Foro / Astrología y Tarot

Que opinan hombre tauro-mujer escorpio?

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 2:23
B
badiaa_9126177
1/2/10 a las 1:19



quiero saber que sale de esta combinacion,
si alguien ha tenido alguna experiencia como esta
cuenten que tal les fue!

graciass un besotee

Ver también

Y
yamira_6203821
2/2/10 a las 2:40

Por aqui una experiencia...
Hola, espero ayudarte aunque sea un poquito.
Esta claro que cada relacion es un mundo pero en estos 6 meses que llevo con mi tauro, he descubierto que tengo que hacer varias cosas. La primera, armarme de paciencia con el xq los tauro son lentos y muy tranquilos. Les cuesta tomar decisiones y son un poco inseguros asi que tambien hay que ser muy cmpresiva.
Yo de hecho me meti en este foro para ver si alguien estaba pasando por lo mismo que yo y poruqe no entendia su actitud. Yo cmo buena escorpio que soy no entendia nada y lo pasaba malporque me tiraba dias sin saber de el y pensaba que pasaba de mi pero ya me he dado cuenta dq que no, son asi y solo espabilan cuando ven que ter pierden.
Son tb un poquito egocentricos y saben como hacernos sentir bien para que hagamos mas o mens lo que quieren pero luego quieren mantener su espacio.
Pero tb hay muchisimas ventajas, por eso sigo con el. Son super detallistas,cariñosos, comprensivos, dan estabilidad y hay una quimica impresionante entre nosotros.
Es vernos y saltan chispas. Congeniamos muy bien y nos reimos mucho juntos porque en el fondo somos muy parecidos.
El consejo segun mi experiencia es tener paciencia, darles cariño, seguridad y buenos momentos y asi no se escapara.
besos

B
badiaa_9126177
2/2/10 a las 2:50
En respuesta a yamira_6203821

Por aqui una experiencia...
Hola, espero ayudarte aunque sea un poquito.
Esta claro que cada relacion es un mundo pero en estos 6 meses que llevo con mi tauro, he descubierto que tengo que hacer varias cosas. La primera, armarme de paciencia con el xq los tauro son lentos y muy tranquilos. Les cuesta tomar decisiones y son un poco inseguros asi que tambien hay que ser muy cmpresiva.
Yo de hecho me meti en este foro para ver si alguien estaba pasando por lo mismo que yo y poruqe no entendia su actitud. Yo cmo buena escorpio que soy no entendia nada y lo pasaba malporque me tiraba dias sin saber de el y pensaba que pasaba de mi pero ya me he dado cuenta dq que no, son asi y solo espabilan cuando ven que ter pierden.
Son tb un poquito egocentricos y saben como hacernos sentir bien para que hagamos mas o mens lo que quieren pero luego quieren mantener su espacio.
Pero tb hay muchisimas ventajas, por eso sigo con el. Son super detallistas,cariñosos, comprensivos, dan estabilidad y hay una quimica impresionante entre nosotros.
Es vernos y saltan chispas. Congeniamos muy bien y nos reimos mucho juntos porque en el fondo somos muy parecidos.
El consejo segun mi experiencia es tener paciencia, darles cariño, seguridad y buenos momentos y asi no se escapara.
besos


es verdad! yo soy escorpiana como vos.. y veo qe encerio me tengo qe armar de paciencia..a veces pienso en que seria mejor no hablarle o no verlo y despues me arrepiento y digo que voy a esperar para ver que sale de esto... es como vivir en la incertidumbre jaja .. muchas gracias escorpiana

D
dolca_5644623
28/5/10 a las 23:33
En respuesta a yamira_6203821

Por aqui una experiencia...
Hola, espero ayudarte aunque sea un poquito.
Esta claro que cada relacion es un mundo pero en estos 6 meses que llevo con mi tauro, he descubierto que tengo que hacer varias cosas. La primera, armarme de paciencia con el xq los tauro son lentos y muy tranquilos. Les cuesta tomar decisiones y son un poco inseguros asi que tambien hay que ser muy cmpresiva.
Yo de hecho me meti en este foro para ver si alguien estaba pasando por lo mismo que yo y poruqe no entendia su actitud. Yo cmo buena escorpio que soy no entendia nada y lo pasaba malporque me tiraba dias sin saber de el y pensaba que pasaba de mi pero ya me he dado cuenta dq que no, son asi y solo espabilan cuando ven que ter pierden.
Son tb un poquito egocentricos y saben como hacernos sentir bien para que hagamos mas o mens lo que quieren pero luego quieren mantener su espacio.
Pero tb hay muchisimas ventajas, por eso sigo con el. Son super detallistas,cariñosos, comprensivos, dan estabilidad y hay una quimica impresionante entre nosotros.
Es vernos y saltan chispas. Congeniamos muy bien y nos reimos mucho juntos porque en el fondo somos muy parecidos.
El consejo segun mi experiencia es tener paciencia, darles cariño, seguridad y buenos momentos y asi no se escapara.
besos


chicaescorpio!! necesito tu ayuda por favor. estoy pasando exactamente por lo mismo que tu.. solo que yo llevo 3 meses de conocerlo y estoy muy confundidaaa. no se que quiere este tauro. ¿como te puedo contactar?
p.d. soy escorpionaaa (ya comprenderás por lo que estoy pasando),

A
awallaby_2f3c6az
10/6/10 a las 20:55
En respuesta a badiaa_9126177


es verdad! yo soy escorpiana como vos.. y veo qe encerio me tengo qe armar de paciencia..a veces pienso en que seria mejor no hablarle o no verlo y despues me arrepiento y digo que voy a esperar para ver que sale de esto... es como vivir en la incertidumbre jaja .. muchas gracias escorpiana

Yo ya me desespere!!!
SOY CHICA ESCORPIO DE EL 2 DE NOVIEMBRE Y EL TAURO DEL 22 DE ABRIL, PERO ES DEMASIADO TRANKILO Y NO TOMA DESICIONES Y NO DEJA QUE NADA NI NADIE LO PRESIONE Y LA VERDAD YO YA ME DESESPERE Y HE DECIDIO MEJOR DESAPARAECER DE SU VIDA...

ME ANDA RONDANDO UN ARIES AMIGO SUYO Y PUES LA VERDAD LE VOY HACER CASO.

BESOS A TODAS LAS ESCORPIONAS.


J
jonah_7297345
11/6/10 a las 4:02

Yo soy hombre tauro...
& apenas la vi, a esa chica Escorpio, entrar por la sala de clases, supe que tenía que conocerla !!
Desde ese día supe que entre estos signos, a pesar de las diferencias por naturaleza "tierra" y "agua" hay algo muy fuerte que nos atrae !
es una sensación única y aunque ella esté en una relación en estos momentos.. no importa.. es genial como mujer, su mirada intensa me encanta y hace a mi toro interno bramar por ella !

Saludos

R
raisa_9805851
12/6/10 a las 1:19
En respuesta a jonah_7297345

Yo soy hombre tauro...
& apenas la vi, a esa chica Escorpio, entrar por la sala de clases, supe que tenía que conocerla !!
Desde ese día supe que entre estos signos, a pesar de las diferencias por naturaleza "tierra" y "agua" hay algo muy fuerte que nos atrae !
es una sensación única y aunque ella esté en una relación en estos momentos.. no importa.. es genial como mujer, su mirada intensa me encanta y hace a mi toro interno bramar por ella !

Saludos


Que bonito lo que has dicho.

A
azzouz_8334806
27/6/10 a las 19:05

Tauros...
No nos gustan las presiones, no nos gustan las prisas, no nos gustan las cosas que hay que hacerlas por obligación, no nos gusta que nos asfixien.
Un secreto para mantener viva la llama es, no darnos el siempre todo el tiempo el 100% de atención. Pero cuidado, si notamos que nos hacen para el costado con facilidad y no nos sentimos algo importante aunque sea, el interés se pierde, y cuando perdemos el interés por alguien, es tarde, no hay forma de revivir eso. (al menos a corto plazo).

Mi experiencia con una chica escorpio fue espectacular, la conocí luego de terminar la relación con mi ex (no escorpio). Ella tomó la iniciativa para conocerme (me mando su mail y tel por una amiga en común). Ella estaba saliendo con alguien, lo cual a mi no me molestaba en la absoluto.

Nos vimos algunas veces, nos llevamos muy bien en todos los sentidos, pero muy muy muy bien
De todas maneras, depues de la primera o segunda vez que nos vimos, su impulsividad hizo que me replegara un poco, me mandaba mensajes demasiado largos y profundos, y eso la verdad que me hacía sentir en la obligación de corresponderselos... eso no está bueno. Estamos hablando que nos habíamos visto dos veces, no de una relación de pareja.

Creo que si son dos personas que están interesadas una en la otra y sin compromisos, la sinceridad y rápidez con la que pueden llegar comunicarse lo que sientes y la quimica que hay entre ambos, va a ser excelente. Si la pareja tiene futuro o no, ya es un mundo aparte que tendrán que resolver ustedes...

Muchas suerte!

O
oiane_5163923
9/8/10 a las 23:21
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Yo ya me desespere!!!
SOY CHICA ESCORPIO DE EL 2 DE NOVIEMBRE Y EL TAURO DEL 22 DE ABRIL, PERO ES DEMASIADO TRANKILO Y NO TOMA DESICIONES Y NO DEJA QUE NADA NI NADIE LO PRESIONE Y LA VERDAD YO YA ME DESESPERE Y HE DECIDIO MEJOR DESAPARAECER DE SU VIDA...

ME ANDA RONDANDO UN ARIES AMIGO SUYO Y PUES LA VERDAD LE VOY HACER CASO.

BESOS A TODAS LAS ESCORPIONAS.


Yo también soy escorpiona...
...y él tauro y la verdad es que hay que armarse de paciencia con ellos. Le conozco de hace 9 meses y ahora somos muy amigos con derecho a roce. Lo que pasa es que yo me he pillado muchísimo por él pero no siente lo mismo. O eso creo, me confunde mucho. Con él es ir a extremos: un día te quiero mucho y al otro paso de ti completamente. Un día me dice una cosa y al siguiente otra. Eso sí, me encanta estar con él, me lo paso genial.
Creo que la relación Escorpio-Tauro es una de las mejores ya que son muy distintos pero a la vez parecidos y se complementan. Pero hay ocasiones en las que desespera su lentitud, como habrán cosas que a ellos les desesperarán de los escorpio, pero en definitiva, es una combinación con mucha química, explosiva

L
lali_8614679
10/8/10 a las 23:03
En respuesta a oiane_5163923

Yo también soy escorpiona...
...y él tauro y la verdad es que hay que armarse de paciencia con ellos. Le conozco de hace 9 meses y ahora somos muy amigos con derecho a roce. Lo que pasa es que yo me he pillado muchísimo por él pero no siente lo mismo. O eso creo, me confunde mucho. Con él es ir a extremos: un día te quiero mucho y al otro paso de ti completamente. Un día me dice una cosa y al siguiente otra. Eso sí, me encanta estar con él, me lo paso genial.
Creo que la relación Escorpio-Tauro es una de las mejores ya que son muy distintos pero a la vez parecidos y se complementan. Pero hay ocasiones en las que desespera su lentitud, como habrán cosas que a ellos les desesperarán de los escorpio, pero en definitiva, es una combinación con mucha química, explosiva

Muy buena pareja
Escorpio y tauro hacen linda pareja...
conozc pila de gente con esa combinacion jajaja.. pero no se qe pasara cn tu chico... :/

amigos cn derecho? mmm eso no llevaa a ningun sitio..

O
oiane_5163923
10/8/10 a las 23:54
En respuesta a lali_8614679

Muy buena pareja
Escorpio y tauro hacen linda pareja...
conozc pila de gente con esa combinacion jajaja.. pero no se qe pasara cn tu chico... :/

amigos cn derecho? mmm eso no llevaa a ningun sitio..

Tienes razón, no lleva a ningún sitio
Si, amigos con derecho...es una larga historia pff, he abierto una charla sobre ese tema, por si quieres leerlo y me das tu opinión

L
lali_8614679
11/8/10 a las 13:59
En respuesta a oiane_5163923

Tienes razón, no lleva a ningún sitio
Si, amigos con derecho...es una larga historia pff, he abierto una charla sobre ese tema, por si quieres leerlo y me das tu opinión

Dale
Donde has abierto la charla....

¿?¿?

O
oiane_5163923
11/8/10 a las 14:10
En respuesta a lali_8614679

Dale
Donde has abierto la charla....

¿?¿?


Aquí, en el foro de los tauro, el título es: Ayudadme con este tauro, por favor

T
tura_8770244
22/3/11 a las 20:05
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Yo ya me desespere!!!
SOY CHICA ESCORPIO DE EL 2 DE NOVIEMBRE Y EL TAURO DEL 22 DE ABRIL, PERO ES DEMASIADO TRANKILO Y NO TOMA DESICIONES Y NO DEJA QUE NADA NI NADIE LO PRESIONE Y LA VERDAD YO YA ME DESESPERE Y HE DECIDIO MEJOR DESAPARAECER DE SU VIDA...

ME ANDA RONDANDO UN ARIES AMIGO SUYO Y PUES LA VERDAD LE VOY HACER CASO.

BESOS A TODAS LAS ESCORPIONAS.


A mí se me está acabando la ilusión y la paciencia
Hola!! Yo también soy chica escorpio pero del 6 de noviembre y el del 28 abril, también tauro, y a mí me pasa lo que a ti un poco, llevo un año y unos meses y a veces es como que paso del amor al odio un minuto. Yo le quiero, aunque como es tan poco detallista, no tiene iniciativa y a veces los pequeños detalles, no los tiene, poco a poco creo que se me ha ido apagando el amor hacía él, aunque luego tengo atracción pero ya no tengo la ilusión, poco a poco la voy perdiendo. Me gustaría si pudieras contarme más cosas ó algún consejo. Yo por otro lado pues, también es verdad que es muy cariñoso y que cuando estoy mal, me apoya, pero claro, algunas veces de las que he estado mal, ha sido porque él no sé acuerda ó no piensa en mí, para ciertas cosas. Besos y Gracias

A
awa_6119839
14/9/11 a las 22:12

Enamorada de mi taurito
son adorables sinceros amoroso romanticos tiernos dulces waaaaaaaaaaa el mejor de todos bueno lo digo por que con el siento eso ya estoy 7 meses y es primera vez q duro con un chico con el todo es tranquilidad yo soy escorpio y que sale amor sincero me va muy bien

M
margot_689931
15/9/11 a las 1:47
En respuesta a azzouz_8334806

Tauros...
No nos gustan las presiones, no nos gustan las prisas, no nos gustan las cosas que hay que hacerlas por obligación, no nos gusta que nos asfixien.
Un secreto para mantener viva la llama es, no darnos el siempre todo el tiempo el 100% de atención. Pero cuidado, si notamos que nos hacen para el costado con facilidad y no nos sentimos algo importante aunque sea, el interés se pierde, y cuando perdemos el interés por alguien, es tarde, no hay forma de revivir eso. (al menos a corto plazo).

Mi experiencia con una chica escorpio fue espectacular, la conocí luego de terminar la relación con mi ex (no escorpio). Ella tomó la iniciativa para conocerme (me mando su mail y tel por una amiga en común). Ella estaba saliendo con alguien, lo cual a mi no me molestaba en la absoluto.

Nos vimos algunas veces, nos llevamos muy bien en todos los sentidos, pero muy muy muy bien
De todas maneras, depues de la primera o segunda vez que nos vimos, su impulsividad hizo que me replegara un poco, me mandaba mensajes demasiado largos y profundos, y eso la verdad que me hacía sentir en la obligación de corresponderselos... eso no está bueno. Estamos hablando que nos habíamos visto dos veces, no de una relación de pareja.

Creo que si son dos personas que están interesadas una en la otra y sin compromisos, la sinceridad y rápidez con la que pueden llegar comunicarse lo que sientes y la quimica que hay entre ambos, va a ser excelente. Si la pareja tiene futuro o no, ya es un mundo aparte que tendrán que resolver ustedes...

Muchas suerte!

Jajajaja toroguay!
Lei tu comentario y me hizo mucha gracia porque es justo lo que me paso a mi, soy chica libra, pero tengo mucho de escorpio, al menos es como me ven los demas porque es mi ascendente, y el chico con el que estaba saliendo es tauro y me decia eso mismo, que porque tenia que irme a aguas profundas siempre, que fuera mas simple, que la profundidad la dejara para la intimidad, pero es que es mi forma de ser, no hago ningun esfuerzo para eso ni es mi intencion, simplemente es la manera en que pienso las cosas.

El caso es que todavia creo que estamos dando agua que beber, el siempre me decia eso, pero era una forma de que yo cambiara y pudieramos continuar como bien decia el

A la larga creo que no pudo mas con mi supuesto dramatismo y demas pero aun sigue presente en fin... que nunca lo he entendido.


Saludos

A
an0N_868146199z
13/12/11 a las 2:31

Yo tambien!
He estado de rollo 7 meses con un tauro y es exactamente lo que todas decís...que mientras yo estoy enamorada hasta las trancas casi desde el principio, él dice k necesita muuuucho más tiempo para enamorarse de mi. Creo que tenemos conexión porque los dos somos un poco introvertidos e inseguros y sabemos comprendernos y a nivel de atracción, es flipante...saltan chispas desde el principio. Creo que a los tauros les gusta el misterio que despertamos las escorpio!
El se me ha quejado de que soy demasiado inexpresiva (por miedo a que me haga más daño, pq a mi me encantaría mimarlo) y que no muestro los sentimientos...este podría ser un motivo de no conexión con ellos...al ser tan frios, quizas necesitan a alguien más cariñoso.

Z
zahra_6041043
28/5/13 a las 5:53


Pues a mí me ha ido hasta ahora muy bien!!
De verdad que como escorpiana hay que tener mucha paciencia...!!! porque este niño es lindo, tierno, cariñoso y me hace reír cuando estamos juntos, pero cuando hablamos por chat es más cortante o por celular también no es muy profundo... cosa que a mi luego me confunde.. o lo hacía

Ahora sé que debo ser paciente, no quemarme la cabeza en lo que dice o no, porque sé que le gusto, me aprecia y esta a gusto conmigo.. si no en definitiva creo que nunca hubiera aceptado un beso mio jajaja

Hasta ahora llevo 2 meses de conocerlo, de gustarnos y jugar... más debo ser sincera con vosotras que él tiene novia.. jejejej lo sé!!! u____u

Pero crean me que por ser mi primer tauro no lo quisé dejar pasar!! es algo que disfruto mucho y que no tengo ni la menor intención de quitarselo a su novia... de hecho él me cuenta de él.. jaja raro x_x

en fin nos llevamos bien, no hemos tenido sexo porque él es muy respetuoso y no sé... para él es mejor un buen beso y no ponerse como loco jajaja vos me entendes!!!

En cambio nosotras Aguante!! Aguante!! XD jajajaja

S
souaad_8452452
7/4/15 a las 17:44
En respuesta a oiane_5163923


Aquí, en el foro de los tauro, el título es: Ayudadme con este tauro, por favor

Escorpiona
hola¡¡ pues yo estoy como tu y eso que mis dos mejores amigos son tauro y siempre hemos sido de mutuo amor platónico..es mas yo no inicie una relación con ninguno de ellos xq son lentos y aunque te adoren nos tienen miedo amiga escorpio, nos respetan y nos idolatran para ellos somos como sus mujeres ideales y asi se quedan tan anchos...pero no hacen nada por conquistarnos. mis dos relaciones largas han sido aries..x eso de que son aventureros, pasionales, te cogen ..aquí sin importarles el mañana..eso si lego..se cansan..con tauro no es asi..si eres su mejor amiga es un paso importantísimo ..de ahí surge la ternura y algún dia surgirá algo más..pero mi consejo es que le digas las cosas cuando estes con el, no por escrito..ya que asi te dara la cara y te responderá en el momento..sino..a esperar días..o mes..
yo ahora estoy en algo parecido con un tauro..no ha sucedido nada me llamo para salir..pero no paso de ahí..y no me responde..y cuando nos vemos como si no pasara nada..es como si le diera vergüenza escribir..porque labia tierne un rato..
mucha suerte guapa¡¡¡

M
mayara_5378348
17/9/15 a las 5:47
En respuesta a souaad_8452452

Escorpiona
hola¡¡ pues yo estoy como tu y eso que mis dos mejores amigos son tauro y siempre hemos sido de mutuo amor platónico..es mas yo no inicie una relación con ninguno de ellos xq son lentos y aunque te adoren nos tienen miedo amiga escorpio, nos respetan y nos idolatran para ellos somos como sus mujeres ideales y asi se quedan tan anchos...pero no hacen nada por conquistarnos. mis dos relaciones largas han sido aries..x eso de que son aventureros, pasionales, te cogen ..aquí sin importarles el mañana..eso si lego..se cansan..con tauro no es asi..si eres su mejor amiga es un paso importantísimo ..de ahí surge la ternura y algún dia surgirá algo más..pero mi consejo es que le digas las cosas cuando estes con el, no por escrito..ya que asi te dara la cara y te responderá en el momento..sino..a esperar días..o mes..
yo ahora estoy en algo parecido con un tauro..no ha sucedido nada me llamo para salir..pero no paso de ahí..y no me responde..y cuando nos vemos como si no pasara nada..es como si le diera vergüenza escribir..porque labia tierne un rato..
mucha suerte guapa¡¡¡

Como van sus experiencias??
Ya paso algo de tiempo pero leí sus charlas y me gustaría saber que paso finalmente .
Con los tauros uffff que paciencia... son tan prácticos...

H
hend_6381032
20/10/16 a las 2:23
En respuesta a badiaa_9126177



quiero saber que sale de esta combinacion,
si alguien ha tenido alguna experiencia como esta
cuenten que tal les fue!

graciass un besotee

Buenas,realmente quería dar mi opinion de como he vivido una pequeña aventura( quizá podria llamarse inicio de una relacion) soy una chica de 18 años y realmente no he vivido muchas experiencias como para dar una opinion 100% , soy muy insegura , tengo muchos miedos, y siempre le doy mil vueltas a todo, como si pensando mas pudiera solucionar las cosas.Realmente me siento hundida por que en varias ocaciones me doy cuenta que cuanto mas buen corqzon tienes mas te critican y mas la cagas, hago las cosas como las siento en cada momento, me salen de dentro , de todo corazon , nunca se me ocurriria decir las cosas con maldad ni mucho menos intentar ofender a nadie , solo quiero que alguien sepa valorar lo que tiene delante de si, sin dejar pasar el tiempo y sin arrepentirse de lo que perdio.... . Asi somos las personas escorpio, personas que guardan en au interior lo que sienten hasta que un dia explotan.  Y que me pasó? Comence trabajando con este chico, en un hotel , al principio lo odiaba, fue como que no me gustaba su forma de ser y no lo aguantaba, Recuerdo que habian dias que su caracter me hacia mierda con comentarios que soltaba ( esa especie de comentarios sin filtros) y me iba llorando a casa , explicandole a mis amigas como podia hacerme sentir asi alguien tan insignificante para mi en ese momento?hasta que con el tiempo te das cuenta que le vas cogiendo cariño y sin querer, la situación me llevo a quererlo ( fue del odio al amor en un paso) en este poco tiempo, me he podido fijar que no hay nadie mejor que el, tiene una forma de aer unica y especial, parecen que son de piedra, que no les importa nada, pero realmente le afectan las cosas mucho( como un corazon de mantequilla) , ven, escuchan , callan, y asi hasta que se van alejando poco a poco,.. aun asi van mucho a su rollo, les gusta tener su espacio, no sentirse presionados, sobretodo sentirse libres (en mi caso pasaba q yo lo queria ver siempre, tenia la necesidad de estar cerca de el , simplemente psra sentirme querida y el , preferia verme menos, para que cuando me fuera a ver qe sea con mas intensidad ) Y la cague , a veces no hay que pensar solo en uno mismo, en lo que quiero yo , en el daño que me han hecho , sino que realmente hay que dejarse llevar y sentir lo que hay dentro( la cabeza te dice una cosa, la gente otra, tus amigas otra, PERO Y TU CORAZON, QUE TE DICE? estaba desesperada por el simple hecho de no saber que hacer, como gustarle mas o como conquistarle, no quiero ser una mas, simplemente quiero ser suya y marcar su estilo de vida , para ir a mejor los dos y encajar mas .  Y al leer tantas opiniones me di cuenta que no hay que complicarse tanto la cabeza, escorpios no seais tan desconfiados, no os comais tanto la cabeza, no os preocupeis por todo, si algo tiene que pasar pasara, si algo se va de tu vida, es un peso de encima que te quitas pero si se queda, aprovechalo. Y si ahora mismo estas leyendo esto, dejate de tonterias, no busques opiniones , realmente siente lo que haces, intenta comprenderlo, escucha y actua, no hagas tonterias para alejarlo de ti, dale su tiempo y reacciona, una vez le decepcionas , cuesta que vuelva a confiar..... y ahi es cuando te das cuenta que te importa muchisimo mas de lo que parecia. Como me iba a imaginar que en tan poco tiempo me iba a marcar tanto? no la cagues como yo, aprovecha que estas a tiempo! Realmente son personas que valen muchisimo la pena y nunca me arrepentire de haberle conocido... espero haber podido ayudar y insisto no os compliqueis la cabeza, se felliz, vive el momento, disfruta , y sobretodo, no dejes que una relacion fallida te haga sentir mal, no siempre todo sale como uno quiere.  
Gracias. Flor . ( te quiero "cuc" )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest