Foro / Astrología y Tarot

taurino...

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 15:32
D
donna_5491241
4/5/10 a las 23:48

Hola. Qué pensarías de un hombre tauro que él mismo pocas veces me saluda por msn, pero cuando lo hago yo se muestra de lo mas simpático y cariñoso. Y se interesa por mis cosas y se puede tirar horas hablando conmigo. El trabaja con el ordenador, asi que se que muchas veces estará de verdad ocupado aunque lo vea en el msn. Pero tb pienso que si estaría interesado en mi, por que no me saluda primero? Es orgullo? O pasotismo?

Ay que comida de cabeza...estos toritos son lo peor, y mira que yo tb soy tauro ejje

Un abrazo a todos

Ver también

C
cleo_7411250
5/5/10 a las 15:32


a mi me ocurre lo mismo.
cuando hace eso, hay que dejarle. kizas puedas hablarle primero tu pero que sea solo 1 sola vez!! (esto es muyy importante) pero si otro dia entras al msn y no te saluda el primero, no le digas nada. intenta contenerte xD pero no le saludes.
a los hombres hay que darles espacio, sobretodo al principio.
La conquista tiene varias fases, la primera es la atracción, en la que los hombres te colman de atenciones, y la segunda es la incertidumbre, en la que ellos se pueden alejar un pokito, pero no significa que les hayas dejado de gustar, simplemente que necesitan tiempo para estar solos y pensar. si en ese momento les agobias o les hablas tu primero, o les empiezas a hacer preguntas como " ya no te gusto'?, estas enfadao??...." ellos se agobiarán y perderán todo el interés.
lo que debes hacer es armarte de paciencia y dejarles su espacio, mantente fría. no seas impulsiva y lo colmes de atenciones eso demuestra inseguridad en ti misma y eso no le gusta a ningun hombre.

deja que él vuelva solo a tí, ya verás que vuelve como si nada y super cariñoso. lo digo por experiencia.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir