Foro / Astrología y Tarot

Esta torita metió la pata muy feo, cómo la ayudo? díganme chicas tauro.....

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 15:02
K
kosta_8716986
12/2/10 a las 7:21

Ella (la torita) ha tenido una tortuosa, pesada y triste relación con otro toro que sólo le ha dado mala vida, maltratos y pesadumbre. El, casado, mujeriego, sin educación, de mal aspecto (lo vi en fotos), ella le queda grande, pero creo que le trastornó por completo su autoestima. Esta relación ya lleva 8 años. La familia de ella, sus amistades y todos, lo odian, el jamás ha compartido con nadie de su entorno. Yo ignoraba todo esto...!

La conozco hace tiempo, como amiga, siempre me llamó la atención su mirada triste (vacía?), ahora entiendo porqué... Pues bien, me limitaba a tratarla con cariño como a cualquier otra y nada más. Ni siquiera nos frecuentábamos, tampoco sabía de su historia. No vivimos en la misma ciudad, su adorado tormento tampoco. Ella es profesional, se ha superado, muy luchadora y trabajadora.

Pues bien, sucedió que hace unos meses la ví de nuevo por casualidad, yo estaba en su ciudad por negocios (soy divorciado, libre, curado de heridas amorosas, profesional y sincero -odio la mentira- me he mantenido sólo por años, una que otra aventurilla y nada más). Me acerqué cariñosamente, la tomé por la cintura, la apreté hacia mí y le di un dulce abrazo y un beso en la mejilla. Por primera vez sentí un corrientazo (y ella también, lo vi en sus ojos). Así que sin rodeos le dije que estaba muy linda, le pregunté si tenía novio, me dijo que no, -y tú?- preguntó!, le dije: yo tampoco, que tal si nos ligamos..... Ambos reimos y quedamos para vernos al día siguiente.

Para resumir, al cabo de dos semanas, ambos pasamos una deliciosa luna de miel muy lejos fuera de su ciudad y comenzó lo que parecía una hermosa relación. Llegué a instalarme en su casa materna por más de un mes, por cosas de trabajo. Todos me amaban, sus padres, sus amigas, a todos los enamoré, incluyéndola a ella (eso creí).

Pero ocurrió el desastre: Su ex comenzó a acosarla, a llorarle, a decirle que la amaba (a pesar de saber que estaba conmigo), que le perdonara, que le diera una última oprtunidad (llego al extremo de la estupidez al decirle que si no accedía él se iría con una chica con quién estaba saliendo) y bla bla bla... y pues, en conclusión, llegó el momento en que su fantasma dormía con nosotros en su cuarto, en su cama.

La relación se enfrió, hubo problemas. Le dije que si ella lo deseaba yo me apartaba unos meses para que se aclarara y me insistió que no. Que estaba decidida, que ella había terminado definitivamente con él hacía cuatro meses. Me habló de hijos, le puso nombre a nuestra hija y me presentaba a sus amistades com o su esposo. Así que seguimos tratando de sobrellevarnos con mucho cariño.

Para resumir (es difícil resumir), una semana después de yo regresar a mi ciudad, todo bien por tlef y msg. Sorpresa! Se me desapareció y se escapó con él por tres días. Al regersar, me pidio perdón (por tlf), me dijo que mejor lo dejáramos, que yo era un buen hombre, pero que ella se quedaría sola en la vida -cosa que dudo- (sabe que no tiene futuro con él), que podíamos ser amigos, que podía llamarla cuando quisiera y que nunca pensara mal de ella...... (que tal????). Su padre me dijo avergonzado: "Olvídate de ella, es mi hija pero no te conviene, nunca aprenderá..."

Luego del primer impacto (debo reconocer que me estremeció, aunque en el fondo lo temía), decepcionado y triste acepté su decisión (lo nuestro duró 4 meses). Al día siguiente, le escribí un suave y tranquilo mensaje, sin reproches, le dije que entendía su decisión y la respetaba, que estaba de acuerdo en que era lo mejor para los dos. Le dije también que me parecía una mujer maravillosa pero que no estaba preparada para una relaciónj seria y duradera y deseándole de todo corazón lo mejor, le dije adiós. A partir de entonces decidí cortar toda comunicación con ella y su entorno, borré su telf y todo lo que me haga recordarla.

Han pasado dos semanas, nada, sin noticias de parte y parte. Yo me mantendré lejos, no cambiaré mi posición, ella parecía disfrutar el llanto de otros pretendientes, incluyendo el de su ex, yo no voy a entrar en esa lista.

El caso es que me está doliendo más de la cuenta (me enamoré?), sé que puedo ayudarla, se me hace difícil sacarla de mi mente y me siento mal. Lo peor es que mi intuición me dice que volverá. Estoy en lo cierto? Lo hará? Qué debo hacer cuando regrese? (si o hace) Que sentió por mí? Me recuerda? Se arrepiente? en fin, muchas preguntas que quedaron sin respuesta. Yo la he perdonado y entiendo que no es capaz por sí misma de deslastrarse de esa relación dolorosa y sin futuro, además tiene que enfrentar el reproche de todo su círculo social y familiar, pero no creo que sea para nada buena para mí, sin embargo está en mi mente minuto a minuto....

Qué opinan...?

Ver también

A
analyn_7299290
12/2/10 a las 7:42

Que trizte
la vrdd que no puedo decir mas , porque los hombres tauro tienen un nose que que te vuelven a atrapar yo he dejado al mio y he tratado de ya no saber mas de el. pero es dificil ..deshacerte de ellos , mientras los tienes lejos todo puede estar de maravilla , pero si vuelven.. te hacen dudar y t idiotizan otra vez , es una historia de nunca acabar con ellos la vrdd



oye por cierto t puedo decir algo , trata de no acorralar a, dejale en claro que tu aras tu vida pero que siempre estaras con ella cuando necesite de ti , de tu amistad y comprencion dile que siempre estaras ahi para escucharla. ella se sentira comprendida y conectada emocionalmente contigo.. si la mantienes lejos del tauro ella podra comenzar a abrir su corazon contigo si lo tiene cerca lo dudo.. ya sabes lo que tienes que hacer buscala si quieres y si quiere llevatela lejoss si en verdad la amas .Ya que mientras el este cerca jamas poodra entregarse en cuerpo y mente contigo..


te

S
shahla_5370254
15/2/10 a las 20:15

Estoi en la mismas situacion que tu o parecidaaaa
Vaya tela ... lo unico que te digo...es que animo y no s dejala que si teien que volver volvera por si sola ella esta con su ex...asin que mejor hacer tu vida y ya esta estate trankilo yo esti igual tambien n se nada de ella...y me decia que me llamaria que nuna me dejaria...y mira volvio con su ex no lo entiendooo si fe de verdad o de mentira lo que esta chica tauro vivi con ella ...NO se la verdad PERO buenooo tiempo al tiempo NO se si es mejorrrr que emiremos o luchemos...o que le desmos su espacio y dejarlas por si solas...NO lo se TUAURINASSSSS OPINAR POR FAVOR LO NECESITAMOS GRACIASSSS Y ANIMOOO AMIGO

K
kosta_8716986
17/2/10 a las 3:59

Por favor toritas......opinen plisssssss....!!!!
Volvió...Sabía que lo haría... Qué es lo que le pasa...????

Gracias por sus palabras de consuelo, pero vean. Volvió! triste y arrepentida, me envía msgs de amor diciendo cuanto lo siente, que me quiere, que no la olvide, que soy un hombre bueno...bla...bla...bla...

Qué debo hacer..... me hará daño, lo sé (ya me lo hizo)...!

POR FAVOR TORITAS OPINENNNNNNN....!!!!!

S
shahla_5370254
17/2/10 a las 14:23
En respuesta a kosta_8716986

Por favor toritas......opinen plisssssss....!!!!
Volvió...Sabía que lo haría... Qué es lo que le pasa...????

Gracias por sus palabras de consuelo, pero vean. Volvió! triste y arrepentida, me envía msgs de amor diciendo cuanto lo siente, que me quiere, que no la olvide, que soy un hombre bueno...bla...bla...bla...

Qué debo hacer..... me hará daño, lo sé (ya me lo hizo)...!

POR FAVOR TORITAS OPINENNNNNNN....!!!!!

Puess
Holaaaa amigoooo como estass me imajinooo u flipandolo un poko no?????Buenoooo que te deje las cosas claras tampoco la presionessss sabes....Y NADAAA QUE FELICIDADES...LA miaaaa no volvio pero buenooo ME SIRVES DE CONSUELOOOO felicidadessss espro saber pronto de tiiii!!!!!!!Cuidate

A
an0N_699498199z
18/2/10 a las :23
En respuesta a kosta_8716986

Por favor toritas......opinen plisssssss....!!!!
Volvió...Sabía que lo haría... Qué es lo que le pasa...????

Gracias por sus palabras de consuelo, pero vean. Volvió! triste y arrepentida, me envía msgs de amor diciendo cuanto lo siente, que me quiere, que no la olvide, que soy un hombre bueno...bla...bla...bla...

Qué debo hacer..... me hará daño, lo sé (ya me lo hizo)...!

POR FAVOR TORITAS OPINENNNNNNN....!!!!!

Anda pues!!!
Mi consejo como torita es que mientras aun puedas alejate muxo muxo de ella esta sumida en alwo de lo que no va a salir nunca porque ella no kiere!!!

K
kosta_8716986
18/2/10 a las 6:11
En respuesta a an0N_699498199z

Anda pues!!!
Mi consejo como torita es que mientras aun puedas alejate muxo muxo de ella esta sumida en alwo de lo que no va a salir nunca porque ella no kiere!!!

Uffftauro...........
Gracias...! eres la primera torita que opina (?)

Muchas gracias, eres honesta! Estoy haciendo exactamente eso, cada día me alejo más, física y emocionalmente de ella (aunque no logro dejar de pensarla).

Pero te confieso: me duele por ella (creo que la quiero más de lo que creía), sé que sufre, porque en verdad ella sabe que NO TIENE FUTURO CON EL (ES INFELIZ).

Sé además que si me lo propongo, la saco de ese agujero de donde ella "NO QUIERE" salir.

Tu consejo me salva a mí, mas no a ella. Qué es lo que le pasa: Le gusta sufrir....? Está enferma?



A
an0N_871698799z
18/2/10 a las 7:11
En respuesta a shahla_5370254

Puess
Holaaaa amigoooo como estass me imajinooo u flipandolo un poko no?????Buenoooo que te deje las cosas claras tampoco la presionessss sabes....Y NADAAA QUE FELICIDADES...LA miaaaa no volvio pero buenooo ME SIRVES DE CONSUELOOOO felicidadessss espro saber pronto de tiiii!!!!!!!Cuidate

Hola yop343
Al menos creo que te has tomado la cosa con buen ánimo, te felicito!

Yo sólo le respondí con dos mensajes por cortesía, después de una lista de msgs de ella. Fui dulce, pero frío. Se los mostré a un amigo y lo llamó "dulce aguijón ponzoñoso". No lo sé, no fue mi intención. Sólo le dije lo que sentía sin deseos de herirla.

Ella me había repetido muchas veces (por SSM) lo mal que sentía conmigo, que me tenía mucho cariño, que yo era un hombre bueno, aparte de otros msg muy lindos de esos que algunos le enviaron a ella (aprendidos) por San Valentín. Me pareció que estaba angustiada, triste, arrepentida, que se sentía mal. Así que le respondí esto:

"Tranquila! creéme que te entiendo, Yo también te tengo mucho cariño. Ojalá encuentres lo que buscas..."

O sea, te entiendo, haz tu vida, te deseo suerte, pero que quede claro que yo haré la mía y no dejaré que la herida se profundice. Seré su amigo en la distancia, pero sin frecuentar. Será con fue antes de entrar en intimidad. Además he puesto muchos Kms de distancia entre ambos....

Desde alli hasta hoy nada más ha ocurrido. Por mi parte me alejo más y más de ella, no me permitiré sufrir más de lo necesario. Seré su amigo si así lo dispone Dios, pero cada día estoy más lejos de ella y se está convirtiendo en un bonito sueño que no tuvo un final feliz. Lo siento por ella, aunque sufra yo también.

Saludos.... !

A
an0N_871698799z
18/2/10 a las 7:18
En respuesta a analyn_7299290

Que trizte
la vrdd que no puedo decir mas , porque los hombres tauro tienen un nose que que te vuelven a atrapar yo he dejado al mio y he tratado de ya no saber mas de el. pero es dificil ..deshacerte de ellos , mientras los tienes lejos todo puede estar de maravilla , pero si vuelven.. te hacen dudar y t idiotizan otra vez , es una historia de nunca acabar con ellos la vrdd



oye por cierto t puedo decir algo , trata de no acorralar a, dejale en claro que tu aras tu vida pero que siempre estaras con ella cuando necesite de ti , de tu amistad y comprencion dile que siempre estaras ahi para escucharla. ella se sentira comprendida y conectada emocionalmente contigo.. si la mantienes lejos del tauro ella podra comenzar a abrir su corazon contigo si lo tiene cerca lo dudo.. ya sabes lo que tienes que hacer buscala si quieres y si quiere llevatela lejoss si en verdad la amas .Ya que mientras el este cerca jamas poodra entregarse en cuerpo y mente contigo..


te

Gracias florbella
Veo que est@s toirt@s tienen la habilidad de idiotizar a más de uno (yo encabezo la lista)....Qué te puedo decir
Sólo que me he propuesto sacarla definitivamente. Probablemente podamos volver a ser amigos, pero desistiré de la realación. Que Dios me ayude! no vaya a ser que ocurra todo lo contrario.

La cordura me dice que será mejor llegar a verla sólo como amiga. Creo que si me lo propongo y la recupero, me hará un daño irreparable. También le pido a Dios por ella. Al igual que todos, necesita encontrar su paz interior.

Gracias por tu consuelo. Besos!!!

K
kosta_8716986
18/2/10 a las 7:29
En respuesta a an0N_871698799z

Hola yop343
Al menos creo que te has tomado la cosa con buen ánimo, te felicito!

Yo sólo le respondí con dos mensajes por cortesía, después de una lista de msgs de ella. Fui dulce, pero frío. Se los mostré a un amigo y lo llamó "dulce aguijón ponzoñoso". No lo sé, no fue mi intención. Sólo le dije lo que sentía sin deseos de herirla.

Ella me había repetido muchas veces (por SSM) lo mal que sentía conmigo, que me tenía mucho cariño, que yo era un hombre bueno, aparte de otros msg muy lindos de esos que algunos le enviaron a ella (aprendidos) por San Valentín. Me pareció que estaba angustiada, triste, arrepentida, que se sentía mal. Así que le respondí esto:

"Tranquila! creéme que te entiendo, Yo también te tengo mucho cariño. Ojalá encuentres lo que buscas..."

O sea, te entiendo, haz tu vida, te deseo suerte, pero que quede claro que yo haré la mía y no dejaré que la herida se profundice. Seré su amigo en la distancia, pero sin frecuentar. Será con fue antes de entrar en intimidad. Además he puesto muchos Kms de distancia entre ambos....

Desde alli hasta hoy nada más ha ocurrido. Por mi parte me alejo más y más de ella, no me permitiré sufrir más de lo necesario. Seré su amigo si así lo dispone Dios, pero cada día estoy más lejos de ella y se está convirtiendo en un bonito sueño que no tuvo un final feliz. Lo siento por ella, aunque sufra yo también.

Saludos.... !

Locoportauro
Veo que somos dos con una misma historia. Te enviaré un mensaje privado para una pregunta más discreta: he leído tus post.. Gracias por compartir tu experiencia.

K
kosta_8716986
18/2/10 a las 7:36
En respuesta a analyn_7299290

Que trizte
la vrdd que no puedo decir mas , porque los hombres tauro tienen un nose que que te vuelven a atrapar yo he dejado al mio y he tratado de ya no saber mas de el. pero es dificil ..deshacerte de ellos , mientras los tienes lejos todo puede estar de maravilla , pero si vuelven.. te hacen dudar y t idiotizan otra vez , es una historia de nunca acabar con ellos la vrdd



oye por cierto t puedo decir algo , trata de no acorralar a, dejale en claro que tu aras tu vida pero que siempre estaras con ella cuando necesite de ti , de tu amistad y comprencion dile que siempre estaras ahi para escucharla. ella se sentira comprendida y conectada emocionalmente contigo.. si la mantienes lejos del tauro ella podra comenzar a abrir su corazon contigo si lo tiene cerca lo dudo.. ya sabes lo que tienes que hacer buscala si quieres y si quiere llevatela lejoss si en verdad la amas .Ya que mientras el este cerca jamas poodra entregarse en cuerpo y mente contigo..


te

Me recuerdas una canción....
"Tu consuelo no me aleja del dolor....."

Es parte de la canción. La quiero, pero debo aprender a verla como amiga, seguiré tu consejo. Estaré para cuando me necesite, pero mi corazón está abierto para entregarse de nuevo a otra aventura, aunque sea más triste que la anterior, siempre con la esperanza de que sea la definitiva. Nunca dejaré de buscar el amor....

Besos...

S
shahla_5370254
18/2/10 a las 14:12
En respuesta a an0N_699498199z

Anda pues!!!
Mi consejo como torita es que mientras aun puedas alejate muxo muxo de ella esta sumida en alwo de lo que no va a salir nunca porque ella no kiere!!!

No se que decirte !!!!
PERO xq se va a lejar si la quiere que luche por ella....alejarse es una manera de ella aferrarse mas a esa PAREJAAAA....no no NOOOO a por ella sabes y si la quieres luchaaa No entiendo xq se tiene que alejar Buenoooo....Ni ella sabe lo que quiereno???? Xq estas taurinas sn asin de complicadas...te quiero pero vueelvo con mi pareja....UFFFFF un lio en verdADDD xq NI SABEN LO QUE QUIEREN

S
shahla_5370254
21/2/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_871698799z

Hola yop343
Al menos creo que te has tomado la cosa con buen ánimo, te felicito!

Yo sólo le respondí con dos mensajes por cortesía, después de una lista de msgs de ella. Fui dulce, pero frío. Se los mostré a un amigo y lo llamó "dulce aguijón ponzoñoso". No lo sé, no fue mi intención. Sólo le dije lo que sentía sin deseos de herirla.

Ella me había repetido muchas veces (por SSM) lo mal que sentía conmigo, que me tenía mucho cariño, que yo era un hombre bueno, aparte de otros msg muy lindos de esos que algunos le enviaron a ella (aprendidos) por San Valentín. Me pareció que estaba angustiada, triste, arrepentida, que se sentía mal. Así que le respondí esto:

"Tranquila! creéme que te entiendo, Yo también te tengo mucho cariño. Ojalá encuentres lo que buscas..."

O sea, te entiendo, haz tu vida, te deseo suerte, pero que quede claro que yo haré la mía y no dejaré que la herida se profundice. Seré su amigo en la distancia, pero sin frecuentar. Será con fue antes de entrar en intimidad. Además he puesto muchos Kms de distancia entre ambos....

Desde alli hasta hoy nada más ha ocurrido. Por mi parte me alejo más y más de ella, no me permitiré sufrir más de lo necesario. Seré su amigo si así lo dispone Dios, pero cada día estoy más lejos de ella y se está convirtiendo en un bonito sueño que no tuvo un final feliz. Lo siento por ella, aunque sufra yo también.

Saludos.... !

Holaaaa amigooooo
La verdad que se pasa muy mal ...cada vez es cierto me siento mas lejo de ellasi es verdad...ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO DE VERDAD ES LA MISMA SITUACION QE LA MIA DESDE EL COMIENZO POR LO QUE E VISTO....pues si que fue un bonitooo sueño sin un final feliz...el destino jugara sus cartas y ya esta pero buenoooo que se le va hacer.. ESTAS TAUROSSSS!!!! SALLUDOSSSSS ESPERO SSABER DE TIIII Y PA LANTEE;

A
an0N_871698999z
24/2/10 a las 5:01
En respuesta a an0N_699498199z

Anda pues!!!
Mi consejo como torita es que mientras aun puedas alejate muxo muxo de ella esta sumida en alwo de lo que no va a salir nunca porque ella no kiere!!!

Concisa pero precisa.....
Gracias sherezada, creo que es el mejor consejo que he recibido de una honestra torita.
Uffff,no puedo con ellas....

S
shahla_5370254
24/2/10 a las 12:21
En respuesta a an0N_699498199z

Anda pues!!!
Mi consejo como torita es que mientras aun puedas alejate muxo muxo de ella esta sumida en alwo de lo que no va a salir nunca porque ella no kiere!!!

Holaaa sherezadeeeeeeeeeee
Holaaaa gracias por tu consejo...La verdad que cada vez estoi mas eljada de ella y lo peor es que no senada de ella...Parece como si nada hubise pasado MUY FUERTE!!!La verdad que me a decepcionada un poko xq se supone que habia buena honda...y para nada es asinnnn.....Bueno no la buske mas ni nda por estilo me limito a vivir mi vida...Me ncantaria verla sabes como esta y demas pero bueno ella es la q esta imponoendo eta situacin en ningun moemnto la buske ella LO sabeee!!!!NO ENTIENDO NADA DE ODO ESTO OO!!!espero que escribas algo por aqui...muchos saludosssspara to la peña de akiiii!!!!!!

L
liz_8427543
24/2/10 a las 16:39
En respuesta a kosta_8716986

Locoportauro
Veo que somos dos con una misma historia. Te enviaré un mensaje privado para una pregunta más discreta: he leído tus post.. Gracias por compartir tu experiencia.

Los tauro no saben dejar a lo q ya estan acostumbraos
Ellos aman sus costumbres y tradiciones, no saben como vivir sin ellos , no lo sabre yo !!... conoci un tauro maravilloso, vivimos una historia muy linda, donde tambien hablamos de matrimonios, hijos, pero el estar con su ex fue mas fuerte, el no saldria de eso , me di cuenta , pese a todo , el queria estar conmigo, pero quizas por conveniencia seguir con ella por un tiempo...ellos son especiales, y eso hace q nos enamoremos mas aun.... pero cuando actuan asi , es mejor alejarse mucho y olvidar ..... yo como buena leo , no comparto nada con nadie, y el no sera totalmente mio, de q me sirve ???.... animo corazon... toda la suerte del mundo...

S
shahla_5370254
24/2/10 a las 21:14
En respuesta a liz_8427543

Los tauro no saben dejar a lo q ya estan acostumbraos
Ellos aman sus costumbres y tradiciones, no saben como vivir sin ellos , no lo sabre yo !!... conoci un tauro maravilloso, vivimos una historia muy linda, donde tambien hablamos de matrimonios, hijos, pero el estar con su ex fue mas fuerte, el no saldria de eso , me di cuenta , pese a todo , el queria estar conmigo, pero quizas por conveniencia seguir con ella por un tiempo...ellos son especiales, y eso hace q nos enamoremos mas aun.... pero cuando actuan asi , es mejor alejarse mucho y olvidar ..... yo como buena leo , no comparto nada con nadie, y el no sera totalmente mio, de q me sirve ???.... animo corazon... toda la suerte del mundo...

Hola melanieeee
La verdad que en mi vida me encontre con una tauro...Esta chica de larga relacion con su pareja mas de 12 años...se dejaban ambas tenian distintas parejas de nuevo volvian...bueno hata que llege yo me dijo que me queria que no la olvidara que luchara por ella...y de buena sa primaeras me deja y se va con el novio..a pesar de que sabe que llevan muchos años que la echo sufriri mucho mucho y ella es consciente...estas tauro le gusta perder personas que merecen la pena ssin como asin xq yo se lo di todo...y ellarespondio x poco tiempo pero respondio y la verdad que te kedas hay en medio de la nada diciendome pero porque?que a pasado?si estaba todo bien....Bueno la cosaa es que esta con l pero pronto la volvera a dejar y bla bla bla....asin llevan mucho tiempo no entiendo como puede virvir asin....ESPERO SABER DE TI Y ACONSEJAME PLIS!!!!GRACIASSS AMIGA

A
an0N_871698999z
25/2/10 a las 3:45
En respuesta a liz_8427543

Los tauro no saben dejar a lo q ya estan acostumbraos
Ellos aman sus costumbres y tradiciones, no saben como vivir sin ellos , no lo sabre yo !!... conoci un tauro maravilloso, vivimos una historia muy linda, donde tambien hablamos de matrimonios, hijos, pero el estar con su ex fue mas fuerte, el no saldria de eso , me di cuenta , pese a todo , el queria estar conmigo, pero quizas por conveniencia seguir con ella por un tiempo...ellos son especiales, y eso hace q nos enamoremos mas aun.... pero cuando actuan asi , es mejor alejarse mucho y olvidar ..... yo como buena leo , no comparto nada con nadie, y el no sera totalmente mio, de q me sirve ???.... animo corazon... toda la suerte del mundo...

Gracias melanie
Eres una leona muy tierna, gracias. La verdad, creo que nunca había vivido algo así con alguna chica de otro signo. Me ha dejado totalmente desconcertado y la sigo queriendo (más de lo que imaginé).

No siento absolutamente nada en contra de ella. Pero me alejo cada día más, nada de msg ni llamadas. Silencio absoluto! Las últimas palabras fueron de ella.

Besos.

A
an0N_871698999z
25/2/10 a las 3:52
En respuesta a shahla_5370254

Hola melanieeee
La verdad que en mi vida me encontre con una tauro...Esta chica de larga relacion con su pareja mas de 12 años...se dejaban ambas tenian distintas parejas de nuevo volvian...bueno hata que llege yo me dijo que me queria que no la olvidara que luchara por ella...y de buena sa primaeras me deja y se va con el novio..a pesar de que sabe que llevan muchos años que la echo sufriri mucho mucho y ella es consciente...estas tauro le gusta perder personas que merecen la pena ssin como asin xq yo se lo di todo...y ellarespondio x poco tiempo pero respondio y la verdad que te kedas hay en medio de la nada diciendome pero porque?que a pasado?si estaba todo bien....Bueno la cosaa es que esta con l pero pronto la volvera a dejar y bla bla bla....asin llevan mucho tiempo no entiendo como puede virvir asin....ESPERO SABER DE TI Y ACONSEJAME PLIS!!!!GRACIASSS AMIGA

Hola amigo.... !
Definitivamente hay algo en común en estas chicas...

Sabes lo que pasó la primera vez que tuvimos sexo?

Ella me abrazaba muy fuerte y literalmente lloraba y me suplicaba que le jurara que nunca la dejaría, me hizo prometerle que nunca me alejaría de ella, que nunca dejaría de quererla.

Esa actitud me puso a pensar mucho: en cuanto habría sufrido, en la falta de amor que sentía, etc. Y puffff, me atrapó! Me dije: Aquí estoy yo para proteger a esta linda torita, tengo muuuucho amor para dar y será todo para ella.... jajajaja, el resto ya lo sabes.

Animo amigo, la vida es para aprender de ella minuto a minuto, hasta que exhalemos el último suspiro....!

A
an0N_871698999z
25/2/10 a las 3:58

Creo que es un error buscar respuestas en el foro de los tauro...!
Si lo notan bien, se darán cuenta que las intervenciones de las toritas son escasas. Tanto en esta charla como en otras. Claro! Es entendible! Ellas están en otros foros (o signos) buscando respuestas jajaja.

Tendremos que publicarlo en todos los foros...

K
kosta_8716986
25/2/10 a las 4:07
En respuesta a shahla_5370254

Estoi en la mismas situacion que tu o parecidaaaa
Vaya tela ... lo unico que te digo...es que animo y no s dejala que si teien que volver volvera por si sola ella esta con su ex...asin que mejor hacer tu vida y ya esta estate trankilo yo esti igual tambien n se nada de ella...y me decia que me llamaria que nuna me dejaria...y mira volvio con su ex no lo entiendooo si fe de verdad o de mentira lo que esta chica tauro vivi con ella ...NO se la verdad PERO buenooo tiempo al tiempo NO se si es mejorrrr que emiremos o luchemos...o que le desmos su espacio y dejarlas por si solas...NO lo se TUAURINASSSSS OPINAR POR FAVOR LO NECESITAMOS GRACIASSSS Y ANIMOOO AMIGO

Vaya...!
Veo que el club crece...!

Realmente son todas iguales? Yo no recuerdo una relación anterior con una torita, de manera que no puedo comparar. Bienvenido al club dondequeda....!

K
kosta_8716986
25/2/10 a las 4:12
En respuesta a liz_8427543

Los tauro no saben dejar a lo q ya estan acostumbraos
Ellos aman sus costumbres y tradiciones, no saben como vivir sin ellos , no lo sabre yo !!... conoci un tauro maravilloso, vivimos una historia muy linda, donde tambien hablamos de matrimonios, hijos, pero el estar con su ex fue mas fuerte, el no saldria de eso , me di cuenta , pese a todo , el queria estar conmigo, pero quizas por conveniencia seguir con ella por un tiempo...ellos son especiales, y eso hace q nos enamoremos mas aun.... pero cuando actuan asi , es mejor alejarse mucho y olvidar ..... yo como buena leo , no comparto nada con nadie, y el no sera totalmente mio, de q me sirve ???.... animo corazon... toda la suerte del mundo...

Hola melanie
Imagino que aún buscas respuestas por aquí. Es inevitable... !

Tienes razón en lo que dices, realmente saben como cautivarte l@s de este signo. Primera vez que vivo algo así y no siento más que amor y ternura hacia ella. Pero eso sí: no paro de correr en dirección contraria. Aunque lloro y duele y pienso, pero sé que si permito que se me acerque podría morir....

Y, realmente "PREFIERO MORIR QUE PERDER LA VIDA" jejeeje, gracias por tus palabras. Dios te bendiga leoncita!

K
kosta_8716986
25/2/10 a las 4:15
En respuesta a an0N_871698999z

Gracias melanie
Eres una leona muy tierna, gracias. La verdad, creo que nunca había vivido algo así con alguna chica de otro signo. Me ha dejado totalmente desconcertado y la sigo queriendo (más de lo que imaginé).

No siento absolutamente nada en contra de ella. Pero me alejo cada día más, nada de msg ni llamadas. Silencio absoluto! Las últimas palabras fueron de ella.

Besos.

Hola donde....
Bienvenido al club. No será la misma chica de quien estamos hablando? Las situaciones son idénticas....

K
kosta_8716986
25/2/10 a las 5:12
En respuesta a shahla_5370254

Hola melanieeee
La verdad que en mi vida me encontre con una tauro...Esta chica de larga relacion con su pareja mas de 12 años...se dejaban ambas tenian distintas parejas de nuevo volvian...bueno hata que llege yo me dijo que me queria que no la olvidara que luchara por ella...y de buena sa primaeras me deja y se va con el novio..a pesar de que sabe que llevan muchos años que la echo sufriri mucho mucho y ella es consciente...estas tauro le gusta perder personas que merecen la pena ssin como asin xq yo se lo di todo...y ellarespondio x poco tiempo pero respondio y la verdad que te kedas hay en medio de la nada diciendome pero porque?que a pasado?si estaba todo bien....Bueno la cosaa es que esta con l pero pronto la volvera a dejar y bla bla bla....asin llevan mucho tiempo no entiendo como puede virvir asin....ESPERO SABER DE TI Y ACONSEJAME PLIS!!!!GRACIASSS AMIGA

Hola yop
Sabes qué?

La mía me dijo exactamente las mismas palabras: Que no la olvidara, que la ayudara a olvidar su absurda relación, que debía ponerle! Que debía luchar! Te confieso que llegué a sentirme agobiado. Se preocupaba mucho más de mi actitud hacia su ex que la de ella misma. Realmente complicado....

Te diré algo más: Sabrás de ella. Volverá a buscarte, aunqe sea sólo como amigo, pero lo hará. Escríbelo! Y te hará sentir igual de bobo que antes si no estás alerta. Pero eso sí, prepárate para una larga e interminable espera, porque ellas son infinitamente pacientes, pueden pasar años pensando antes de llegar a tomar una decisión definitiva.

Ya tú (al igual que yo), ya formas parte de su lista de "elegibles", de manera que no te descartará tan fácilmente. A no ser que verdaeramente llegue a enamorarse de manera definitiva de otro, y finalmente se dedique cien por ciento a su vida en pareja y familia. Pero si es como la mía, aún está muy lejos de llegar a eso.

Mi situación es muy confusa y no te niego que estoy muy triste, me gustaría comenzar de nuevo y todo eso. Pero sé que no será bueno. Yo me conozco un poquito bastante y sé que ella es la clase de mujer que literalmente acabaría conmigo. Me da miedo!

Así que, sabiendo que las toritas son las reinas de la paciencia (es infinita su paciencia), todo lo contrario de mí, me mantendré en silencio absoluto y alejado todo el tiempo posible. Ella volverá a buscarme y yo tendré la oportunidad de conquistarla de nuevo, pero le pido a Dios que para entonces sólo pueda verla como amiga (también le pido por ella, para que encuentre su camino y su paz).

No sé si te sirvan de algo mis palabras. A mí me duelen y no entiendo por qué la vida tiene que ser así. Me doy cuenta de que me enamoré, se que la amo y podría realmente ayudarla mucho, pero terminaría acabando conmigo, aún cuando llegue a amarme de verdad.

Ellas deben madurar (y nosotros también) y lamentablemente para ello a veces es necesario sufrir. Pero es mejor sufrir habiendo conocido el amor, que sufrir por no llegar a conocerlo.

Tranquilo hermano, sólo necesitamos tiempo (y ellas también). Lo demás no está al alcance de nosotros.
No podemos controlar nuestros sentimientos, pero sí nuestras reacciones y actitudes ante lo que ellos nos producen. Así que adelante!. Tiempo al tiempo y lo demás se lo dejamos al Dios Supremo.

Un abrazo yop....!

S
shahla_5370254
25/2/10 a las 16:54
En respuesta a liz_8427543

Los tauro no saben dejar a lo q ya estan acostumbraos
Ellos aman sus costumbres y tradiciones, no saben como vivir sin ellos , no lo sabre yo !!... conoci un tauro maravilloso, vivimos una historia muy linda, donde tambien hablamos de matrimonios, hijos, pero el estar con su ex fue mas fuerte, el no saldria de eso , me di cuenta , pese a todo , el queria estar conmigo, pero quizas por conveniencia seguir con ella por un tiempo...ellos son especiales, y eso hace q nos enamoremos mas aun.... pero cuando actuan asi , es mejor alejarse mucho y olvidar ..... yo como buena leo , no comparto nada con nadie, y el no sera totalmente mio, de q me sirve ???.... animo corazon... toda la suerte del mundo...

Holaaaa melaniaaaaaa y ufffff taurooooooooooooooooooo leeeeannnn mi historiaaaaaa
Buenas a todas aquellasa personas que me aconsejen...LA conoci un finde semana nos caimos super bien nos enrollamos estubimos todo el fin de semana juntas super buena honda cariños besos caricias super pendientes una del otro y super bien de ... madre sabes..aasin estubimos dos semanas kedando un dia otro otro as de los mism cariños me decia te quiero para mi aunque te vayas vamos a seguir en contacto no te voi a olvidar te kiero para mi me encantas una pasada super bien vamos inovidable que no la dejara nunca que luchara por ella en fin las cosaas q se dicen...pero habia dejadoa su novio hace 2 semans antes de conocerme y llevaban mas de once años mucho tiempo pero el por lo visto la dejaba volvia sabes no la keria como pareja ya el por lo k me contaba ella..y bueno un dia le dije tu estas conmigo para buscar una salida con tu ex novio m dijo que no q creia yo en fin...esa misma noche me dijo la sitacion se me va de las manos necesito tiempo para mi no kiero hcerte daño tu vales mucho y no kiero que lom pasas mal por mi en fin las cosas...lo dejamos y ala semana vuelve con el novio .Y ella se pensaba que la iva atratar m al o al sabes pero nada super buena honda me dijo que le habia venido muki bien conocerme que todo fue de verdad que nunca me olvidaria que me seguiria llamando aunke estubiese con el novio..y que queria seguir conociendome...llege a mi tierra xq vivo alas fuera le mande un sms y al sigiente dia me llamo le dije que estaba en en casa po un tiempo...me dijo dese que recibi tu mensaje me dieron ganas de llamarte pero no podia...desde que se q estas aki tengo ganas de escaparme a verte le dije que me acordaba de ella me respondio los mismo bueno asin super bien que sentia mal xq tenia ganas de verme pero ala vez esta el novio de x medio y nisikiera deberia de etar hablando conmigo..bueno yo le dije que estaba por un tiempo en la ciudad que keria verla y me dijo que si que haria lo posible por verme pero a pasado una semana sabe qu estoi aki y no se nada de ella ni me allamado ni nada pero me imajino que sera xq esta cone l y no podra y nada super buena onda la trate super bien y ella pues le encnata sabes me decia ....AYUDENME Y ACONSEJARME QUE HAGO CON ESTA CHICA TAURO PASO DE ELLA...LUCHO LE DOI TIEMPO SENTIRA AGO X MI...Y LA MIRADA NO FALLABA EHHH AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K
kosta_8716986
26/2/10 a las 4:50
En respuesta a shahla_5370254

Holaaaa melaniaaaaaa y ufffff taurooooooooooooooooooo leeeeannnn mi historiaaaaaa
Buenas a todas aquellasa personas que me aconsejen...LA conoci un finde semana nos caimos super bien nos enrollamos estubimos todo el fin de semana juntas super buena honda cariños besos caricias super pendientes una del otro y super bien de ... madre sabes..aasin estubimos dos semanas kedando un dia otro otro as de los mism cariños me decia te quiero para mi aunque te vayas vamos a seguir en contacto no te voi a olvidar te kiero para mi me encantas una pasada super bien vamos inovidable que no la dejara nunca que luchara por ella en fin las cosaas q se dicen...pero habia dejadoa su novio hace 2 semans antes de conocerme y llevaban mas de once años mucho tiempo pero el por lo visto la dejaba volvia sabes no la keria como pareja ya el por lo k me contaba ella..y bueno un dia le dije tu estas conmigo para buscar una salida con tu ex novio m dijo que no q creia yo en fin...esa misma noche me dijo la sitacion se me va de las manos necesito tiempo para mi no kiero hcerte daño tu vales mucho y no kiero que lom pasas mal por mi en fin las cosas...lo dejamos y ala semana vuelve con el novio .Y ella se pensaba que la iva atratar m al o al sabes pero nada super buena honda me dijo que le habia venido muki bien conocerme que todo fue de verdad que nunca me olvidaria que me seguiria llamando aunke estubiese con el novio..y que queria seguir conociendome...llege a mi tierra xq vivo alas fuera le mande un sms y al sigiente dia me llamo le dije que estaba en en casa po un tiempo...me dijo dese que recibi tu mensaje me dieron ganas de llamarte pero no podia...desde que se q estas aki tengo ganas de escaparme a verte le dije que me acordaba de ella me respondio los mismo bueno asin super bien que sentia mal xq tenia ganas de verme pero ala vez esta el novio de x medio y nisikiera deberia de etar hablando conmigo..bueno yo le dije que estaba por un tiempo en la ciudad que keria verla y me dijo que si que haria lo posible por verme pero a pasado una semana sabe qu estoi aki y no se nada de ella ni me allamado ni nada pero me imajino que sera xq esta cone l y no podra y nada super buena onda la trate super bien y ella pues le encnata sabes me decia ....AYUDENME Y ACONSEJARME QUE HAGO CON ESTA CHICA TAURO PASO DE ELLA...LUCHO LE DOI TIEMPO SENTIRA AGO X MI...Y LA MIRADA NO FALLABA EHHH AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y seguimos puessss....!
Que hubo hermano....!

Tienes dos opciones:

1- Corre lo más rápido y lejos que puedas de ella mientras puedas. No intentes olvidarla: ¡NUNCA LA OLVIDARAS! El tiempo se encargará de que pases la página, tu corazón sanará y estarás listo para enamorarte de nuevo.

2- Te empeñas en luchar por su amor y sacarala de su "desagradable relación" para darle todo ese amor que ella merece y que tú tienes de sobra para ella. Entonces prepárate para una laaaaaaaarrrrrrrga lucha, tal vez sufras heridas profundas, tal vez pierdas la vida, tal vez ganes la batalla, tal vez ella realmente se dé cuenta que eres el hombre de sus sueños y colorín colorado, este cuento se ha acabadoo... Y el príncipe y su princesa vivieron felices para siempre. THE END

Tú decides hermano.....!

Te deseo mucha suerte y déjanos saber como va todo....

L
liz_8427543
26/2/10 a las 10:03
En respuesta a kosta_8716986

Hola yop
Sabes qué?

La mía me dijo exactamente las mismas palabras: Que no la olvidara, que la ayudara a olvidar su absurda relación, que debía ponerle! Que debía luchar! Te confieso que llegué a sentirme agobiado. Se preocupaba mucho más de mi actitud hacia su ex que la de ella misma. Realmente complicado....

Te diré algo más: Sabrás de ella. Volverá a buscarte, aunqe sea sólo como amigo, pero lo hará. Escríbelo! Y te hará sentir igual de bobo que antes si no estás alerta. Pero eso sí, prepárate para una larga e interminable espera, porque ellas son infinitamente pacientes, pueden pasar años pensando antes de llegar a tomar una decisión definitiva.

Ya tú (al igual que yo), ya formas parte de su lista de "elegibles", de manera que no te descartará tan fácilmente. A no ser que verdaeramente llegue a enamorarse de manera definitiva de otro, y finalmente se dedique cien por ciento a su vida en pareja y familia. Pero si es como la mía, aún está muy lejos de llegar a eso.

Mi situación es muy confusa y no te niego que estoy muy triste, me gustaría comenzar de nuevo y todo eso. Pero sé que no será bueno. Yo me conozco un poquito bastante y sé que ella es la clase de mujer que literalmente acabaría conmigo. Me da miedo!

Así que, sabiendo que las toritas son las reinas de la paciencia (es infinita su paciencia), todo lo contrario de mí, me mantendré en silencio absoluto y alejado todo el tiempo posible. Ella volverá a buscarme y yo tendré la oportunidad de conquistarla de nuevo, pero le pido a Dios que para entonces sólo pueda verla como amiga (también le pido por ella, para que encuentre su camino y su paz).

No sé si te sirvan de algo mis palabras. A mí me duelen y no entiendo por qué la vida tiene que ser así. Me doy cuenta de que me enamoré, se que la amo y podría realmente ayudarla mucho, pero terminaría acabando conmigo, aún cuando llegue a amarme de verdad.

Ellas deben madurar (y nosotros también) y lamentablemente para ello a veces es necesario sufrir. Pero es mejor sufrir habiendo conocido el amor, que sufrir por no llegar a conocerlo.

Tranquilo hermano, sólo necesitamos tiempo (y ellas también). Lo demás no está al alcance de nosotros.
No podemos controlar nuestros sentimientos, pero sí nuestras reacciones y actitudes ante lo que ellos nos producen. Así que adelante!. Tiempo al tiempo y lo demás se lo dejamos al Dios Supremo.

Un abrazo yop....!

Yop y uffff tauro
... LO MEJOR Q PUEDEN HACER ES , SI QUIEREN RECUPERARLAS ES MANTENER SILENCIO Y ESPERAR TOOOODO ESTE TIEMPO... PERO SI QUIEREN RECUPERAR SUS VIDAS Y SEGUIR EN DIRECCION A SANAR SU CORAZON , LES RECOMIENDO Q HAGAN LO Q UFFFTAURO... EN DIRECCION CONTRARIA Y A MIL POR HORA !!!!!.... SI TRATAMOS DE ENTENDERLES SE NOS IRA LA VIDA EN ELLO, ESTA EN NOSOTROS Q ELLOS SE ADUEÑEN DE NUESTRA VOLUNTAD, ES NUESTRA, NOS PERTENECE, NADIE PUEDE QUITARNOS LA ALEGRIA DE VIVIR Y SER FELICES.... PODEMOS SEGUIR ADELANTE SIN ELLOS, QUIZAS NO LOS SAQUEMOS DE LA CABEZA PERO SI PODEMOS MANEJAR EL Q NO NOS PERTURBE... EN MI CASO SEGUIRE ADELANTE SIN EL , Y SE Q VOLVERA, POR Q EL CREE SER EL DEUÑO DE MI VOLUNTAD, PERO AUN NO HAY QUIEN ME HAYA LOGRADO DOMAR, Y NO SERA ESTA LA VEZ Q CAIGA.... SOY LINDA, , BUENA Y CARIÑOSA.... SE Q PUEDO ESCOGER DE DONDE QUIERA Y SE Q UDS TAMBIEN, CUANDO LEO SUS POSTEOS , ME DOY CUENTA DE LA JOYA DE PERSONAS Q SON Y LO Q VALEN , TU UFFFTAURO, ME SORPRENDES Y ME ENCANTARIA TENER CONTACTO CONTIGO, TIENES UNA MADURES INCREIBLE PARA SOBRELLEVAR LAS COSAS... VAMOS CHICOS, NADIE NOS PUEDE GANAR LA PARTIDA, PODEMOS SER MEJORES CADA DIA Y DEJAR ESTA ETAPA ATRAS.... UN BESO A AMBOS , LES HE LLEGADO A APRECIAR A TRAVES DE ESTE FORO... UN BESO

L
liz_8427543
26/2/10 a las 10:08
En respuesta a an0N_871698999z

Hola amigo.... !
Definitivamente hay algo en común en estas chicas...

Sabes lo que pasó la primera vez que tuvimos sexo?

Ella me abrazaba muy fuerte y literalmente lloraba y me suplicaba que le jurara que nunca la dejaría, me hizo prometerle que nunca me alejaría de ella, que nunca dejaría de quererla.

Esa actitud me puso a pensar mucho: en cuanto habría sufrido, en la falta de amor que sentía, etc. Y puffff, me atrapó! Me dije: Aquí estoy yo para proteger a esta linda torita, tengo muuuucho amor para dar y será todo para ella.... jajajaja, el resto ya lo sabes.

Animo amigo, la vida es para aprender de ella minuto a minuto, hasta que exhalemos el último suspiro....!

Ydondequedalasalida
PARA TI TAMBIEN IBAN LAS PALABRAS Q ESCRIBI..... Y TBN QUISIERA MANTENER CONTACTO CONTIGO... TE TINCA ??

S
shayla_9698556
26/2/10 a las 11:07
En respuesta a an0N_871698799z

Gracias florbella
Veo que est@s toirt@s tienen la habilidad de idiotizar a más de uno (yo encabezo la lista)....Qué te puedo decir
Sólo que me he propuesto sacarla definitivamente. Probablemente podamos volver a ser amigos, pero desistiré de la realación. Que Dios me ayude! no vaya a ser que ocurra todo lo contrario.

La cordura me dice que será mejor llegar a verla sólo como amiga. Creo que si me lo propongo y la recupero, me hará un daño irreparable. También le pido a Dios por ella. Al igual que todos, necesita encontrar su paz interior.

Gracias por tu consuelo. Besos!!!

Si les cuento no me creerían .....
soy Tauro y mi caso es todo lo contrario al de ustedes ..... yo soy la torita idiotizada ......

S
shayla_9698556
26/2/10 a las 11:22
En respuesta a an0N_871698999z

Gracias melanie
Eres una leona muy tierna, gracias. La verdad, creo que nunca había vivido algo así con alguna chica de otro signo. Me ha dejado totalmente desconcertado y la sigo queriendo (más de lo que imaginé).

No siento absolutamente nada en contra de ella. Pero me alejo cada día más, nada de msg ni llamadas. Silencio absoluto! Las últimas palabras fueron de ella.

Besos.

Si me permiten mi opinión .....
Creo que ambos casos la actitud es la misma: es cierto que tauro tiene un comportamiento confuso en cuanto a lo que quiere y a lo que no está dispuesto a renunciar , es decir, a lo que está acostumbrado.

En mi caso personal la solución no es alejarse de mi. Soy alguien que necesita sentir constantemente que es querida, y ese alejamiento, aunque es inevitable que pueda ser provocado por algo que haya hecho, es la peor de las soluciones para mí.

Si he cometido algún error, no me daré cuenta de cuanto daño me está haciendo y he hecho con ello, hasta que alguien me haga ver que me he equivocado de una manera sincera, honesta y cariñosa.

Somos sensibles aunque no lo parezca, y en la mayoría de los casos lo que necesitamos es un poco de mano derecha con esta insana costumbre nuestra de abandonar nuestra rutina, aunque nos haga daño.

Mi consejo no es que se alejen, sino que mantengan cierta distancia desde el cariño. Sé que es complicado cuando se está herido, pero tras muchos años he llegado a la conclusión de que merece más la pena sufrir por intentarlo, que por no haberlo hecho.

Sus toritas acabarán viendo lo especiales que son, sólo necesitan darse cuenta de cuanto daño les está haciendo el no tener el valor suficiente para abandonar esa rutina, y esto sólo se conseguirá con una lealtad excepcional, mucho cariño y sentimientos sinceros. Eso si, no las atosiguen, tampoco mereceis chocar continuamente contra el muro emocional que es tauro muchas veces : mantenganse en su lugar y denlas todo el amor que sean capaces de darles mientras tanto: ellas lo valorarán y sabrán recompensárselo con mucho amor, todo el que tiene Tauro para darles.

No se alejen de manera tan severa ..... en nuestra tozudez mental necesitamos pequeños soplos de brisa, no que nos abran la ventana de golpe y el aire impacte directamente en nuestra cara.

Un saludo a todos,

S
shahla_5370254
26/2/10 a las 12:56
En respuesta a shayla_9698556

Si les cuento no me creerían .....
soy Tauro y mi caso es todo lo contrario al de ustedes ..... yo soy la torita idiotizada ......

Holaaa tauritaaaa
La ultima vez que la vi estaba distante fria...que estaba nerviosa que s sentia mal no estab su pareja....no me saco nuestro tema en ningun moemnto...le mande un mensaje no me lo respondio cuando habla x telefono es eskva o el mensenger..y la verdad no se que hacer si seguir hay o pasar de ella pero que la echo de menos...BUNO ESPERO RESPUESTA!!!!!! GRACIAS A TODOSSSS DE VERDADDDD YA SOIS PARTE DE MIIII JAJAJAJAJJAJAA

K
kosta_8716986
26/2/10 a las 22:57
En respuesta a shayla_9698556

Si me permiten mi opinión .....
Creo que ambos casos la actitud es la misma: es cierto que tauro tiene un comportamiento confuso en cuanto a lo que quiere y a lo que no está dispuesto a renunciar , es decir, a lo que está acostumbrado.

En mi caso personal la solución no es alejarse de mi. Soy alguien que necesita sentir constantemente que es querida, y ese alejamiento, aunque es inevitable que pueda ser provocado por algo que haya hecho, es la peor de las soluciones para mí.

Si he cometido algún error, no me daré cuenta de cuanto daño me está haciendo y he hecho con ello, hasta que alguien me haga ver que me he equivocado de una manera sincera, honesta y cariñosa.

Somos sensibles aunque no lo parezca, y en la mayoría de los casos lo que necesitamos es un poco de mano derecha con esta insana costumbre nuestra de abandonar nuestra rutina, aunque nos haga daño.

Mi consejo no es que se alejen, sino que mantengan cierta distancia desde el cariño. Sé que es complicado cuando se está herido, pero tras muchos años he llegado a la conclusión de que merece más la pena sufrir por intentarlo, que por no haberlo hecho.

Sus toritas acabarán viendo lo especiales que son, sólo necesitan darse cuenta de cuanto daño les está haciendo el no tener el valor suficiente para abandonar esa rutina, y esto sólo se conseguirá con una lealtad excepcional, mucho cariño y sentimientos sinceros. Eso si, no las atosiguen, tampoco mereceis chocar continuamente contra el muro emocional que es tauro muchas veces : mantenganse en su lugar y denlas todo el amor que sean capaces de darles mientras tanto: ellas lo valorarán y sabrán recompensárselo con mucho amor, todo el que tiene Tauro para darles.

No se alejen de manera tan severa ..... en nuestra tozudez mental necesitamos pequeños soplos de brisa, no que nos abran la ventana de golpe y el aire impacte directamente en nuestra cara.

Un saludo a todos,

Hola tauri....
Gracias por tu aporte. Muy valioso! (te debo una)

Entiendo y acepto todo lo que mencionas acerca de las tauro. Lo sé! he llegado a conocerlas. No quisiera borrarme de manera definitiva. He tenido muchos deseos de enviarle algo bonito por msg, que la haga sentir bien. Pero sólo te pido un minuto para que imagines esta situación: Ahora mismo te hago caso y le envío un corto y dulce mensaje para dejarle saber que "estoy allí". Sé que ella valorará eso y a mí me aliviaría un poco la presión.

Pero, que tal si cuando reciba el mensaje (por cierto en un hermoso celular rojo que yo le regalé), ella, en su tonto afán por sentirse amada, está justamente en la cama de uno de sus pretendientes. Ya conoczco su historia (tarde la conocí). Ella no ama a ninguno, pero se las ingenia para mantenerlos idiotizados; y así, es capaz de escoger a dedo uno al azar para olvidar su verdadera existencia.

Es muy triste tauri, porque la entiendo, sé como se siente y me duele, porque sé también que no deja de pensarme, pero su errado orgullo no le permite hacer nada para remediarlo. Creo que me mantendré en silencio y dejaré todo al tiempo y al buen Dios. El último contacto por msg fue hace 7 días. Debo poner más distancia. Cuando ella escriba de nuevo, le responderé con mucha ternura. Ella sabrá que la amo y tal vez me olvide para siempre!

Estoy sufriendo por ella. Realmente me enamoré. Pero lo considero imposible....

K
kosta_8716986
27/2/10 a las 8:30
En respuesta a shayla_9698556

Si les cuento no me creerían .....
soy Tauro y mi caso es todo lo contrario al de ustedes ..... yo soy la torita idiotizada ......

Lo ves tauri?
El mundo está totalmente alrevés....

Cómo podemos amarnos tanto y no parar de correr en sentido contrario? Que alguien me lo explique por favor.....

No se qué me hace pensar, en contra de todos los pronósticos zodiacales, que tauro/acuario (particularmente si tauro es la mujer) podría llegar a convertirse en la experiencia de amor más extraordinaria.

De qué nos estamos perdiendo? Qué nos pasa.....

K
kosta_8716986
27/2/10 a las 20:46
En respuesta a an0N_871698999z

Creo que es un error buscar respuestas en el foro de los tauro...!
Si lo notan bien, se darán cuenta que las intervenciones de las toritas son escasas. Tanto en esta charla como en otras. Claro! Es entendible! Ellas están en otros foros (o signos) buscando respuestas jajaja.

Tendremos que publicarlo en todos los foros...

La cornada casi me mata....
Uffff, sí, me atravesó de lado a lado y pasó rozando el corazón. Duele.....

S
shayla_9698556
27/2/10 a las 21:47
En respuesta a kosta_8716986

Lo ves tauri?
El mundo está totalmente alrevés....

Cómo podemos amarnos tanto y no parar de correr en sentido contrario? Que alguien me lo explique por favor.....

No se qué me hace pensar, en contra de todos los pronósticos zodiacales, que tauro/acuario (particularmente si tauro es la mujer) podría llegar a convertirse en la experiencia de amor más extraordinaria.

De qué nos estamos perdiendo? Qué nos pasa.....

A veces me da la sensación de que fuese un querer y no poder...
cierto eso de correr en dirección contraria

Aún así, como bien dices y pese a los contrapronósticos zodiacales .. tenemos algo que nos fascina al uno del otro ...

Benditos Acuario !!

S
shahla_5370254
27/2/10 a las 22:22
En respuesta a shayla_9698556

Si me permiten mi opinión .....
Creo que ambos casos la actitud es la misma: es cierto que tauro tiene un comportamiento confuso en cuanto a lo que quiere y a lo que no está dispuesto a renunciar , es decir, a lo que está acostumbrado.

En mi caso personal la solución no es alejarse de mi. Soy alguien que necesita sentir constantemente que es querida, y ese alejamiento, aunque es inevitable que pueda ser provocado por algo que haya hecho, es la peor de las soluciones para mí.

Si he cometido algún error, no me daré cuenta de cuanto daño me está haciendo y he hecho con ello, hasta que alguien me haga ver que me he equivocado de una manera sincera, honesta y cariñosa.

Somos sensibles aunque no lo parezca, y en la mayoría de los casos lo que necesitamos es un poco de mano derecha con esta insana costumbre nuestra de abandonar nuestra rutina, aunque nos haga daño.

Mi consejo no es que se alejen, sino que mantengan cierta distancia desde el cariño. Sé que es complicado cuando se está herido, pero tras muchos años he llegado a la conclusión de que merece más la pena sufrir por intentarlo, que por no haberlo hecho.

Sus toritas acabarán viendo lo especiales que son, sólo necesitan darse cuenta de cuanto daño les está haciendo el no tener el valor suficiente para abandonar esa rutina, y esto sólo se conseguirá con una lealtad excepcional, mucho cariño y sentimientos sinceros. Eso si, no las atosiguen, tampoco mereceis chocar continuamente contra el muro emocional que es tauro muchas veces : mantenganse en su lugar y denlas todo el amor que sean capaces de darles mientras tanto: ellas lo valorarán y sabrán recompensárselo con mucho amor, todo el que tiene Tauro para darles.

No se alejen de manera tan severa ..... en nuestra tozudez mental necesitamos pequeños soplos de brisa, no que nos abran la ventana de golpe y el aire impacte directamente en nuestra cara.

Un saludo a todos,

Hola taurina puraaaaaaa!!!!
Haber te digooo un poko mas conoci a una chica tauro y la verdad que me encanto todo iva bien me decia cosas mui bonitas planes de futuro y demas...pero hasta que me pidio tiempo..al cabo de la semanasvolvio con el novio...supe de ella me dijo que nos veriamos y demas nunca me llamo pa vernos n nada...x casualidad coincidimos en festas y me vio besandome con otras chicas y lgoteando y bueno en ningun momento le preste attencion porque estab con su novio...la ultma vez quela vi estaba muy distante fria cortante no se muy rara apenas me drijia la palabra y e pensado que como me a visto con otras chicas...y semanass antes estaba con ella dicenole que la kera y es verdad pero actua yo asn para llmarle la atencion mas bien entiendes...no se nada de ella n me a dao señales n nada de nada.QUE ME ACONSEJAS DIME LO QUE PIENSAS O DE QUE MANERA CREES Q ES LA MEJOR PARA ACTUAR ANTE ESTA SITUACION...tb me dijo en su momento que NO tena posibilidades con ella xe le pregunt q s yo poda luchar por ella y todo eso...y me dijo que no me keria tener hay esperando porque yo me merecia algo mejor y queno tena posibilidades...cuando diias antes me decia que keria estar conmgo que no la dejara que eso iva a seguir adelante...entonceeeeee toi echa un liooooo ACONSEJAME POR FAVOR MUCHAS GRACIASSSS !!!!!y espero saber pronto notciasssssssss

K
kosta_8716986
28/2/10 a las 15:27
En respuesta a shayla_9698556

A veces me da la sensación de que fuese un querer y no poder...
cierto eso de correr en dirección contraria

Aún así, como bien dices y pese a los contrapronósticos zodiacales .. tenemos algo que nos fascina al uno del otro ...

Benditos Acuario !!

Se acuerdo...
Eso de "querer y no poder" no ha podido entrar en mi vocabulario ni en mis esquemas. No logro aceptarlo, me niego. Qué tozudo soy...!

"QUERER ES PODER"

Por favor, te invito a que vuelvas atrás en la crala y revises una nota que puse en respuesta a tu primer comentario, por cierto muy lindo, te lo agradezco. Trata de ponerte en su lugar y piensa bien tu respuesta.

Cómo te sentirías si recibes un lindo mensaje mientras te encuentras en semejante situación. Creo que sería muy inoportuno. Y yo? Me siento ... sólo de pensar que eso pueda suceder mientras yo la estoy pensando con tanta ternura y guardando mi duelo, mi luto, tratando de curarme de la herida. Por favor explícamelo!!!

Un beso

K
kosta_8716986
28/2/10 a las 15:28
En respuesta a kosta_8716986

Se acuerdo...
Eso de "querer y no poder" no ha podido entrar en mi vocabulario ni en mis esquemas. No logro aceptarlo, me niego. Qué tozudo soy...!

"QUERER ES PODER"

Por favor, te invito a que vuelvas atrás en la crala y revises una nota que puse en respuesta a tu primer comentario, por cierto muy lindo, te lo agradezco. Trata de ponerte en su lugar y piensa bien tu respuesta.

Cómo te sentirías si recibes un lindo mensaje mientras te encuentras en semejante situación. Creo que sería muy inoportuno. Y yo? Me siento ... sólo de pensar que eso pueda suceder mientras yo la estoy pensando con tanta ternura y guardando mi duelo, mi luto, tratando de curarme de la herida. Por favor explícamelo!!!

Un beso

Quise decir: "de acuerdo...."
Benditas tauros.....

S
shayla_9698556
28/2/10 a las 18:22
En respuesta a kosta_8716986

Quise decir: "de acuerdo...."
Benditas tauros.....

Todo dependerá de la persona con la que esté ...
si yo recibiese un mensaje de la persona que me quita el sueño ...... incluso en ese momento .... me parecería lo más maravilloso del mundo.

Inoportuno quizá, y puede que no lo leyese en el mismo momento de recibirlo pero .... la cuestión con Tauro, dado que somos demasiado lentos ( pero seguros ), no es " cuando ", sino el porqué ... la esencia del detalle .. el sabernos queridos, recordados, eso es lo que más llegará al corazón de tu torita.

Puede sonar algo frívolo pero .. puede que esos " pretendientes " no le aporten el cariño y la dulzura que le aportas tú ... y ... tauro puede discernir perfecamente entre el amor físico y el amor espiritual .. su principial anhelo es sentirse querido por alguien ...

En mi opinión, más vale hacerlo, puede que quizá después te arrepientas de no haberlo echo .....

Besos,

K
kosta_8716986
1/3/10 a las :39
En respuesta a shayla_9698556

Todo dependerá de la persona con la que esté ...
si yo recibiese un mensaje de la persona que me quita el sueño ...... incluso en ese momento .... me parecería lo más maravilloso del mundo.

Inoportuno quizá, y puede que no lo leyese en el mismo momento de recibirlo pero .... la cuestión con Tauro, dado que somos demasiado lentos ( pero seguros ), no es " cuando ", sino el porqué ... la esencia del detalle .. el sabernos queridos, recordados, eso es lo que más llegará al corazón de tu torita.

Puede sonar algo frívolo pero .. puede que esos " pretendientes " no le aporten el cariño y la dulzura que le aportas tú ... y ... tauro puede discernir perfecamente entre el amor físico y el amor espiritual .. su principial anhelo es sentirse querido por alguien ...

En mi opinión, más vale hacerlo, puede que quizá después te arrepientas de no haberlo echo .....

Besos,

Te haré caso
Lo Haré!
Pero me mantendré muy lejos, cerca del burladero.
Gracias por tu consejo.
Un beso.

K
kosta_8716986
1/3/10 a las 2:04
En respuesta a kosta_8716986

Te haré caso
Lo Haré!
Pero me mantendré muy lejos, cerca del burladero.
Gracias por tu consejo.
Un beso.

Por cierto...
No estoy tan seguro de ser la persona que le quite el sueño. Me hubiese gustado serlo....!

K
kosta_8716986
8/3/10 a las 5:24

Para l@s que piensan que acuario es frío....
Para l@s que piensan que no mostramos nuestros sentimientos...

Después de la experiencia que les he narrado arriba, sin darme cuenta, supe que lo que sucedió fue que me enamoré. Eso fue todo

Ahora acabo de encontrar por casualidad, creo que mis sentidos están ahora muy susceptibles, la letra de una hermosa canción, que dice exactamente como me siento en este momento. Así que he pensado que sería bueno compartirla con tod@s. Espero les guste....

============================== =======

"Como Te Atreves"

Cuanto me hiere
Que me digas que no sabes lo que sientes
Que destruyas mi alma después de quererte
Y entregarme en cuerpo y alma sólo a ti

Como me duele
Que te atrevas a imponerme este castigo
De pedirme que sigamos siendo amigos
Y aumentar tu indiferencia en mi dolor

Como te atreves
A seducirme y luego tirarme al vacío
A herir así a este corazón que ya no es mío
Te lo entregué desde el primer día en que te vi

Como te atreves

Cuanto me duele
Que la luz de tu mirada no se enciende
Que tu alma con mi alma no se encuentren
Y tener que resignarme a estar sin ti

Como te atreves
A seducirme y luego tirarme al vacío
A herir así a este corazón que ya no es mío
Te lo entregué desde el primer día en que te vi


Como te atreves
A disfrazar tus besos como míos
Sin importar que tan díficil sea el olvido
Sin enseñarme a respirar cuando no estás

Como te atreves...
============================== ==============

S
shayla_9698556
8/3/10 a las 12:28
En respuesta a kosta_8716986

Para l@s que piensan que acuario es frío....
Para l@s que piensan que no mostramos nuestros sentimientos...

Después de la experiencia que les he narrado arriba, sin darme cuenta, supe que lo que sucedió fue que me enamoré. Eso fue todo

Ahora acabo de encontrar por casualidad, creo que mis sentidos están ahora muy susceptibles, la letra de una hermosa canción, que dice exactamente como me siento en este momento. Así que he pensado que sería bueno compartirla con tod@s. Espero les guste....

============================== =======

"Como Te Atreves"

Cuanto me hiere
Que me digas que no sabes lo que sientes
Que destruyas mi alma después de quererte
Y entregarme en cuerpo y alma sólo a ti

Como me duele
Que te atrevas a imponerme este castigo
De pedirme que sigamos siendo amigos
Y aumentar tu indiferencia en mi dolor

Como te atreves
A seducirme y luego tirarme al vacío
A herir así a este corazón que ya no es mío
Te lo entregué desde el primer día en que te vi

Como te atreves

Cuanto me duele
Que la luz de tu mirada no se enciende
Que tu alma con mi alma no se encuentren
Y tener que resignarme a estar sin ti

Como te atreves
A seducirme y luego tirarme al vacío
A herir así a este corazón que ya no es mío
Te lo entregué desde el primer día en que te vi


Como te atreves
A disfrazar tus besos como míos
Sin importar que tan díficil sea el olvido
Sin enseñarme a respirar cuando no estás

Como te atreves...
============================== ==============

Preciosa .....
Capaz de conseguir que acuario se " deje caer "

Besos,

S
shahla_5370254
8/3/10 a las 20:14
En respuesta a kosta_8716986

Te haré caso
Lo Haré!
Pero me mantendré muy lejos, cerca del burladero.
Gracias por tu consejo.
Un beso.

Holaaaa amigo uff tauroooo y todos los demassssss
WENAS genteeee hace tiempo que no se nadade ustedes...ni lo que a pasado ni lo que no p0ero bueno...yo estoi enlas mismas le mande un MENSAJE Y NI ME LO CONTESTO NO SE NADA DE ELLA ....NI UN LLAMADAN NI UN MENSAJE NADA DE NADA MUI TRISTYE PERO BUENOOOOO TIEMPO AL TIEMPOOOO ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y HAYAN MEJORADO VUESTRA SITUACIONNNNNNN VALLEEEE SALUDOSSS Y YA VOLVEREA MIRAR X AKIIIIII ENGA CUYIDENSEEEE

K
kosta_8716986
9/3/10 a las 5:28
En respuesta a shahla_5370254

Holaaaa amigo uff tauroooo y todos los demassssss
WENAS genteeee hace tiempo que no se nadade ustedes...ni lo que a pasado ni lo que no p0ero bueno...yo estoi enlas mismas le mande un MENSAJE Y NI ME LO CONTESTO NO SE NADA DE ELLA ....NI UN LLAMADAN NI UN MENSAJE NADA DE NADA MUI TRISTYE PERO BUENOOOOO TIEMPO AL TIEMPOOOO ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y HAYAN MEJORADO VUESTRA SITUACIONNNNNNN VALLEEEE SALUDOSSS Y YA VOLVEREA MIRAR X AKIIIIII ENGA CUYIDENSEEEE

Hola otra ves amigo yop343
Vuelve a leer el consejo de "taurinapura" y entenderás. No importa que ella no responda, tú le muestras tus verdaderos sentimientos y le haces saber "que estás allí". Ella valorará eso auque se mantenga en silencio.

Mientras, tú sigues huyendo lo más rápido posible y lejos de ella, quizas cuando le hayas dado la vuelta al mundo en tu carrera, te la vuelvas a topar, pero ya estarás curado y tal vez puedas extenderle tu mano para ofrecerle ayuda desde un plano puramente amistoso y humanitario.

Animo amigo. Lo superaremos...

S
shahla_5370254
23/3/10 a las 23:14
En respuesta a kosta_8716986

Hola otra ves amigo yop343
Vuelve a leer el consejo de "taurinapura" y entenderás. No importa que ella no responda, tú le muestras tus verdaderos sentimientos y le haces saber "que estás allí". Ella valorará eso auque se mantenga en silencio.

Mientras, tú sigues huyendo lo más rápido posible y lejos de ella, quizas cuando le hayas dado la vuelta al mundo en tu carrera, te la vuelvas a topar, pero ya estarás curado y tal vez puedas extenderle tu mano para ofrecerle ayuda desde un plano puramente amistoso y humanitario.

Animo amigo. Lo superaremos...

Holaaaa uffff tauroo
HOLA QUE TAL COMO ESTAS....YO MUCHO MEJOR LA VERDAD PERO LO PASE MUI MAL CON ESTA CHICA..NO S NADA DE ELLA ME BORRO DE LO SITIOSSS SIN HACERLE NADA...que triste de verdad bueno solo espero que tu tb estes nmejorrrr bueno saludossss y a cuidarseee

K
kosta_8716986
25/3/10 a las 3:30
En respuesta a shahla_5370254

Holaaaa uffff tauroo
HOLA QUE TAL COMO ESTAS....YO MUCHO MEJOR LA VERDAD PERO LO PASE MUI MAL CON ESTA CHICA..NO S NADA DE ELLA ME BORRO DE LO SITIOSSS SIN HACERLE NADA...que triste de verdad bueno solo espero que tu tb estes nmejorrrr bueno saludossss y a cuidarseee

Qué te puedo decir....
Si has seguido mi historia, verás que ella volvió con muchos mensajes tiernos y de arrepentimiento el día de los enamorados, yo le respondí con igual ternura, aunque reconozco que fui un poco frívolo...

Posteriormente (casi dos semanas después), hice caso a un consejo de taurinapura y le escribí. Ahora ella está segura de que la amo intensamente..... Y hasta el día de hoy no se ha vuelto a comunicar.... Ha permanecido en absoluto silencio. De su pueblo me dicen que ni sale de su casa, que no se deja ver....

Qué te puedo decir.... Yo intento continuar sin ella, la pienso a diario, segundo a segundo, la sonrisa se ha escapado de mi rostro y camino cabizbajo, melancólico y triste... pero ya pasará....

No me duele amarla... La amaré en silencio y el tiempo se encargará de devolverme mi sonrisa y mi libertad.

Recibe un gran saludo y no te arrepientas nunca de haberla amado....

S
shayla_9698556
25/3/10 a las 12:36
En respuesta a shahla_5370254

Holaaa tauritaaaa
La ultima vez que la vi estaba distante fria...que estaba nerviosa que s sentia mal no estab su pareja....no me saco nuestro tema en ningun moemnto...le mande un mensaje no me lo respondio cuando habla x telefono es eskva o el mensenger..y la verdad no se que hacer si seguir hay o pasar de ella pero que la echo de menos...BUNO ESPERO RESPUESTA!!!!!! GRACIAS A TODOSSSS DE VERDADDDD YA SOIS PARTE DE MIIII JAJAJAJAJJAJAA

Hola!!!
Debes disculparme, no ví este mensaje tuyo ( demasiado tiempo en Saturno ultimamente ).

Por lo que he leído te va algo mejor, me alegro mucho de que así sea.

Besos y abrazos,

( Tu tb eres acuario??? Dime que no por dios!!! )

A
alvina_6745251
27/3/10 a las 2:14

Soy una torita mas
Hola saludos les aclaro a tod@s q no tod@s somos indecisos NO.
Y q es el signo q nos rige pero exite otro q nos DOMINA de acuerdo al dia q nacemos y cambia.
Bueno espero me hayan entendido,
Mira creo en el dicho q dice.
SI AMAS ALGO
DEJALO LIBRE,
SI VUELVE ES TUYO
SI NO, NUNCA LO FUE
Creeme q es cierto y referente el ex, sin duda es un gran manipulador y ella pues provablemente falta de carecter y desiciones, sabes algo, admiro tu foma de ver las cosas sin duda es mejor para lo q venga y espero en verdad sea algo bueno, mientras pues adelante, q Dios te cuide y bendiga y a ella q la ilumine para tomar una buena desicion,.
SUERTE.

K
kosta_8716986
27/3/10 a las 6:04
En respuesta a alvina_6745251

Soy una torita mas
Hola saludos les aclaro a tod@s q no tod@s somos indecisos NO.
Y q es el signo q nos rige pero exite otro q nos DOMINA de acuerdo al dia q nacemos y cambia.
Bueno espero me hayan entendido,
Mira creo en el dicho q dice.
SI AMAS ALGO
DEJALO LIBRE,
SI VUELVE ES TUYO
SI NO, NUNCA LO FUE
Creeme q es cierto y referente el ex, sin duda es un gran manipulador y ella pues provablemente falta de carecter y desiciones, sabes algo, admiro tu foma de ver las cosas sin duda es mejor para lo q venga y espero en verdad sea algo bueno, mientras pues adelante, q Dios te cuide y bendiga y a ella q la ilumine para tomar una buena desicion,.
SUERTE.

Qué amble de tu parte.... gracias
Muy alentadoras y agradables palabras, gracias de verdad, especialmente por tus sinceros y buenos deseos, tanto para ella como para mí.
Que Dios te bendiga igualmente a ti.

Besos desde mi refugio en la distancia.....!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir