Foro / Astrología y Tarot

Taurinas y taurinos los necesito opinen por favor

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 18:37
H
houda_8069883
20/2/10 a las 4:47

hola gente!
mi pareja en relaidad ex,! es tauro , hace 3 años y medio que estamos juntos.
Yo soy mujer LEO, y la verdad hay mil cosas que no coinsidimos , pero nos amamos mucho y siempre estubo todo bien.

El me pidio tiempo pporque dice que quiere tiempo para sus cosas , y que despues me va a venir a buscar....
pero yo no se si es asi...por eso estube insistiendo para volver... pero no logre nada...

Sera que tengo que dejarlo solo un poco , para que arregle su cabeza???
o tengo que seguir insistiendo???

Si sigo insisitiendo se va a enojar ... lo conozco , pero no puedo con mi genio es mas fuerte y siempre lo llamoo . Ay les juro que esto me trae mal!

Por favor taurinas / taurinos...
ayuddaaaa , tiren consejos

Esta situacion me pone muy triste , y yo se que el me quiere , pero como puedo hacer para volver con el?????

Saludos

Ver también

I
ira_7881172
20/2/10 a las 5:45


Hola ....
Mira soy Taurina y entre sexos es super distinta la forma de ser
Pero hay cosas que coinciden y la presion es algo que no nos gusta que nos presionen y nos atormenten la cabeza nos pone mal genio y indecisos
Te aconsejaria que lo dejaras hacer sus cosas pensar renovarse un poco pero no olvidarte de el de vez en cuando una llamada para que sepa que no lo haz olvidado y bueno el tambien tendria que hacerlo si te quiere ...eso es mutuo
Tambien les serviria para exarse demenos y luego comenzar denuevo con las pilas recargadas

Ojala te sirva pero es mejor preguntarselo firmemente a un Taurino ....somos tan distintos entre sexo

N
neila_5688078
20/2/10 a las 18:37
En respuesta a ira_7881172


Hola ....
Mira soy Taurina y entre sexos es super distinta la forma de ser
Pero hay cosas que coinciden y la presion es algo que no nos gusta que nos presionen y nos atormenten la cabeza nos pone mal genio y indecisos
Te aconsejaria que lo dejaras hacer sus cosas pensar renovarse un poco pero no olvidarte de el de vez en cuando una llamada para que sepa que no lo haz olvidado y bueno el tambien tendria que hacerlo si te quiere ...eso es mutuo
Tambien les serviria para exarse demenos y luego comenzar denuevo con las pilas recargadas

Ojala te sirva pero es mejor preguntarselo firmemente a un Taurino ....somos tan distintos entre sexo

Deacuerdo con ella
ola yo tmb soy taurina...
sabes cuando un tauro te dice algo, no deberias de hacer nada,
por q no volvemos demasiado tercos,
no soportamos que laguien nos diga que hacer, o que critique nuestras deciciones, por que creeme que las acemos,
nosotros queremos paciencia, compresion... hasle saber que lo entiendes, demuestrale paciencia.. y veras que rapido volvemos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir