo mental.. y sentir algo mentalmente es algo que requiere un nivel de intimidad que poca gente llega a explorar y a conocer en su vida. Cuando tienes esa conexion.. el sexo volvera a realmente sorprenderte de una forma completamente inesperada. Bueno... jajaja ya no se que hago aqui pero se me hizo chistosa la charla.

R
rony_7993291
5/6/10 a las :36


cabe destacar que la mayoria de las mujeres participantes son mujeres que han tenido malas experiencias, buscadoras de consejos y demases mientras que un menor % tiene una pareja estable o sea no tiene necesidad de andar posteando aca ajjajajajajajaja (vaya y entonces que haga ¿?) y el resto que no participa debe de estar con un tauro en casa

A
apanda_6c9376z
5/6/10 a las 23:14
En respuesta a xiuyu_9681069

Astrologia
Tauro no es definidio como kamasuutras. Tauro se conoce como un signo sensual, y amante de los placeres... que se refiere a los del ambito material.. como la comida, el vino, etc. Lo que he leido es que Tauro puede funcionar bien en el sexo, pero llega a ser monotono. Es como esa montaña rusa que siempre te fias de que vas a pasarla bien en ella pero.. precisamente es fiable.. es comodo, es igual. Pero... mmmm realmente dudo que tu signo defina que tan bueno eres en el sexo... puede quizas describir COMO eres en el sexo. Si eres pasional sin amar, si te gusta dominar, si eres egoista, si necesitas enamorarte para tener sexo, etc. La promiscuidad no te hace un buen amante... solo te hace promiscuo. El sexo es diferente para cada persona.. hay gente que le gusta solo la calentura, hay aquellos que el amor es el desencadenante de la pasion. No creo que se resuelva nada discutiendo este tema... pero pues si a niobe no le gusto su experiencia es respetable. Ahora, quien haya dicho que Tauro es un Dios sexual... ahi ya te pasaste de la raya... generalizar es equivocarse en este caso. Ademas... simplemente busca estadisticas sobre la satisfaccion sexual femenina en cada pais, y busca cuantos tauros han nacido en ese pais... si fueran dioses sexuales mas mujeres estarian felices con las relaciones sexuales que tienen. Ese comentario es demasiado simplista y arbitrario como para ser cierto, especialmente en algo tan complejo como la satisfaccion sexual. Ah.. por cierto.. dudo que haya Dios sexual, pues el sexo es de dos y creeme que se necesita de esas dos mentes, corazones y cuerpos para hacer de una relacion sexual algo inolvidable... El sexo podra ser algo fisico pero la experiencia en si es algo mental.. y sentir algo mentalmente es algo que requiere un nivel de intimidad que poca gente llega a explorar y a conocer en su vida. Cuando tienes esa conexion.. el sexo volvera a realmente sorprenderte de una forma completamente inesperada. Bueno... jajaja ya no se que hago aqui pero se me hizo chistosa la charla.


No fui yo quien menciono lo de dios sexual..

X
xenxo_7970144
6/6/10 a las 9:47
En respuesta a apanda_6c9376z

La escuelita
Hago la cosa como a mi me da la gana! Si habri un nuevo post es porque quiero que el post sea mio y cualquier pregunta que persona tenga responderle... Aparte si vieras mis otros post hablo de los tauro de la misma manera. Si no te gusta ruuueda!!! gente ... ... Uno se toma su tiempo para ayudar y siiempre viene el mas idiota con su indole de aburrimiento !


es que sabes que pasa ? que lo que digo no lo digo yo, lo dice las normas, entonces laproxima vez no sere yo kien te diga como funciona esto, tenlo seguro, eso por un lado

lo segundo, que pena que seas de un pais subamericano, por que me gustaria que eso que me dices me lo dijeras a la cara, puede ser posible? es que por aqui es facil hablr asi.., pero me lo puedes decir a la cara ? me gustaria ! yo soy de España!!

eltiempo te lo puedes tomar komo te de la gana, ke me importa a mi, y en todo caso viendo komo te tomas tu tiempo, diria que aqui el aburrido eres tu boca chanclas

A
apanda_6c9376z
6/6/10 a las 16:23
En respuesta a xenxo_7970144


es que sabes que pasa ? que lo que digo no lo digo yo, lo dice las normas, entonces laproxima vez no sere yo kien te diga como funciona esto, tenlo seguro, eso por un lado

lo segundo, que pena que seas de un pais subamericano, por que me gustaria que eso que me dices me lo dijeras a la cara, puede ser posible? es que por aqui es facil hablr asi.., pero me lo puedes decir a la cara ? me gustaria ! yo soy de España!!

eltiempo te lo puedes tomar komo te de la gana, ke me importa a mi, y en todo caso viendo komo te tomas tu tiempo, diria que aqui el aburrido eres tu boca chanclas

Xaksa
Yo tambien te quiero mucho Dios la bendiga senora Aaa soy boricua

A
apanda_6c9376z
9/6/10 a las 5:12


Yo tambien te quiero mucho, buenas noches

A
apanda_6c9376z
9/6/10 a las 6:11


Jajaja no yo no discuto dialogo con ellas pero hoy estoy en paz pero ya veras, haran lo que sea pa sacarme el toro que llevo por dentro

A
apanda_6c9376z
10/7/10 a las 5:42


A
apanda_6c9376z
5/4/11 a las 20:03


E
estela_9058058
6/4/11 a las 1:30
En respuesta a apanda_6c9376z

Niobeee
Mi amor al NO me referi en la cama..... uff somos insistente y siempre conseguimo lo que queremos, el problema es que cuando la tenemos no sabemos que hacer jaja y suele pasar aburrirnos el encanto.

Una relacion con nosotros funciona definitivamente mas de lejos porque si no..... ! Mi mejor amiga que es capricornio nos conocemos creo que ya para 10 anos y ella me conoce como la palma de su mano igual yo a ella, en esos 10 anos te puedo jurar que si emos compartido menos de 100 dias dime mentiroso Y La amooo pero ella sabe como soy y se como es ella, son poco demostrativas y afectivas y eso desespera a un tauro. Mejor dicho, que no desespera a un tauro

Otra cosa, odiamos que no nos demuestren o diga lo que sienten, a ver somos adivinos?? y peor aun! Cuando estamos celosos y en la mira hay un chico enamorado de nuestra princesa, empezamos a aluzinar tantas cosas que desahogamos nuestro corajes con ellas.

Tienes toda la razon tauro893
odiamos q no nos demuestren o digan lo q sienten..ACASO SOY ADIVINA???????por eso tengo problemas con mi aries,,porq es tan poco demostrativo...ufff y si me entero q hay pora ahi una chica interesada en mi novio..uy tambien me la deskito con el..

C
cinzia_5844354
6/4/11 a las 5:46
En respuesta a apanda_6c9376z

Niobeee
Mi amor al NO me referi en la cama..... uff somos insistente y siempre conseguimo lo que queremos, el problema es que cuando la tenemos no sabemos que hacer jaja y suele pasar aburrirnos el encanto.

Una relacion con nosotros funciona definitivamente mas de lejos porque si no..... ! Mi mejor amiga que es capricornio nos conocemos creo que ya para 10 anos y ella me conoce como la palma de su mano igual yo a ella, en esos 10 anos te puedo jurar que si emos compartido menos de 100 dias dime mentiroso Y La amooo pero ella sabe como soy y se como es ella, son poco demostrativas y afectivas y eso desespera a un tauro. Mejor dicho, que no desespera a un tauro

Otra cosa, odiamos que no nos demuestren o diga lo que sienten, a ver somos adivinos?? y peor aun! Cuando estamos celosos y en la mira hay un chico enamorado de nuestra princesa, empezamos a aluzinar tantas cosas que desahogamos nuestro corajes con ellas.

Jajaja yo soy asi
soy tauro mujer y cuando veo un desplante o q se va de reojo hacia otra mujer pierde mi encanto !!

Me gusta ser el centro de atencion de el por q yo asi soy con el, le doy detalles y no se diga una cocina al estilo gourmet !!

Mi pregunta siempre ha sido, por q si soy taaaan buena siempre termina todo mal, acaso le tengo q pegar para q entiendan o q ?? jajaja

Si soy enojona y celosa, paciente etc, pero eso si les digo, cuando tienen mi corazon nada y nadie lo puede cambiar !! vale la pena el esfuerzo.

Y de los hombres tauro te dire, yo los he visto en muchas facetas pero al final terminan con una chica mala jajaja no se por q, el caso es de q tarde o temprano caen y cuando caen no te los puedes quitar de encima. Yo jamas he estado con alguno pero creo q me llevaria de lo mejor, por qsiempre he buscado algo como yo

Saludos mi amigo tauro893, creo q no nos entienden jajaja.

J
jannat_9392412
13/4/11 a las 16:25

hola darporcul....
perdon que opine...pero si tu ex no te respeto...es porque vos no te lo ganaste.....
y te digo si era prepotente...exigente y pedia mucho y no daba nada...el que no se respeto para estar con alguien asi fuiste vos......
Si te quisieras mas...lo hubieras parado en seco...le hubieras hecho ver donde se estaba equivocando..ya capaz que tu historia seria diferente...
La mayoria de las personas que estamos enamoradas...tb admiramos a nuestro amor...( por sus cualidades, valores, o por como va por la vida...siempre necesitamos algo...sino el amor seria solo calentura).....

E
elena_5688341
13/4/11 a las 22:54

Oleee los taurooss!!!
Soy pura tauuroooo del 2 de mayoo, y la has clavado, cabezona, tozuda, atravesada... y todo lo demas, herimosss sin pensarlo, aveces llegamos a ser crueels, y tenemos un armaa desgarradora, la labiiaa y la lengua, pero.... en el fondo somos buenos amantes, territoriales... y muuuuuyy posesivoo y pobre del tauro k diiga k no!!! jajaja

J
jannat_9392412
14/4/11 a las 16:01

es verdad...
los libra son excelentes personas......de eso puedo dar fe....

L
lijin_8473366
14/4/11 a las 22:03

¿perdona?
Que tú hayas tenido una mala experiencia con una Tauro no significa que tod@s seamos iguales Además, si tú tenías otra ¿no fue ese el motivo de la ruptura?? No, claro, era que ella gritaba mucho por favor, luego dices que somos crueles, PUES LEE TUS COMENTARIOS , siempre para ponernos verde... Jolín, cuánto rencor acumulado...

C
cruces_9106778
3/5/11 a las 16:53

Te améeeee
TOTALMENTE CIERTO SOY DE TAURO Y SE QUE SOY CRUEL... (a veces me gusta serlo) PERO ES PORQUE LO HAN SIDO CONMIGO Y SOY MUY VENGATIVO... UUHHH... SOY TODO LO QUE DESCRIBISTEE UN BESO GRANDE Y MUCHA SUERTEEE!!!

A
an0N_637385599z
10/5/11 a las 18:50

Ciertooooooooooooooooooooooooo ooo
..muy cierto todo lo que dices...yo estuve enamorada de un tauro y es todo lo q tu dices..!!no le gusta que le repitas lo mismo se cansa y se aburre de esoo..!!y como yo como toda capricorniana algo despreciativa ,muy orgullosa ...el se moria por mi y estaba detras de mi..!!!yo le decia no y era no y el lo entendia aunque como todo tauro algo terco....insitia ..!!! ....al parecer me encanta su forma de ser..y todo todo..!!aunq no se lo diga...!!....hasta ahora el sigue detras de mi...pero yo siempre le doy poquito por poquito ...si no..pork tambien para mi es cierto lo que se da facill..facil se va....!!!!....wowww...me gusto tu descirpción..es interesante y cierta..suerte cuidate!!!=)

D
damary_6961067
16/5/11 a las 8:50
En respuesta a apanda_6c9376z

La escuelita
Hago la cosa como a mi me da la gana! Si habri un nuevo post es porque quiero que el post sea mio y cualquier pregunta que persona tenga responderle... Aparte si vieras mis otros post hablo de los tauro de la misma manera. Si no te gusta ruuueda!!! gente ... ... Uno se toma su tiempo para ayudar y siiempre viene el mas idiota con su indole de aburrimiento !


Me encanta este tema de los tauros pues yo pense que el mio era el unico con ese comportamiento! aqui leyendo me instruyo algo jejeeje

L
luisa_5768309
22/11/15 a las 2:08

Libra, libra
libra, no te conviene un tauro como pareja.
el corazon de libra es tan grande, que no le quepa en su pecho, derrama tanta ternura, tanto afecto, que enloquece a tauro. Pero en las minimas discuciones que pueden presentarse, alli encontraras el porque no debiste meterte con un tauro.
en esto, tauro se bloquea esos sentimientos hacia libra, y cornea sin piedad, ni se acuerda de ti.
Te mereces ese trato amiga Libra?
Pero me diran, tauro pide perdon, ... claro, pero ese daño que le causo a libra es tan fuerte, y libra estara siempre perdonanndo a tauro y este nuevamente lo corneara y sera un circulo vicioso, para luego explotar al tauro.
Libra es capaz de morir por amor, pero tauro al enfurecerse, es irracional.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir