Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este tauroooo

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 2:29
D
durga_7886532
26/4/10 a las 21:51

bueno soy una chica escorpio, conoci un tauro al poco tiempo uff fue como una explosion magnetica jaja , demasiada atraccion, despues empezaron las discusiones, peleas, orgullos, kien le hablaba primero a kien despues de una pelea, kien cedia primero etc.. yo lo hacia al principio pero al ver que el era un obstinado lo deje de hacer y ahora el lo hace, despues me canse de sus cambios, k un dia lindo, k otro sinico , etc..
Lo deje y yo krei k por su orgullo no me buskaria pero a los tres meses me busco me pidio perdon me dijo k me extraña (segun el tiene mucha suert con mujeres) asi k me sorprendio k me buscara pero lo hizo y bueno de ahi otra vez todo muy bien, despues me entere de cosas k me oculto de su vida, el me pidio perdon muchas veces, me dice que lucha por mi , para que estemos juntos, pero despues deje de saber de el en dias y luego vuelve a aparecer y a decirme todas esas cosaa, que le pasa?? el caso esk me canse de sus mentiras y sus palabras, yo lo amo demasiado pero le dije k ya mejor lo dejaramos , el me dijo que no, que me quiere y que lucharia, pero realmente yo no vi k luchara, lo deje pero le mande un correo despidiendome pero diciendole que lo quiero mucho y cosas lindas, que le deseaba lo mejor, pero se desaparecio por una semana y ni siquiera me respondi el correo, despues vi que puso un mensaje que dice que a seguir adelantr y vivir la vida y no se que, despues vi que una tipa le escribio en su pagina del face , que es un mujeriego y asi riendose, me calo ver eso, entonces creo k o me tiene cierto rencor pork nisikiera fue para tambien desearme lo mejor en el correo que le mande o que le pasa, no se si lastime su orgullo pues el dice k el no ruega a nadie y conmigo pues si me pidio perdon muchas veces y fue quien me busko, o realmente es asi de frio, que pasa TAUROOS QUE OPINAAAN??? gracias

Ver también

N
nuti_5146704
5/5/10 a las 2:29

Para lindisita
uno de ls defectos que poseemos los tauro es que cuando tenemos que decidir lo pensamos mucho aparte de que mientras somos libres nos cuesta dejar la solteria es inseguridad parece ser ,pero cuando decidimos aceptar a alguien lo hacemos para siempre y somos muy fieles eso es si nos enamoramos verdaderamente porque tambien somos afectos a decir te quiero sin que sea cierto ,somos orgullosos y muy sensuales es una combinacion muy fea pero si el chico de verdad te ama acabara aceptando que perdio contigo porque cuando amamos somos mas fieles que un perro amarrado ,pero de que no es asi somos pata de perro ,asi que pues la explosividad es otro de nuestros defectos ya sea en termino bueno o malo,somos necios y mas cuando competimos en caracter como tauro compite cintigo ya que escorpio es un signo bastante terco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir