Foro / Astrología y Tarot

....tauro y acuario???

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 13:59
K
kiran_6007934
4/1/10 a las 19:27

diganme los q sepan como se lleva una mujer tauro con un hombre acuario???..cariños ayuda pleaseee...
es q lo de internet no me convence mucho...cariños a todos

Ver también

H
hang_7062686
6/1/10 a las :23

Hola...
No quiero desanimarte, pero yo he tenido "algo" con un acuariano( soy taurina), mi experiencia fue de terror, literalmente, no te la endulzo. Muy inconstante, muy libre, muy yo: mis deseos, mis pensamientos, sentimientos. Solo el. El libre, pero posesivo.
En mi caso, me mintio descaradamente sobre enfermedades terminales, jugaba mucho con la psiquis, mentiroso...
En lo sexual, apasionado, pero egoista...solo se interesaba por su propio placer...no la pase bien con el este aspecto, fue una experiencia terrible tambien.
No creo que todos sean iguales, vos sabras apreciar mejor que nadie que te escriba como es la persona y te arriesgaras o no de conformidad a tus sentimientos.
Saludos!

S
shayla_9698556
11/2/10 a las 12:09
En respuesta a hang_7062686

Hola...
No quiero desanimarte, pero yo he tenido "algo" con un acuariano( soy taurina), mi experiencia fue de terror, literalmente, no te la endulzo. Muy inconstante, muy libre, muy yo: mis deseos, mis pensamientos, sentimientos. Solo el. El libre, pero posesivo.
En mi caso, me mintio descaradamente sobre enfermedades terminales, jugaba mucho con la psiquis, mentiroso...
En lo sexual, apasionado, pero egoista...solo se interesaba por su propio placer...no la pase bien con el este aspecto, fue una experiencia terrible tambien.
No creo que todos sean iguales, vos sabras apreciar mejor que nadie que te escriba como es la persona y te arriesgaras o no de conformidad a tus sentimientos.
Saludos!

A pesar de todo ....... me fascina
Como mujer Tauro, no puedo ser tampoco demasiado optimista ..... todo lo que he leído sobre ambos signos en cuanto a compatibilidad es desalentador, pero, no sé porqué, en el fondo, o al menos en mi caso, hay algo que nos atrae al uno del otro , y viceversa.

Mi consejo es que no te desanimes, Acuario es un signo que aparenta cierta indiferencia, y es ahí donde debes entrar en su juego, ser como ellos. La clave es no ser demasiado Tauro : cariñosa, posesiva, romántica , y acomodarte a su modo de vida sin olvidarte de que tu tienes la tuya propia.

Son gente fascinante, no te rindas tan fácilmente, te aseguro que mecere la pena conquistarlos, todo un desafío para los toritos!! Y si algo tenemos es paciencia y perseverancia no???

Saludos,

X
xenxo_7970144
17/2/10 a las 17:53


si quieres ser una amargada y no disfrutar plenamente del sexo vete con un acuario, para lo demas prueba con un signo de agua, la verdadera pareja de la mujer Tauro, esta en los chicos de agua, creeme,

ah, y como dice la amiga de abajo, olvidate de ser TU, tendras que aparentar con el acuario una actitud que no corresponde con TU verdadero ser, aun asi con el tiempo te cansaras de el.

B
bushra_5742007
23/3/10 a las 17:59

Espero te sirva
ESTUVE CON UNA ACUARIO SOY TAUREANA Y FUE UN INFIERNO NOS PODEMOS ESTAR JUNTOS SON COMO AGUA Y ACEITE.......ERA MENTIROSAAAAAAAA HASTA LA TAZA SUPE SU EDAD REAL DESPUES DE 2 AÑOS JUNTAS,ERA INFIEL,MUY LIBRE NO SALIA CONMIGO.....IMAGINATE LAS TAUROS SOMOS CELOSAS CUANDO NOS DAN MOTIVOS Y ESTA ACUARIANA ME DABA MOTIVOS DE SOBRA JAJAJAJJJA Y ADEMAS NO LE GUSTABA MI ESPIRITU HOGAREÑO AUNQUE YO TAMBIEN ME NEGUE A MI MISMA EN MUCHAS COSAS Y LA INVITABA A SALIR PERO LAS COSAS VOLVIAN AL MISMO PUNTO, ERA UNA RELACION AGOBIANTE PERO EL PROBLEMA ES QUE LOS TAURO SOMOS IRRESISTIBLES,MUY SEXUALES Y ROMANTICOS Y BUENOS COCINEROS NOS GUSTA LA BUENA COMIDA Y ESTO LA TENIA ENGANCHADA A MI PERO YA LO QUE HABIA ERA COSTUMBRE......ME ENGAÑO DOS VECES LA PERDONE PERO A LA TERCERA LA MANDE AL FREIR TUZAS Y HASTA HOY NO LA BUSCO NI LA LLAMO LOS TAUROS SOMOS ASI PERDONAMOS PERO CUANDO SE NOS AGOTA LA PACIENCIA CERRAMOS CON BROCHE DE ORO.

ESPERO TE AYUDE.

K
kosta_8716986
24/3/10 a las 2:11
En respuesta a bushra_5742007

Espero te sirva
ESTUVE CON UNA ACUARIO SOY TAUREANA Y FUE UN INFIERNO NOS PODEMOS ESTAR JUNTOS SON COMO AGUA Y ACEITE.......ERA MENTIROSAAAAAAAA HASTA LA TAZA SUPE SU EDAD REAL DESPUES DE 2 AÑOS JUNTAS,ERA INFIEL,MUY LIBRE NO SALIA CONMIGO.....IMAGINATE LAS TAUROS SOMOS CELOSAS CUANDO NOS DAN MOTIVOS Y ESTA ACUARIANA ME DABA MOTIVOS DE SOBRA JAJAJAJJJA Y ADEMAS NO LE GUSTABA MI ESPIRITU HOGAREÑO AUNQUE YO TAMBIEN ME NEGUE A MI MISMA EN MUCHAS COSAS Y LA INVITABA A SALIR PERO LAS COSAS VOLVIAN AL MISMO PUNTO, ERA UNA RELACION AGOBIANTE PERO EL PROBLEMA ES QUE LOS TAURO SOMOS IRRESISTIBLES,MUY SEXUALES Y ROMANTICOS Y BUENOS COCINEROS NOS GUSTA LA BUENA COMIDA Y ESTO LA TENIA ENGANCHADA A MI PERO YA LO QUE HABIA ERA COSTUMBRE......ME ENGAÑO DOS VECES LA PERDONE PERO A LA TERCERA LA MANDE AL FREIR TUZAS Y HASTA HOY NO LA BUSCO NI LA LLAMO LOS TAUROS SOMOS ASI PERDONAMOS PERO CUANDO SE NOS AGOTA LA PACIENCIA CERRAMOS CON BROCHE DE ORO.

ESPERO TE AYUDE.

Quieres saber como es la relación mujer tauro-hombre acuario...?
Hola,
Yo soy hombre Acuario y mi Karma son la mujeres Tauro....
Eso es la relación... un perfecto e infinito KARMA
La astrología sólo favorece esta relación si, y solamente si, la mujere es tauro....

Pero Uffff, son tan difíciles..... Y no puedo dejar de amarlas .... Tal vez termine mis días felizmente casado con una de ellas...

Me gustaría escuchar su opinión de toritas con respecto a mi historia....

Está aquí cerquita... (les dejo el link)

Dios las bendiga toritas.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f2509_f189-Esta-torita-metio -la-pata-muy-feo-como-la-ayudo -diganme-chicas-tauro.html

S
shayla_9698556
25/3/10 a las 12:41
En respuesta a xenxo_7970144


si quieres ser una amargada y no disfrutar plenamente del sexo vete con un acuario, para lo demas prueba con un signo de agua, la verdadera pareja de la mujer Tauro, esta en los chicos de agua, creeme,

ah, y como dice la amiga de abajo, olvidate de ser TU, tendras que aparentar con el acuario una actitud que no corresponde con TU verdadero ser, aun asi con el tiempo te cansaras de el.

no estoy para nada de acuerdo con este comentario

El problema no es amar .... si no que se espera ser correspondido de la misma manera .... y eso no será sólo con acuario, sino con cualquiera en general.


Y en cuanto al sexo .... no disfrutar ....... no plenamente .... que cantidad de burradas!!!

X
xenxo_7970144
25/3/10 a las 14:12
En respuesta a shayla_9698556

no estoy para nada de acuerdo con este comentario

El problema no es amar .... si no que se espera ser correspondido de la misma manera .... y eso no será sólo con acuario, sino con cualquiera en general.


Y en cuanto al sexo .... no disfrutar ....... no plenamente .... que cantidad de burradas!!!


De burradas ninguna , yo me baso ..primero en las relaciones Tauro Acuario que conozco que me cuentan y despues en la sabiduria de los Astros

si hay relacion triunfal de Tauro y Acuario yo me uno a esa felicidad, por que ante todo me gusta ver que el amor triunfa pese a todo... pero los hechos tambien estan ahi, y hasta donde se.. asi son.

S
shayla_9698556
28/3/10 a las 18:49
En respuesta a xenxo_7970144


De burradas ninguna , yo me baso ..primero en las relaciones Tauro Acuario que conozco que me cuentan y despues en la sabiduria de los Astros

si hay relacion triunfal de Tauro y Acuario yo me uno a esa felicidad, por que ante todo me gusta ver que el amor triunfa pese a todo... pero los hechos tambien estan ahi, y hasta donde se.. asi son.

Lo que conocemos no es el todo .......
tb está lo que no conocemos, lo desconocido ..... que tb forma parte del conjunto ( muchísimas veces creemos que la verdad está en lo que conocemos, craso error )

Los hechos que hay ...... son los que están , y lo que no están .... canceriano no?? Típico pesimismo ......

X
xenxo_7970144
28/3/10 a las 21:43
En respuesta a shayla_9698556

Lo que conocemos no es el todo .......
tb está lo que no conocemos, lo desconocido ..... que tb forma parte del conjunto ( muchísimas veces creemos que la verdad está en lo que conocemos, craso error )

Los hechos que hay ...... son los que están , y lo que no están .... canceriano no?? Típico pesimismo ......

Jajaja
lo que no conocemos y lo desconocido puede formar parte del conjunto pero no sabes si es positivo o negativo, solo cuando se descubra.. si se consigue, lo sabras pero... la realidad es la que se conoce, la que se ve y por lo tanto la que se sabe como es.

por otro lado, aqui tienes las opiniones de mujeres tauro...puras.... seguramente, donde te puedes ilustrar que no es pesimismo, sino realidad.

pero que oye, que al amor triunfe eh? es lo mejor siempre.


un beso taurina a secas.












S
shayla_9698556
28/3/10 a las 23:06
En respuesta a xenxo_7970144

Jajaja
lo que no conocemos y lo desconocido puede formar parte del conjunto pero no sabes si es positivo o negativo, solo cuando se descubra.. si se consigue, lo sabras pero... la realidad es la que se conoce, la que se ve y por lo tanto la que se sabe como es.

por otro lado, aqui tienes las opiniones de mujeres tauro...puras.... seguramente, donde te puedes ilustrar que no es pesimismo, sino realidad.

pero que oye, que al amor triunfe eh? es lo mejor siempre.


un beso taurina a secas.












Ser parte de un todo no significa saber si es bueno o malo para nosotros ....
sino simplemente saber que está ahí, que es algo con lo que hay que contar.

Que no pueda ser perceptible a través de nuestros sentidos no significa que no " exista " ( están la premonición, la intuición, que en muchísimas ocasiones se manifiestan como pre aviso de un " algo " que posteriormente puede ser positivo o negativo, como tu dices .....

En cualquier caso, en el amor, como en casi todo, la certeza no es sólo lo tangible, ya que hay muchísimas cosas que se presumen y que pueden dar lugar a un giro inesperado de los hechos, modificando bruscamente esa realidad basada en experiencias palpables que propagas.

Agregaré a tu comentario en tono despectivo, que todo lo que expongo anteriormente se ejemplifica perfectamente : por qué ?? te permites el lujo de calificarme en tono despectivo de taurina " a secas " sin conocer realmente los aspectos de mi personalidad que pueden o no delimitarme como tal.

Mi pregunta es la siguiente : Cómo puedes saber que no soy Tauro Pura si no me conoces ?? ( arriba mi respuesta ...... ya me has contestado ..... y dado la razón sin haberte dado cuenta ... Hay cosas que las conocemos sin haberlas ..... experimentado sensorialmente ( para muestra tu manera de calificarme así )

Gracias por tu aportación a mi teoría cangrejito

S
shayla_9698556
2/4/10 a las 21:35

Quisiera aclararte que ( dios del amor , como me estresa el pive este )


Una cosa es la mezcla .... y otra cosa es " la adaptación a medio ".

Que para comprender la complicada mente acuariana ( todo un reto para la humanidad ) deba abandonar los cánones taurinos ( actitud que me parece sumamente inteligente por dos razones: amar a alguien significa comprenderlo sin renunciar a ser tu mismo, y crecer con las circunstancias y adaptarse a los cambios en lugar de quedarse estancado en los propios, actitud inteligente del ser humano ) no significa que no conserve mi esencia.

Creo que has malinterpretado todas y cada una de mis palabras : no se trata de dejar de ser, uno es como es y eso sólo se puede modificar parcialmente ( circunstancias como las que te expongo arriba ) sino de adaptarse al medio.

Deberías saber que la mezcla es uno de los beneficios genéticos y a todos los niveles que existe, dado que la pureza termina por producir daños irreversibles en la especie ( incluso zodiacal ). Te pondré como ejemplo los antiguos matrimonios reales entre descendientes del mismo linaje, cuyos hijos, al ser de la misma estirpe, nacían con serias deformaciones y enfermedades genéticas : hemofilias, malformaciones etc ... mientras que los nacidos de relaciones extramatrimoniales con sirvientes etc poseían un aspecto saludable. Todo esto es un poquito de Historia, nada más ....... supongo que te la soplará

De nuevo vuelves a hacer hincapié en el resto de mujeres Tauro: cada persona es un mundo, y cada mundo posee unas vivencias que no es conveniente generalizar .... en el signo zodiacal tb se encuentra el ascendente .... la luna ..... etc por tanto las posibilidades pueden ser muy diversas.

Y decirte para terminar, que no es que lo haya intentado, es que ha quedado demostrado que el mundo taurino no es lo tuyo continuamente rebates mis comentarios : para que??? si ya lo sabes????

X
xenxo_7970144
3/4/10 a las 4:04
En respuesta a shayla_9698556

Quisiera aclararte que ( dios del amor , como me estresa el pive este )


Una cosa es la mezcla .... y otra cosa es " la adaptación a medio ".

Que para comprender la complicada mente acuariana ( todo un reto para la humanidad ) deba abandonar los cánones taurinos ( actitud que me parece sumamente inteligente por dos razones: amar a alguien significa comprenderlo sin renunciar a ser tu mismo, y crecer con las circunstancias y adaptarse a los cambios en lugar de quedarse estancado en los propios, actitud inteligente del ser humano ) no significa que no conserve mi esencia.

Creo que has malinterpretado todas y cada una de mis palabras : no se trata de dejar de ser, uno es como es y eso sólo se puede modificar parcialmente ( circunstancias como las que te expongo arriba ) sino de adaptarse al medio.

Deberías saber que la mezcla es uno de los beneficios genéticos y a todos los niveles que existe, dado que la pureza termina por producir daños irreversibles en la especie ( incluso zodiacal ). Te pondré como ejemplo los antiguos matrimonios reales entre descendientes del mismo linaje, cuyos hijos, al ser de la misma estirpe, nacían con serias deformaciones y enfermedades genéticas : hemofilias, malformaciones etc ... mientras que los nacidos de relaciones extramatrimoniales con sirvientes etc poseían un aspecto saludable. Todo esto es un poquito de Historia, nada más ....... supongo que te la soplará

De nuevo vuelves a hacer hincapié en el resto de mujeres Tauro: cada persona es un mundo, y cada mundo posee unas vivencias que no es conveniente generalizar .... en el signo zodiacal tb se encuentra el ascendente .... la luna ..... etc por tanto las posibilidades pueden ser muy diversas.

Y decirte para terminar, que no es que lo haya intentado, es que ha quedado demostrado que el mundo taurino no es lo tuyo continuamente rebates mis comentarios : para que??? si ya lo sabes????

Jajaja
todo lo ke has dicho no viene a cuento, ahora das marcha atras a tus palabras, el justificar las mezclas por que la pureza crea niños deformes nose que..jaja en fin yo hablo de signos...

lo de rebates mis comentarios, perdona pero la primera fuiste tu a mi, y que el mundo taurino no es lo mio jajaja, en fin te podria contestar a eso con una respuesta que sonaria muy soberbia...

esa me la guardo, pero para cuando tu lleges algo real y tangible al nivel que yo ya he llegado, me lo cuentas, de momento sigue idealizando acuario, que con eso pareces que puedes seguir adelante...

ah y para eso de el estres, si kieres por privado te doy unos consejos para ke no te pongas tan asi.

aqui acaba la conversacion por mi parte contigo.

S
shayla_9698556
4/4/10 a las 18:26
En respuesta a xenxo_7970144

Jajaja
todo lo ke has dicho no viene a cuento, ahora das marcha atras a tus palabras, el justificar las mezclas por que la pureza crea niños deformes nose que..jaja en fin yo hablo de signos...

lo de rebates mis comentarios, perdona pero la primera fuiste tu a mi, y que el mundo taurino no es lo mio jajaja, en fin te podria contestar a eso con una respuesta que sonaria muy soberbia...

esa me la guardo, pero para cuando tu lleges algo real y tangible al nivel que yo ya he llegado, me lo cuentas, de momento sigue idealizando acuario, que con eso pareces que puedes seguir adelante...

ah y para eso de el estres, si kieres por privado te doy unos consejos para ke no te pongas tan asi.

aqui acaba la conversacion por mi parte contigo.

Chao entonces
Lo que te llevas dejas

S
simone_6194869
7/12/10 a las 1:21
En respuesta a xenxo_7970144


si quieres ser una amargada y no disfrutar plenamente del sexo vete con un acuario, para lo demas prueba con un signo de agua, la verdadera pareja de la mujer Tauro, esta en los chicos de agua, creeme,

ah, y como dice la amiga de abajo, olvidate de ser TU, tendras que aparentar con el acuario una actitud que no corresponde con TU verdadero ser, aun asi con el tiempo te cansaras de el.

Totalmente de acuerdo
Coincido contigo totalmente, estos acuario son un signo frigido y aburrido, que presumen de ser amantes de la libertad, pero no hay que confundirse ellos solo les importa SU libertad nada mas son como los leo aunque no lo admitan.

Con los signos de agua la paso genial, quizas los acuario nos claro como ellos son frigidos y discapacitados sentimentales no pueden entender a un ser tan pasional como el taurino, pero claro ellos inventan que nadie les comprende, que todo el mundo los malinterpreta y bla bla bla

Un saludo a todos los que sean taurinos/as Saludos!!!

H
hadjer_9485207
11/5/14 a las 2:11
En respuesta a bushra_5742007

Espero te sirva
ESTUVE CON UNA ACUARIO SOY TAUREANA Y FUE UN INFIERNO NOS PODEMOS ESTAR JUNTOS SON COMO AGUA Y ACEITE.......ERA MENTIROSAAAAAAAA HASTA LA TAZA SUPE SU EDAD REAL DESPUES DE 2 AÑOS JUNTAS,ERA INFIEL,MUY LIBRE NO SALIA CONMIGO.....IMAGINATE LAS TAUROS SOMOS CELOSAS CUANDO NOS DAN MOTIVOS Y ESTA ACUARIANA ME DABA MOTIVOS DE SOBRA JAJAJAJJJA Y ADEMAS NO LE GUSTABA MI ESPIRITU HOGAREÑO AUNQUE YO TAMBIEN ME NEGUE A MI MISMA EN MUCHAS COSAS Y LA INVITABA A SALIR PERO LAS COSAS VOLVIAN AL MISMO PUNTO, ERA UNA RELACION AGOBIANTE PERO EL PROBLEMA ES QUE LOS TAURO SOMOS IRRESISTIBLES,MUY SEXUALES Y ROMANTICOS Y BUENOS COCINEROS NOS GUSTA LA BUENA COMIDA Y ESTO LA TENIA ENGANCHADA A MI PERO YA LO QUE HABIA ERA COSTUMBRE......ME ENGAÑO DOS VECES LA PERDONE PERO A LA TERCERA LA MANDE AL FREIR TUZAS Y HASTA HOY NO LA BUSCO NI LA LLAMO LOS TAUROS SOMOS ASI PERDONAMOS PERO CUANDO SE NOS AGOTA LA PACIENCIA CERRAMOS CON BROCHE DE ORO.

ESPERO TE AYUDE.

Podrías ayudarme
Hola, disculpa podrias contarme que fue lo que te gustó de ella?

R
rawya_6902047
12/10/14 a las 8:40

Los hombres acuarios...
Es raro pero a lo largo de mi vida me han gustado varios hombres acuarios, que no se porque me atraen si somos completamente diferentes. Tengo un amigo que es acuario y lo conozco hace años. Por una tipeja nos peleamos y no nos hablamos en dos años, por casualidad o destino, nos volvimos a encontrar y aclaramos todo el asunto. Lo vi tan enamorado de esa chica que pense que ya lo habia perdido, (me gustaba mucho en ese entonces). Hace un año nos volvimos amigos con derechos pero exclusivos. Unos meses atras me salio mi lado taurino y comence a cuestionarlo sobre donde estaba, con quien, etc, etc, al principio me decia donde andaba y luego me mando a volar, otra vez me dejo de hablar, me bloqueo del whats, pero no de su face, le mandaba inbox para disculparme y nada que respondia. Hace unos dias me respondio para decirme que no estaba molesto, y que su telefono estaba inservible y que se borraron todos los contactos y cuando yo le hablaba no contestaba porque no conocia el numero, y supuestamente el face se lo hackearon, pero en fin. Mi intuicion me decia que iba a regresar jajajajaaj y no falle, el caso es que mi acuario regresa conmigo porque nos conocemos de años, hemos compartido cosas de mucho antes, hablamos de todos los temas, en fin, me encanta. Sera raro pero no se lo que siento por el, que si me va a doler cuando encuentre a su pareja ideal (espero ser yo, cosa que dudo mucho ). Lo extrañe mucho, pero porque estuvo conmigo cuando lo necesite, y yo valoro esa lealtad en un hombre. Si seremos novios o no, quien sabe, hay que dejarlo al tiempo (como dice el) pero mientras dure voy a disfrutarlo. Espero que te haya servido mi historia.

A
an0N_581687399z
17/1/15 a las 23:39
En respuesta a kosta_8716986

Quieres saber como es la relación mujer tauro-hombre acuario...?
Hola,
Yo soy hombre Acuario y mi Karma son la mujeres Tauro....
Eso es la relación... un perfecto e infinito KARMA
La astrología sólo favorece esta relación si, y solamente si, la mujere es tauro....

Pero Uffff, son tan difíciles..... Y no puedo dejar de amarlas .... Tal vez termine mis días felizmente casado con una de ellas...

Me gustaría escuchar su opinión de toritas con respecto a mi historia....

Está aquí cerquita... (les dejo el link)

Dios las bendiga toritas.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f2509_f189-Esta-torita-metio -la-pata-muy-feo-como-la-ayudo -diganme-chicas-tauro.html

Interesante
que todos lo acuario pensaran como tu nosotras las tauro queriendo con un acuario fuéramos felices pero lamentablemente dicen que no somos compatibles en mi caso estraño a mi eterno amor secreto acuario

R
radhia_10026378
20/7/16 a las 22:34
En respuesta a kosta_8716986

Quieres saber como es la relación mujer tauro-hombre acuario...?
Hola,
Yo soy hombre Acuario y mi Karma son la mujeres Tauro....
Eso es la relación... un perfecto e infinito KARMA
La astrología sólo favorece esta relación si, y solamente si, la mujere es tauro....

Pero Uffff, son tan difíciles..... Y no puedo dejar de amarlas .... Tal vez termine mis días felizmente casado con una de ellas...

Me gustaría escuchar su opinión de toritas con respecto a mi historia....

Está aquí cerquita... (les dejo el link)

Dios las bendiga toritas.....

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f2509_f189-Esta-torita-metio -la-pata-muy-feo-como-la-ayudo -diganme-chicas-tauro.html

Taurina 100
Hola soy chica tauro y tengo una hermosa relacion con un chico acuario al principio de la relación era difícil atraparlo y llamar su atención era un reto. Muy cierto que ustedes los chicos acuario se desaparecen y es difícil entender su naturaleza. Yo leía mucho sobre su comportamiento y fue así que lo conquiste. Trato de no ser celosa le doy su espacio y solo le envió mensajes de ánimo y de que estaré esperando con más amor el es mi vida. El siempre hace cosas por verme feliz y yo se lo agradesco con acciones que nunca olvidara con risas, bromas, hacemos planes juntos, bailamos juntos. Amo a mi hombre acuario. Sólo tengan paciciencia y si hay amor los obstaculos no los alejará. Mi relación no es perfecta ya que si hemos peliado y muy fuerte pero siempre nos hacemos falta y el amor triunfa. Jajajaja amo a mi acuario con sus imperfecciones lo amo tal como es. Saludos!

H
hasnae_8458388
21/7/16 a las 13:59

Estoy convencidaa que esta es una excelente unión
Conozco casos de parejas muy duraderas, pero no se encuentran juntas en este momento, entre hombre acuario y mujer tauro. La verdad, siento que Tauro tiene la paciencia necesaria que acuario necesita así como la calidez para ayudarlo a abrir o mostrar su lado más tierno y ocultar un poco lo insulso de acuario. No digo que Acuario no sea tierno/dulce, pero claramente lo tienen más oculto que lo que el resto pueda imaginar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest