Foro / Astrología y Tarot

No entienden cuando una dice no?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 5:58
M
mele_9778625
9/3/10 a las 16:03

Hola a todos! aver si me pueden explicar que pasa aqui: conoci a un tauro, que era muy caballero, muy serio, todo un seductor... y por eso cuando me invita a salir, pues le dije que si.
Bien salimos anoche... y la verdad nunca pense que una persona pudiera ser tan diferente a lo que aparentaba. Si me parecia caballero y seductor ... pues anoche fue todo lo contrario, lo unico que vi fue a un toro debocado, descontrolado, hasta vulgar les diría.
Por mi parte siempre fui clara con él, le explique que yo para cierta intimidad necesito mas tiempo, que la verdad a mi no me va salir un día con un hombre y acostarme con el asi de rapido, no por una cuestion de moral y todo ese tema, sino por que necesito tener un minimo de contacto previo con la persona para poder pasarla bien. Es solo por eso, por que pretendo disfrutar y para eso necesito tiempo. El lo habia entendido y hasta estaba de acuerdo conmigo. Pero ayer nos vimos y ya les digo, un grosero!!! (recuerden que fue la primer cita!!). Cuando yo le explicaba lo que pretendia, el me decia que solo era directo conmigo, que yo le "gustaba" y que me lo estaba haciendo saber y que lo tendría que tomar como un halago, o un piropo hacia mi
Esta claro que solo quiere un rollo conmigo y nada mas, eso lo entiendo. Pero si sabia como son las cosas conmigo, los tiempos que yo tengo, como es que se comporta asi???. Por lo que he leido aqui son obstinados, pero hasta ese punto??, hasta el punto de no saber como tratar a una mujer?. Es normal que aparenten ser una cosa y luego demuestren lo contrario?. No se supone que los taurinos van lento? que paso ?

Ver también

M
mele_9778625
9/3/10 a las 16:41

Gracias por tu respuesta!
Dudo mucho que haya visto alguna seña erronea, soy muy clara cuando le hablo, es mas fui super clara cuando hable respecto al sexo. Fui directa: conmigo las cosas son lentas!.
Es mas me dijo anoche, que el sabia que iba a ser asi la cita (que no iba a pasar nada), pero que vino igual por que tenia ganas de verme.
Ya cuando llego, al momento de saludarme estaba desbocado!!, no fue que empezo a serlo con el correr de la cita... desde el principio fue asi.
Cada vez que hablabamos, antes de la cita, el sacaba el tema del sexo, pues ahi yo lo ponia en su lugar.
A mi me sorprendio mucho, por que ya sabia como iba a ser la cita, entonces no entiendo... cualquiera se da cuenta de que esa no es la forma de convencerme de nada.
Gracias por tu ayuda!. Besos

M
mele_9778625
9/3/10 a las 17:37


Si tienes razon, no amerita que vuelva a pensar en este hombre. Yo entiendo que solo busque sexo. Es que me ha llamado la atencion, por que el en un determinado momento se describio diciendo: soy un hombre tauro. Y yo pense mmmm veo que no entendi nada de lo que dicen en el foro, por que no era lo que yo creia de ustedes. Asi que por eso preguntaba, si este comportamiento era tipico en ustedes.
Esta muy bien que solo quiera sexo, pero bueno, conmigo hay que tener paciencia... asi que a otra cosa mariposa!!. Despues de todo soy aries, y ya estoy dando la vuelta de pagina correspondiente. Si hay alguna otra novedad te contare. Gracias por tus respuestas.

K
kosta_8716986
10/3/10 a las 5:58

Hola auriel...
Perdonen que no sea mi charla....

He visto tus comentarios... De seguro eres "El Toro" a quien no le temo, el que me haría quedar impávido en medio de la plaza esperando su embestida. Cierro los ojos y me juro: "no lo hará, no me embestirá...."

Pero, cuando desperté del sueño... Estaba gravemente herido (pero aún con vida) en la cama de un hospital, en un país que desconocía, en un mundo que no era el mío.... ¿Qué hago aquí? me pregunté....

¿Cómo es que aún sigo respirando....?

Serías tan amable... de leer mi historia por favor?

Está demás decirte que me encantaría "escuchar" tus comentarios....

Gracias

PD:
Si no lo haces... te lo agradecé igual.... Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram