Foro / Astrología y Tarot

Cómo recuperar a una amiga tauro (acuario)?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 3:55
J
jemina_5169278
10/3/10 a las 5:20

Hola! El miércoles pasado tuve un lio con una amiga tauro, yo siendo acuario soy muy dulce, tolerante y paciente, pero ya llevaba días con una mala actitud conmigo, contestandome mal cuando yo le estaba hablando normal... El miércoles pasado le advertí sobre una situación q podría hacerle daño y me contesto "ese es mi problema" lo cual me pareció bastante egoísta de su parte, pq si le aconsejo es pq le tengo cariño... pero bueno, encima de eso, cuando le justifique el porque le advertía, q la estimaba y la consideraba muy buena amiga y persona, me salió con otras malas contestas... y me molestó muchísimo, e intenté hacerla entrar en razón, pero siguió malcontestandome y se pasó por el forro lo que le dije... y me dejó hablando sola... Después me habló tipo normal, y yo no le conteste más, al otro día me pregunto si estaba molesta y la verdad sí, pero dejé q se enfriaran las cosas y a los 3días le escribí diciendole q me disgusta esa mala actitud , q yo no le he tratado mal nunca, y q ya se me habían caldeado los animos... Pues simplemente leyó el mensaje y lo ignoro, y hace ya dos días de eso, y no me ha vuelto hablar...

Ni siquiera le estoy pidiendo q me ruegue, o me pida perdón, simplemente fue una discusión tonta y quiero tener a mi amiga devuelta...

Qué creen q debería hacer? Esperar a q me responda lo q le envie? O volver a hablar normal como sin nada? (sin tocarle el tema)

Gracias de antemano.

Ver también

K
kosta_8716986
10/3/10 a las 5:45

Uffff
Hey.... no lo creerás.... pero esto ha de ser un karma.... Quieres recuperarla como amiga porque la amas sólo como amiga, o como lo que quieras pensar...?

Pues lo único que puedes hacer es seguir amándola......!

Suerte

S
shayla_9698556
10/3/10 a las 12:37

Paciencia ....
La cabeza de Tauro es un complicado entramado de situaciones: es posible que dentro de ella ande pensando en que sucedió, en que le " fallaste ", pero es seguro que cuando recapacite sobre ello valore vuestra amistad por encima de todo ( es algo que como bien dicen es muy importante para nosotros, tenemos un gran corazón pese a nuestra terquedad .... ).
Mantente alejada de ella por un tiempo, el suficiente para que ella misma vuelva para reconocer que ha sido terca y decirte que te echa de menos
No podrás encontrar mejor solución a tu problema que manteniendote a su lado en la distancia como lo que eres, su amig@.

Un saludo,

K
kosta_8716986
10/3/10 a las 23:31

Hola amazona....
Me recuerdas a la torita de mi historia. Ella me presentó una amiga.... Colega de ella, signo acuario, de nombre Mercedes, muy linda, seria, educada y agradable, casada con un buen esposo. Durante el tiempo que pasé en su pueblo, noté que Mercedes dejó de hablarle a mi torita, así, de repente!

Ella, mi torita, se expresó exactamente de la misma manera que tú lo has hecho aquí. Algo así como: "No sé que le pasa a Mercedes, no le he hecho nada, y está muy antipática, parece que me está celando. No le he prestado mucha atención últimamente porque he estado ocupada, además no me ha nacido hacerlo".

Y continuó, durante días.... "Qué tonta es Mercedes, que se vaya al demonio, no me importa, será que está enamorada de mí, que ridícula, ya ni me habla en el trabajo, intenté saludarla ayer y me esquivó. Qué ... Le da celos que yo ande más con fulanita y no con ella, qué será lo que cree, no tiene derechos sobre mí...."

Yo sólo alcanzaba a decirle: "ignórala amor, ya se le pasará, tú eres maravillosa, sincera y dulce, ya se dará cuenta ella de eso y volverá a tí..." Y lo hizo, antes de venirme a mi ciudad, ya mercedes estaba de nuevo tras mi torita. No sé que le pasa a Mercedes (acuario), pero sé que le pasa a mi torita... Eso le tiene sin cuidado.... dice ella....

Uffftauro... La única forma que conozco para entenderlas.... es.... seguir amándolas.....!

Gracias por tu opinión, te entiendo y la respeto.

Besos

J
jemina_5169278
11/3/10 a las 9:09
En respuesta a kosta_8716986

Hola amazona....
Me recuerdas a la torita de mi historia. Ella me presentó una amiga.... Colega de ella, signo acuario, de nombre Mercedes, muy linda, seria, educada y agradable, casada con un buen esposo. Durante el tiempo que pasé en su pueblo, noté que Mercedes dejó de hablarle a mi torita, así, de repente!

Ella, mi torita, se expresó exactamente de la misma manera que tú lo has hecho aquí. Algo así como: "No sé que le pasa a Mercedes, no le he hecho nada, y está muy antipática, parece que me está celando. No le he prestado mucha atención últimamente porque he estado ocupada, además no me ha nacido hacerlo".

Y continuó, durante días.... "Qué tonta es Mercedes, que se vaya al demonio, no me importa, será que está enamorada de mí, que ridícula, ya ni me habla en el trabajo, intenté saludarla ayer y me esquivó. Qué ... Le da celos que yo ande más con fulanita y no con ella, qué será lo que cree, no tiene derechos sobre mí...."

Yo sólo alcanzaba a decirle: "ignórala amor, ya se le pasará, tú eres maravillosa, sincera y dulce, ya se dará cuenta ella de eso y volverá a tí..." Y lo hizo, antes de venirme a mi ciudad, ya mercedes estaba de nuevo tras mi torita. No sé que le pasa a Mercedes (acuario), pero sé que le pasa a mi torita... Eso le tiene sin cuidado.... dice ella....

Uffftauro... La única forma que conozco para entenderlas.... es.... seguir amándolas.....!

Gracias por tu opinión, te entiendo y la respeto.

Besos

Graciasss ya me habló
Hola, les cuento q hoy (justo cumplía 8días del rollo) me habló ella a mi... Le dí su espacio después de haberle aclarado mi punto por supuesto... Y bueno me habló como sin nada... La cosa es q me gustaría verla en persona y dcirle algunas cosas muy puntuales, no para pelear ni andar sacandole cosas en cara, sino simplemente para q me vea y cara a cara pueda entender qhablo con honestidad, y q cuando se trata de los mios los querré defender siempre, sin q eso se interprete como q me inmiscuyo en sus asuntos o en su forma d vivir... Siempre busco ayudar y dar algún consejo para elbienestar de los mios... (q me parece q es como ha dale me ofendiste y trataste a las patadas pero se me olvido, cuando creo q es mejor aclarar o advertir q esas cosas nadie tiene pq tolerarlas, pq siempre esta por delante el aprecio y respeto)...

Asi q no sé si tocarle el tema en persona o dejarlo asi... Esto d usar los tlfs e internet para discutir rollos me parece informal (digo el rollo con mi amiga tauro)... pero ustedes cuentenme su opinión.

Gracias

S
shayla_9698556
11/3/10 a las 13:06
En respuesta a jemina_5169278

Graciasss ya me habló
Hola, les cuento q hoy (justo cumplía 8días del rollo) me habló ella a mi... Le dí su espacio después de haberle aclarado mi punto por supuesto... Y bueno me habló como sin nada... La cosa es q me gustaría verla en persona y dcirle algunas cosas muy puntuales, no para pelear ni andar sacandole cosas en cara, sino simplemente para q me vea y cara a cara pueda entender qhablo con honestidad, y q cuando se trata de los mios los querré defender siempre, sin q eso se interprete como q me inmiscuyo en sus asuntos o en su forma d vivir... Siempre busco ayudar y dar algún consejo para elbienestar de los mios... (q me parece q es como ha dale me ofendiste y trataste a las patadas pero se me olvido, cuando creo q es mejor aclarar o advertir q esas cosas nadie tiene pq tolerarlas, pq siempre esta por delante el aprecio y respeto)...

Asi q no sé si tocarle el tema en persona o dejarlo asi... Esto d usar los tlfs e internet para discutir rollos me parece informal (digo el rollo con mi amiga tauro)... pero ustedes cuentenme su opinión.

Gracias

Mi opinión es que es mejor dejarlo como está ....
Disculpa mi expresión pero .... no es algo que pueda hacer referencia a Tauro, si no en general a la humanidad : " La mierda cuanto más se mueva ..... peor huele "

Qué sentido tiene ahora que las cosas están bien que vuelvas a hacer hincapié en lo que sucedió ? En tu interior sabrás que fue lo que no estuvo bien, al igual que ella ( ha debido pasar estos últimos días dándole vueltas al tema ) , por tanto lo más maduro en mi opinión es dado que has pasado por esa experiencia asuman internamente que fue lo que no estuvo bien y continúen adelante con su amistad, que es una de las cosas más valiosas que posee el ser humano.

Seguro que en adelante intentan ambas tomar las cosas de otra manera.

Suerte, un abrazo,

K
kosta_8716986
11/3/10 a las 19:07
En respuesta a shayla_9698556

Mi opinión es que es mejor dejarlo como está ....
Disculpa mi expresión pero .... no es algo que pueda hacer referencia a Tauro, si no en general a la humanidad : " La mierda cuanto más se mueva ..... peor huele "

Qué sentido tiene ahora que las cosas están bien que vuelvas a hacer hincapié en lo que sucedió ? En tu interior sabrás que fue lo que no estuvo bien, al igual que ella ( ha debido pasar estos últimos días dándole vueltas al tema ) , por tanto lo más maduro en mi opinión es dado que has pasado por esa experiencia asuman internamente que fue lo que no estuvo bien y continúen adelante con su amistad, que es una de las cosas más valiosas que posee el ser humano.

Seguro que en adelante intentan ambas tomar las cosas de otra manera.

Suerte, un abrazo,

Buenos días katu...
Me alegra que haya regresado. Tauro "siempre" regresa....

Sé que has de ser una buena amiga. Eso es típico en acuario. La amistad tiene un significado muy profundo para este signo. Aunque a veces no sepamos como demostrarlo o darlo a entender a l@s demás como ell@s quisieran quue lo hicéramos.

Los consejos que aquí te han regalado son muy valiosos. No los desaproveches. El mío es muy ligero: Toma muy en cuenta las palabras de "amazona" y de "taurinapura", hay mucha verdad en ellas. Tal vez, el entender sus particulares puntos de vista, te ayudará a mejorar y a comprender más tu relación con tu querida amiga tauro.

Besos

K
kosta_8716986
12/3/10 a las 3:34

Lo he entendido
De nada amazona, he aprendido a respetar mucho a tauro, especialmente a la mujer tauro. El consejo que le doy a nuestra acuariana es sincero. Acuario debe aprender a respetar los espacios y los tiempos de otr@s, pero sucede que tendemos a olvidar que la humanidad no está compuesta por un único sentimiento, el que por cierto probablemente no tiene nada que ver con lo que imaginamos al respecto, y que cada individuo es un ser único en el cosmos, de quien además podríamos aprender mucho más de lo que intentamos enseñarle.

Ha sido un placer conversar contigo. Gracias

K
kosta_8716986
12/3/10 a las 3:55
En respuesta a kosta_8716986

Lo he entendido
De nada amazona, he aprendido a respetar mucho a tauro, especialmente a la mujer tauro. El consejo que le doy a nuestra acuariana es sincero. Acuario debe aprender a respetar los espacios y los tiempos de otr@s, pero sucede que tendemos a olvidar que la humanidad no está compuesta por un único sentimiento, el que por cierto probablemente no tiene nada que ver con lo que imaginamos al respecto, y que cada individuo es un ser único en el cosmos, de quien además podríamos aprender mucho más de lo que intentamos enseñarle.

Ha sido un placer conversar contigo. Gracias

Por cierto...
Si hay algo que valoro y amo en una persona... es su autenticidad, que sencillamente diga y haga precísamente eso: Lo que siente! tal como lo haces tú.

Besos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook