Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿qué me decis de los chicos tauro?

¿Cómo son? ¿Cómo actuan?Muchas gracuias y besines!

Vídeo: Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"

• Joan Roca: "Los ranking mundiales son cambiantes, por eso nosotros seguimos teniendo los pies en el suelo"
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Mi novio es tauro...

yo soy capricornio y pues...qué puedo decir.... me encanta todo de él!!

lo único que a veces me molesta es que es demasiado directo y puede llegar a herir, y no es que sea mala persona, sino que siempre andan con la verdad por delante, no sé si esto será con todos los tauro. Lo otro que tiene él es que cuando alguien no le simpatiza pues ni siquiera puede ver a esa persona y pone cara de odio xD.

Pero en general.... creo que los tauro son demasiado dulces y tiernos con la gente que kieren, también como ya dijeron por ahí, son muy fieles a sus principios, a su familia, amigos y pareja, por eso si llegan a sufrir una desilución y sienten que no reciben lo que dan como que les viene la depre y les cuesta salir un poco de eso.

También son detallistas y se fijan en todo xD....

Exigen la misma fidelidad que dan y son muy comprensivos y cálidos.

Es un signo muy lindo asi que si conocen a alguien que pertenezca a él cuídenlo oki?? es que son personitas muy valiosas

besos!!!

Aiiiii los taurooo

a mi me gusta un tauro desde hace 1 tiempo y la verdad esq lentos t puedo asegurar q son un rato y xa decidirse otra q tl!
xo la verdad es q son muy nobles, siempre dicen lo q piensan y cuando quieren son muy lindos.
lo q no acabo d entender es xq muestran sus sentimientos algunas veces d forma clara y de repente cuando vuelves a quedar cn ellos ya no es lo mismo y actuan como si no hubiese pasado nada antes entre ellos y tu. alguien puede decirmelo???? jeje graciasss!!!

Los tauro boys

Hey, tienes suerte de conocer a un chico tauro, son de lo mejor del zodiaco. Quierelo y se muy honesta con el, pues no son idiotas y tienen un gran sentido d4e la intuicion. Buena suerte, que seas feliz, Edurne

Holas

Aparte de lo que te han comentado otros rasgos de los tauro son su tozudez-paciencia... son cabezotas... cuando algo les interesa lo persiguen hasta que lo consiguen.
Otro rasgo es su fidelidad, y no sólo en relaciones amorosas. Cuando algo les gusta son fieles a ello, una amistad, un color en el vestir, un plato preferido para comer. En definitiva son fieles a sus hábitos.
En una relación, son celosos. Si estás con él mejor que no flirtees con nadie más pq si se sienten traicionados pueden pasar de hacerte sentir la mujer más deseada y querida del mundo a ser extremadamente frios.

besosss

Totalmente de acuerdo!!

por: mtsodeo

De nuevo os tengo que dar la razon... Oye ¿No tendreis una camara en mi habitacion como en el Show de Truman...? ;p

Jajajajajaja

por: verbatin1

Conozco bien a unos cuantos tauro, es uno de mis signos favoritos. Sobre todo pq tienen algo que me encanta con ellos no valen las hipocresias, sabes en seguida si lo que has hecho o dicho va con ellos o no. Esa suele ser su principal cualidad la sinceridad.

besos

Pues yo soy tauro...

Pues yo soy Tauro y la verdad es que me siento muy identificado con lo que han dicho carlotinga1 y neptuniana... sobre todo respecto a que (yo en concreto) son timidos,generosos,cariñosos hasta el limite y muy amigos de sus amigos,preocupados de sus cosas,algo perfeccionistas,y muy responsables. Y he de reconocer que tambien soy muy desordenado.

Un Abrazo!!

Mtsodeo..

por: carlotinga1

te puedo mandar un privi?

Para carlotinga1

por: mtsodeo

Por Supuesto que puedes

Un Abrazo!!

Klaro

por: sunae

Klaro!mándamelo!besotes!

Pues yo de astrlogia,,,no te puedo .....

decir mucho,pero tengo un hijo tauro y su xica q esta aqui conmigo lo ve asi:timido,generoso,cariñoso hasta el limite y muy amigo de sus amigos,preocupado de sus cosas,algo perfeccionista,y muy responsable.besos,carlota.
mi opinion de madre es: un poco desordenado,muy cuidadoso con su forma de vestir y enganchado a sus cosas,pero generoso,preocupado x la familiay muy detallista,esparo q te sirva,

Uffff

Me has tocado la fibra sensible, son mi debilidad, son lentos, cautelosos, y, si les hieres, pueden llegar a ser fríos como el hielo con tal de no demostrar lo q verdaderamente sienten cielo, ah, son muy buenas personas, muy nobles...

Besos

Pues el tauro

por: olivia15

que yo conozco es hipocrita, infiel, falso, mentiroso, cobarde... etc.. etc... vamos una joyita. Un hijo ... y un ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Características de tauro (amplio)
por: verdementa
3
  Tauro, con los doce signos del zodiaco.
por: verdementa
1

por: guitoi
0