Foro / Astrología y Tarot

Este tauro me esta volviendo loca

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:18
K
katie_5754542
18/2/10 a las 15:08

Vereis..conoci a un Tauro hace poco y el desde el principio se mostro interesado en mí, y casi sin conocerme me dijo cosas preciosas, como qe tenia los ojos mas bonitos que habia visto..total, seguimos hablando, casi cada dia, y empezo a volverse cada vez mas frio, si por ejemplo lo saludaba por msn casi ni me hablaba y me decia que estaba mirando un partido de futbol o una peli..pero otros dias estaba super simpatico y cariñoso..Y no entiendo nada, porque ayer me solto que era la chica de sus sueños y hoy lo e llamado y casi ni me ha hablado, alguien entiende porque hace esto??
Ah, y sabeis si tenemos posibilidades siendo el tauro y yo virgo??
gracias

Ver también

M
myrna_7849166
18/2/10 a las 17:54


veras chica...yo tngo el mismo problema....vamos que estoi pasando por lo mismo...hace 5 meses que lo conozi al principio genial...lo mismo que tu as escrito y luego desaparecia unas semanas sin decir nada hasta que volvia...como si nada. Mi consejo es que sigas con tu vida no dependas de el...veras te lo hara pasar muy mal te lo digo por esperiencia, van mucho a su bola...lo que tienes que hacer es darle un poco de indiferencia...y no se...ojala tengas suerte pk lo k es yo...lo estoy pasando fatal! y ten cuidado que no se aprobeche de ti! yo me ilusione hasta que bueno me e estampado jo sola....no se guapa dejalo...si vuelve es tuyo sino...nunca lo fué. ( dicen k los tauro tardan mucho...se lo piensan muy bien antes de estar cn la persona indicada)
Veras lo de si tienes posibilidades claro k si no tiene k ver nada el horoscopo con eso...muestrate siempre tu misma. Que tengas mucha suerte...y lucha por lo que quieres!! yo aun no e tirado la toalla...( poco me falta) jeje un beso

A
analyn_7299290
19/2/10 a las 7:03
En respuesta a myrna_7849166


veras chica...yo tngo el mismo problema....vamos que estoi pasando por lo mismo...hace 5 meses que lo conozi al principio genial...lo mismo que tu as escrito y luego desaparecia unas semanas sin decir nada hasta que volvia...como si nada. Mi consejo es que sigas con tu vida no dependas de el...veras te lo hara pasar muy mal te lo digo por esperiencia, van mucho a su bola...lo que tienes que hacer es darle un poco de indiferencia...y no se...ojala tengas suerte pk lo k es yo...lo estoy pasando fatal! y ten cuidado que no se aprobeche de ti! yo me ilusione hasta que bueno me e estampado jo sola....no se guapa dejalo...si vuelve es tuyo sino...nunca lo fué. ( dicen k los tauro tardan mucho...se lo piensan muy bien antes de estar cn la persona indicada)
Veras lo de si tienes posibilidades claro k si no tiene k ver nada el horoscopo con eso...muestrate siempre tu misma. Que tengas mucha suerte...y lucha por lo que quieres!! yo aun no e tirado la toalla...( poco me falta) jeje un beso

Holaa
no t preocupes asi son todos de raritos. como que no se animan a decirte firmemente lo que pasa.. ah y con respecto de sus atenciones cuando el ve el fut bol o la tele o algo interesante jaja olvidate de las atenciones si no hasta que el termine t pondra toda la atencion , y lo hace bien.. no eres la unica que se quiere volver loca con un hombre asi de raro jajaja aparte pues si t dijo k eres la mujer de sus sueños pues ya es ventaja , estaria bien que t sutilmente le hagas lo mismo..

K
katie_5754542
19/2/10 a las 10:00
En respuesta a analyn_7299290

Holaa
no t preocupes asi son todos de raritos. como que no se animan a decirte firmemente lo que pasa.. ah y con respecto de sus atenciones cuando el ve el fut bol o la tele o algo interesante jaja olvidate de las atenciones si no hasta que el termine t pondra toda la atencion , y lo hace bien.. no eres la unica que se quiere volver loca con un hombre asi de raro jajaja aparte pues si t dijo k eres la mujer de sus sueños pues ya es ventaja , estaria bien que t sutilmente le hagas lo mismo..

Gracias
Bueno, la verdad esque me quedo un poco mas tranquila, porque me pensaba que todo eso me lo decia porque si, sin realmente sentirlo, como me hizo una vez un leo que conoci.. Lo que me parece un poco raro, esque no se, se supone que cuando te enamoras estas muy pendiente de la otra persona, al menos al principio, pero veo que esto con un tauro no es asi...
gracias por los consejos!

K
katie_5754542
19/2/10 a las 21:18

Buff
joo si qe odias a los tauro no?? no se, sinceramente por ahora no me ha dicho nada sobre sexo ni siquiera nos hemos besado...Ah, y hoy precisamente me ha vuelto a llamar y me ha dicho que lo sentia por haber pasado de mi que estaba muy ocupado con el trbajo y bla bla bla..y no se, estaba muy cariñoso. Me da rabia que sea tan bipolar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir