Foro / Astrología y Tarot

Cómo conquistar / seducir a un tauro???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 4:11
Z
zully_8045342
11/2/10 a las 19:49

Hola!! estuve viendo si habían post sobre este tema, y no encontré asique abro uno ....
Dentro de poco voy a ver al tauro que me gusta, y quisiera gustarle!! jeje, cómo puedo hacer? qué clase de mujeres les atraen en un primer momento????

Chicas: Cómo los conquistaron ustedes?
Taurinos: cómo fueron conquistados??
gracias!!!!

Ver también

R
raisa_9805851
11/2/10 a las 22:47

...
q signo eres tú?

Z
zully_8045342
11/2/10 a las 23:10
En respuesta a raisa_9805851

...
q signo eres tú?

Soy cáncer!!
soy cáncer, luna en escorpio, y asc virgo!!!

E
edvin_6964007
11/2/10 a las 23:51
En respuesta a zully_8045342

Soy cáncer!!
soy cáncer, luna en escorpio, y asc virgo!!!

Wowww
Mira tienes una mezcla perfecta para un hombre Tauro, yo soy tauro de ascendente Cancer y me encantan las mujeres Virgo jajaja, bien loco, te cuento a nosotros los hombres nos encanta la elegancia y la inteligencia en una mujer, cosa que uan cancer lo tiene, que se de interesante pero al a vez pícara, no nos gusta tampoco que te hagas muy difícil y seas abierta al comunicarte y en lo que quieres, sea en el aspecto que sea, puede ser sexualmente, sentimentalmente, profesionalmente en cualquier aspecto siempre es bueno que se lo comuniques, somos muy tercos pero sinceramente muy nobles... Nos gusta las cosas buenas y una mujer muy segura y educada, eso hace sentir que es toda mujer que nos representa al lado... Yo sé que ustedes las mujeres cancer demuestran como que mucha flojera o que les da igual las cosas cuando hablan, pero trata de conversar, sin quitarle el papel de hombre a ésa persona que te gusta y vas a ver que le vas a gustar, siempre educada, elegante e interesante y vas a ver como lo vuelves loco... Espero que te ayude mi consejo


Saludos....

M
magno_9381330
13/2/10 a las :01

...
estoy deacuerdo con mazzerati, a los tauros nos encanta que nos conquisten, sentir que podemos confiar en esa persona si no siente que puede confiar en ti es muy probable que no lo conquistes, se cercana, cariñosa, cuentale cosas de ti, que se sienta participe de tu vida y tienes muchos numeros para ganartelo

Z
zully_8045342
18/2/10 a las 1:23

Gracias por responder!!
Gracias por ls respuestas ... pero el post estaba más enfocado en Cómo conquistar a un Tauro, en general, cómo le gusta al hombre Tauro ser conquistado, si muy directo, o lentamente coquteando, o cómo les gustan las mujeres.. porque conocí muchos hombres Tauro con mujeres de signos de fuego, y eso me hace suponer que quizás les gusten las mujeres más bien impulsivas, con llama, optimistas, activas, etc. será asi??

bueno esos datos, gracias!!!!!!!!!

E
edvin_6964007
18/2/10 a las 2:59
En respuesta a zully_8045342

Gracias por responder!!
Gracias por ls respuestas ... pero el post estaba más enfocado en Cómo conquistar a un Tauro, en general, cómo le gusta al hombre Tauro ser conquistado, si muy directo, o lentamente coquteando, o cómo les gustan las mujeres.. porque conocí muchos hombres Tauro con mujeres de signos de fuego, y eso me hace suponer que quizás les gusten las mujeres más bien impulsivas, con llama, optimistas, activas, etc. será asi??

bueno esos datos, gracias!!!!!!!!!

Como nos gustan
Bueno, creo que tienes mucha razón con los signos de fuego, nos agrada una mujer pícara y que nos hable claro, que tengan a veces la iniciativa pero tampoco es que te vas a incinuar mucho porque eso más bien lo podemos aprovechar más no tomarlo tan en serio.. Bueno es algo muy sutil tu como mujer debes saberlo, pero no te niego que la inteligencia nos vuelva loco en una mujer, para nosotros no hay mujer imposible por más bella e inteligente que seas, siempre vamos con la convicción de tenerte, es extraño no sé porque no siempre tenemos ése empuje de ir tras ustedes, quizás porque nos gusta un poco lo que es lento pero a la vez rápido, sabes... Mantenernos interesados pero eso si, tampoco te la des de muy interesante porque puedes salir perjudicada porque no nos gusta mucho los rodeos, osea que no dura mucho ése jugueteo, pero bue... Creo que eso te puede servir lentamente pícara y coqueta, muy apasionada, positiva ante cualquier situación...

Saludos Lue

A
an0N_990824799z
28/2/10 a las 15:20

Simplemente....
aqui te
digo unos tips :

sobre personalidad les gustan:chicas sencillas, divertidas e independientes,
fisico:en la forma de vestir casual pero elegante,
y ya esta , asi de sencillo , suerte!!

S
shayla_9698556
28/2/10 a las 18:29

Ante todo sencillez y un sentido estético excelente ...
tanto en tu forma de vestir como en tus maneras y tu manera de expresarte.

Sé natural, refinada, quizá aparentando una falsa fragilidad ..


Y no olvides un gusto exquisito en la manera en que huelas ( somos hipersensibles a los olores ), en la comida ( uno de los grandes puntos débiles de Tauro ), y en tu actuar en general.

Somos muy " estéticos ", aunque sencillos y campechanos.

Saludos.

P
peifen_7859925
31/10/15 a las :08

Ayudenme x3
Hola, te cuento yo estoy saliendo con uno y soy aries, a lo que eh leído no nos llevamos bien... pero la verdad es que yo me llevo muy bien con el, tenemos poco saliendo alrededor de mes y medio y hasta hace poco nos dimos el primer beso, y bueno todo muy bien hasta que saca la palabra "amigos" no se si es bueno o malo, a mi me gusta vestir clásico, me gustan las cosas finas, y vaya que cocinar se me da de maravilla aun no hacemos nada, estoy casi segura de que le gusto pero me salta con su palabra "amigos" ayúdenme

A
ammara_8542850
15/11/15 a las 4:11

Lo elegante y cómodo es la delicia
A cualquier tauro le enloquece esto, tu úsalo en tu actuar, vestir, hablar, y mirar.
No seas Siempreee asi, claro, porque lo monótono aburre con tauro se conservadora con tus sentimientos y miradas, pero se abierta de una manera tierna, porque los opuestos tiernos son maravillosos.
La higiene y humildad es otro punto clave.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir