Foro / Astrología y Tarot

Ayuda !!!!... sin querer me enamore de un tauro , pero le hice creer q era otra persona...

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 1:35
L
liz_8427543
22/2/10 a las 18:28

Cometi un gran error !!!!.... sin querer conoci a este tauro , fue en uno de estos juegos de internet, el dia q nos conocimos fue bien intenso, pero yo di vuelta la pagina, el me buco, me dejaba mensajes, me escribia, me rogaba q no perdiesemos contacto, el era encantador, asi q le di un correo falso para chatear con el y cosa q me dejase en paz., di fotos de otra persona y arme un personaje , cosa q no diera conmigo en ningun momento.. pero para mi sorpresa, este tauro era encantador!!!... su eprsonalidad me encantaba por q no era fresco, era timido, pero muuuuy dulce, posesivo, celoso, autoritario... nervioso ,,,jajajaja.... ayyyy... , era el hombre perfecto para mi, y el se engancho tambien conmigo, aunq era mi personalidad , propia, la de la foto era otra... hasta q un dia lo vi tan comprometido con esta relacion, qen una de esas peleas q una leo y un tauro puedan tener por ser el q tiene la razon, le dije mi nombre y el averiguo todo de mi, yo estoy casada, no me juzguen por favor, y el esta viviendo con otra persona.. el asunto q el queria su personaje ( la de la foto y la del chat ), yo era para el solo el 50%... pero creo q el se enamoro de la de la foto, la del chat , no tiene nada q ver... para mi desgracia mi corazon esta dolido, por q enganche de este tipo fantastico y maravilloso... el dio corte a todo, segun el solo amigos podemos ser, y ya no es lo mismo , se alejo... antes pasabamos toda la noche en el chat, nos conectabamos tipo 12 de la noche , hasta las 6 7 de la mañana... hoy ya no es asi, esto lo descubri el miercoles pasado y hoy lunes hemos solo chateado un par de veces, epro el es demasiado frio y distante... no me da pie a q le diga nada, nada.... trae al momento su amor por la de la foto, como queriendo restregarme su dolor... me siento muy mal por eso , pero entiendase q no podia seguir mintiendole, siento algo demasiado grande en mi corazon por el comopara engañarlo asi... mi pregunta es, el se alejara definitivamente de mi ?, o seguira a mi lado?, es posible q alguien se enamore de una foto?, y la del chat, no le interesa en lo mas minimo ???.... por favor no me juzguen, solo guienme q es lo q podria pasar....

Ver también

E
edvin_6964007
22/2/10 a las 20:59

Melanie
Hola Melanie! Qué tal? Cómo estás? Bueno, te cuento ya vi tu mensaje, pues te puedo decir que a nosotros los tauros las descepciones son de las cosas a lo que más le tenemos miedo porque podemos alejarnos como si fuera la peor persona del mundo, siempre es beuno que dejes tu punto de vista claro y muy serio hacia él, escribiéndole no muy seguido... De manera que el lo pueda leer las veces que quiera y saber, pero trata de ser clara con él porque las cosas por más orgulloso que seamos siempre es bueno que se comuniquen con nosotros y que nos guardemos todo, si tu hiciste creer eso pues alguna razones tendrás, pero no te le vayas encima porque puede llegar a odiarte o quizás perder cualquier tipo de contacto con él...

Saludos

L
liz_8427543
22/2/10 a las 21:10
En respuesta a edvin_6964007

Melanie
Hola Melanie! Qué tal? Cómo estás? Bueno, te cuento ya vi tu mensaje, pues te puedo decir que a nosotros los tauros las descepciones son de las cosas a lo que más le tenemos miedo porque podemos alejarnos como si fuera la peor persona del mundo, siempre es beuno que dejes tu punto de vista claro y muy serio hacia él, escribiéndole no muy seguido... De manera que el lo pueda leer las veces que quiera y saber, pero trata de ser clara con él porque las cosas por más orgulloso que seamos siempre es bueno que se comuniquen con nosotros y que nos guardemos todo, si tu hiciste creer eso pues alguna razones tendrás, pero no te le vayas encima porque puede llegar a odiarte o quizás perder cualquier tipo de contacto con él...

Saludos

Gracias por responder ...
creeme q ni siquiera lo he buscado , el sabado solo le mande un sms a su celular diciendo " perdoname ", pero en la tarde se conecto diciendome q no le mandara mas mensajes a su celular...
si bien el mismo me propuso q fuesemos amigos y me ha interrogado con respecto a mi vida, aun asi esta demasiado distante y las veces q puede me recalca q el esta enamorado de la de la foto ( q entre parentesis es amiga mia , eso fue una estupidez ), pero una vez, el mismo dia de la aclaracion, me dijo , solo esa vez q le costaba en su cabeza entender q se habia enamorado de una personalidad "x".... le dije q a esas fotos le di vida yo, fue con la del chat q soño, pero el marca una linea divisoria inmensa, es como si el mismo hubiese cavado un abismo entre los dos... el me dice q no me hace bien el sentir algo por el si yo no soy correspondida, eso es lo q no logro enterder, ni siquiera una pizca de cariño ??.... claro, frente a esas respuestas le digo q si , siento cosas fuertisimas por el , pero jamas morire de amor, ni rogare nada, ( la tipica actitud orgullosa de una leo , quixzas frente al rechazo )... quisiera pensar q el si me ama, pero q al ver comose dieron las cosas, y al sentirse engañado , solo quiere alejarse y dañarme , para q yo pueda sentir el dolor q sintio el al saber la verdad...
gracias por tus respuestas, por muy pequeñas q sean creeme q me sirven demasiado... ( aa.... no lo busco, no le mando correos ni nada, solo ese sms, solo puedo colocar mensajes en mis nick de msn y sonico aparte de eso, nada mas)

E
edvin_6964007
23/2/10 a las :20
En respuesta a liz_8427543

Gracias por responder ...
creeme q ni siquiera lo he buscado , el sabado solo le mande un sms a su celular diciendo " perdoname ", pero en la tarde se conecto diciendome q no le mandara mas mensajes a su celular...
si bien el mismo me propuso q fuesemos amigos y me ha interrogado con respecto a mi vida, aun asi esta demasiado distante y las veces q puede me recalca q el esta enamorado de la de la foto ( q entre parentesis es amiga mia , eso fue una estupidez ), pero una vez, el mismo dia de la aclaracion, me dijo , solo esa vez q le costaba en su cabeza entender q se habia enamorado de una personalidad "x".... le dije q a esas fotos le di vida yo, fue con la del chat q soño, pero el marca una linea divisoria inmensa, es como si el mismo hubiese cavado un abismo entre los dos... el me dice q no me hace bien el sentir algo por el si yo no soy correspondida, eso es lo q no logro enterder, ni siquiera una pizca de cariño ??.... claro, frente a esas respuestas le digo q si , siento cosas fuertisimas por el , pero jamas morire de amor, ni rogare nada, ( la tipica actitud orgullosa de una leo , quixzas frente al rechazo )... quisiera pensar q el si me ama, pero q al ver comose dieron las cosas, y al sentirse engañado , solo quiere alejarse y dañarme , para q yo pueda sentir el dolor q sintio el al saber la verdad...
gracias por tus respuestas, por muy pequeñas q sean creeme q me sirven demasiado... ( aa.... no lo busco, no le mando correos ni nada, solo ese sms, solo puedo colocar mensajes en mis nick de msn y sonico aparte de eso, nada mas)

Consejo
Bueno aguantate un poco, y cuando puedas le escribes un mail serio, expresando todo lo que sientes y dejando claro que para ti es difícil hacer eso, y a lo mejor no hay una respuesta pero porque te import se lo quieres dar a entender... Sabes que seas sincera, nada de orgullos porque eso de indiferencias y orgullo no sirve para nada con nosotros...

Saludos

L
liz_8427543
23/2/10 a las 1:35
En respuesta a edvin_6964007

Consejo
Bueno aguantate un poco, y cuando puedas le escribes un mail serio, expresando todo lo que sientes y dejando claro que para ti es difícil hacer eso, y a lo mejor no hay una respuesta pero porque te import se lo quieres dar a entender... Sabes que seas sincera, nada de orgullos porque eso de indiferencias y orgullo no sirve para nada con nosotros...

Saludos

Me quiero morir !!!!!!!
me quiero morir !!, te juro q no puedo con esta pena, es algo tan fuerte lo q siento.. quisiera dormir y ya, q todo acabe, por otro lado mi orgulllo no me deja ir mas alla.... solo pido q los dias pasen rapido para poder sacar esta angustia de mi vida.... gracias por tus consejos, pero se q esto no sera mas, el jamas volvera... ... nunca lograre superarlo, y gracias por leerme , nadie mas q tu sabe lo q siento y pienso .... tengo demasiada pena , es mas grande q mi fortaleza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir