Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿¿medio cielo en tauro??

hola soy geminis ascendente a leo ....de astologia se bastante..
pero me enterado q tengo el medio cielo en tauro y hai ya..me desconcierta es de medio cielo ..nose jejej
aver si alguna me puede ayudar...

MIL GRACIAS!

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? El repollo

• ¿Sabes lo que comes? El repollo
  • ¿Sabes lo que comes? La pasta
  • Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”

Como se mi medio cielo? naci en mayo 5.

Medio cielo en tauro? Eh quisiera ayudarte pero no entiendo.

Liza

por: amazona1271

ya que veo que tu entiendes, podrias decirme que significa medio cielo en capricornio? Lo tenemos igual mi novio y yo, yo soy tauro y el leo.
Gracias de antemano

Muchas gracias

por tomarte el tiempo en contestar...solo tengo la duda de por que lo titulaste luna en capricornio, es medio cielo verdad? porque la luna la tngo en escorpio.
Y bueno ojala fuera asi de metodica, si he buscado el trabajo con la cabeza pero nada mala suerte, y he trabajado como una burra, 12 horas muchos años, diseño, pues estudie bellas artes, era joven y actue con el corazon, pero luego actue con la cabeza y me meti a profesora pero ya llevo dos años que no me sale trabajo ni de limpiar ni de camarera ni nada, bueno, seguir insistiendo a ver que pasa....gracias nuevamente
Mi novio si esta teniendo suerte porque como dices actuo con la cabeza y ha hecho bien, le ofrecieron irse y ahi le va mejor seguro, que en españa que no hay trabajo ya.

Si mas o menos si

Y gracias porque tengo las cartas pero no sabia que significaba MC, asi se que mi novio y yo en lo profesional somos concienzudos, no es algo asi? Bueno a ver si esto es un punto a favor para nuestro entendimiento jajaja.
Perdona que sea tan pesada pero como ves tu que el sea leo asc, tauro y yo tauro asc, aries? Alguna cosa a tener en cuenta? gracias

Gracias. y las lunas?

jaja si eso seria otra cuestion, nunca se esta libre de problemas,
bueno ya abusando un poco mas de tu sabiduria......
su luna es virgo y la mia escorpio. En mi caso si es cierto lo de aries que soy muy filosofica, esto nose si le gusta a mi leo, escucha a veces sonrie, dice me gusta como te explicas, otras veces en cambio me ha dicho siempre de buen humor, que me pongo un poco cansina, de lo idealista que me pongo.

Aunque yo sea la tauro, veo que el me aporta realismo a veces es mas realista que yo. Es como si me dijera, frenaaaaa, paraaaaa, que te pones paranoica.

Y otras veces le pasa a el inventa cosas, bajo su punto vulnerable, le digo estas inventando, estas malhumorado, desconfiando, encelado, y si, hemos reconocido ambos que los dos nos emparanoiamos, pero luego se nos pasa.

Lo que si no es filosofico como yo no habla del mundo, la vida, las religiones eso como que no le interesa mucho.

Pues si

demostramos el afecto diferente, pero eso lo da la luna? porque mas bien le veo leonino para demostrar afecto osea su signo solar no virgo. El es mas expresivo que yo. Yo lo soy cuando lo es el, pero no a proposito, es que me nace segun vea al otro.
Ah y lo de liberal, no lo entiendo mucho, pues el es liberal para si pero no para mi jaja osea egoistilla, yo tambien soy celosa pero pienso mucho y lo controlo me controlo quiero decir, quiero ver natural ciertas cosas, pero el solo se comprende a si mismo, el quiere ser libre pero ni por asomo ue yo lo sea, lo mio estamal visto lo suyo no, pero creo que eso es cuestin de sexo, en el hombre siempre se ha visto bien que sean donjuanes, y en la mujer uuuu fatal.
tu que tienes una novia?

Ah y es muy cierto

que al fin tengo un hombre de mis gustos, no pense que me importarse el modo de vestir del hombre pues nunca tuve una pareja preocupada del vestir, crei que era cosa femenina....en cambio mi leo ac, tauro,

le encanta entrar a tiendas, mirar perfumes, todo como a mi, tiene muy buen gusto, ambos nos alabamos, nos gusta mirarnos uno al otro, opinar es como si estuviera con una amiga en ese sentido, con la diferncia que el me dice "uf que sexy, que orgulloso estoy de ti, no se si lucirte o me va a dar celos"

y tiene unos andares casi femeninos, diria yo, no como un despreocupado, quiero decir, sino como un modelo, estiradito jajjaj a mi me gusta asi. Le encanta llevarme de viaje, y a los dos nos encanta la arquitectura, el arte del lugar. Es cierto que disfrutamos de las mismas cosas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nena200811
0
  Ayuda! estoy mal x un xiko tauro
por: whitebcn
9
  ¿estás enamorado/a de tauro?
por: madurada
1
  Le escribi esta carta a mi querida libra. creen que funcione ( es normal esto en un tauro? )
por: tauro893
11
  Qué horoscopo y ascendente preferiríais ser?
por: katrish
3
  La pose taurina
por: lnedita
4

por: caprigirl2
0
  Cuando los hombres tauro dicen te quiero es de verdad?
por: torita251
1
  Corazón a trozos de una cáncer
por: blue079
2
  Como son los tauro bloqueados
por: pelirroja250
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com