Foro / Astrología y Tarot

Vuelve el club tauro-escorpio

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 19:00
A
an0N_583084699z
27/1/10 a las 17:51

Bueno, tras un post de scorpiofemme, ...se me ocurrio postear nuevamente el club de tauro -escorpio...

Para apuntar dudas, comentarios, desquites,....etc..

Ya que si bien, a veces nos amamos,..otras no podemos ni vernos,..pero bueno..que reine la paz...

Saludos a todos

Ver también

R
raisa_9805851
28/1/10 a las 16:08


Si, q vuelva y se haga grande como antes. La verdad es q tantos comentarios ayudaban muchos! Y todos en el mismo post, son fácil de consultar.

tú q eres?

A
an0N_583084699z
29/1/10 a las 3:29
En respuesta a raisa_9805851


Si, q vuelva y se haga grande como antes. La verdad es q tantos comentarios ayudaban muchos! Y todos en el mismo post, son fácil de consultar.

tú q eres?

...
Yo soy taurina,.....pero tengo una mezcla bastante interesante e extensa de planetas en escorpio....(En mi carta natal)..asique, digamos que valgo por partida doble ..jeje



R
raisa_9805851
29/1/10 a las 10:16
En respuesta a an0N_583084699z

...
Yo soy taurina,.....pero tengo una mezcla bastante interesante e extensa de planetas en escorpio....(En mi carta natal)..asique, digamos que valgo por partida doble ..jeje



O sea
q debes atraer tanto a escorpios como a tauros...wow, te rodeas de buenos hombres.

A
an0N_583084699z
29/1/10 a las 16:30
En respuesta a raisa_9805851

O sea
q debes atraer tanto a escorpios como a tauros...wow, te rodeas de buenos hombres.

Para el debate...
He observado que tanto tauro como escorpio,son dos personas con un fuerte temperamento. Sin embargo,los Toritos no nos sacamos de si, facilmente...

Seria interesante saber si alguna escorpiana o escorpiano a logrado sacar esa ira taurina....

¿Que opinan?

A
an0N_583084699z
30/1/10 a las 4:54

Pues...
que mal compañera taurina, ...eso es un signo de que el te controla a ti!!! ....

AHora, elllos son bien complicados,no?!...pero prueba esto y luego me dices.... Cuando lo saques de casillas, seguramente se va a poner furioso, porque son pasionales hasta pa eso,.........pero luego, dejale un rato sin saber de ti, haste la enojada tu tambien,...y luego vuelve con carita de perro mojado,....dile cuanto te duele su reaccion y veras, como se le pasa.....

Luego,luego, me cuentas que sucedio....si?

I
ikran_5712297
20/8/10 a las 18:25

Me encaaanta la idea !!!
he estad0 leyend0 este f0r0 y me parece de l0 mas interesante !!!! y l0 mej0r !!1 que siempre tienen las mej0res respuestas a mis dudas !! graciaaaassss .. !!!!

A
an0N_583084699z
23/8/10 a las 14:34


Sabes una cosa, lo unico que no comparto contigo es haber llegado a tal punto,...Yo por mi parte, soy una taurina que va y sigue la corriente...como el rio..jaja, pero si me sacan de las casillas,pues no dudo en sacar miscuernos y cornear al que se me cruce..... No veas la cantidad de veces que he discutido con mi escorpiano....por cuestiones como estas,....lo malo de esta relacion es que ninguno sabe respetar la libertad del otro y es como que ninguno baja la guardia.... Por momentos se torna en algo cansador pero luego con mimos y caricias, pasa ..

J
jhoana_8050178
24/8/10 a las 21:44

Liza
Yo te juro que te leo y me da envidia. Yo quisiera que la última mujer escorpio que me rompió el corazón se expresara de mí así. Digo, si no me va a querer por lo menos que diga lo mal que le caigo y que qué bueno que no tuvo nada conmigo por lo nefasta, terca y horripilante que soy.
Yo tengo una debilidad enooorme por los escorpiones. Los he conocido en diferentes facetas y lo único que puedo decir es que todo Escorpión necesita su Tauro, no hay vuelta de hoja. Tiene uno cerca, como amig@, como amante, como amor platónico, como novi@, como espos@ y se son muy leales entre sí.
Yo me he enamorado fácilmente de tres escorpiones, lo que es una mala idea es enamorarse de dos escorpiones a la vez, quedas frita .

Y
yujiao_8781036
13/9/10 a las 23:12
En respuesta a jhoana_8050178

Liza
Yo te juro que te leo y me da envidia. Yo quisiera que la última mujer escorpio que me rompió el corazón se expresara de mí así. Digo, si no me va a querer por lo menos que diga lo mal que le caigo y que qué bueno que no tuvo nada conmigo por lo nefasta, terca y horripilante que soy.
Yo tengo una debilidad enooorme por los escorpiones. Los he conocido en diferentes facetas y lo único que puedo decir es que todo Escorpión necesita su Tauro, no hay vuelta de hoja. Tiene uno cerca, como amig@, como amante, como amor platónico, como novi@, como espos@ y se son muy leales entre sí.
Yo me he enamorado fácilmente de tres escorpiones, lo que es una mala idea es enamorarse de dos escorpiones a la vez, quedas frita .

Tauro3213
Bueno me encanto lo que pusiste sobre que todos los escorpio necesitamos a u tauro cerca... me paso eso siempre... yo soy escorpioncita y no s eporque me enamoro de los hombres toritos siempre hasta de los de la tele jajajaaja... terrible en poquitas palabras siento que me CONTIENEn toda la intensidad que se desborda aveces no se contener porque me supera siento que tiene su causa en el, como mi cable a tierra.....
saluditos!
bubujas83

S
shaira_9944921
14/9/10 a las 19:38

Hola a todos, alguien me puede ayudar?
Hola......acabo de entrar en este foro y me parece interesante.
Soy chica escorpio y me gusta un hombre tauro. Nos conocimos hace cosa de un mes y congeniamos muy bien. Nos reimos mucho, lo pasamos genial y hubo mucha quimica entre nosotros, pero ahora, la distancia geografica nos separa......y tampoco se muy bien que es lo que quiere de mi. Me ha dicho muchas veces que yo le doy algo que no le dan las demas, que estar conmigo es especial, que soy diferente a todas y que tiene unas ganas locas de verme y pasar tiempo juntos, incluso hemos hablado de vernos este mes......pero tambien me dice que sin compromisos ni etiquetas, que todo surga con tiempo, sin prisa, y la verdad es que no se que pensar........
Puede que vosotros, que conoceis bien ambos signos, podais ayudarme.
Os agradezco sobre todo que dediqueis unos minutos de vuestra vida para leer este mensaje.
Espero respuestas por que no se como actuar....
Le doy celos para que vea que me puede perder?
Actuo como si yo quisiera lo mismo que el y asi no presionarle?
Ayuda por favor
Gracias

C
celida_9937229
10/10/10 a las 19:00


QUE LINDO FORO ! yo amo a los taurossss ,ya sea hombres o mujeres me caen barbaro !! Mi novio es TAURO y ya vamos 3 años ,son lo más !! y como todos tienen sus defectos ,pero bueno ,creo que esta es la mejor combinación escorpio-tauro ,los tauro (por lo menos los q yo conosco ) tienen un graaan corazón ,existe una gran conexión entre nosotros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir