Foro / Astrología y Tarot

Como son los tauro bloqueados

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 19:19
A
an0N_621100499z
6/5/10 a las 15:42


mi chico tauro pasó por una mala experiencia con su ex hace años ya, y no ha tenido ninguna relacion hasta entonces. y ahora que empieza a conocerme, está como desconfiado, frio, sin entusiasmo, o por lo menos no lo demuestra....

se guarda mucho lo k siente, y yo intento respetar su espacio, pero las chicas necesitamos un poco de cariño, de vez en cuando. cuando ve k va a perderme si que se hacerca mas, como al principio... a veces me dice algo bonito y yo le correspondo y entonces suelta algo ke corta el rollo y me kedo asi . no se, ke le pasa. ... esto es normal??? esta bloqueado?

contestadme porfavorrr
gracias, un saludo

Ver también

A
an0N_621100499z
7/5/10 a las 15:34

Estoy totalmente perdida...
gracias por contestar.

la verdad es que me tiene confundida.
yo no tengo la culpa de sus desventuras. Me siento como si cuando está conmigo pusiera un escudo entre los dos de repente. el dice que es desconfiado, como puedo hacerle ver que mis intenciones son buenas??
el otro dia estuvimos juntos y ahora esta peor de indeciso y distante. lo malo esq no se que pasa por su cabneza. el dice q kiere conocerme, pero a cuando mas va esto, mas miedo y mas se distancia. esq no se ke hacerr,
tampoco kiero agobiarlo, ni demostrarle mucho amor, pk yo lo estoy conociendo tb no estoy enamorada, solo kiero acercarme un poco mas pk lo siento así, vamos lo normal en una relacion incipiente.
. no kiero darle la imagen de loca perdida por el, pero si kiero k se de cuenta de ke todo va bien y ke puede soltarse conmigo... como lo hago????

A
an0N_621100499z
9/5/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_621100499z

Estoy totalmente perdida...
gracias por contestar.

la verdad es que me tiene confundida.
yo no tengo la culpa de sus desventuras. Me siento como si cuando está conmigo pusiera un escudo entre los dos de repente. el dice que es desconfiado, como puedo hacerle ver que mis intenciones son buenas??
el otro dia estuvimos juntos y ahora esta peor de indeciso y distante. lo malo esq no se que pasa por su cabneza. el dice q kiere conocerme, pero a cuando mas va esto, mas miedo y mas se distancia. esq no se ke hacerr,
tampoco kiero agobiarlo, ni demostrarle mucho amor, pk yo lo estoy conociendo tb no estoy enamorada, solo kiero acercarme un poco mas pk lo siento así, vamos lo normal en una relacion incipiente.
. no kiero darle la imagen de loca perdida por el, pero si kiero k se de cuenta de ke todo va bien y ke puede soltarse conmigo... como lo hago????

Actualizo, a ver si alguien me echa un cablee
bueno, resulta que ahora se esta tomando su espacio. pero un espacio exajerado. apenas kiere comunicarse conmigo.
él dice que son cosas mias, que tiene cosas que hacer, pero no es cierto del todo....pk lo veo en el tuenti entra y sale, incluso se que entra en mi perfil para cotillear o para vigilarme.
pero no le apetece charlar conmigo como siempre.
el sabe que yo solo lo estoy conociendo, k no pienso en que sea mi novio. no se ke le pasa...
no se si esq no le gusto ya, de la noche a la mañana, o esq esta totalmente confundido, o esq tiene miedo.... el me dijo k desconfiaba de todas las chicas. pero pk este cambio tan repentino?? justo cuando mas cerca estabamos de ke pasara algo mas....

ke opinais????
gracias, y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir