Foro / Astrología y Tarot

Soy tauro!!! es mi opnión de como somos, espero les sirva...

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 12:12
E
edvin_6964007
13/2/10 a las 16:03

Hola! Cómo están? Bueno nosotros los tauros somo persona muy cariñosa de hecho amamos muy muy pasionalmente y siempre tratando de no ser uno más del montón, nos gusta las cosas buenas y llevar una relación original, no sé porque siempre nos fijamos en que las cosas salgan bien, pero si somos bastante odiosos o quizás distante porque no nos gustan los rodeos o el típico coqueteo esperando que nosotros actuemos porque ustedes la smujeres piensan que vamos acaptar sus señales, nos gusta que nos hablen y nos comenten lo que sienten seriamente, en verdad como dicen por ahí somos tierra y nos gusta ser realistas y saber en que terreno estamos parados, podemos ser personas que la gente al principio piense que no nos estamos muriendo por ella, no andamos enamorados solos ni nada por el estilo, pero ya después que hay cariño y sabemos que nos quieren creeme que te hacemos el amor como nunca, te consentimos, te mimamos, te besamos, te mordemos, te ayudamos, te amamos, te conquistamos... Eso somos nosotros, eso si, admito super tercos y luchamos siempre por lo que queremos y no nos damos por vencido fácil hasta lo lograrlo, es un perseverancia increíble... Espero que ésto te sirva de consejo o aprendas un poco sobre éstos toros locos y terco que somos... Saludos, Dios los bendiga

Ver también

E
edvin_6964007
17/2/10 a las 15:06

De nada
Si bueno, siempre veo que no nos entienden o por que tomamos ciertas actitudes, creo que es algo que les puedo aportar, somos así que más vamos hacer jajaja

L
liz_8427543
19/2/10 a las :01

Me enamore como nunca de uno de uds, pero soy una leo
ME ENAMORE DE UN TAURO, SOBERBIO, ALTIVO, EGOISTA, POSESIVO, APASIONADO, COSAS Q ME CAUTIVARON DE EL , Q ME ENAMORARON ADEMAS DE SU MIRADA.....PERO SOY UNA LEO Y TUVIMOS UNA PELEA DEMASIADO GRANDE,DONDE EL ME ECHO EN CARA ALGO Q NUNCA DEBIO HACER, FRENTE A ESO YO HE DECIDIDO DESAPARECER, LO AMO , NO IMAGINAN CUANTO , CON LA PASION DE UN LEO , PERO ES MAS MI ORGULLO Y ALTIVES Q MI AMOR POR EL.... EL INSISTE EN Q REGRESE SU MELANIE, PERO ESTA NO LO HARA, EL DAÑO FUE DEMASIADO ... SIENTO Q SE ME VA LA VIDA EN MI DESICION, PERO PREFIERO MORIR EN ELLA Q GUARDAR ESE RENCOR TODA LA VIDA....

E
edvin_6964007
19/2/10 a las 1:52
En respuesta a liz_8427543

Me enamore como nunca de uno de uds, pero soy una leo
ME ENAMORE DE UN TAURO, SOBERBIO, ALTIVO, EGOISTA, POSESIVO, APASIONADO, COSAS Q ME CAUTIVARON DE EL , Q ME ENAMORARON ADEMAS DE SU MIRADA.....PERO SOY UNA LEO Y TUVIMOS UNA PELEA DEMASIADO GRANDE,DONDE EL ME ECHO EN CARA ALGO Q NUNCA DEBIO HACER, FRENTE A ESO YO HE DECIDIDO DESAPARECER, LO AMO , NO IMAGINAN CUANTO , CON LA PASION DE UN LEO , PERO ES MAS MI ORGULLO Y ALTIVES Q MI AMOR POR EL.... EL INSISTE EN Q REGRESE SU MELANIE, PERO ESTA NO LO HARA, EL DAÑO FUE DEMASIADO ... SIENTO Q SE ME VA LA VIDA EN MI DESICION, PERO PREFIERO MORIR EN ELLA Q GUARDAR ESE RENCOR TODA LA VIDA....

Consejo
Es extraño que nosotros digamos algo que no sea prudente, ya que pensamos las cosas muy bien antes de decirlas, en lo particular no soy alguien que quiere hacerte daño, ustedes las leo con mujeres demasiado pero demasiado orgullosas, y el hombre tauro es muy terco, pero cuando sabe que la regó te busca, a nosotros nos gusta la comunicación pero educadamente y como personas adultas hablando seriamente, no que te ocultes y te alejes, siempre es beuno que nos hablen y nos digan lo que en realidad piensan o sienten, si no te sientes cómoda al llamarlo o no sé, pues es críbele un mail diciéndo todo lo que piensas y sientes, nos gusta que nos hablen con seriedad sin rodeos y dando perspectivas de solución, pero no tomes desiciones si lo amas y más si sabes que todo hablando se puede arreglar, es mi consejo... Pero habla en serio, no te guardes las cosas porque nosotros en ésos casos no expresamos mucho los sentimientos pero creeme que el te va compensar con más amor u otras cosas sin que tu te des cuenta...

Saludos

K
katie_5754542
19/2/10 a las 10:05

Tengo una duda
Me gustaria saber como crees que tendria que actuar si hace poco que conoci a un tauro, y de vez en cuando le sale la vena romantica y me dice cosas bonitas, yo que tendria, ¿que responderle tambien cosas bonitas o no decir nada en especial? Esque sinceramente como virgo que soy aun hace poco que lo conozco y no tengo la suficiente confianza como para decirle segun que cosas, y no se si el se siente ofendido o que.
Gracias!

E
edvin_6964007
19/2/10 a las 17:20
En respuesta a katie_5754542

Tengo una duda
Me gustaria saber como crees que tendria que actuar si hace poco que conoci a un tauro, y de vez en cuando le sale la vena romantica y me dice cosas bonitas, yo que tendria, ¿que responderle tambien cosas bonitas o no decir nada en especial? Esque sinceramente como virgo que soy aun hace poco que lo conozco y no tengo la suficiente confianza como para decirle segun que cosas, y no se si el se siente ofendido o que.
Gracias!

Consejo
Hola Clamply! Cómo estás? Bueno a nosotros nos gusta que nos dejes claro de un principio que hay una atracción o por lo menos como dicen hay feeling porque no somos de estar como tontos detrás de ti y tu sin corresponder, primero cuale sson tus intenciones? te gusta? no sé... Porque es cierto que somos tercos pero tampoco pienses que va a estar todo el tiempo así porque nos descepcionamos muy rápido, no es que seas cariñosa pero si dejarle claro lo que pasa pero por lo que veo te gusta y te importa, entonces pues tienes que comunicarte y no guardarte las cosas que no somos adivinos...


Saludos

E
edvin_6964007
22/2/10 a las 20:21
En respuesta a edvin_6964007

De nada
Si bueno, siempre veo que no nos entienden o por que tomamos ciertas actitudes, creo que es algo que les puedo aportar, somos así que más vamos hacer jajaja

Gracias!
Gracias por los mails y pedir mis consejos...

Saludos

L
liz_8427543
22/2/10 a las 20:49
En respuesta a edvin_6964007

Gracias!
Gracias por los mails y pedir mis consejos...

Saludos

Mazzeratti, lee una de las preguntas sobre tauro
gracias pro sus palabras, pero creo q la q lo regó fui yo, hay un foro q dice AYUDA !!!.. ME ENAMORE DE UN TAURO Y LE HICE CREER Q ERA OTRA PERSONA , les pido q lo lean, explico brevemente nuestra historia y lo q hice, necesito q me digan q puede estar pasando ahora por su cabeza, pero por favor, no me juzguen , esto de verdad fue un accidente

K
katie_5754542
23/2/10 a las 14:28
En respuesta a edvin_6964007

Consejo
Hola Clamply! Cómo estás? Bueno a nosotros nos gusta que nos dejes claro de un principio que hay una atracción o por lo menos como dicen hay feeling porque no somos de estar como tontos detrás de ti y tu sin corresponder, primero cuale sson tus intenciones? te gusta? no sé... Porque es cierto que somos tercos pero tampoco pienses que va a estar todo el tiempo así porque nos descepcionamos muy rápido, no es que seas cariñosa pero si dejarle claro lo que pasa pero por lo que veo te gusta y te importa, entonces pues tienes que comunicarte y no guardarte las cosas que no somos adivinos...


Saludos


ya..pero esque tengo miedo de ir demasiado rapido..Quiero decir, el muchas veces me dice qe me quiere, pero tengo miedo de que si se lo digo yo tambien se crea que ya ha conseguido lo que queria y deje de hacerme caso..no se. ¿Va bien lo de hacerse un poco la dificil, o es mejor decir lo que piensas realmente? Gracias.

E
edvin_6964007
23/2/10 a las 19:53

Ok! jajaja
Jajaja Se respeta tu opinión, es la típica actitud de una escorpio,

E
edvin_6964007
24/2/10 a las 23:48
En respuesta a katie_5754542


ya..pero esque tengo miedo de ir demasiado rapido..Quiero decir, el muchas veces me dice qe me quiere, pero tengo miedo de que si se lo digo yo tambien se crea que ya ha conseguido lo que queria y deje de hacerme caso..no se. ¿Va bien lo de hacerse un poco la dificil, o es mejor decir lo que piensas realmente? Gracias.

consejo
Sé tu misma, tienes que decirle lo que piensas y sientes pero una sola vez y bien dicho que seas clara y seria, y decirle como me dices a mi, que no estás acostumbrada pero porque te importa lo hiciste y ya...

Saludos

E
edvin_6964007
1/3/10 a las :52

Sigan opinando
Sigan opinando

E
edvin_6964007
7/3/10 a las 17:57
En respuesta a liz_8427543

Mazzeratti, lee una de las preguntas sobre tauro
gracias pro sus palabras, pero creo q la q lo regó fui yo, hay un foro q dice AYUDA !!!.. ME ENAMORE DE UN TAURO Y LE HICE CREER Q ERA OTRA PERSONA , les pido q lo lean, explico brevemente nuestra historia y lo q hice, necesito q me digan q puede estar pasando ahora por su cabeza, pero por favor, no me juzguen , esto de verdad fue un accidente

Ok
Ya las leí

A
an0N_583084699z
9/3/10 a las 3:55

Mazzeratti..
Creo que tienes razon, hay ciertos aspectos que son caracteristicos de todos los taurinos, aunque a veces, se vean modificados por ascendente, planetas...etc....

Considero, que contemplamos tanto el plano terrenal, como lo espiritual y mundano.. y de ahi tantas inseguridades,.....disfrutamos la sana ambicion del exito laboral, como asi tambien, de sentarnos bajo un arbol a contemplar la paz del campo, o las flores de la plaza,....

Somos pacificos y diplomaticos por naturaleza, aunque nos tornamos violentos, cuando se nos provoca.....Y considero que nuestra terquedad, es un signo de que defendemos nuestras creencias y posturas ante determinadas situaciones, o vivencias....

Amamos, con todo nuetro ser, y nos entregamos ciegamente a esa persona, sin embargo, una vez que se nos traiciona, es dificil que olvidemos y perdonemos,....

Saludos,Abby

E
edvin_6964007
9/3/10 a las 12:23
En respuesta a an0N_583084699z

Mazzeratti..
Creo que tienes razon, hay ciertos aspectos que son caracteristicos de todos los taurinos, aunque a veces, se vean modificados por ascendente, planetas...etc....

Considero, que contemplamos tanto el plano terrenal, como lo espiritual y mundano.. y de ahi tantas inseguridades,.....disfrutamos la sana ambicion del exito laboral, como asi tambien, de sentarnos bajo un arbol a contemplar la paz del campo, o las flores de la plaza,....

Somos pacificos y diplomaticos por naturaleza, aunque nos tornamos violentos, cuando se nos provoca.....Y considero que nuestra terquedad, es un signo de que defendemos nuestras creencias y posturas ante determinadas situaciones, o vivencias....

Amamos, con todo nuetro ser, y nos entregamos ciegamente a esa persona, sin embargo, una vez que se nos traiciona, es dificil que olvidemos y perdonemos,....

Saludos,Abby

Así es
Ciertamente estás en lo correcto Abby, somos seres humanos y pues tenemos diferencias por ascendentes, tipos de crianza y hasta experiencias vividas... Aún así los signos nos identifican mucho, yo hace puso me puse a pensar y decía si las mareas, cosechas, crecimiento de las plantas, cortes de cabello siempre son afectados o van definidos por cambios lunares o planetarios nosotros somos seres humanos que habitamos la tierra y por ende no estamos excentos a sufrir cambios o tener cambios a consecuencia de ellos... Pero tienes una definición acertada de nosotros los Tauros....

Saludos

C
celida_9937229
11/3/10 a las 1:28


Sii son así ,pero creo que te faltó agregar que son muy comodos jajaja ,por lo menos mi novio tauro es así ,y lo de tercos ..eso es muy cierto ,pero no puedo negar que mi tauro es el hombre mas hermoso que pude haber conocido ! y me tiene loquita de amor
Saludos !

E
edvin_6964007
11/3/10 a las 1:52
En respuesta a celida_9937229


Sii son así ,pero creo que te faltó agregar que son muy comodos jajaja ,por lo menos mi novio tauro es así ,y lo de tercos ..eso es muy cierto ,pero no puedo negar que mi tauro es el hombre mas hermoso que pude haber conocido ! y me tiene loquita de amor
Saludos !

Kami!
Estás en lo correcto Kami! Somos así, nos agrada mucho la comodidas y la paz... Tercos o persistente con lo que queremos y gracias a ellos no descansamos hasta lograr lo que queremos... Pero chévere que agregaste un poco más de como somos nosotros por tu experiencia...

Saludos...

E
edvin_6964007
12/3/10 a las 12:12
En respuesta a edvin_6964007

Kami!
Estás en lo correcto Kami! Somos así, nos agrada mucho la comodidas y la paz... Tercos o persistente con lo que queremos y gracias a ellos no descansamos hasta lograr lo que queremos... Pero chévere que agregaste un poco más de como somos nosotros por tu experiencia...

Saludos...

Sigan opinando
Opinen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest