Foro / Astrología y Tarot

,,,otra ocupa mi lugar en el corazon de mi tauro ...

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 10:56
A
analyn_7299290
4/3/10 a las 8:57



me sentia tan segura de que el estaria ahi en las buenas y en las malas , pero de la noche a la mañala en cinico tiene otra chica con la que sale

claro el me dice que desde que yo lo deje pues el tomo cartas en el asunto y se hizo a la idea de que asi estarian las cosas y yo esperando a que el me rogara y me buscara y me amara otra ves pues no lo hizo...

estoy triste x que el no es es claro para decirme de frente que hay alguein mas , ahora bien lose x que he visto fotos con ella y pues .. no le reclame ni lo are x que en si nunca tuvimos una relacion formal me siento muy mal porque yo si lo quiero .. pero le pedi que no me hablara ni me buscara mas en un tiempo y que yo no lo aria hasta que me sintiera bien para verlo como amigo. y pues el comodin me dice que esta bien que si eso quiero que esta bien , que respetara mi decision .. y yo pensando que me iiva a rogar y decirme que me queria .. en el fondo mi intuision me dice que el aun me quiere lo se lo siento cuando lo veo pero por lo que observo el trata de hacer su vida x otro lado.. ..

Ver también

L
leydi_6131983
4/3/10 a las 10:56

Animo!!!
ya veras ke sales de esta.....los tauro somos asi,si vemos ke tu corazon no esta disponible salimos en busca de otro ke si lo este...y creeme lo conseguimos!!!! pero tambien si dices ke intuyes ke el aun te quiere sea porke asi es....tampoco somos de piedra y nos duelen y muxo las cosas ke nos hacen....y no olvidamos nunca nunca jamas a kien se amo,solo aprendemos a vivir sin ellos, ni tampoco olvidamos kien nos izo daño,eso es lo malo,que somos rencorosillos.Yo te aconsejaria que fueras a por el,que lucharas por el ahora que aun estas a tiempo y te kites de en medio a la otrasi eske la hay,porque como eso siga asi lo perderas....y si aun asi actuando el no consiente volver contigo ni te busca ni nada entonces amiga olvidalo porque no abra manera de que le hagas cambiar de opinion.

te deseo mucha suerteeee!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram