« 

Cómo conquistar / seducir a un tauro???

Hola!! estuve viendo si habían post sobre este tema, y no encontré asique abro uno ....
Dentro de poco voy a ver al tauro que me gusta, y quisiera gustarle!! jeje, cómo puedo hacer? qué clase de mujeres les atraen en un primer momento????

Chicas: Cómo los conquistaron ustedes?
Taurinos: cómo fueron conquistados??
gracias!!!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Ante todo sencillez y un sentido estético excelente ...

tanto en tu forma de vestir como en tus maneras y tu manera de expresarte.

Sé natural, refinada, quizá aparentando una falsa fragilidad ..

Y no olvides un gusto exquisito en la manera en que huelas ( somos hipersensibles a los olores ), en la comida ( uno de los grandes puntos débiles de Tauro ), y en tu actuar en general.

Somos muy " estéticos ", aunque sencillos y campechanos.

Saludos.

Simplemente....

aqui te
digo unos tips :

sobre personalidad les gustan:chicas sencillas, divertidas e independientes,
fisico:en la forma de vestir casual pero elegante,
y ya esta , asi de sencillo , suerte!!

Gracias por responder!!

Gracias por ls respuestas ... pero el post estaba más enfocado en Cómo conquistar a un Tauro, en general, cómo le gusta al hombre Tauro ser conquistado, si muy directo, o lentamente coquteando, o cómo les gustan las mujeres.. porque conocí muchos hombres Tauro con mujeres de signos de fuego, y eso me hace suponer que quizás les gusten las mujeres más bien impulsivas, con llama, optimistas, activas, etc. será asi??

bueno esos datos, gracias!!!!!!!!!

Como nos gustan

por: mazzeratti

Bueno, creo que tienes mucha razón con los signos de fuego, nos agrada una mujer pícara y que nos hable claro, que tengan a veces la iniciativa pero tampoco es que te vas a incinuar mucho porque eso más bien lo podemos aprovechar más no tomarlo tan en serio.. Bueno es algo muy sutil tu como mujer debes saberlo, pero no te niego que la inteligencia nos vuelva loco en una mujer, para nosotros no hay mujer imposible por más bella e inteligente que seas, siempre vamos con la convicción de tenerte, es extraño no sé porque no siempre tenemos ése empuje de ir tras ustedes, quizás porque nos gusta un poco lo que es lento pero a la vez rápido, sabes... Mantenernos interesados pero eso si, tampoco te la des de muy interesante porque puedes salir perjudicada porque no nos gusta mucho los rodeos, osea que no dura mucho ése jugueteo, pero bue... Creo que eso te puede servir lentamente pícara y coqueta, muy apasionada, positiva ante cualquier situación...

Saludos Lue

...

estoy deacuerdo con mazzerati, a los tauros nos encanta que nos conquisten, sentir que podemos confiar en esa persona si no siente que puede confiar en ti es muy probable que no lo conquistes, se cercana, cariñosa, cuentale cosas de ti, que se sienta participe de tu vida y tienes muchos numeros para ganartelo

...

q signo eres tú?

Soy cáncer!!

por: lue22

soy cáncer, luna en escorpio, y asc virgo!!!

Wowww

Mira tienes una mezcla perfecta para un hombre Tauro, yo soy tauro de ascendente Cancer y me encantan las mujeres Virgo jajaja, bien loco, te cuento a nosotros los hombres nos encanta la elegancia y la inteligencia en una mujer, cosa que uan cancer lo tiene, que se de interesante pero al a vez pícara, no nos gusta tampoco que te hagas muy difícil y seas abierta al comunicarte y en lo que quieres, sea en el aspecto que sea, puede ser sexualmente, sentimentalmente, profesionalmente en cualquier aspecto siempre es bueno que se lo comuniques, somos muy tercos pero sinceramente muy nobles... Nos gusta las cosas buenas y una mujer muy segura y educada, eso hace sentir que es toda mujer que nos representa al lado... Yo sé que ustedes las mujeres cancer demuestran como que mucha flojera o que les da igual las cosas cuando hablan, pero trata de conversar, sin quitarle el papel de hombre a ésa persona que te gusta y vas a ver que le vas a gustar, siempre educada, elegante e interesante y vas a ver como lo vuelves loco... Espero que te ayude mi consejo

Saludos....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taurina102
0
  Dónde están toritas????
por: dondequedalasalida
1
  Tauro de ascendente cancer
7
  Tauro
por: lindopescesito
1

por: mrspato
0
  Una duda taurina....
por: alice2802
4
  Ayuda !!!!... sin querer me enamore de un tauro , pero le hice creer q era otra persona...
por: melanietg
4
  No lo entiendo
por: cancer551
1
  Taurinas y taurinos los necesito opinen por favor
por: paz123456
2
  el hombre mas difil del zodiaco tenia que ser tauro
por: florbella89
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección